[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

lo de la mujer a mi también me pasaba y lo que hacía era entrar en la discoteca cada vez que se hacía de noche hasta que un día me salió
Astral escribió:
richardsonps3 escribió:Despues de mas de un mes sin tocarla , me entrado ganas de pillarme este juego ,lo quiero para el verano , seguis jugando online ?.


Creo que andaba un poco muerto aun así si no tienes el GTAIV pillate la complete edition [oki]



Pues haber si revive xd , esa edicion es la que voy a buscar .Gracias.
Hola, en la misión the crosshairs, estoy tratando de hacer el 100x100 pero el reto de 4 disparos 4 francotiradores, no consigo que me lo de por hecho y lo he realizado un montón de veces, con un disparo a cada uno de los 4 francotiradores que salen al principio, con dos rifles distintos de francotirador, otra cosa, es que si tengo que comprar alguna arma no tengo dinero y no se si hay alguna forma más rápida de conseguir dineroque la de ir matando gente para robarles el dinero. No entiendo que pasa, que alguien me lo explique.
que tal está el juego? Me pasé el GTA IV cuando tenia la xbox y ahora que tengo ps3 me han entrado ganas de pillarmelo y mas por el precio que está en game.es via compra online jeje
He estado leyendo que tiene 2 modos no? son modos totalmente diferentes? osea es casi como tener 2 juegos no? pero supongo que serán mucho mas cortos que GTA IV
skunk_break escribió:que tal está el juego? Me pasé el GTA IV cuando tenia la xbox y ahora que tengo ps3 me han entrado ganas de pillarmelo y mas por el precio que está en game.es via compra online jeje
He estado leyendo que tiene 2 modos no? son modos totalmente diferentes? osea es casi como tener 2 juegos no? pero supongo que serán mucho mas cortos que GTA IV



Si, son 2 juegos con historias totalmente diferentes aunque se cruzan con la de Niko. La duración de las historias es mas que correcta
Astral escribió:
skunk_break escribió:que tal está el juego? Me pasé el GTA IV cuando tenia la xbox y ahora que tengo ps3 me han entrado ganas de pillarmelo y mas por el precio que está en game.es via compra online jeje
He estado leyendo que tiene 2 modos no? son modos totalmente diferentes? osea es casi como tener 2 juegos no? pero supongo que serán mucho mas cortos que GTA IV



Si, son 2 juegos con historias totalmente diferentes aunque se cruzan con la de Niko. La duración de las historias es mas que correcta


Gracias! :) y hay gente jugando online todavía? A ver si me lo regalo para mi cumple xD
skunk_break escribió:
Astral escribió:
skunk_break escribió:que tal está el juego? Me pasé el GTA IV cuando tenia la xbox y ahora que tengo ps3 me han entrado ganas de pillarmelo y mas por el precio que está en game.es via compra online jeje
He estado leyendo que tiene 2 modos no? son modos totalmente diferentes? osea es casi como tener 2 juegos no? pero supongo que serán mucho mas cortos que GTA IV



Si, son 2 juegos con historias totalmente diferentes aunque se cruzan con la de Niko. La duración de las historias es mas que correcta


Gracias! :) y hay gente jugando online todavía? A ver si me lo regalo para mi cumple xD



Pues ni idea, lo siento, hace muchísimo que no juego, pero si el del GTA 4 a los pocos meses estaba vacío supongo que después de un año y pico me imagino que poca gente se paseará por el online.
Astral escribió:Pues ni idea, lo siento, hace muchísimo que no juego, pero si el del GTA 4 a los pocos meses estaba vacío supongo que después de un año y pico me imagino que poca gente se paseará por el online.

Bueno con pasarme el offline yo creo que ya merecerá la pena :) Porque el GTA 4 me lo pasé el año pasado que ya han sido años despues de su salida y me parecio uno de los mejores juegos que he jugado para ps3 asi que yo creo que este como minimo me parecerá un juegazo jeje

Gracias por la info! :D
Hola, sigo con lo de sacar el 100x100, llevo un 95, en una guía me dice que tengo que completar una serie de actividades con Terry o Arcilla y hay dos que no se de que van, una es: piscina y la otra mostrar. Puede alguien decirme en que consisten y como hacerlas. Tambien me falta el 100x100 del respeto y amistad con Jim, pero no se como ni donde contactar con el y otra cosa es donde se juegan las partidas de cartas mayor/menor. Gracias.
Me falta el trofeo maestro (terminar la balada) y no se porque, pues ya tengo el 100x100, del juego y todos los demas trofeos, las 26 misiones superadas, 35 guerras de drogas completadas, lo único que veo son los porcentajes de respeto de Enrique y Armando que están al 50 y 48, pero no se como subirlos, solo me ha ido subiendo la amistad al ir saliendo de copas jugar y demas. He leido que se les puede pedir ayuda para hacer las misiones, pero no se como, aunque esto es en la otra parte del juego (The Lost and damned). Quisiera saber si es por eso que no me da el trofeo y como subirlos al 100x100. Gracias.
Alguien puede ayudarme: Me falta el trofeo maestro (terminar las 26 misiones de la balada) y no se porque, pues ya tengo el 100x100, del juego y todos los demas trofeos (incluido el que tienes que hacer las 26 misiones con el 100x100), las 8 misiones complmntarias de gestión del local, 20 carreras ganadas´victorias en los juegos (billar, dardos, golf, air hockey), las 50 gaviotas exterminadas, victorias bebiendo, victorias en la jaula, completando los 6niveles, saltos base completados, victorias bebiendo, 61 guerras de drogas completadas, lo único que veo son los porcentajes de respeto de Enrique y Armando que están al 50 y 48, pero no se como subirlos, solo me ha ido subiendo la amistad al ir saliendo de copas jugar y demas. He leido que se les puede pedir ayuda para hacer las misiones, pero no se como, aunque esto es en la otra parte del juego (The Lost and damned). Quisiera saber si es por eso que no me da el trofeo y como subirlos al 100x100. Gracias.
Alguien puede ayudarme: Me falta el trofeo maestro (terminar las 26 misiones de la balada) y no se porque, pues ya tengo el 100x100, del juego y todos los demas trofeos (incluido el que tienes que hacer las 26 misiones con el 100x100), las 8 misiones complementarias de gestión del local, 20 carreras ganadas´victorias en los juegos (billar, dardos, golf, air hockey), las 50 gaviotas exterminadas, victorias bebiendo, victorias en la jaula, completando los 6 niveles, saltos base completados, 61 guerras de drogas completadas, lo único que veo son los porcentajes de respeto de Enrique y Armando que están al 50 y 48, pero no se como subirlos, solo me ha ido subiendo la amistad al ir saliendo de copas jugar y demas. He leido que se les puede pedir ayuda para hacer las misiones, pero no se como, aunque esto es en la otra parte del juego (The Lost and damned). Quisiera saber si es por eso que no me da el trofeo y como subirlos al 100x100. Gracias.
Alguien puede ayudarme: Me falta el trofeo maestro (terminar las 26 misiones de la balada) y no se porque, pues ya tengo el 100x100, del juego y todos los demas trofeos (incluido el que tienes que hacer las 26 misiones con el 100x100), las 8 misiones complementarias de gestión del local, 20 carreras ganadas´victorias en los juegos (billar, dardos, golf, air hockey), las 50 gaviotas exterminadas, victorias bebiendo, victorias en la jaula, completando los 6 niveles, saltos base completados, 61 guerras de drogas completadas, lo único que veo son los porcentajes de respeto de Enrique y Armando que están al 50 y 48, pero no se como subirlos, solo me ha ido subiendo la amistad al ir saliendo de copas jugar y demas. He leido que se les puede pedir ayuda para hacer las misiones, pero no se como, aunque esto es en la otra parte del juego (The Lost and damned). Quisiera saber si es por eso que no me da el trofeo y como subirlos al 100x100. Muchas gracias.
1462 respuestas
126, 27, 28, 29, 30