[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

1, 2, 3, 4, 530
aa
Para haber empezado ahora mismo no esta nada mal. Por lo que veo finalmente si que saldra en formato fisico genial!!! :) .

EDITO:Ahora caigo el porque ayer o antes de ayer decian los de R* que nos tenian una sorpresa muy grata para los usuarios de PS3.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues sí. [fumando]
Espero que te curres el hilo porque este juego se lo merece

Es seguro que traera trofeos?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Espero que te curres el hilo porque este juego se lo merece

Es seguro que traera trofeos?

salu2


Los trofeos son obligatorios.
Y cuanto se dejó microsoft en esta exclusividad? [fumeta]
calita escribió:
esfinje escribió:Espero que te curres el hilo porque este juego se lo merece

Es seguro que traera trofeos?

salu2


Los trofeos son obligatorios.


Y tanto pero no estaba seguro porque como no lo he oido por ningun lado si incluiria trofeos o no...

salu2
Namco69 escribió:Y cuanto se dejó microsoft en esta exclusividad? [fumeta]


50 MILLONES.

Salu2.
Gracias por el hilo alojuanjo, muy bueno como siempre [oki]

Respecto al juego cae seguro [babas]
Primer hilo oficial que me interesa que puedo seguir sin que ya lleve 800 páginas. ^^

Y me estreno porsaqueando ( :p ), ya que no he leído en la página oficial la confirmación de que salga en formato físico.
Puede parecer lógico que sí sea así, pero por otra parte no creo que esperen unas cifras colosales de ventas, y que por tanto prefieran ahorrarse la inversión para lanzarlo en físico.

Y ojalá me equivoque, porque lo prefiero en caja.

Saludos.
Kolmo escribió:Primer hilo oficial que me interesa que puedo seguir sin que ya lleve 800 páginas. ^^

Y me estreno porsaqueando ( :p ), ya que no he leído en la página oficial la confirmación de que salga en formato físico.
Puede parecer lógico que sí sea así, pero por otra parte no creo que esperen unas cifras colosales de ventas, y que por tanto prefieran ahorrarse la inversión para lanzarlo en físico.

Y ojalá me equivoque, porque lo prefiero en caja.

Saludos.


En la nota de prensa que han emitido (que lo puedes ver en el primer post) pone que también lo lanzarán en disco :)
Yo tengo el original para Ps3 y me pillé los episodios para 360 cuando salió en disco y os digo que Lost & Damned es una auténtica pasada, me lo he hecho al 100% y lo he disfrutado como un enano. La Balada de Gay Tony aún no me he dedicado a ella del todo pero no creo que me defraude en absoluto. Os lo recomiendo al 100%.
Vale...

The two action packed episodes will also be available for download on the PlayStation Network and Games for Windows® LIVE on March 30, 2010
http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... n_3_and_pc

Pues lo dicho, encantado de equivocarme. XD
Albáfica escribió:Yo tengo el original para Ps3 y me pillé los episodios para 360 cuando salió en disco y os digo que Lost & Damned es una auténtica pasada, me lo he hecho al 100% y lo he disfrutado como un enano. La Balada de Gay Tony aún no me he dedicado a ella del todo pero no creo que me defraude en absoluto. Os lo recomiendo al 100%.

Callate!!! que nos pones los dientes largos XD
Creo que ya he terminado la sección de The Lost and Damned. Si véis que falta algo avisad :)
Muy bueno el hilo, gracias por la faena!

La verdad es que por lo que has puesto tienen una pintaza, argumentalmente hablando, conocia poco de estos "extras".

Saludos.
Yo la verdad es que no se nada de las historias de los 2 episodios ya que no tenia ni PS3 y los juegos habian salido para la 360, pero ahora sera diferente :) , va bastante bien el hilo para tener apenas unas horas.

Salu2.
Muy bien estructurado el hilo tio, me gusta mucho. Aunque mas me gusta la noticia jeje. Si las encuentro bien de precio cuando salgan puede que caigan, pero a 30 € seguro que no, como mucho 10-15 € y mucho es..... Hay otras prioridades por delante de esta, aunque le tenga ganas desde que salio en 360 :-|
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una pregunta que no me ha quedado el concepto del todo claro, ¿el juego trae GTA IV y las dos expansiones o sólo trae las dos expansiones? Me refiero al Blu Ray.

Saludos!
_Necro_ escribió:Una pregunta que no me ha quedado el concepto del todo claro, ¿el juego trae GTA IV y las dos expansiones o sólo trae las dos expansiones? Me refiero al Blu Ray.

Saludos!


Solo las 2 expansiones :p
El dia de salida caen sin duda. Espero que estén a la altura de la trama principal, aunque eso es muy dificil
Excelente noticia, el hilo esta muy currado, felicidades al autor.
Hidalgo jr escribió:El dia de salida caen sin duda. Espero que estén a la altura de la trama principal, aunque eso es muy dificil

Según los análisis de cuando salió para Xbox 360, las expansiones superan al juego original.

Espero que sea verdad.
Hidalgo jr escribió:El dia de salida caen sin duda. Espero que estén a la altura de la trama principal, aunque eso es muy dificil


La superan y en ciertas partes sale Nico Bellic pero no se puede manejar XD ya vereis el porque sale...muahahaha
Gracias a todos por los elogios :p

Mañana terminaré el apartado de The Ballad of Gay Tony, que es bastante largo :)
toni_23 escribió:
Hidalgo jr escribió:El dia de salida caen sin duda. Espero que estén a la altura de la trama principal, aunque eso es muy dificil

Según los análisis de cuando salió para Xbox 360, las expansiones superan al juego original.

Espero que sea verdad.


Hombre después de 50 millones pagados por la exclusiva, un par de ellos para comprar las reviews, eran calderilla xD. Como tu dices, espero que sea verdad.
baronrojo2 escribió:
Hidalgo jr escribió:El dia de salida caen sin duda. Espero que estén a la altura de la trama principal, aunque eso es muy dificil


La superan y en ciertas partes sale Nico Bellic pero no se puede manejar XD ya vereis el porque sale...muahahaha


Igual que los protagonistas de los dos episodes aparecen en el GTA IV original.

Para esto no hace falta spoiler warning, verdad? [tomaaa]

Saludos.
Hidalgo jr escribió:
toni_23 escribió:
Hidalgo jr escribió:El dia de salida caen sin duda. Espero que estén a la altura de la trama principal, aunque eso es muy dificil

Según los análisis de cuando salió para Xbox 360, las expansiones superan al juego original.

Espero que sea verdad.


Hombre después de 50 millones pagados por la exclusiva, un par de ellos para comprar las reviews, eran calderilla xD. Como tu dices, espero que sea verdad.


Cuando más compraron reviews era con el juego original, que tiene un 98 de media en metacritic y no se merece más de un 90 como mucho.

Es que me parece un escándalo la nota que tiene, canta a años luz que compraron unas cuantas review.
Esa es la caratula oficial? Mooola [risita]
qué mala suerte la mia, los compré de importación para Xbox el dia antes de que lo anunciaran para PS3... y en xbox no tengo live [+risas]voy a ver si lo puedo devolver...
el capitulo que mas mola el The Ballad of Gay Tony para mi sin dudarlo el mejor, es la vida nocturna de liberti city lo mas, lo recomiendo para el que no se compre el formato físico se pille este capitulo antes que el otro
buffff ... acabod e leer la noticia y ya no puedo ni irme a dormir... esperaba esto desde que anunciaron que saldria para xbox en exclusiva y sabia q seria algo temporal... q ganas, me lo pillare en disco con los dos episodios fijo... ademas con nuevos modos online cooperativos.... buff bufff buffff... igual hasta me lo pillo antes q el GOWIII ... q subidon!!! para mi el GTAIV era el mejor de esta generacion hasta q ha llegado Uncharted 2...
Me alegro de esta noticia,asi lo disfrutan tambien en ps3,yo justo hace 1 mes y medio me compré las 2 en formato fisico para xbox360 y buf es una gozada,sobre todo la de ballad of gay tony,parece otro juego,mejora hasta gráficamente y la historia está genial y te partes de risa igual que lost and dammed pero esta un poco menos que la otra...

Compra obligada,os lo recomiendo [oki]

PD:Encima no hace falta tener el juego original para jugar a estas 2 expansiones,almenos en xbox no hace falta,yo no tengo el gta iv en xbox(lo tengo en ps3)y puedo jugar sin problemas,como os digo las expansiones le dan un lavado de cara al juego impresionante.
cloud fantasy escribió:Me alegro de esta noticia,asi lo disfrutan tambien en ps3,yo justo hace 1 mes y medio me compré las 2 en formato fisico para xbox360 y buf es una gozada,sobre todo la de ballad of gay tony,parece otro juego,mejora hasta gráficamente y la historia está genial y te partes de risa igual que lost and dammed pero esta un poco menos que la otra...

Compra obligada,os lo recomiendo [oki]

PD:Encima no hace falta tener el juego original para jugar a estas 2 expansiones,almenos en xbox no hace falta,yo no tengo el gta iv en xbox(lo tengo en ps3)y puedo jugar sin problemas,como os digo las expansiones le dan un lavado de cara al juego impresionante.


Si te descargas los episodios si que tienes que tener el GTA IV, si te lo compras en formato físico no hace falta ;)
El precio en formato fisico que sera de unos 40 o 45€ como ¿no?.

Salu2.
ese precio se estima ya que en x360 ese fue el precio de salida
En cuanto salga me lo descargo! xD
Espero con ganas a este juego :)
Me esperaba un precio de unos 30€...contando con que no tenia ni idea de cuanto costaba la version para 360.
Oh! para mi estaba cantao que saldría para PS3 tarde o temprano, como buen viciao del GTA caerá alguna vez. Además veo que hay variedad significativa de armas, bien, porque el online el fallo que le veo es eso, escasez de armamento...y eso que online para mi no es una prioridad pero este es de esos a los que sí que le echo horas.
lo tengo para xbox 360, y puede que me lo compre tambien para ps3 ya que ne la 360 no tengo online por que no lo pago.

saludos y a disfrutarlo
Hola siento la pregunta pero no me entero. Se supone que esas 2 expaniones cada una es como jugar al original pero llevan una serie de misiones que siguen una historia propia cada una de uno de los 2 personajes
Es decir es jugar al GTA con otro personaje diferente a niko, con sus propias misiones principales
Un saludo
Wirlind escribió:Hola siento la pregunta pero no me entero. Se supone que esas 2 expaniones cada una es como jugar al original pero llevan una serie de misiones que siguen una historia propia cada una de uno de los 2 personajes
Es decir es jugar al GTA con otro personaje diferente a niko, con sus propias misiones principales
Un saludo

No, son misiones totalmente diferentes.
Lo cierto es que en mi opinion estaba cantao que saldrian para PS3, jejeje espero que no se pasen mucho con el precio tampoco, por cierto esto de las expansiones para el GTA como funciona? necesitas meter el juego original primero y despues los episodios de las expansiones?, sirve de algo tener la partida guardada con Niko?

un saludo y gracias de antemano
Solo decir que me alegro de que podáis disfrutar del juego.
por cierto esto de las expansiones para el GTA como funciona? necesitas meter el juego original primero y despues los episodios de las expansiones?, sirve de algo tener la partida guardada con Niko?


Si es como en xbox 360, no hace falta meter mas discos, simplemente con meter el de la expansión sera suficiente, tener una partida del otro GTA IV no vale de nada
Mikel24 escribió:Si es como en xbox 360, no hace falta meter mas discos, simplemente con meter el de la expansión sera suficiente, tener una partida del otro GTA IV no vale de nada


ok gracias, entonces no necesitas nada del GTA4 para poder jugar a las expansiones? xd
Astral escribió:
Mikel24 escribió:Si es como en xbox 360, no hace falta meter mas discos, simplemente con meter el de la expansión sera suficiente, tener una partida del otro GTA IV no vale de nada


ok gracias, entonces no necesitas nada del GTA4 para poder jugar a las expansiones? xd


Si te compras las expansiones en formato físico no hace falta nada, si las descargas necesitarás el juego.
gobetto escribió:Si te compras las expansiones en formato físico no hace falta nada, si las descargas necesitarás el juego.


ok muchas gracias
1462 respuestas
1, 2, 3, 4, 530