[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

SATUE escribió:
guaje_85 escribió:
Maxximos escribió:Yo tengo muchas ganas de que saquen los episodeos nuevos a final de este mes.

Hoy e jugado un poquito a las misiones extras de GTA IV una vez terminas el modo historia... y se me a pasado por una milesima de segundo volver a empezarlo de nuevo ya que me lo pase cuando el sistema de trofeos no estava instaurado en el juego.

Vosotros que ariais?


Sin dudarlo un instante volver a jugarlo. Sacar los trofeos del GTA IV es una pasada, para mi el juego que más me gusta su sistema de trofeos. Lástima que haya dos online que son un peñazo y por eso no lo conseguí.


yo te lo digo por experiencia el platino del gta4 esta chunguillo eh, no bajara de las 150 horas jugando..


150 horas?? Bien es verdad que yo todas las horas jugadas no las tengo grabadas, para sacarme el oro, ya que estoy, pero, ¿tantas horas? Llevo 22 grabadas y me quedan las 3 finales de la historia principal, y casi todas las secundarias. Pero, fuera de eso, tengo casi todos los trofeos: los de los juegos (billar, dardos, bolera, qubed), los de bajo del radar, acaba con él, huir de las 4 y 6 estrellas. Me falta sólo el de turista, y todos los del online, y el de los amigos al 90% ¿tantas horas me puede llevar?

Ya sé, joer, las palomas!! Eso sí que es un fastidio!! XDD Menos mal que tengo una guía, cuando me dé por ahí, y esté aburrido, las busco...[/quote]



nono si los trofeos de la historia o del modo de un jugador son relativamente faciles, el chungo chungo es el de adios petrovic y el de los 5 millones en el online (se hace mu pesao)
seryi18vk escribió:
Maxximos escribió:Muchas gracias por responderme a mi pregunta... es todo un alago JEJEJE

De momento nose que hacer si empezar o no una nueva historia con nuestro amigo Nico Bellic... en caso de empezarla... cuando salgasen los episodeos no tiene nada que ver si as terminado o no el modo historia en el GTA IV???? Verdas?


Eso es una especie nueva no?... madre mia. Pues no, no pasa nada si no has terminado el modo historia de GTA IV, porque son juegos distintos. Un saludo


ok muchas gracias...

Veredicto señores jueces... me lo paso otrq vez o no?
a mi hay una duda que me recome.... el rango se mantiene? soy nivel 8 y me molaría sacarme lo que me falta con las expansiones (3.500.000) (y lo tengo desde su salida ¬¬...)
Maxximos escribió:
seryi18vk escribió:
Maxximos escribió:Muchas gracias por responderme a mi pregunta... es todo un alago JEJEJE

De momento nose que hacer si empezar o no una nueva historia con nuestro amigo Nico Bellic... en caso de empezarla... cuando salgasen los episodeos no tiene nada que ver si as terminado o no el modo historia en el GTA IV???? Verdas?


Eso es una especie nueva no?... madre mia. Pues no, no pasa nada si no has terminado el modo historia de GTA IV, porque son juegos distintos. Un saludo


ok muchas gracias...

Veredicto señores jueces... me lo paso otrq vez o no?


Pues según, si no tienes otro juego con el que entretenerte, y te gusta, pues adelante!
Definitivamente estoy enganchado al GTA IV asique no hay escusa para no comprarme este XD .

Salu2.
Maxximos escribió:
seryi18vk escribió:
Maxximos escribió:Muchas gracias por responderme a mi pregunta... es todo un alago JEJEJE

De momento nose que hacer si empezar o no una nueva historia con nuestro amigo Nico Bellic... en caso de empezarla... cuando salgasen los episodeos no tiene nada que ver si as terminado o no el modo historia en el GTA IV???? Verdas?


Eso es una especie nueva no?... madre mia. Pues no, no pasa nada si no has terminado el modo historia de GTA IV, porque son juegos distintos. Un saludo


ok muchas gracias...

Veredicto señores jueces... me lo paso otrq vez o no?


yo me lo he pasado 2 veces, y si no fuera porque van a salir los episodes en no mucho tiempo me lo pasaria de nuevo, asi que si te mola no te lo pienses
Este le espero con ganas, como gran seguidor de GTA que soy.
defoe escribió:Este le espero con ganas, como gran seguidor de GTA que soy.


+1 y despues de estos por lo menos a mi me gustaria que R* sacase un GTA similar al San Andreas que nos lo merecemos XD .

Salu2.
reketekui escribió:a mi hay una duda que me recome.... el rango se mantiene? soy nivel 8 y me molaría sacarme lo que me falta con las expansiones (3.500.000) (y lo tengo desde su salida ¬¬...)


Estoy en la misma situación que tú, he estado buscando en el hilo de la 360 pero no he encontrado respuesta, a ver si alguien que los jugara en 360 nos lo puede confirmar.
Nuevo artwork de Luis Lopez:

Imagen

Aquí para descargar en varios tamaños: http://www.rockstargames.com/downloads# ... Series/101
Madre mia, que pinta... [360º]
Ostias, que ganitas de que salieran, seguramente me pille uno,o si puedo los dos, para disfrutar del gta, que soy un fiel seguidor, y me encantan :D
Jofefe escribió:Nuevo artwork de Luis Lopez:

Imagen

Aquí para descargar en varios tamaños: http://www.rockstargames.com/downloads# ... Series/101

Nuevo fondo de pantalla xD
Ya no queda nada para su salida, y q ganas.
alguien lo ha reservado, o sabe si se puede reservar?
seryi18vk escribió:alguien lo ha reservado, o sabe si se puede reservar?

yo lo he reservado
GABCACHUS1 escribió:
seryi18vk escribió:alguien lo ha reservado, o sabe si se puede reservar?

yo lo he reservado


Va, estupendo, entonces hare lo mismo, porque tengo un cumple el dia 27 y lo quiero regalar, a ver si para esa fecha a los de las reservas nos lo adelantan... ejej
Me da a mi que tendre que ir haciendo el pre-order en zavvi porque ademas de que esta barato lo mas seguro es que este en Español

salu2
Se sabe seguro al 98% si el PAL UK estará en español?

Un saludo a todos, q ganitas..
Sixer escribió:Se sabe seguro al 98% si el PAL UK estará en español?

Un saludo a todos, q ganitas..


Es seguro al 99%, ya que GTAIV PAL UK lo lo está.
alojuanjo escribió:
Sixer escribió:Se sabe seguro al 98% si el PAL UK estará en español?

Un saludo a todos, q ganitas..


Es seguro al 99%, ya que GTAIV PAL UK lo lo está.


Y no solo eso, el de 360 de Uk viene en castellano.
guaje_85 escribió:
alojuanjo escribió:
Sixer escribió:Se sabe seguro al 98% si el PAL UK estará en español?

Un saludo a todos, q ganitas..


Es seguro al 99%, ya que GTAIV PAL UK lo lo está.


Y no solo eso, el de 360 de Uk viene en castellano.


Guay, viéndo esto, yo creo que es el 100% :)

Vamos a hacer el pre-order pues :)

Gracias ;)
Este creo que sera el primer juego de importacion que pida XD

Los precios en zavvi como por ejemplo los PS3 €28.95 Free Delivery, son con los gastos incluidos?

Saludos
cristian_rm92 escribió:Este creo que sera el primer juego de importacion que pida XD

Los precios en zavvi como por ejemplo los PS3 €28.95 Free Delivery, son con los gastos incluidos?

Saludos


Creo que para fuera de UK los gastos de envíos son 0.99 libras.
Pues yo me compraré la versión PAL/ESP, seguro.
Este juego tiene todas las papeletas para pasar a formar parte de un "megamonday" "playstation day" o alguna chuminada de estas a corto plazo.

Por mi parte intentare comerme todo mi hype y esperar un par de semanas.

Un saludo
darksolidus escribió:Este juego tiene todas las papeletas a pasar a formar parte de un "megamonday" "playstation day" o alguna chuminada de estas a corto plazo.

Por mi parte intentare comerme todo mi hype y esperar un par de semanas.

Un saludo


Si es la verdad, yo, y especulando mucho, supongo que a finales de abril o principios de mayo estara a 17.95 libras, estilo Bayonetta o Batman AA.
para cuando en las tiendas españolas?
pxus escribió:para cuando en las tiendas españolas?


En principio el 30 de Marzo, te lo dicen en la primera pagina del hilo.
yo ya lo he reservado, aunque no me han pedido el tipico euro de reserva.... sera porque no es un AAA?
Regalan algo los del game por reservarlo? Es que me acabo de terminar el IV y tengo el hype al 200% XD Si no regalan nada me esperare a alguna rebajilla de importacion :)
Ironbird escribió:Regalan algo los del game por reservarlo? Es que me acabo de terminar el IV y tengo el hype al 200% XD Si no regalan nada me esperare a alguna rebajilla de importacion :)


yo lo reserve hace nada y no me dieron ni ticket y ni siquiera me pidieron el tipico euro, asi que no regalan nada
Hoy he ido al GAME y he visto que la fecha de venta ha pasado a ser el 13 de Abril. :-? Ahora mismo lo he mirado en su web: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066294 y pone lo mismo. ¿Saben algo que nosotros no sabemos o es un error?
Jofefe escribió:Hoy he ido al GAME y he visto que la fecha de venta ha pasado a ser el 13 de Abril. :-? Ahora mismo lo he mirado en su web: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066294 y pone lo mismo. ¿Saben algo que nosotros no sabemos o es un error?


pues como sea verdad ya me han jodido un regalo que pensaba hacer. ¿pero es que ningun juego cumple las fechas de salida???
Pues vaya no se si alegrarme o no ya que al final iba a pillar antes el Red Dead Redemption y despues este asique ya vere en el ultimo momento cual me pillo antes.

Salu2.
Realmente no se sabe nada. He estado mirando en webs de UK, como el propio GAME, Amazon, Zavvi o españolas como Gamestop y lo datan para el 30/03. Es más, en la pagina web de Rockstar no se ha dicho nada, asi que, esperemos que sea un error.
La versión UK viene en español? y más barata que la de aquí?
Me da a mi que si que puede ser cierto el retraso por una estrategia comercial en la que R* esperaria a que FF XIII y GoW III vendieran en el mes de marzo y asi el mes de abril seria suyo (es lo que yo pienso).

Salu2.
hispano90 escribió:Me da a mi que si que puede ser cierto el retraso por una estrategia comercial en la que R* esperaria a que FF XIII y GoW III vendieran en el mes de marzo y asi el mes de abril seria suyo (es lo que yo pienso).

Salu2.

espero que te equivoques tengo ganas de jugar XD el god of war 3 no me durara eternamente
Venga hombre, es el 30 de este mes hasta que se demuestre lo contrario xD
seryi18vk escribió:RETRASADO: Confirmado via twitter, aqui el link:

http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... this_april


Madre mia... Mejor tomarselo con humor....
lo jodido es que gracias a la division europea de sony, que tiene que modificar una serie de contenidos de las emisoras de radio y tv del juego o no se que, lo retrasan dos semanas mundialmente tanto para pc como para ps3. Confirmado, ningun juego sale en fecha, me morire sin verlo
seryi18vk escribió:RETRASADO: Confirmado via twitter, aqui el link:

http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... this_april

que putada mis dos juegos mas esperados se han retrasado estoy por cogerme el just cause 2 para hacer tiempo hasta este y el RDR [decaio]
GABCACHUS1 escribió:
seryi18vk escribió:RETRASADO: Confirmado via twitter, aqui el link:

http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... this_april

que putada mis dos juegos mas esperados se han retrasado estoy por cogerme el just cause 2 para hacer tiempo hasta este y el RDR [decaio]


Como ya dije no se si alegrarme o conformarme, yo que tu GABCACHUS1 me esperaria a que salieran el GTA y el RDR, ya que estoy seguro de que la espera merecera la pena, es solo un consejo.

Salu2.
seryi18vk escribió:lo jodido es que gracias a la division europea de sony, que tiene que modificar una serie de contenidos de las emisoras de radio y tv del juego o no se que, lo retrasan dos semanas mundialmente tanto para pc como para ps3. Confirmado, ningun juego sale en fecha, me morire sin verlo


¿Te refieres al Duke Nukem Forever? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
seryi18vk escribió:RETRASADO: Confirmado via twitter, aqui el link:

http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... this_april


[buuuaaaa]
replica escribió:
seryi18vk escribió:lo jodido es que gracias a la division europea de sony, que tiene que modificar una serie de contenidos de las emisoras de radio y tv del juego o no se que, lo retrasan dos semanas mundialmente tanto para pc como para ps3. Confirmado, ningun juego sale en fecha, me morire sin verlo


¿Te refieres al Duke Nukem Forever? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


jajajaj pues ahora que lo dices me moriré sin ver 3 cosas: el duke nukem, el gt5 y el hecho de que un juego salga en la fecha que anuncien la primera vez que sea presentado
Y se dan cuanta ahora de ese fallo¿?

Acojonante...

Un saludo
seryi18vk escribió:RETRASADO: Confirmado via twitter, aqui el link:

http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... this_april


me suena a excusa barata.....
1462 respuestas
14, 5, 6, 7, 830