[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Pues la verdad yo no entiendo el retraso, no es un juego nuevo, esta en el mercado desde hace hace mil años en la version de Xbox, y supongo que no los retiraran para hacer dichos cambios.

por que no se ha anunciado novedades con respecto a la version de Xbox, ¿verdad?
darksolidus escribió:Y se dan cuanta ahora de ese fallo¿?

Acojonante...

Un saludo


creo que no justifican el retraso debido a ningun fallo, sino a conenido que no se puede reproducir en ciertos paises de europa
seryi18vk escribió:
darksolidus escribió:Y se dan cuanta ahora de ese fallo¿?

Acojonante...

Un saludo


creo que no justifican el retraso debido a ningun fallo, sino a conenido que no se puede reproducir en ciertos paises de europa


Pero esas cosas ya deberían haber ocurrido con la versión de 360, que ya está en Europa.
alojuanjo escribió:
seryi18vk escribió:
darksolidus escribió:Y se dan cuanta ahora de ese fallo¿?

Acojonante...

Un saludo


creo que no justifican el retraso debido a ningun fallo, sino a conenido que no se puede reproducir en ciertos paises de europa


Pero esas cosas ya deberían haber ocurrido con la versión de 360, que ya está en Europa.


tienes razon. la verdad es que no tiene sentido. Bueno he leido en otro foro que el retraso se debe a que sony esta aprovechando su posicion en el mundo de la musica para introducir nuevas canciones en la emisoras de radio, que no aparecian en la otra version. No se que puede haber de cierto en esa afirmacion, la verdad
alojuanjo escribió:
seryi18vk escribió:
darksolidus escribió:Y se dan cuanta ahora de ese fallo¿?

Acojonante...

Un saludo


creo que no justifican el retraso debido a ningun fallo, sino a conenido que no se puede reproducir en ciertos paises de europa


Pero esas cosas ya deberían haber ocurrido con la versión de 360, que ya está en Europa.


Puede ser que alguna ley haya cambiado desde que salio el de la 360, no??
la culpa es de las mujeres de los tabajadores xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rockstar Games updated Grand Theft Auto IV PS3 trophies with 15 Episodes from Liberty City (The Lost and Damned, The Ballad of Gay Tony) trophies. Check out the trophies list below.

TLAD: One Percenter - Bronze
Help Billy get his bike back. (The Lost and Damned)

TLAD: The Lost Boy - Bronze
Become leader of The Lost. (The Lost and Damned)

TLAD: Easy Rider - Bronze
Finish the story. (The Lost and Damned)

TLAD: Get Good Wood - Bronze
In the bike races, whack off 69 bikers with a bat. (The Lost and Damned)

TLAD: Full Chat - Bronze
Build Terry and Clay's toughness to 100%. (The Lost and Damned)

TBoGT: Gone Down - Bronze
Complete all base jumps. (The Ballad of Gay Tony)

TBoGT: Diamonds Forever - Bronze
Complete the Trinity. (The Ballad of Gay Tony)

TBoGT: Four Play - Bronze
Hit a flag with a golf ball four times. (The Ballad of Gay Tony)

TBoGT: Bear Fight - Bronze
Win the L.C. Cage Fighters championship. (The Ballad of Gay Tony)

TBoGT: Catch the Bus - Bronze
Dance perfectly in both Tony's nightclubs. (The Ballad of Gay Tony)

TBoGT: Snow Queen - Bronze
Complete 25 drug wars. (The Ballad of Gay Tony)

TBoGT: Adrenaline-Junkie
Freefall for the longest possible time. (The Ballad of Gay Tony)

TBoGT: Maestro - Bronze
Finish the Ballad. (The Ballad of Gay Tony)

TBoGT: Past the Velvet Rope - Bronze
Score 80% or above in all missions. (The Ballad of Gay Tony)

TBoGT: Gold Star
Score 100% in all missions. (The Ballad of Gay Tony)
Que es que van a meter 15 trofeos mas?.

Salu2.
an_interlude escribió:lol


por?
a mi se me hace muy raro el retraso... ya que el juego estaba en venta en la version de xbox desde hace mucho... y no va a haber ninguna novedad creo... no entiendo!
Como mola esto.. ahora esta de moda retrasar juegos... yujuuuu!! [+risas] no me jodas, no tenia suficiente con el gt 5... xD y ahora tambien este... xD en fin
Los trofeos de este juego se añaden a los del GTA IV, verdad? Como pone Calita son 15, no son muy pocos?
Mil0 escribió:Los trofeos de este juego se añaden a los del GTA IV, verdad? Como pone Calita son 15, no son muy pocos?


no creo que se agreguen a los de GTAIV
No creo que vayais a morir por esperar un poco mas...
Si que se agregan a los del GTA IV, es más, cuando estás jugando, el sistema te reconoce como si estuvieras jugando al GTA IV. Recordemos que EFLC es una expansion del GTA IV, no un juego nuevo. O acaso cuando estas jugando a las expansiones del Oblivion, FallOut, Dragon Ages, siempre sale que estas jugando al Oblivion, FallOut, Dragon Ages. ¿esta te lo reconoce como un juego distinto? a que no xD.
trane escribió:Si que se agregan a los del GTA IV, es más, cuando estás jugando, el sistema te reconoce como si estuvieras jugando al GTA IV. Recordemos que EFLC es una expansion del GTA IV, no un juego nuevo. O acaso cuando estas jugando a las expansiones del Oblivion, FallOut, Dragon Ages, siempre sale que estas jugando al Oblivion, FallOut, Dragon Ages. ¿esta te lo reconoce como un juego distinto? a que no xD.


yo en caso de que fuera descargado y necesitara el disco de gtaIV si comprendo que se añadan, pero si es un bluray aparte no tendria por que, ya que el juego no se llama GTAIV:Episodes.... sino GTA Episodes..., pero que vamos que me da igual
Yo tengo el juego para X360 y te aseguro a que es asi.
este juego traera platino o sus trofeos se incluyen en el gta 4? :-? los modos multijugador seran los mismos que en 360? no veo ninguno nuevo
GABCACHUS1 escribió:este juego traera platino o sus trofeos se incluyen en el gta 4? :-?


Segun lei no trae platino, pero a saber si se lo meten a la version de PS3.

Salu2.
trane escribió:Yo tengo el juego para X360 y te aseguro a que es asi.


entonces arreglado eejjejej, no hay fuente mas fiable que esa eeej. gracias por la aclaracion de todos modos ;)
En la primera página teníais desde el primer día todos los trofeos con sus iconos y descripciones en español :p
En otro foro estoy por cambiar mi Modern Warfare 2 por este GTA. Vale la pena? O mejor el GTA 4?

Aspectos del juego:

.Tienen buena historia?
.Cuanto duran?


Enga salu2¡¡¡
yo me acabo de pillar el gta 4 en platinum....y merece la pena 100%
CP3 escribió:En otro foro estoy por cambiar mi Modern Warfare 2 por este GTA. Vale la pena? O mejor el GTA 4?

Aspectos del juego:

.Tienen buena historia?
.Cuanto duran?


Enga salu2¡¡¡


No se si valdra la pena depende de tus gustos yo soy fan del GTA hasta la medula desde que jugue con 8 o 9 años al GTA 2 en PSX XD asique ya te imaginaras lo que haria [carcajad]

a la primera pregunta pues por lo visto si tienen buena historia que tienen cierta relacion con el GTA IV y Niko Bellic (por lo menos yo estoy jugando al GTA IV y parece que si hay un poco de relacion asique tendre que comprar y jugar a este), es mas algunos dicen que los Episodes from Liberty City son mejores que el GTA IV.

Su duracion creo que es de 15 horas cada uno.

Salu2.
alojuanjo escribió:En la primera página teníais desde el primer día todos los trofeos con sus iconos y descripciones en español :p


Ya, pero no hablabamos de eso, hablabamos de si se integrarian en la lista de trophies del GTA IV o irian aparte
seryi18vk escribió:Ya, pero no hablabamos de eso, hablabamos de si se integrarian en la lista de trophies del GTA IV o irian aparte


Creo que lo mas logico seria que al tratarse de expansiones se añadiesen a la lista de trofeos del original, ¿pero y la gente que no tiene el original? que hace no le aparecen o que?, quizas el retraso se deba que estan haciendo algo respecto a eso
yo lo reserve en zavvi hace ya mil...
Astral escribió:
seryi18vk escribió:Ya, pero no hablabamos de eso, hablabamos de si se integrarian en la lista de trophies del GTA IV o irian aparte


Creo que lo mas logico seria que al tratarse de expansiones se añadiesen a la lista de trofeos del original, ¿pero y la gente que no tiene el original? que hace no le aparecen o que?, quizas el retraso se deba que estan haciendo algo respecto a eso


un compañero de por aqui dijo que lo tenia para la x360 y que se le añadian a los de gtaIV, lo que si que no dijo es lo que tu planteas, que sucedera a los que no tengan el IV.

Y el retraso tiene varias teorias, pero sony publico en su twitter, bueno mas bien rockstar publico en su twitter que se debia a cambios en las cancions que se incluirian en las emisoras de radio y contenidos de las emisoras de tv del juego. Hay quien dice que es para añadir contenido del amplio catalogo de Sony/Universal, si es que es asi como se llama la division musical
Pues a mi me parece un ERROR que, pudiendo meter un platino de estranjis (suponiendo que el retraso no sea para ello... [babas] ) no lo hagan,teniendo en cuenta que el retraso con el que nos llega da lugar a un mas que necesario "upgrade value" para equiparar versiones.

De hecho yo no me lo pillare, cuando tenia esa intencion, al conocer ese dato.

Tan facil como añadir un sistema de discriminacion en el sistema de trofeos para que, tengamos o no el GTA IV ,nos salga como juego's distinto's las dos expansiones y al culminar ambas nos salte un platino por ellas.

Error que ha enviado mi copia PAL/ESP pal olimpo de los futuribles a 29'99 o PC Sparrow editions... ;)
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me parece un ERROR que, pudiendo meter un platino de estranjis (suponiendo que el retraso no sea para ello... [babas] ) no lo hagan,teniendo en cuenta que el retraso con el que nos llega da lugar a un mas que necesario "upgrade value" para equiparar versiones.

De hecho yo no me lo pillare, cuando tenia esa intencion, al conocer ese dato.

Tan facil como añadir un sistema de discriminacion en el sistema de trofeos para que, tengamos o no el GTA IV ,nos salga como juego's distinto's las dos expansiones y al culminar ambas nos salte un platino por ellas.

Error que ha enviado mi copia PAL/ESP pal olimpo de los futuribles a 29'99 o PC Sparrow editions... ;)


No es por nada, pero en la lista de trofeos ya aparecen los relativos a los Episodios. Y son todos de bronce. Y desde hace varios días. Además, no todo gira en torno a los trofeos.

Lo que yo pienso es que, sabiendo que tenían que sacar la expansión, se esperan a última hora para cambiar las canciones.
replica escribió:No es por nada, pero en la lista de trofeos ya aparecen los relativos a los Episodios. Y son todos de bronce. Y desde hace varios días. Además, no todo gira en torno a los trofeos.

Lo que yo pienso es que, sabiendo que tenían que sacar la expansión, se esperan a última hora para cambiar las canciones.


Volvemos a lo mismo, y los que no tiene el GTA IV :S, ademas supongo que lo trofeos de los episodios se "añaden" en un actu del GTA 4 aunque me parece bastante raro, y otra cosa, y un tipo que quiere conseguir el platino del GTA 4 y no quiere las expansiones que hace, ya no podria sacarlo xdddd es por poner un par de ejemplos
Astral escribió:
replica escribió:No es por nada, pero en la lista de trofeos ya aparecen los relativos a los Episodios. Y son todos de bronce. Y desde hace varios días. Además, no todo gira en torno a los trofeos.

Lo que yo pienso es que, sabiendo que tenían que sacar la expansión, se esperan a última hora para cambiar las canciones.


Volvemos a lo mismo, y los que no tiene el GTA IV :S, ademas supongo que lo trofeos de los episodios se "añaden" en un actu del GTA 4 aunque me parece bastante raro, y otra cosa, y un tipo que quiere conseguir el platino del GTA 4 y no quiere las expansiones que hace, ya no podria sacarlo xdddd es por poner un par de ejemplos


El segundo ejemplo es fácil: las expansiones no cuentan para el platino. Y sí, los trofeos, están añadidos a la misma lista.

Con respecto a lo que dices "Volvemos a lo mismo, y los que no tiene el GTA IV :S", no te entiendo, yo antes no he dicho nada de eso. Pero, los que no lo tienen, se compran la edición física y ya está. No necesitas el original.
Si, pero por lo que yo entiendo, se refiere a que alguien no ha jugado al GTA IV, entonces si quiere jugar estas expansiones, ¿dónde le aparecen los trofeos? :-? :-? Supongo que le aparecerá la lista de todos los del juego, pero es un poco raro, claro que también lo es que alguien juegue las expansiones pero no el GTA IV, no? :)
hola, vengo a comentar una duda sobre los contenidos descargables de GTA IV, ¿es posible comprar el contenido y descargarlo en 3 ps3 diferetes para jugarlo a la vez?
lo que qiero decir es si entre 3 amigos pagamos los 40 euros de las expanciones, y despues descargarlo en cada ps3 de cada uno mediante la cuenta que se bajo el contenido originalmente.
Astral escribió:y un tipo que quiere conseguir el platino del GTA 4 y no quiere las expansiones que hace, ya no podria sacarlo xdddd es por poner un par de ejemplos


Eso si que es facilmente contestable, y es que los juegos que tienen expansiones con trofeos, para conseguir su platino NO es necesario que se consigan los trofeos de dichas expansiones, véanse los MidnightClub: Los Angeles, LittleBigPlanet o Uncharted 2 por ejemplo. En esos tres estoy creo que ese en torno al 80% de nivel de trofeos y tengo el platino
Astral escribió:Volvemos a lo mismo, y los que no tiene el GTA IV :S, ademas supongo que lo trofeos de los episodios se "añaden" en un actu del GTA 4 aunque me parece bastante raro, y otra cosa, y un tipo que quiere conseguir el platino del GTA 4 y no quiere las expansiones que hace, ya no podria sacarlo xdddd es por poner un par de ejemplos


Mucho hay que querer para sacar el platino de Gta Iv...... [qmparto]
Morda escribió:Mucho hay que querer para sacar el platino de Gta Iv...... [qmparto]


tambien es cierto XD
Pero es que os estais haciendo la picha un lio, una de las ultimas actualizaciones de firmware posibilitaba que los trofeos de contenido adicional de los juegos no se mezclaran con el "juego original", entonces es tan facil como eso, que la lista de trofeos sea una lista adicional a los trofeos originales de GTA IV, asi no habra problemas independientemente de que se tenga el IV o no.
flipe escribió:Pero es que os estais haciendo la picha un lio, una de las ultimas actualizaciones de firmware posibilitaba que los trofeos de contenido adicional de los juegos no se mezclaran con el "juego original", entonces es tan facil como eso, que la lista de trofeos sea una lista adicional a los trofeos originales de GTA IV, asi no habra problemas independientemente de que se tenga el IV o no.


pero y antes del firmware ya pasaba, lo que pasa es que no se enteran ejejej. yo me saque el platino de littlebigplanet con firmwares antiguos y ya tenia trofeos adicionales de contenido descargable y me dieron el platino, no es nada para escandalizarse
seryi18vk escribió:
flipe escribió:Pero es que os estais haciendo la picha un lio, una de las ultimas actualizaciones de firmware posibilitaba que los trofeos de contenido adicional de los juegos no se mezclaran con el "juego original", entonces es tan facil como eso, que la lista de trofeos sea una lista adicional a los trofeos originales de GTA IV, asi no habra problemas independientemente de que se tenga el IV o no.


pero y antes del firmware ya pasaba, lo que pasa es que no se enteran ejejej. yo me saque el platino de littlebigplanet con firmwares antiguos y ya tenia trofeos adicionales de contenido descargable y me dieron el platino, no es nada para escandalizarse


No, si yo me referia a que con ese Fw posibilitaron que los trofeos de expansiones salgan en una lista aparte, es decir, que no salgan en la misma lista del GTA IV, tipo:
- Trofeos de GTA IV.
- Trofeos de GTA: Episodes from Liberty City.

De todas formas, ya está resuelta la duda que hoy han lanzado una actualizacion para el IV que prepara el juego para la llegada de las expansiones, y los trofeos vienen en la misma lista, pero con un + que los diferencia de los trofeos del IV, ademas en el nombre de los trofeos vienen las siglas de la expansion a la que corresponden, TLAD y TBoGT, y son los trofeos que ya sabiamos, asi que para los ilusos nada de platino xDDDD
LA Version UK tiene castellano??
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
salvaaa escribió:LA Version UK tiene castellano??


Sip a mi me llego hoy de UK y es Multi5 ¬_¬
josele69 escribió:
salvaaa escribió:LA Version UK tiene castellano??


Sip a mi me llego hoy de UK y es Multi5 ¬_¬


Pero si aun no ha salido a la venta... Supongo que era ironico pero tampoco hay porque responder a esa pregunta con ironias? Muchas veces se puede responder a esa pregunta sin que el juego haya salido. Seguramente lo será, rockstar no suele joderla en esto...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sip es ironia, pero es que ya cansa un poco el tema del idioma en todos los hilos. Para eso esta el hilo de idiomas de la importacion y la busqueda, creo yo.
Hoy era el dia en que debió de haber salido. :(
Jofefe escribió:Hoy era el dia en que debió de haber salido. :(


si...maldito retraso xddd
Hay platino en el juego de formato físico, o no?
Porque vale que todos son de bronce, pero si los sacas todos deberías sacar dos platinos, uno para cada episodio, o al menos uno para los dos episodios.

Si son tan independientes que lo sean en todo!
Sr_Ordep escribió:Hay platino en el juego de formato físico, o no?
Porque vale que todos son de bronce, pero si los sacas todos deberías sacar dos platinos, uno para cada episodio, o al menos uno para los dos episodios.

Si son tan independientes que lo sean en todo!


pues al final me parece que va a ser que no traen platino las expansiones
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi ya me vale el tener el Platino del GTA IV [qmparto] ese si que era jodido el cabron.
1462 respuestas
15, 6, 7, 8, 930