[HILO OFICIAL]Gravity Rush

1, 2, 3, 4, 568
Este juego le tengo ganas al igual que al uncharted, lastima que no salga en formato fisico aunque no creo que cambien de opinion a ultima hora a veces no entiendo a sony.
Trailer del TGS: http://www.youtube.com/watch?v=HcqXfihoEoI

Como me alegro de que al final llegue en formato físico, sony debe de haber visto que el juego está ganando cierta popularidad, sólo tenéis que leer los comentarios que hay en youtube en varios de los vídeos, la gente quiere jugarlo.

EDIT: después de haber visto el trailer sólo puedo decir P-I-N-T-A-Z-A :O
JUEGAZO, y como mola el diseño de la morena-pelirroja :O
Maximiliam87 escribió:Este juego le tengo ganas al igual que al uncharted, lastima que no salga en formato digital aunque no creo que cambien de opinion a ultima hora a veces no entiendo a sony.


No era al reves? que no sacaban fisico?
De todas formas en el TGS se ha visto su portada "fisica" asi que no entiendo que va a pasar finalmente
ZackHanzo escribió:
Maximiliam87 escribió:Este juego le tengo ganas al igual que al uncharted, lastima que no salga en formato fisico aunque no creo que cambien de opinion a ultima hora a veces no entiendo a sony.


No era al reves? que no sacaban fisico?
De todas formas en el TGS se ha visto su portada "fisica" asi que no entiendo que va a pasar finalmente


Si Fail mio ya lo he corregido.
Lo de sony con gravity daze seguro ha sido un cambio a ultima hora para decidirlo sacar en formato fisico (no se si decir confirmado)a ver si aqui tambien llega asi.
Esto estaba puesto?:
http://tgs.playstation.jp/lineup/vita/#MVP_03_grd

El juego que mas me atrae de la consola con diferencia
MUST HAVE, y no solo MUST HAVE si no que es una IP totalmente nueva y con una originalidad desbordante, el problema es si saldra de Japon y si lo tendremos en formato fisico, a esperar toca..
Uchiha Kenji escribió:MUST HAVE, y no solo MUST HAVE si no que es una IP totalmente nueva y con una originalidad desbordante, el problema es si saldra de Japon y si lo tendremos en formato fisico, a esperar toca..

De salir si, bajo el nombre de Gravity-Rush, respecto a lo segundo, si sale en formato digital o fisico en occidante eso aun esta en duda.
Uchiha Kenji escribió:MUST HAVE, y no solo MUST HAVE si no que es una IP totalmente nueva y con una originalidad desbordante, el problema es si saldra de Japon y si lo tendremos en formato fisico, a esperar toca..


Llevan anunciándolo con la consola desde que la presentaron y lo han mostrado en el E3 y en la Gamescom con lo que seguro que llega aquí.
Re-que-te-pin-ta-za
seria una decepcion que no saliera de Japon o que no saliera en formato fisico.
Por cierto, en el trailer sigue poniendo Gravity Daze, quiza lo saquen con ese nombre en Japon y con otro nombre fuera? ein?
pcp the clown escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Dios amo este juego *_* lo quierooo yaaa!!!!
pcp the clown escribió:Imagen


Macho, me estoy enamorando la prota de tanto ver su cara XD
Ante tanto port y spin off se agradece muchísimo algo nuevo, que los otros están muy vistos ya. ¡Más ips nuevas! [Ooooo]
Me encantan los ojos de la prota, con los brillos y todo eso... molan 8D

Quiero el juego ya D:
Esto se veía en un expositor del TGS

Imagen

No se si esto confirma algo o simplemente sony esta vacilando un poco XD

Salu2
schzylla escribió:Pues en la pag PS-UK pone
Media type:
Download
http://uk.playstation.com/psvita/games/detail/item398701/Gravity-Rush/ [mad]


Por lo que dice esa ficha el juego tendrá funciones de juego online... interesante
La historia del juego transcurre en la mistica ciudad de Hekseville
http://es.playstation.com/psn/games/detail/item399220/Gravity-Rush/

Blog español de PlayStation:
“En Gravity Rush asumirás el papel de nuestra heroína cel-shaded, que se despierta en una extraña ciudad sin recordar cómo ha llegado allí”, “Mientras explora la ciudad se encuentra con un gato negro quien le concede su capacidad de controlar la gravedad que le rodea. A partir de ahí, la historia se desarrolla a través de varios capítulos y podrás ver cómo Kat utiliza sus nuevos poderes. Poderes que te ayudarán a descubrir su pasado y que le han traído a esta ciudad”.

“Usando PS Vita, podrás liberar a Kat de la fuerza gravitatoria y convertirla en el centro de la gravedad para cambiar completamente su perspectiva y obtener acceso a áreas previamente invisibles de las fases en las que juegas”, “Ya sea cayendo hacía el lado de una torre o virtualmente a cualquier superficie visible, Kat puede ser devuelta a un estado flotante con una simple pulsación del gatillo o ser forzada de nuevo a seguir las leyes de la gravedad del mundo real desactivando su habilidad, llegando al suelo sin un solo arañazo Creo que puedes ver como esto le da un nuevo significado al termino `Exploración del mundo´”.

“Aparte de su nombre y su mirada que sin duda demuestra que no es de por aquí, no se sabe mucho más”, “Lo que sí sabemos sin embargo es la forma de luchar, y luchar contra ella. Poco se sabe acerca de las entidades que con ella exploran el nuevo mundo, pero que tienen algo que ver con todo lo que está pasando. El combate se va a producir de manera diferente ya que la gravedad juega ahora un papel muy importante en la forma de acercarse a los enemigos. Tenemos que admitir que hay algo muy interesante acerca de saber usar la gravedad para plantar los pies de Kat en la cara de un enemigo, y es que a medida que avanzas en el juego ganarás más habilidades de combate. Algunos de ellos se irán añadiendo a su combo de valores básicos, la mayoría de kick-driven. Porque bueno, Kat es un golpeador”.

http://blog.es.playstation.com/?s=gravity+rush&x=49&y=24
Nuevo gameplay (no tiene sonido): http://www.youtube.com/watch?v=tQRMer2XyyE

el argumento pinta muy interesante, la verdad.
Pagina web oficial: http://www.jp.playstation.com/scej/title/gravitydaze/#

El juego llegará a Japón en Febrero de 2012 tanto en formato físico como en digital y visto lo visto me da que en Occidente solo nos llegará en formato digital, aunque yo ya he dejado claro que me la pela bien al fresco el medio en el que salga un juego mientras sea bueno.
manologod2 escribió:Pagina web oficial: http://www.jp.playstation.com/scej/title/gravitydaze/#

El juego llegará a Japón en Febrero de 2012 tanto en formato físico como en digital y visto lo visto me da que en Occidente solo nos llegará en formato digital, aunque yo ya he dejado claro que me la pela bien al fresco el medio en el que salga un juego mientras sea bueno.


Bueno, no tiene por que llegarnos sólo en formato digital, es un juego que se lleva anunciando con la consola desde el principio y que ha levantado bastante expectación, además de poder presumir de ser una IP nueva, cosa que muchos llevamos reclamando cansados de ver tanto port (aunque hay ciertos ports que se agradecen mucho, no lo niego).
lovedolls escribió:Bueno, no tiene por que llegarnos sólo en formato digital, es un juego que se lleva anunciando con la consola desde el principio y que ha levantado bastante expectación, además de poder presumir de ser una IP nueva, cosa que muchos llevamos reclamando cansados de ver tanto port (aunque hay ciertos ports que se agradecen mucho, no lo niego).

Lo digo por la página de Sony que pusieron más atras donde solo decía que era descargable, y no creo que Sony se equivoque con esas cosas.
Pues si no llega en formato fisico van a tener que bajar mucho el precio para que lo pille.
Yo creo que si que llegará en formato físico, al menos a japon, y visto eso, no se porque no lo iban a traer a europa.

Aquí la imagen del TGS que lo demuestra (en teoria XD )

Imagen


Salu2
Er_Garry escribió:Yo creo que si que llegará en formato físico, al menos a japon, y visto eso, no se porque no lo iban a traer a europa.

Eso ya esta super-confirmado, hasta la web oficial japonesa afirma que saldrá tanto en fisico como en digital allí, pero sin embargo, la web de Sony europea dice que solo digital. (http://es.playstation.com/psvita/games/ ... vity-Rush/)

Es muy raro que Sony se equivoque con estas cosas, ya que en el resto de juego que hay en la web lo indica perfectamente, no veo porqué se iban a equivocar exactamente con este juego :-?
Pues entonces lo veo bastante raro, a no ser que no confien mucho en que el juego triunfe fuera de Jap, y si solo lo sacan en digital se ahorran posibles perdidas.

O si no también puede ser un error en la web XD


Salu2
En fin, ya sea en formato digital o no pienso hacerme con él. Pero vamos, viendo el interés que esta levantando el juego deberían replantearse venderlo de forma física aquí.
Que delicia de juegoooo [amor]

También hay nueva información de los personajes... pero en japonés
A ver si alguien que lo entienda lo traduce

http://imgur.com/a/8YSQh

Salu2
La estetica de este juego me tiene hipnotizado y el gameplay es muy original. Es muy probable que se venga para casa con la consola.

EDIT: Algunos periodistas japoneses han recibido Kits con PSVita con los juegos Gravity Daze y Hot Shots Golf. Los periodistas han quedado sorprendidos con el Gravity Daze y lo califican como un vende-consolas.

Sony incluye en el kit Gravity Daze , que no saldra a la venta hasta febrero. El reportero de Get News parecía estar muy impresionado con Gravity Daze , diciendo que podría ser un vende consolas.


http://andriasang.com/comz01/
Actualizado hilo principal con el último trailer.
Hay que ir cambiando el título, que en Europa se llamará Gravity Rush, y está casi confirmado que solo digital ;)
manologod2 escribió:Hay que ir cambiando el título, que en Europa se llamará Gravity Rush, y está casi confirmado que solo digital ;)


En la seccion de PSN de la web de Sony EU lleva desde el E3...

Es una putada, que en Japon salga en fisico y para el resto en la PSN, y encima es de lo poco que me llama de lanzamiento... al final me veo comprandome una Tarjeta y tirando de la descarga digital ya que el Uncharted saldra en fisico y digital.
Hibiki-naruto escribió:En la seccion de PSN de la web de Sony EU lleva desde el E3...

Lo sé, pero lo recuerdo para los rezagados :o
manologod2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la seccion de PSN de la web de Sony EU lleva desde el E3...

Lo sé, pero lo recuerdo para los rezagados :o


Espera, solo PSN!? Me estaba matando a [CENSURA] pensando que lo tendria en casa de salida, y leo esto ;_;UUU, no me quedará otra que comprarlo en PSN, pero yo lo quiero en fisico... T_T
Confirmadísimo para el día de salida europeo: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 77&pic=GEN

yo aún tengo la esperanza de que salga también en formato físico.
La verdad es que este juego tiene una pinta genial. Es uno de los fijos que el primer dia de salida entrará en mi Vita.
Yo tengo la esperanza de que debido a la, posiblemente, gran cantidad de copias que venderá en Japón se dignen a traerlo en formato físico...
Sino tocará importarlo cuando baje un poco de precio para tenerlo en la estantería XD

SaLu2!
ByyLoT escribió:La verdad es que este juego tiene una pinta genial. Es uno de los fijos que el primer dia de salida entrará en mi Vita.
Yo tengo la esperanza de que debido a la, posiblemente, gran cantidad de copias que venderá en Japón se dignen a traerlo en formato físico...
Sino tocará importarlo cuando baje un poco de precio para tenerlo en la estantería XD

SaLu2!


Yo tengo la impresión de que Sony acabará sacándolo en formato físico, el juego a levantado bastante expectación y vender en la tiendas seguro que vende. Pero que vamos, si esta en la store pues a la store que voy. Imagino que siendo un juego de lanzamiento y viniendo de la misma sony habrán hecho el esfuerzo de localizarlo a nuestro idioma.
He estructurado un poco más la wiki y añadido algo más de información.
espero que salga en version fisica!! este juego no lo quiero tener que descargar
Solo digital?, bien sony una venta menos XD.
Nuku nuku escribió:Solo digital?, bien sony una venta menos XD.

Y mira que pinta wapo.... :(
Me lo pillaria japo de rebaja o 2º mano, dinero que pierde Sony Europa, paso de que me tomen el pelo y paso de colaborar con el mercado de lo digital, si no llegan los juegos en formato fisico para mi no existen, lo tengo clarisimo.
No me puedo creer que solo lo saquen digital, NOPUEDESER!!! [triston]
No se ha confirmado que solo vaya a salir en formato digital.
Pronto saldremos de dudas
crucemos los dedos
Imagen
Si lo sacan solo en digital mal por sony, tenia pensado pillarmelo junto al Dinasty Warrior Next de salida... y entonces de resultar solo digital ¿por que en Japón sale en formato fisico?. Segun declaraciones de Sony: "Todos los juegos saldrán en formato fisico y digital" "No cometeremos el mismo error que con la PSP GO"; ¿Sony trolleando?
3372 respuestas
1, 2, 3, 4, 568