[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

joder que tentación, en la store USA no especifica que se necesite el disco PAL/ES, suelen poner lo de SLUSxxxxxx, que tentaciónnnnnnnnn xD
¿Entonces quedamos en que la versión británica del juego esta en spanish?
javi_ma85 escribió:¿Entonces quedamos en que la versión británica del juego esta en spanish?


Ni si ni no, puede ser (aunque yo creo que si porque si el GTA IV incluye el Español...)

P.D: Aun no se han empezado a mover los envios de UK que raro...

salu2
esfinje escribió:
javi_ma85 escribió:¿Entonces quedamos en que la versión británica del juego esta en spanish?


Ni si ni no, puede ser (aunque yo creo que si porque si el GTA IV incluye el Español...)

P.D: Aun no se han empezado a mover los envios de UK que raro...

salu2


Es que me he estado fijando y ni siquiera en las tiendas de EE.UU lo tienen en stock como CD Universe ( el juego salía alli hoy ) , y si miras en Youtube ni si quiera verás un Unboxing del juego... asi que solo sospecho un posible retraso en formato fisico??? esperemos que no.. pero si que huele a algo raro.
Un pavo jugando en directo al GtaIV The Ballad of Gay Tony version PS3.

http://en.justin.tv/kaiico#r=z16bpHI~
Foxhound 85 escribió:Un pavo jugando en directo al GtaIV The Ballad of Gay Tony version PS3.

http://en.justin.tv/kaiico#r=z16bpHI~


Que envidia!!!!! [+furioso] voy a estar un rato viendolo que me interesa XD

salu2
esfinje escribió:
javi_ma85 escribió:¿Entonces quedamos en que la versión británica del juego esta en spanish?


Ni si ni no, puede ser (aunque yo creo que si porque si el GTA IV incluye el Español...)

P.D: Aun no se han empezado a mover los envios de UK que raro...

salu2

El Episodes FLC de 360 pal/uk esta en español....eso unido a que Rockstar siempre tiene sus juegos igual en una misma version (con ingles subtitulado) Pues al 99 % seguro que estara en español.

PD: mis 2 de zavvi han sido pedidos hoy otra vez con el codigo de APRIL4....asi que siguen sin enviar....lo enviaran el viernes cuando salga :-?
Tengo una duda y no se que hacer.

Tengo el episodes este en la 360 y ya me he pasado los dos episodios, mas concretamente el Ballad of Gay tony al 100%, es decir historia + misiones secundarias blablabla, y el Lost and damned al 80% o asi, historia + algunas misiones blablabla, pues bueno. Como en la 360 no tengo online, y en la PS3 si estaba pensando en vender este juego, por unos 15-20 euros, y en unas semanas cuando a fin de mes mis padres me den 60 euros ( no voy a explicar porque :-| ) comprarmelo este juego pero para PS3 por zavvi, me saldria por 30 euros o algo mas o menos, eso si el dinero que me dan en la tienda por el de la 360 me lo gastare en otro juego que vea en esa misma tienda, y con los 60 pues de zavvi me pillaria el world at war, el GRID y el Episods para PS3, lo vendo o que? :-?
Me estoy quedando alucinado con lo que estoy viendo en el streaming, ahora estaban torturando a un tio a base de darle pelotazos de golf [carcajad]

salu2
Ya ha salido de UK el mio de Zavvi...
toni_v escribió:Ya ha salido de UK el mio de Zavvi...


En serio? porque el mio de TheHut aun nada...

salu2
toni_v escribió:Ya ha salido de UK el mio de Zavvi...


Pues los de los demás ya estarán al caer supongo... XD

Yo deseo tenerlo ya... XD pero aun no lo he pedido porque tenia miedo de que este en ingles.. pero veo que es muy improbable, ya que estara en castellano. Porque si me espero ya se me pasa el tiempo y la idea era jugar al juego en momentos de descanso de estudio durante esta epoca de examenes...

Que hago?? :)
defoe escribió:
toni_v escribió:Ya ha salido de UK el mio de Zavvi...


Pues los de los demás ya estarán al caer supongo... XD

Yo deseo tenerlo ya... XD pero aun no lo he pedido porque tenia miedo de que este en ingles.. pero veo que es muy improbable, ya que estara en castellano. Porque si me espero ya se me pasa el tiempo y la idea era jugar al juego en momentos de descanso de estudio durante esta epoca de examenes...

Que hago?? :)


Pillatelo porque a 26€ y encima en Español (lo mas probable) es un chollo

A por el!!!! XD

Edit: Me lo acaban de enviar de TheHut, toma ya!!!!!!

La semana que viene a el vicio en Liberty City XD o a ver si hay suerte y me llega el viernes

salu2
a las 19.05 Zavvi, me ha hecho el cargo de los 27€ por los episodios de liberty City, aunque en estatus todavia se encuentra en Awaiting Stock Pick
En serio! jaja

me espera una viciada buena... XD
Ir avisando los que os vaya saliendo... ya del almacen XD
toni_v escribió:En serio! jaja

me espera una viciada buena... XD


Rezemos para que nos llegue el viernes [angelito]

salu2
esfinje escribió:
toni_v escribió:En serio! jaja

me espera una viciada buena... XD


Rezemos para que nos llegue el viernes [angelito]

salu2

Buaaaaa! Seria la puñetera ostia en vinagre frito! [poraki]
Al menos la versión de la 360 sí viene traducido.
toni_v escribió:
esfinje escribió:
toni_v escribió:En serio! jaja

me espera una viciada buena... XD


Rezemos para que nos llegue el viernes [angelito]

salu2

Buaaaaa! Seria la puñetera ostia en vinagre frito! [poraki]


Pues con el Bioshock creo que se dieron prisa y en 3 dias habia gente que ya lo tenia en casa...asi que... [babas] XD

salu2
"Despatched" en zavvi!
a los demas os lo han mandado o soisunos privilegiados?? xD
Deseando darle al botón descargar de la store [babas]
Por si no lo habeis visto en paginas anteriores hay un tio que esta jugando a la version de PS3 the ballad of gay tony en directo

http://en.justin.tv/kaiico#r=BZAQoPw~

salu2
Para los que quieren el DLC, en la Store de USA no pone que se necesite ningún disco ni nada, y tampoco habla de restricciones...aunque supongo que el disco del GTA IV hará falta, pero me extraña que no lo diga.
Yo estoy esperando al viernes.
''order despatched''

Es un hecho...ya los envian...con suerte lo tendremos el sabado (he oido que si es un paquete del extranjero los sabados lo podrian entregar... :-? ) o si no, el lunes.
Dios que ganas ya!!!!!!!!
¿alguien sabe si en el carrefour los tienen ya y el precio de carrefour?
A mi también me lo han enviado ya desde TheHut.
Me parece que la espera se nos va a hacer a todos más que larga
Que guapo lo del streaming ¿no?
imagen del juego de un americano que ya lo tiene y lo ha puesto en el twitter, me dan ganas de meter la mano en el monitor y robarselo

http://yfrog.com/6rg9ij
seryi18vk escribió:imagen del juego de un americano que ya lo tiene y lo ha puesto en el twitter, me dan ganas de meter la mano en el monitor y robarselo

http://yfrog.com/6rg9ij


Ya queda menos para tenerlo aqui conmigo [babas]

No hay algun sitio donde puedan asegurarnos que la version UK incluye el Español por ejemplo por Youtube?

salu2
En thehut ya están enviando, hoy ha salido para mi casa, cuando llegue comento el idioma!!
mnijavito escribió:El unboxing : http://www.youtube.com/watch?v=bMgiwcwdVp0

Aunque hay un monton


joder que mal trata la gente sus cosas, ahi cogiendolo con una mano, arrugando el libro y el poster, dandole la vuelta.... ogggh
Pues acabo de mirar mi pedido de Zaavi y esta como despachado, eso kiere decir que ya esta enviado no??
En la web de ECI pone voces en castellano y en el GTA dice que voces en ingles.
¿seria la caña no? jejeje de ilusiones vive el hombre
Yo ya lo tengo pagado , aunque por DLC


[buenazo]
NeiBil escribió:Yo ya lo tengo pagado , aunque por DLC


[buenazo]


¿cuánto vale? :)
Voy a ver si encuentro un unboxing de UK por Youtube y le pregunto el idioma

Edit: Todos los unboxings que he visto son de juegos USA asi que hasta mañana por lo menos no lo tendra nadie por UK

salu2
pinoprod2 escribió:En la web de ECI pone voces en castellano y en el GTA dice que voces en ingles.
¿seria la caña no? jejeje de ilusiones vive el hombre


Es la misma versión q en 360, así q es un error, lo siento.
Que viciada me voy a pegar este finde como lo consiga el viernes en Carre4

¿me lo venderan de estrangis si voy a por el esta tarde? xDDDD
bueno, os dejo un link con la cancion del ballad of gay tony original, lo digo para que vayamos abriendo boca

http://www.youtube.com/watch?v=llfNRGQ7Tlg
manusm está baneado por "spam y clones"
si es tan bueno como el anterior recomendado 100%
manusm escribió:si es tan bueno como el anterior recomendado 100%


Que alguien banee a este pesado ya por favor

salu2
¿Creeis que el sabado estará en las tiendas del Game?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esfinje escribió:
manusm escribió:si es tan bueno como el anterior recomendado 100%


Que alguien banee a este pesado ya por favor

salu2


lleva ya 4 mensajes iguales en diferentes post xDDDDD
labor escribió:
esfinje escribió:
manusm escribió:si es tan bueno como el anterior recomendado 100%


Que alguien banee a este pesado ya por favor

salu2


lleva ya 4 mensajes iguales en diferentes post xDDDDD


No, 4 no, lleva ya 33 floodeando el muy pesado

salu2
seryi18vk escribió:
mnijavito escribió:El unboxing : http://www.youtube.com/watch?v=bMgiwcwdVp0

Aunque hay un monton


joder que mal trata la gente sus cosas, ahi cogiendolo con una mano, arrugando el libro y el poster, dandole la vuelta.... ogggh


¿Porque no hacemos todos nosotros un video cada uno y lo subimos a youtube? [risita]
Pues me tachareis de raro, pero en los videos, lo unico nuevo que e visto, a sido un vehiculo deportivo un helicoptero y una especie de "tanque" .
Todo lo demas lo e visto igual.. no voy a pagar 60 ñapos porque pongan nuevas armas y un par de coches mas...
Creo que sera una replica del ya triunfador GTAIV (uno de los mejores juegos) para vender...
Terency escribió:Pues me tachareis de raro, pero en los videos, lo unico nuevo que e visto, a sido un vehiculo deportivo un helicoptero y una especie de "tanque" .
Todo lo demas lo e visto igual.. no voy a pagar 60 ñapos porque pongan nuevas armas y un par de coches mas...
Creo que sera una replica del ya triunfador GTAIV (uno de los mejores juegos) para vender...


60? quien va a pagar 60? porque yo creo que lo tengo por 26€...

salu2
1462 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230