[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

josele69 escribió:
salvaaa escribió:LA Version UK tiene castellano??


Sip a mi me llego hoy de UK y es Multi5 ¬_¬


Si lo he preguntado es porque lo he buscado y no he encontrado la info, sabia que el GTAIV si que estaba en castellano, soy nuevo en PS3 y no sabia si era costumbre ponerlos en multi5. Pero vamos que si te ha ofendido lo siento. Que si la gente pregunta es xq no lo sabe y no estan tan enterados como tu.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas que tal estan las expansiones??? merecen la pena??? y lo mas importante, que tal la duracion???? es que tenia pensado comprarmelo
cuando salga pues se te podra decir ... a no ser que alguien tenga la xbox y haya jugado ya

un saludo
Guardy94 escribió:cuando salga pues se te podra decir ... a no ser que alguien tenga la xbox y haya jugado ya

un saludo


Los que han jugado en 360 dicen que sí, que son divertidos, y que duran unas 15 horas cada uno. Es más divertido el Ballad of Gay Tony. (Según los que lo han jugado).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
replica escribió:
Guardy94 escribió:cuando salga pues se te podra decir ... a no ser que alguien tenga la xbox y haya jugado ya

un saludo


Los que han jugado en 360 dicen que sí, que son divertidos, y que duran unas 15 horas cada uno. Es más divertido el Ballad of Gay Tony. (Según los que lo han jugado).


entonces duran aproximadamente 15 hora cada expansion no??? por lo tanto serian en total unas 30 horas aproximadamente???
replica escribió:
Guardy94 escribió:cuando salga pues se te podra decir ... a no ser que alguien tenga la xbox y haya jugado ya

un saludo


Los que han jugado en 360 dicen que sí, que son divertidos, y que duran unas 15 horas cada uno. Es más divertido el Ballad of Gay Tony. (Según los que lo han jugado).


+1, que yo me los he pasado aunque el Ballad of Gay Tony hay mucho comentario racista
el primero the lost and danmed es muy corto el segundo dura casi el doble y es mas divertido en total de horas si mas o menos controlas los gta seran unas 17-25 horas muy entretenidos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
GABCACHUS1 escribió:el primero the lost and danmed es muy corto el segundo dura casi el doble y es mas divertido en total de horas si mas o menos controlas los gta seran unas 17-25 horas muy entretenidos


ok gracias, entonces decidido!!! me lo pillo nada mas salga!!! xDDDDD
Buf rockstar estan ultimamente haciendolo muy bien el problema es que me voy quedar tieso entre este el red dead y el LA.Norie aunque este ultimo saldra para finales de año peor aun asi joeh.

Un saludo
Guardy94 escribió:Buf rockstar estan ultimamente haciendolo muy bien el problema es que me voy quedar tieso entre este el red dead y el LA.Norie aunque este ultimo saldra para finales de año peor aun asi joeh.

Un saludo


+1 yo el Red Dead Redemption ya lo tengo reservado y este caera a lo mejor tambien en mayo o para junio lo tengo segurisimo y L.A Noire aun queda pero haber como llego de pasta cuando vaya a salir [carcajad] .

Salu2.
Pues yo lo pedire de UK cuando queden 10 dias mas o menos, que joder, te sale a casi 30 € y aqui a 45 y los de R* por lo que se, todos sus juegos de UK han sido en Castellano.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
en verdad, es un robo si os paraís a pensar cuanto valen los juegos en este país...
PErdon me equivoque, creia que era el Just Cause 2 xDDD
clitorix escribió:en verdad, es un robo si os paraís a pensar cuanto valen los juegos en este país...


yo recuerdo haber visto en Madrid cuando habia salido el juego de Las 2 torres de ESDLA a 70 euracos, en fin una verdadera burrada
Astral escribió:
clitorix escribió:en verdad, es un robo si os paraís a pensar cuanto valen los juegos en este país...


yo recuerdo haber visto en Madrid cuando habia salido el juego de Las 2 torres de ESDLA a 70 euracos, en fin una verdadera burrada


Yo te puedo decir dónde está (hoy) el Lair, por esos 70. Es uno de los más antiguos que conozco que aún está a ese precio. Obviamente, todos los juegos que tienen en ese sitio están a 70 €, y no tienen novedades, precisamente.

Y sí, es un abuso. Que salgan a 70€ pues malo, no me gusta, me parece exageradamente caro. Pero que 2 años después sigan manteniendo el precio, me parece fatal. Deberían bajar paulatinamente los precios cada 6 meses.
Aprovechad que en TheHut poniendo el codigo BANK2 se descuentan 2£ y se os quedara en 26€ (gastos de envio incluidos)

salu2
Yo me lo he pedido en thehut, unas 24 libras al final, espero que traiga subtítulos, siendo de Rockstar y viendo cómo venía el GTA IV... de todas maneras cruzaré los dedos por si acaso.
Yo tambien me lo acabo de pedir porque a ese precio es un chollazo

salu2
Que resolucion tiene el juego?
Tiene 1080p?
Dentro de lo que cabe estos episodios del GTA no estan tan mal de precio, aunque yo los pondria a 40€, sin embargo creo que los juegos nuevos que vayan saliendo ahora deberian de salir a 60€ o 50€ como precio de salida no a 70€ que por lo menos a mi me parece una burrada.

Salu2.
Suikoden escribió:UK = español?


No se sabe seguro pero todo indica a que si pero ya te digo que no es seguro pero si el GTA IV incluye el Español este tambien tendria que venir igual

salu2
Una preguntita... ¿Si tienes el GTA IV en PAL/ESP y pillas el GTA: EFLC en PAL/UK serán compatibles?

Obviamente para poder jugar a este juego debes tener el original y si el original es PAL/ESP y este PAL/UK me entran ciertas dudas... A ver si lo voy a encargar y cuando llegue me como un mojón !! XD
Pixaki escribió:Una preguntita... ¿Si tienes el GTA IV en PAL/ESP y pillas el GTA: EFLC en PAL/UK serán compatibles?

Obviamente para poder jugar a este juego debes tener el original y si el original es PAL/ESP y este PAL/UK me entran ciertas dudas... A ver si lo voy a encargar y cuando llegue me como un mojón !! XD


Lo pone en el primer post.

Si compras el juego en formato físico, no necesitas el disco de GTAIV para nada. Así que da igual que versión tengas de GTAIV xD
alojuanjo escribió:
Pixaki escribió:Una preguntita... ¿Si tienes el GTA IV en PAL/ESP y pillas el GTA: EFLC en PAL/UK serán compatibles?

Obviamente para poder jugar a este juego debes tener el original y si el original es PAL/ESP y este PAL/UK me entran ciertas dudas... A ver si lo voy a encargar y cuando llegue me como un mojón !! XD


Lo pone en el primer post.

Si compras el juego en formato físico, no necesitas el disco de GTAIV para nada. Así que da igual que versión tengas de GTAIV xD


Tienes TODA la razón, muchas gracias !!!

Pd. Qué torpe soy !! [+risas]
Pixaki escribió:Una preguntita... ¿Si tienes el GTA IV en PAL/ESP y pillas el GTA: EFLC en PAL/UK serán compatibles?

Obviamente para poder jugar a este juego debes tener el original y si el original es PAL/ESP y este PAL/UK me entran ciertas dudas... A ver si lo voy a encargar y cuando llegue me como un mojón !! XD


FAIL, con la versión física no es necesario el original, y esa es la q vas a comprar tú, por lo q leo.

Edito: me he entretenido y se me han adelantado, lo siento por repetir la respuesta.
cloud_cato escribió:
Pixaki escribió:Una preguntita... ¿Si tienes el GTA IV en PAL/ESP y pillas el GTA: EFLC en PAL/UK serán compatibles?

Obviamente para poder jugar a este juego debes tener el original y si el original es PAL/ESP y este PAL/UK me entran ciertas dudas... A ver si lo voy a encargar y cuando llegue me como un mojón !! XD


FAIL, con la versión física no es necesario el original, y esa es la q vas a comprar tú, por lo q leo.

Edito: me he entretenido y se me han adelantado, lo siento por repetir la respuesta.


Bueno, supongo que si sale más barato el DCL aunque no sea en formato físico me lo pillaré así...

Gracias!
Esta claro que no se necesitara el disco del GTAIV , sino el de expansion, la pregunta es seran compatibles los datos guardados de la version PAL/ESP con los datos de la version UK? ¬_¬
Roocky668 escribió:Esta claro que no se necesitara el disco del GTAIV , sino el de expansion, la pregunta es seran compatibles los datos guardados de la version PAL/ESP con los datos de la version UK? ¬_¬


¿Y para qué quieres los datos guardados? La historia "no sigue", es otra, que se desarrolla en el mismo espacio, nada más.
Pixaki escribió:Bueno, supongo que si sale más barato el DCL aunque no sea en formato físico me lo pillaré así... Gracias!


El precio de la descarga digital será de 20€ por episodio, q al ser dos, se convierte en 40€, y el formato físico serán 45€, por lo q he escuchado.

La descarga digital sólo interesa si quieres uno de los dos episodios, pero no el otro.

De nada [oki]
cloud_cato escribió:
Pixaki escribió:Bueno, supongo que si sale más barato el DCL aunque no sea en formato físico me lo pillaré así... Gracias!


El precio de la descarga digital será de 20€ por episodio, q al ser dos, se convierte en 40€, y el formato físico serán 45€, por lo q he escuchado.

La descarga digital sólo interesa si quieres uno de los dos episodios, pero no el otro.

De nada [oki]


MORALEJA: Importación. Por menos de 30€ te lo pillas igualito, nuevecito y más baratito.
esfinje escribió:
Suikoden escribió:UK = español?


No se sabe seguro pero todo indica a que si pero ya te digo que no es seguro pero si el GTA IV incluye el Español este tambien tendria que venir igual

salu2

El UK de la Xbox 360 esta en español...es que viniendo de R* y encima que este como ejemplo, al 100 % de que viene en español.
Yo lo pido mañana en zavvi, asi que en cuanto me llegue, si nadie lo ha hecho, posteare imagenes para que comprobeis el idioma.
cloud_cato escribió:
Pixaki escribió:Bueno, supongo que si sale más barato el DCL aunque no sea en formato físico me lo pillaré así... Gracias!


El precio de la descarga digital será de 20€ por episodio, q al ser dos, se convierte en 40€, y el formato físico serán 45€, por lo q he escuchado.

La descarga digital sólo interesa si quieres uno de los dos episodios, pero no el otro.

De nada [oki]


8€ si pillas la descarga digital con otras 4 personas más [360º] Claro que espero que al ser una descarga "importante" no desactiven esa opción...
Dahk escribió: 8€ si pillas la descarga digital con otras 4 personas más [360º] Claro que espero que al ser una descarga "importante" no desactiven esa opción...


Realmente nunca he usado la descarga digital, ni sabía q existía esa opción, pero parece muy interesante, siempre q encuentres a otras cuatro personas de fiar.
Yo me lo voy a pedir en the hut por 30 euros con gastos de envio incluidos [sonrisa]
mnijavito escribió:Yo me lo voy a pedir en the hut por 30 euros con gastos de envio incluidos [sonrisa]


Yo lo tengo pedido en TheHut por 27€ [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
mnijavito escribió:Yo me lo voy a pedir en the hut por 30 euros con gastos de envio incluidos [sonrisa]


Yo lo tengo pedido en TheHut por 27€ [sonrisa]

salu2



Ay que redondear [+risas]
mnijavito escribió:
esfinje escribió:
mnijavito escribió:Yo me lo voy a pedir en the hut por 30 euros con gastos de envio incluidos [sonrisa]


Yo lo tengo pedido en TheHut por 27€ [sonrisa]

salu2


Ay que redondear [+risas]


No en serio que lo tengo pedido por 27€ con gastos de envio incluidos gracias a un descuento

salu2
esfinje escribió:
mnijavito escribió:
esfinje escribió:Yo lo tengo pedido en TheHut por 27€ [sonrisa]

salu2


Ay que redondear [+risas]


No en serio que lo tengo pedido por 27€ con gastos de envio incluidos gracias a un descuento

salu2


Como¿¿
esfinje escribió:
mnijavito escribió:Yo me lo voy a pedir en the hut por 30 euros con gastos de envio incluidos [sonrisa]


Yo lo tengo pedido en TheHut por 27€ [sonrisa]

salu2



pues si que te sale bien de precio XD
mnijavito escribió:
esfinje escribió:No en serio que lo tengo pedido por 27€ con gastos de envio incluidos gracias a un descuento

salu2


Como¿¿


Pues el dia 1 me lo pedi en TheHut y puse el codigo BANK2 y me descontaron 2£ y por eso se me ha quedado mas barato

Evidentemente el codigo solo era valido hasta el dia 5 osea que ya no funciona

salu2
esfinje escribió:
mnijavito escribió:
esfinje escribió:No en serio que lo tengo pedido por 27€ con gastos de envio incluidos gracias a un descuento

salu2


Como¿¿


Pues el dia 1 me lo pedi en TheHut y puse el codigo BANK2 y me descontaron 2£ y por eso se me ha quedado mas barato

Evidentemente el codigo solo era valido hasta el dia 5 osea que ya no funciona

salu2


Yo lo tenia reservado por 30 zavvi, cancele, y volvi a reservar con el descuento, resultado= 3 € para la coleccionista del Red Dead, que hice la reserva tambien aplicando el descuento de 4 libras de thehut....

je je, se han estado portando estas dos con los codigos de descuento, ehh?
angelmdiez escribió:Yo lo tenia reservado por 30 zavvi, cancele, y volvi a reservar con el descuento, resultado= 3 € para la coleccionista del Red Dead, que hice la reserva tambien aplicando el descuento de 4 libras de thehut....

je je, se han estado portando estas dos con los codigos de descuento, ehh?


Si, la verdad es que si que se han portado los de TheHut, yo la EE de Red Dead Redemption no me la he pedido porque se subia demasiado y en su lugar me he pedido la normal con un descuento de 4£

salu2
Yo creo que voy a esperar a que pongan el disco en la estanteria del carrefour y ver el precio, tengo un vale de 18€ y no se al final que me saldra mejor
-importar (30€)
-descargar (??)
-carrefour (?? - 18€)
pinoprod2 escribió:Yo creo que voy a esperar a que pongan el disco en la estanteria del carrefour y ver el precio, tengo un vale de 18€ y no se al final que me saldra mejor
-importar (30€)
-descargar (??)
-carrefour (?? - 18€)


Desde luego Carrefour en tu caso, ya q el precio de salida será de 45€, por lo q te quedaría en 27€ si aplicas el descuento de 18€ q dices tener, y encima lo coges tu mismo de la estantería.
Esperemos que esté en casttelano en UK no? [carcajad]
defoe escribió:Esperemos que esté en casttelano en UK no? [carcajad]


Seguro que lo esta porque el IV incluye el Español y los Episodios de Xbox 360 tambien asi que blanco y en botella: leche XD

salu2
cloud_cato escribió:
pinoprod2 escribió:Yo creo que voy a esperar a que pongan el disco en la estanteria del carrefour y ver el precio, tengo un vale de 18€ y no se al final que me saldra mejor
-importar (30€)
-descargar (??)
-carrefour (?? - 18€)


Desde luego Carrefour en tu caso, ya q el precio de salida será de 45€, por lo q te quedaría en 27€ si aplicas el descuento de 18€ q dices tener, y encima lo coges tu mismo de la estantería.

Pues yo importaria, que te saldria mas o menos igual que con el cheque de carrefour, y dejaria el cheque para uno que no este ni doblado ni subtitulado de importacion.

Si el cheque caduca, utilizalo para tu compra diaria, y si no haces compras (vives con tus padres, u otros,....) cambiaselo a tu madre por 18 € y listo.
a ver, aqui que está más vivita la cosa... ¿quien es la distribuidora en España de GTA IV? Rockstar u otra?

tankiu
chibisake escribió:a ver, aqui que está más vivita la cosa... ¿quien es la distribuidora en España de GTA IV? Rockstar u otra?

tankiu

Take2
1462 respuestas