efataleof escribió:Recientemente he empezado a jugar a este juegazo con mi recién estrenada psvita wifi, me ha sorprendido mucho lo genial que es manipular la gravedad pero no dejo de pensar lo increible que hubiera sido si este fuera un título de ps3 y no de psvita (algo muy parecido me pasó con el kid ikarus uprising y wii) con mejores gráficos, un mejor uso de la física, una profundidad de visionado superior y quizás unos escenarios mayores, aun así en psvita luce asombrosamente bien, es junto a ninja gaiden sigma plus el juego que mas me gusta del catálogo actual de psvita.
Saludos!!
el terry escribió:efataleof escribió:Recientemente he empezado a jugar a este juegazo con mi recién estrenada psvita wifi, me ha sorprendido mucho lo genial que es manipular la gravedad pero no dejo de pensar lo increible que hubiera sido si este fuera un título de ps3 y no de psvita (algo muy parecido me pasó con el kid ikarus uprising y wii) con mejores gráficos, un mejor uso de la física, una profundidad de visionado superior y quizás unos escenarios mayores, aun así en psvita luce asombrosamente bien, es junto a ninja gaiden sigma plus el juego que mas me gusta del catálogo actual de psvita.
Saludos!!
Y en 3D...

7-Clock escribió:zatu_21 yo tengo 2 dlc,s: el que dieron gratis al comprar el juego de salida llamado military mission y luego aparte compre el de espia por que queria tener el traje de gata para kat. a mi personalmente esos 2 dlc me gustaron pero tambien te digo que cada uno dura 2 horas y te puede saber a poco.
el de espia aun me queda una contrareloj que por mas que lo intente no hubo manera a sacarmela en oro. a mi me paso igual que a ti que cuando me saque el platino me quede con ganas de mas y por eso lo compre. estoy esperando a ver si un dia de estos por casualidad bajaran los dlc y me pillo el del traje de doncella que es el que me falta. saludos!!
efataleof escribió:Acabo de empezar una partida y me gustaría que me recomendarais como enfocar el desarrollo de las estadísticas de la protagonista, que priorizar y que dejar para mas tarde teniendo en cuenta la relevancia de cada una de ellas, ojalá podáis aconsejarme que aun un poco perdido![]()
Saludos!!

efataleof escribió:Acabo de empezar una partida y me gustaría que me recomendarais como enfocar el desarrollo de las estadísticas de la protagonista, que priorizar y que dejar para mas tarde teniendo en cuenta la relevancia de cada una de ellas, ojalá podáis aconsejarme que aun un poco perdido![]()
Saludos!!
joseanime16 escribió:Me pedido este juego, en una web por 20,59 €. Precintado Pal/Esp.
¿Creéis que es un Buen precio?
Saludos, y esperando a que llegue estoy para catarlo.
el terry escribió:joseanime16 escribió:Me pedido este juego, en una web por 20,59 €. Precintado Pal/Esp.
¿Creéis que es un Buen precio?
Saludos, y esperando a que llegue estoy para catarlo.
Es un precio excelente... a no ser que seas o te hagas del PLUS
toscanito escribió:Hola.
Me pille el plus y me hice el gravity, lo desistale por ke mi targeta es de 4 gigas para instalar el uncharted y me ha borrado todos los datos guardados. Valla p**a m****a de sistema ke te borra los saves.
Alguien me podria pasar el save con el juego terminado, para poder ir a matar a los navis especiales ke salen rejugando los mapas??
efataleof escribió:Al principio no estaba seguro de si el juego sería realmente tan bueno, las mecánicas de control de gravedad eran geniales pero a poco que "volaras" abandonabas los límites del mapa y eso no me gustaba demasiado pero he ido avanzando en la ventura y "agrandando" el espacio de juego y ahora es cuando las cosas realmente se ponen interesantes, quizás una de las cosas que mas me ha sorprendido es la enorme distancia que puedes cubrir gracias a tus poderes hasta el punto de hacer innecesarios transportes para conectar las distítas zonas y eso que aun tengo mucho margen de mejora con el aumento de estadísticas, otra cosa que me molestaba es que al principio el mundo no daba la impresion de estar demasiado vivo pero otra vez me equivocaba, poder hablar con ciertos personajes, con conversaciones en muchas ocasiones sorprendentes y que cambian con cada paso de tu aventura le otorga una atmosfera muy especial por no hablar de localizaciones, temía que todo el juego fuera igual de "gris" que el principio pero por suerte nuevamente volvería a equivocarme, si las distancias de visionado en este juego fueran mas amplias y claras sería una experiencia simplemente alucinante pero en algún lugar se tenían que notar las limitaciones de psvita y de un título de los primeros meses de vida de la máquina aun así es sorprendente, todo el que tenga una psvita debería tener este juego y solo por este juego ya merece la pena pensar en tener una vita.
Saludos!!
jajajaja, totalmente de acuerdo contigo lo unico que n me gusto es que no se puede fijar a los enemigos la mayoria de las veces fallaba con la patada de gravedad y mas al final del juego
cstrife escribió:Acabado (con los navis esos brillantes eliminados) y a diferencia de muchos no me entusiasmo. Al final lo termine por desidia.
El control me parece un poco ... malillo y la cámara ... terrible.
La historia, psssss.
Como en la villa del Señor hay de todo ... pues a mi no me gustó.
Lo único gracioso el viejo exhibicionista.
zatu_21 escribió:Pues yo no he tenido ningún problema ni con la cámara ni con los controles... en serio, al principio un poco pero una vez me acostumbré perfecto.
neoryu escribió:zatu_21 escribió:Pues yo no he tenido ningún problema ni con la cámara ni con los controles... en serio, al principio un poco pero una vez me acostumbré perfecto.
Para mi fue necesario bajar la sensibilidad del sensor de movieminto al minimo para deshabilitarlo en le modo gravedad.... fue hacerlo y algunas contrareloj que no me salian, salirme a la primera.
Catalufo21 escribió:Pues yo e conseguido el Platino y creo que nunca e intentado esquivar xD
Ni en el aire ni en tierra
, al principio si intenté esquivar los ataques pero me daban mas veces intentando esquivar que llendo a mi aire jejeje. Yo soy de los que opinan que la la mejor defensa es un buen ataque
. Ivanov escribió:Espero que alguien me pueda ayudar en lo siguiente.Quiero comprar este juego y quiero saber si en la edición PAL UK trae castellano ya que de esta forma sale mejor de precio. En la versión usa creo que si lo trae pero en esta no tengo ni idea.
Saludos.
inerttuna escribió:Pues a mí me es imposible cargarme al nevi raro ese volador, y conseguir el oro en los desafíos. Lo veo jodidísimo. Encima ahora me da error la partida guardada.
¿Se conservan los poderes si lo vuelvo a empezar?. También lo digo por el logro de las gemas, porque no sé si cuentan las de la partida anterior o no.
Un saludo compañeros.
marcmago escribió:ya voy por el episodio 11 y me sigue gustando mucho PEROOOOOO la patada voladora empieza a tocarme la moral, seguramente la posibilidad de fijar objetivo hubiera facilitado demasiado el juego pero seria mucho mas jugable...........
Hago algo mal o realmente la patada voladora es tan injugable, sobretodo cuando el juego se vuelve mas exigente, con muchos enemigos volando... hay algun metodo o truco? hay veces que veo el tipico icono de francotirador encima del enemigo pero a la minima te desvias un poco y vas dando vueltas como un loco
menuda ful que no han explicado nada. Claramente lo han dejado abierto, para hacer otra parte donde explicar todo, sobretodo cuando esta terminando el juego y se dice que del arbol bajara algo, asi que esperemos que no tarden mucho en vender la segunda parte jejeje
pakillo_ds escribió:La verdad es que me lo pasé anoche y no entendí el final.
¿Revelan más datos del final posteriormente o es que el final es ese? Porque vaya xDD
¿Supuestamente ahora qué me quedaría por hacer? Conseguir todos los oros, mejorar a Kat al máximo, buscar viajeros (que me quedan 4) y completar el resto de trofeos consiguiendo 40.000 gemas y demás no?
pakillo_ds escribió:Gracias 7-clock.
Ya he encontrado los viajeros que me faltaban (estaban en las grietas) y creo que la historia de los viajeros puede ser parte de la trama de la hipotética 2ª parte, sobre todo el último diálogo con lo que dice, puede ser una buena puesta en escena para la 2ª parte). Aun así no he encontrado el tal nevi raro ese que hay en las grietas.
El resto de cosas pues poco a poco, las misiones de desafío no me apetece mucho hacerlas. Los dlc's son de pago en la store, ¿no?
-Caza ancestral
Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: las Ruinas. UBICACION: Al llegar a la grieta veras frente a ti, a lo lejos, un pilar con una cara gigantesca, llega a la base del pilar que es hueca, alli esta. PELEA: Este como todos los nevi es facil que se complique si vas con poca vida y solo te basas en ataques especiales ya que estos no funcionan. Hay dos ataques que funcionan patada y esquivar; o patadas gravitacionales procurando quedar a una distancia que intente dañarte cuerpo a cuerpo y no te alcance. Nunca atacar de lejos , las bolas de energia que lanzan te mata n a largo plazo.
-Caza infernal
Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: el Infierno.UBICACION Tu segunda pelea en esta grita se da sobre un puente de roca, debajo de el hay una linea ferrea siguela y alli esta. PELEA Este nevi se complica si lo atacas de frente, debes situarte sobre el en un angulo de 45 grados mirando su espalda y atacar con patadas gravitacionales sin tocar el escenario de lava que te rodea. Como ocurre con todos los nevi lo puedes atacar y luego dejarlo mientras tomas alguna gema verde de vida, no se recupera
-Caza ilusionista
Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: el Espejismo.UBICACION a la derecha de la primera flor veras bien lejos un satelite con forma de sputnik ( una esfera con cuatro patas) acercate y alli esta PELEA Este nevi me parecio el momento mas complicado del juego, es sumamente bueno lanzando bolas de energia que te pueden confundir o matar. Lo que debes hacer es atacar desde su cola hacia la cabeza, nunca de frente porque los ataques no le dan y procurar tener claro que cada flor activada (esas que te muestran el camino) te da gemas verdes de vida ilimitadas una vez que estan activadas, ya que es probable que debas recargar tu barra de vida
. La verdad que una vez tienes a Kat con los poderes maximizados es otra cosa
. Las pruebas para conseguir el oro se hace bastante fácil. Y al llevar la práctica de pasarte todo el juego también ayuda bastante. Eso si, el final......han cortado el juego por la mitad y nos lo van a endosar como segunda parte.
.