[HILO OFICIAL]Gravity Rush

1, 2, 3, 4, 568
Lo suyo es que lo sacaran en ambos formatos, pero yo me decanto por el formato digital.

Ventajas:

- No tengo que salir de casa para tener el juego.

- Nunca hay falta de stock.

- No tengo que buscar sitio ni tener una caja mas en mi habitación.

- Se presupone que algo mas barato.

Desventajas:

- Las tarjetas de memoria no son precisamente baratas y abria que ver cuantos juegos caberan en una de 4 o 8gb...
Protek escribió:
Desventajas:

- Las tarjetas de memoria no son precisamente baratas y abria que ver cuantos juegos caberan en una de 4 o 8gb...


Eso podemos suponerlo con los datos que tenemos hasta ahora. Los cartuchos de juegos de vita son de entre 2 y 4 gigas. Como es lógico esos son la tamaños máximos pero podemos suponer que en una tarjeta de 4Gigas no cabrán más que de 1 a 3 juegos de Vita de cartucho (dependiendo del tamaño de estos y en una de 8 pues de 2 a 6) Uncharted seguro que se come toda la tarjeta de 4gigas (y no es de descartar que esa tarjeta pueda se insuficiente para el juego). Pos supuesto eso no debería ser así si se incluyen los juegos de PSP (más pequeños aunque algunos pueden llegar hasta los 1.8 gigas e incluso más como el caso del Type-0 que son 2,2 gigas) y los juegos de PSN que esos por lo general ocupan poco. Además hay que tener en cuenta que los cartucho de 4gigas son los máximos que se van a fabrica de momento pero que la consola está preparada para soportar cartuchos de más capacidad que llegarán con el tiempo. Para entonces es de esperar que las tarjetas de más capacidad sean muy asequibles ya que sino la PSN para Vita va a ser cosa de pocos usuarios o de juegos de muy poco peso.

Un saludo.
Protek escribió:
- Se presupone que algo mas barato.


Eso es relativo porque si tienes que ocupar toda una tarjeta solo para ese juego hay que sumar juego+tarjeta, ya no es tan barato.
schzylla escribió:
Protek escribió:
- Se presupone que algo mas barato.


Eso es relativo porque si tienes que ocupar toda una tarjeta solo para ese juego hay que sumar juego+tarjeta, ya no es tan barato.
La tarjeta las vas a terminar comprando sí o sí, aunque no queramos. xD
pcp the clown escribió:
schzylla escribió:
Protek escribió:
- Se presupone que algo mas barato.


Eso es relativo porque si tienes que ocupar toda una tarjeta solo para ese juego hay que sumar juego+tarjeta, ya no es tan barato.
La tarjeta las vas a terminar comprando sí o sí, aunque no queramos. xD

Me refiero a que si un juego ocupa más o menos los 4 Gb de una tarjeta, ya tienes que comprar otra o una de mayor capacidad ;)
Protek escribió:
- Se presupone que algo mas barato.



Espero que no hayas visto el Store de la PS3 el precio de Fifa12 y Battlefield3 por ejemplo, 70 pavazos...
ferdy_vk escribió:
Protek escribió:
- Se presupone que algo mas barato.



Espero que no hayas visto el Store de la PS3 el precio de Fifa12 y Battlefield3 por ejemplo, 70 pavazos...

Se supone que los juegos de vita van a ser más baratos los digitales, pero como he dicho antes, si tienes que dedicar una tarjeta exclusivamente para guardar un solo juego pues sale lo comido por lo servido. O más caro, con el precio de las tarjetas...

En resumen, ojala que slgan todos en formato físico [tomaaa]
Hombre si es verdad que van a ser 10 € más baratos en descarga digital, se pueden bajar todas las veces que quieras y salgan al mismo tiempo que físico, yo creo que optaría por la descarga. ¿Porque? Porque precisamente cuanta salga PSP3 o Vita 2, no nos pasara como nos ha pasado con la PSP, que solo los juegos comprados en la store se pueden jugar en su sucesora.
zackner escribió:Trailer de Gravity Daze http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cp-RTtmtX8


[flipa] [tadoramo] [plas] [babas]

Babeando estoy por poder jugarlo. Junto con Uncharted parece el juego más trabajado, es decir, trabajado íntegramente desde el inicio para VITA, Marvel vs Capcom es también un enorme juego pero es un port, por eso le doy más mérito a juegos como este que pretenden instaurar algo nuevo y que parece de calidad. A salido de las manos del creador de Silent Hill así que habrá que confiar en este juego.
La demo de Gravity podría ser lanzada el 27 de diciembre
http://andriasang.com/comzdf/gravity_da ... witterfeed

Y algunas imágenes que creo no se han puesto por aquí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Pero solo se lanza en formato digital? Si es así es una cagada...
Nosotros probamos la demo hace un par de días y es acojonante. Probamos Shinobido 2, Marvel VS Capcom 3, Uncharted y Gravity Daze, y con este es con el que nos quedamos pegados a la maquina. Promete, promete mucho!!! Cuando le deis al gatillo para hacer lo de la gravedad y movais la consola para apuntar donde lanzar a la chica... xDDD ya no os podreis desenganchar xD
Por lo que se ha visto, el juego es una pasada. Espero que salga finalmente en formato físico, no me va mucho el formato digital.

Saludos
razor escribió:Por lo que se ha visto, el juego es una pasada. Espero que salga finalmente en formato físico, no me va mucho el formato digital.

Saludos


Yo también lo espero porque será más accesible, pero que si sólo es descargable salgo con un código de 50 € de la tienda sí o sí.
SCEJ confirma que sacaran DLCs del juego que constaran de Trajes para Kat y nuevos escenarios.
aqmi es el juego que me llama mas la atencion para comprar el dia 22 de febrero cuando valla a por mi vita.
Hibiki-naruto escribió:SCEJ confirma que sacaran DLCs del juego que constaran de Trajes para Kat y nuevos escenarios.

No soy muy amante de los DLCs pero con este juego podria hacer una excepcion [oki]
Confirmado, En Europa saldra unicamente como titulo PSN.
Hibiki-naruto escribió:Confirmado, En Europa saldra unicamente como titulo PSN.


Pues es una mala noticia, mi etica no permite pagar mas de 15 Eur por un juego descargable, y tengo muchos en Iphone, PSP, 3DS, Xbox Live...
Otro movimiento mas de Sony en el ajedrez de las tarjetas de memoria propietarias
Pues yo lo voy a comprar igualmente, preferiría tenerlo con su caja y tal. Pero no pienso perderme este juegazo por eso.
Hibiki-naruto escribió:Confirmado, En Europa saldra unicamente como titulo PSN.


Imagen

Era el Juego que iba a comprar de lanzamiento...
Que putada....
Pues yo me lo voy a comprar cuando:

1. finalmente lo editen en formato físico.
2. esté rebajado en la store por 10-15€ máximo.

Mientras jugaré a otros.
<tiraremos de importación USA.
StrayWolf16 escribió:Pues yo lo voy a comprar igualmente, preferiría tenerlo con su caja y tal. Pero no pienso perderme este juegazo por eso.


+1 al cuadrado xD, a mi me da igual el formato del juego mientras este bien dicho juego, ya que este en formato fisico o en digital, si el juego es bueno es bueno este en el formato que este.
A importarlo de USA se ha dicho.
Los que decis de importarlo de USA... lo mas seguro que tambien sea para la PSN, el juego desde que se anuncio se dijo que seria un titulo de la PSN incluso en Japon.
En xtralife han actualizado con los precios nuevos y demás y lo siguen manteniendo en formato físico, yo también es uno de los que pillaré si o si, pero pone que es para el 1 de abril, quizá salga de lanzamiento para PSN y en abril en formato físico :-?
Hibiki-naruto escribió:Confirmado, En Europa saldra unicamente como titulo PSN.


Era de esperar. Supongo que acabaré comprándolo cuando baje de precio.

Saludos
Han puesto demo del juego en la PS Store Jap. a ver si alguien se lo baja y nos cuenta sus impresiones...
Bueno, he probado la demo y aquí dejo un mini análisis:

Empiezas en la plaza de una ciudad con ambientación victoriana, gente hablando , paseando, algunos puesto que parecen de venta de cosas.....con el stick izquierdo te mueve y con el derecho manejas la cámara, todo muy intuitivo. Una vez das un par de vueltas en la pantalla te sale un indicador de donde tienes que ir....lo sigo y voy a un banco con un gato negro que me cuanta cosas en japo.....de repente el gato brilla y la gente de mi alrededor y yo flotamos, salgo volando hacia una pared, el gato me dice que apriete "R" y levito. En la pared de en frente hay un indicador y yo mientras floto puedo dirigir una diana azul con el stick derecho, cuando hago que coincida la diana azul con el indicador de la pared le doy de nuevo al "R" y salgo disparado hacia ella, el gato me dice que apretando "L" puedo caer al suelo.

Sigo entrenando los saltos,se pueden encadenar varios seguidos, aparece una fulana con un cuervo saltando por los tejados, subo a ver quien es,me ve y se pira. Desde el tejado veo como 3 maromos atacan a un tio, cinemática de la tia bajando los patea y acto seguido pasa a escenas de comic. En japo el maromo me enseña un cartel de "se busca" con la foto de la fulana de antes.....alguien grita y se ven como aparecen unos bichos negros.

Toca repartir hostias, patadas ,saltos, los de la pared si levitas, apuntas y les das al botón del cuadrado los revientas.....puedes hacer combos con los que están el el aire,enlazando uno con otro.......cinemática.....aparece un bicho negro grande de narices......levitando y metiendole en los ojos haces que deje al descubierto un núcleo debajo suyo, toca meterle hostias al núcleo.

Despuéss de las hostias el nucleo se vuelve azul, en ese momento lo tocas con el dedo y cinemática cañon en plan "supersayansalilormoon", con fusión del gato negro incluida.....te cargas el nucleo, trailer muy chulo y finito.

Gráficos cell-shading muy chulos, me han gustado y la ambientación steam-punk también. Los personajes lo poco que he visto parece que tiene carisma.....y los que se ven el traiuler del final también.

Manejo, bastante sencillo, al minuto ya sabes saltar y hacer combos en el aire. Las luchas me han gustado en plan Beat' em-up......(me ha recordado un poco a Bayonetta)....

La historia parece que promete y mucho, esperaré a la versión como mínimo en inglés, ya que parece que hay mapas con objetivos y sitios a los que ir....y ne japo como que no.

La música suena épica y bien orquestada, me ha gustado, las voces parece ser que hablan un idioma inventado,como si fuese el que hablna en esa tierra, abajo aparecian los textos en japo.

Demo muy corta,7 minutos,pero lo justo para que te deje un buén sabor de boca y ganas de mas.....lo espero con ansia 100%

Salu2!
Como curiosidad en las escenas de comic si mueves la consola los elementos de las viñetas también se mueven simulando un seudo 3D.
Yo no entiendo por que no lo sacan aqui en fisico, parece uno de los mejores juegos de vita en este momento, no tiene mucho sentido a no ser que sea muy corto o repetitivo no se, pero si cumple en estos 2 temas este juego venderia mas o menos bien en formato fisico yo creo...

Y menos entenderia que lo sacasen mas tarde en fisico...
Pues vaya, dejar un juegazo como este en formato digital para potenciar dicho formato creo que es la opción más estúpida que Sony ha tomado para el Gravity Rush, cuando vean que sus expectativas no se cumplan, y creo que tomando como punto de partida los comentarios de la gente negándose a comprarlo mediante PSN ya nos hacemos una idea...podría ser un fracaso.
Yo por lo menos esperaré a que salga en formato físico (no pierdo la esperanza) o a que baje de precio en la Store.
Importando de japón formato físico en
3....2...1.....
^_-
Mareg escribió:Importando de japón formato físico en
3....2...1.....
^_-

O a importarlo xD
Mareg escribió:Importando de japón formato físico en
3....2...1.....
^_-


Eso estar bien, pero el problema es el idioma, ¿se sabe si saldra al menos en ingles?. Si en formato digital no sale en español, me da igual el idioma, lo importo de donde haga falta. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Mareg escribió:Importando de japón formato físico en
3....2...1.....
^_-


Eso estar bien, pero el problema es el idioma, ¿se sabe si saldra al menos en ingles?. Si en formato digital no sale en español, me da igual el idioma, lo importo de donde haga falta. ;)

SaluDOS.


Si no me equivoco en Estados Unidos también sale físico. Sólo que un mes más tarde que aquí o algo así.

_________________________
I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me
Terrbox escribió:Si no me equivoco en Estados Unidos también sale físico. Sólo que un mes más tarde que aquí o algo así.


Gracias por la info. ;)

Pues entonces el ingles lo tenemos asegurado. Lo que no entiendo es que salga en Japón y en Estados Unidos en formato físico, y sin embargo, en Europa no. Mal empezamos, mal empezamos. Espero que cambién de idea. :(

SaluDOS.
Es un juego de Sony, saldrá en español como todos los juegos de Sony.

Un saludo.
silenthill escribió:Es un juego de Sony, saldrá en español como todos los juegos de Sony.

Un saludo.


Te refieres al que pondran en el store europeo, ¿no?.

SaluDOS.
silenthill escribió:Es un juego de Sony, saldrá en español como todos los juegos de Sony.

Un saludo.

Si es asi, no lo dudo y lo importo [babas]
Aqui teneis otro video del colgao...

http://www.youtube.com/watch?v=5Tv9SFmG ... Upx9FMnW9O

Se ven detalles como la destruccion y que en las escenas comic tienen el efecto 3D al mover la vita, pero paciencia por que lo de este señor...
djacura escribió:Aqui teneis otro video del colgao...

http://www.youtube.com/watch?v=5Tv9SFmG ... Upx9FMnW9O

Se ven detalles como la destruccion y que en las escenas comic tienen el efecto 3D al mover la vita, pero paciencia por que lo de este señor...


Que mal esta la gente por dios....

La verdad es que el juego es una preciosidad. Haber si los análisis dicen lo mismo de la jugabilidad, duración y trama. Esperemos que si.
djacura escribió:Aqui teneis otro video del colgao...

http://www.youtube.com/watch?v=5Tv9SFmG ... Upx9FMnW9O

Se ven detalles como la destruccion y que en las escenas comic tienen el efecto 3D al mover la vita, pero paciencia por que lo de este señor...


Por Dios... menudo retard de tipo...

El juego pinta muy bien, la verdad.
3372 respuestas
1, 2, 3, 4, 568