[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Pedido hoy dos GTA's a zavvi, haber si lo envian para que llegue cuando sale el juego oficialmente como me hicieron con el Bioshock 2...ojala.
queda escasamente una semana para que llegue a nuestro pais los episodios desde liberty city. que bien!! me lo comprare para que haga compañia a gta IV. aunque lo deje abandonado despues de pasar el modo historia pq tenia juegos en la cola de espera, volvere a retomarlo para terminar unos asuntillos pendientes y ganar algunos trofeos. jejejeje pero primero los episodios. lo malo es que hay poco tiempo y muchas ganas de viciarse y en mayo RDD, que tb lo quieroooo.
saludos eolianos.
una cosilla, el hilo del gta4 donde esta? es que tengo una duda sobre un trofeo y nose donde postearla, xD
kiny86 escribió:una cosilla, el hilo del gta4 donde esta? es que tengo una duda sobre un trofeo y nose donde postearla, xD


aqui lo tienes xD hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-28_1013764
Astral escribió:
kiny86 escribió:una cosilla, el hilo del gta4 donde esta? es que tengo una duda sobre un trofeo y nose donde postearla, xD


aqui lo tienes xD hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-28_1013764


gracias hombre, xD
Gawny escribió:Review de IGN -> 9.2


Muchas gracias Gawny ;) ahora mismo le echo un vistazo

P.D: No me es raro que IGN le de un 9.2 porque tiene pinta de ser un juegazo

salu2
Gawny escribió:Review de IGN -> 9.2



La media no deberia dar 9.6 xD
Gawny escribió:Review de IGN -> 9.2

si es la mismo que cuando salio en xbox para que hacen esto ¬_¬
(mensaje borrado)
Si lo tenéis en Pre-Order, os lo mandarán antes o lo mandan el dia 16 ?
defoe escribió:Si lo tenéis en Pre-Order, os lo mandarán antes o lo mandan el dia 16 ?

Depende. Hay veces que te lo mandan cuando sale el juego y otras que te lo mandan para que te llegue el dia que sale el juego.

A mi de momento me pone ''processing''
Yo he mirado el estado en TheHut y el mio aun sigue tambien en pre-order

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me lo acabo de pedir en zavvi con el tema de las 2 libras de descuento.

Con suerte mañana empiezan los envíos.
Tengo una ganas de cogerlos el jueves !!! buaaa Liberty City volvera a arder a mis pies ^^
como al capullo del game no le dio la gana de reservarmelo ire el mismo viernes a las 10 de la mañana a abrirle la tienda, u otra cosa como no me lo venda XD, joe se me nota que llegan nuevos episodios de violencia gratuita jejeje
seryi18vk escribió:como al capullo del game no le dio la gana de reservarmelo ire el mismo viernes a las 10 de la mañana a abrirle la tienda, u otra cosa como no me lo venda XD, joe se me nota que llegan nuevos episodios de violencia gratuita jejeje


[qmparto] yo tambien espero el mio con ganas xD
Una preguntilla...


Mañana sale en la store USA [babas] xD, funcionará con el juego PAL/ES? o mejor me espero al viernes? es que.... me da el ansiaaaaaaaaaaaa
reketekui escribió:Una preguntilla...


Mañana sale en la store USA [babas] xD, funcionará con el juego PAL/ES? o mejor me espero al viernes? es que.... me da el ansiaaaaaaaaaaaa


Tiene que ser de la misma región.
reketekui escribió:Una preguntilla...


Mañana sale en la store USA [babas] xD, funcionará con el juego PAL/ES? o mejor me espero al viernes? es que.... me da el ansiaaaaaaaaaaaa


ten paciencia hombre, q sólo son tres días de diferencia...
me lo imaginaba, de todas formas cuando el DLC requiere que el juego sea de la misma región suelen poner el "SLUS" en la store, me seguiré haciendo pajas mentales hasta mañana ^^
Sin novedades en el frente respecto a los envios de UK...

A ver si para mañana ya empiezan los envios

salu2
solo quedan 4 dias. que guapamente. yo no voy a reservar ni leches, me pasare el viernes por la tarde, dudo mucho que haya problemas de abastecimiento y si no esta pues a joderse y a esperar aunque me extrañaria. y el finde a disfrutar de nuevo en liberty city.
Ha sacado el trailer para PS3 y PC, por si alguien aún no sabe de que trata...

http://www.rockstargames.com/videos#/video:4451/
Cómo se pone el código de descuento en zavvi?
Suikoden escribió:Cómo se pone el código de descuento en zavvi?


En la cesta hay un sitio donde pone Got a discount code? Enter it here: y ahi es donde tienes que poner el codigo de descuento

salu2
Han dicho ya lo que costara por la store?? Dicen que 19.99$ pero solo faltaria que ahora no apliquen el cuento de 1$ = 1€
esfinje escribió:
Suikoden escribió:Cómo se pone el código de descuento en zavvi?


En la cesta hay un sitio donde pone Got a discount code? Enter it here: y ahi es donde tienes que poner el codigo de descuento

salu2

Que codigo es? es que mis juegos todavia no estan cobrados y no sabia que habia codigos. Si eso lo anulo y los compro con los codigos

saludos y gracias de antemano
MisterF escribió:
esfinje escribió:
Suikoden escribió:Cómo se pone el código de descuento en zavvi?


En la cesta hay un sitio donde pone Got a discount code? Enter it here: y ahi es donde tienes que poner el codigo de descuento

salu2

Que codigo es? es que mis juegos todavia no estan cobrados y no sabia que habia codigos. Si eso lo anulo y los compro con los codigos

saludos y gracias de antemano


Aqui los tienes:

APRIL2 para que te descuenten 2£ en compras superiores a 20£

APRIL4 para que te descuenten 4£ en compras superiores a 40£

Los codigos solo son validos hasta el 30 de este mes

salu2
esfinje escribió:
MisterF escribió:
esfinje escribió:
En la cesta hay un sitio donde pone Got a discount code? Enter it here: y ahi es donde tienes que poner el codigo de descuento

salu2

Que codigo es? es que mis juegos todavia no estan cobrados y no sabia que habia codigos. Si eso lo anulo y los compro con los codigos

saludos y gracias de antemano


Aqui los tienes:

APRIL2 para que te descuenten 2£ en compras superiores a 20£

APRIL4 para que te descuenten 4£ en compras superiores a 40£

Los codigos solo son validos hasta el 30 de este mes

salu2

thank you very much ;)
esfinje escribió:
Aqui los tienes:

APRIL2 para que te descuenten 2£ en compras superiores a 20£

APRIL4 para que te descuenten 4£ en compras superiores a 40£

Los codigos solo son validos hasta el 30 de este mes

salu2



Jder yo solo conocia el de APRIL2, y he pedido 2 y me ha salido por 50€, 2Libras perdidas, joo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tenia pensado comprarme las dos expansiones en formato fisico pero me he comprado el resonance of fate y ahora mismo solo cuento con 20 euros asi que he pensado en comprarme solo una de las expansiones. tenia pensado comprarme la de tony gay que sengun los que lo han jugado es la mas larga y la que novedades tiene con respecto al gta iv. mi pregunta es: cuanto dura la balada de tonu gay y si merece la pena comparme solo este o espererme y ahorrar para llevarme la ediccion de formato fisico con las dos expansiones???

PD:una preguntita tonta: tiene la misma calidad grafica la version de la store y la version fisica???
labor escribió:wenas tenia pensado comprarme las dos expansiones en formato fisico pero me he comprado el resonance of fate y ahora mismo solo cuento con 20 euros asi que he pensado en comprarme solo una de las expansiones. tenia pensado comprarme la de tony gay que sengun los que lo han jugado es la mas larga y la que novedades tiene con respecto al gta iv. mi pregunta es: cuanto dura la balada de tonu gay y si merece la pena comparme solo este o espererme y ahorrar para llevarme la ediccion de formato fisico con las dos expansiones???

PD:una preguntita tonta: tiene la misma calidad grafica la version de la store y la version fisica???


la misma calidad grafica seguro que tienen, es lo mismo, en fisico que descarga, solo que necesitaras meter el BD de GTA4 para jugar. Eso si, yo donde este el disco con su cajita que se quite la descarga, y es lo que hare, pillarlo en formato fisico
una pregunta, yo ya tengo el gtaIV que m sale mas rentable para las dos expansiones? descargarlas de la store o comprarlo en formato fisico, y si las adquiero enformato fisico debere de instalarlo en el discoduro las expansiones o van ya todo junto juego y expansiones?
Opción A: Tengo GTAIV; expansiones en HD desde la Store (precio de la store unos 40€)

Opción B: No tengo GTAIV; BD del Episodes from Liberty City (imagino que con la misma instalación que el GTAIV)



Saludos.
te ha faltado opcion c:

tengo gtaIV pero me sale mas barato pillarlo en fisico de impor, ee ahi la duda
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y la duracion de la balada de tony gay??? alguien lo sabe??

Saludos
Han puesto el Episodio de The Lost and Damned por 19.99$ en la store USA.
Alguien que lo vaya a pillar puede decir si es compatible con el juego pal y si esta en español??? [jaja]
Chucky2x escribió:Han puesto el Episodio de The Lost and Damned por 19.99$ en la store USA.
Alguien que lo vaya a pillar puede decir si es compatible con el juego pal y si esta en español??? [jaja]


Me uno a la peticion xDDDDDD

(sólo han puesto L&D????)
reketekui escribió:
Chucky2x escribió:Han puesto el Episodio de The Lost and Damned por 19.99$ en la store USA.
Alguien que lo vaya a pillar puede decir si es compatible con el juego pal y si esta en español??? [jaja]


Me uno a la peticion xDDDDDD

(sólo han puesto L&D????)


Si, me imagino que se reservaran el otro para la actualizacion de esta semana, y que como sale este viernes los 2 juegos, nos adelantan uno pa ir saboreando [burla2]
Chucky2x escribió:Han puesto el Episodio de The Lost and Damned por 19.99$ en la store USA.
Alguien que lo vaya a pillar puede decir si es compatible con el juego pal y si esta en español??? [jaja]


NO LO COMPREIS A NO SER QUE TENGAIS EL JUEGO USA!!!!!!

Respecto a que sale mas rentable, para mi esta claro, las dos expansiones desde la store te van a salir por 40 euros, y en formato fisico por 45, si le añades que no hace falta que tengas gta4 (pues ve a comprarlo ya!) y que te viene con su caja y su libreto, pues que quieres que te diga, esos 5 euros me compensan
seryi18vk escribió:
Chucky2x escribió:Han puesto el Episodio de The Lost and Damned por 19.99$ en la store USA.
Alguien que lo vaya a pillar puede decir si es compatible con el juego pal y si esta en español??? [jaja]


NO LO COMPREIS A NO SER QUE TENGAIS EL JUEGO USA!!!!!!

Respecto a que sale mas rentable, para mi esta claro, las dos expansiones desde la store te van a salir por 40 euros, y en formato fisico por 45, si le añades que no hace falta que tengas gta4 (pues ve a comprarlo ya!) y que te viene con su caja y su libreto, pues que quieres que te diga, esos 5 euros me compensan


Y de importación te sale a unos 30 euros
Suikoden escribió:
seryi18vk escribió:
Chucky2x escribió:Han puesto el Episodio de The Lost and Damned por 19.99$ en la store USA.
Alguien que lo vaya a pillar puede decir si es compatible con el juego pal y si esta en español??? [jaja]


NO LO COMPREIS A NO SER QUE TENGAIS EL JUEGO USA!!!!!!

Respecto a que sale mas rentable, para mi esta claro, las dos expansiones desde la store te van a salir por 40 euros, y en formato fisico por 45, si le añades que no hace falta que tengas gta4 (pues ve a comprarlo ya!) y que te viene con su caja y su libreto, pues que quieres que te diga, esos 5 euros me compensan


Y de importación te sale a unos 30 euros


cierto, asi que yo creo que la descarga digital, al menos en este caso, es la opcion menos interesante
Suikoden escribió:
seryi18vk escribió:
Chucky2x escribió:Han puesto el Episodio de The Lost and Damned por 19.99$ en la store USA.
Alguien que lo vaya a pillar puede decir si es compatible con el juego pal y si esta en español??? [jaja]


NO LO COMPREIS A NO SER QUE TENGAIS EL JUEGO USA!!!!!!

Respecto a que sale mas rentable, para mi esta claro, las dos expansiones desde la store te van a salir por 40 euros, y en formato fisico por 45, si le añades que no hace falta que tengas gta4 (pues ve a comprarlo ya!) y que te viene con su caja y su libreto, pues que quieres que te diga, esos 5 euros me compensan


Y de importación te sale a unos 30 euros


26€ para ser mas exactos XD

salu2
40 € entre 5 descargas a 8€ [poraki] [poraki] ^^

Espero que se pueda xD
reketekui escribió:40 € entre 5 descargas a 8€ [poraki] [poraki] ^^

Espero que se pueda xD


hombre, poderse claro que se podra
Una cosa, si me compro este juego, ¿Podre jugar a lo que viene a ser el GTAIV (Historia de Nikko Bellic)?. No se si me explico....
jenova escribió:Una cosa, si me compro este juego, ¿Podre jugar a lo que viene a ser el GTAIV (Historia de Nikko Bellic)?. No se si me explico....


si te explicas, y naturalmente que podras, porque esto es un juego aparte. tu metes tu disco de GTA4 y puedes jugarlo perfectamente. y si te descargas estos capitulos supongo que al meter el disco del gta4 te saldra un selector de juegos. si por el contrario te lo compras fisicamente con meter el disco de lo que quieres jugar ya esta. es ridiculo pensar que te van a impedir jugar a gta4 por comprarte el episodes...
jenova escribió:Una cosa, si me compro este juego, ¿Podre jugar a lo que viene a ser el GTAIV (Historia de Nikko Bellic)?. No se si me explico....

Te explicas, y no, no podrás.

seryi18vk escribió:
jenova escribió:Una cosa, si me compro este juego, ¿Podre jugar a lo que viene a ser el GTAIV (Historia de Nikko Bellic)?. No se si me explico....


si te explicas, y naturalmente que podras, porque esto es un juego aparte. tu metes tu disco de GTA4 y puedes jugarlo perfectamente. y si te descargas estos capitulos supongo que al meter el disco del gta4 te saldra un selector de juegos. si por el contrario te lo compras fisicamente con meter el disco de lo que quieres jugar ya esta. es ridiculo pensar que te van a impedir jugar a gta4 por comprarte el episodes...


No es que te lo impidan, es que esos datos vienen en otro disco.

Si no tienes el gta iv, y te compras el físico de los Episodes, no puedes jugar la historia de Niko. Otra cosa es que sí tengas el primer juego. Metes el disco y a correr.
replica escribió:
jenova escribió:Una cosa, si me compro este juego, ¿Podre jugar a lo que viene a ser el GTAIV (Historia de Nikko Bellic)?. No se si me explico....

Te explicas, y no, no podrás.

seryi18vk escribió:
jenova escribió:Una cosa, si me compro este juego, ¿Podre jugar a lo que viene a ser el GTAIV (Historia de Nikko Bellic)?. No se si me explico....


si te explicas, y naturalmente que podras, porque esto es un juego aparte. tu metes tu disco de GTA4 y puedes jugarlo perfectamente. y si te descargas estos capitulos supongo que al meter el disco del gta4 te saldra un selector de juegos. si por el contrario te lo compras fisicamente con meter el disco de lo que quieres jugar ya esta. es ridiculo pensar que te van a impedir jugar a gta4 por comprarte el episodes...


No es que te lo impidan, es que esos datos vienen en otro disco.

Si no tienes el gta iv, y te compras el físico de los Episodes, no puedes jugar la historia de Niko. Otra cosa es que sí tengas el primer juego. Metes el disco y a correr.


no entendi lo que quiso decir ejjeje, cierto, obviamente no te dejaran jugar la historia del 4 comprandote los episodes XD
1462 respuestas