[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

bravekrull escribió:¿Esta expansión para ps3 es la misma que salio anteriormente para xbox360, es decir incluye alguna misión nueva o algo diferente a la de xbox360?

Gracias


Es exactamente la misma.
tengo entendido que la banda sonora de "gay tony" es mas nueva, pero no te lo aseguro
Yo no se si traera algo nuevo o no, aunque todo puede ser :) , pero por mi parte caera segurisimo ya tengo 20€ ahorrados para el juego na mas que me faltan 25€ y hoy me e pillado el GTA IV XD .

Salu2.
Hombre si dios quiere yo haré la opción hippy, lo compraremos entre varios y nos lo compartiremos xD, si es que se puede claro.
esfinje escribió:Si fuera seguro que el de UK trae Español hacia el pre-order ahora mismo

salu2


Pues ve haciéndolo, porque los gta son siempre lo mismo: voces en perfecto inglés, y luego un montón de subtítulos en todos los idiomas. Es difícil que cambie la cosa.
Estais seguros de que para el DLC hace falta el GTAIV? en mi caso no me importa porque lo tengo, pero... sería más cómodo no tener que ponerlo xDD

PD: Después de cambiar la lente de mi ps3, me pillo el DLC FIJO!! XD
usease que si me pillo el dlc puedo jugar a las expansiones no? sin necesidad de tener el disco del gta iv esque yo en cuanto me lo pase lo vendi tonces por eso digo que volver comprarme los 2 ya es mas xungo
Guardy94 escribió:usease que si me pillo el dlc puedo jugar a las expansiones no? sin necesidad de tener el disco del gta iv esque yo en cuanto me lo pase lo vendi tonces por eso digo que volver comprarme los 2 ya es mas xungo

Si te lo pillas en formato físico ningún problema, pero si te los descargas de la store necesitarías el GTA IV original.
replica escribió:
esfinje escribió:Si fuera seguro que el de UK trae Español hacia el pre-order ahora mismo

salu2


Pues ve haciéndolo, porque los gta son siempre lo mismo: voces en perfecto inglés, y luego un montón de subtítulos en todos los idiomas. Es difícil que cambie la cosa.


Es jodido intentar conducir y leer los subtitulos al mismo tiempo, ya vereis en el primer capitulo que cuando hacen la formacion con las motos hablan constantemente (y piden que te mantengas a cierta distancia para interactuar en la conversacion)...Menudos estacazos me he pegado [carcajad]
Cuesta un poco, pero tampoco es tan dificil hombre, solo precisa un poco de habilidad sobre una moto [carcajad]
reketekui escribió:Estais seguros de que para el DLC hace falta el GTAIV? en mi caso no me importa porque lo tengo, pero... sería más cómodo no tener que ponerlo xDD

PD: Después de cambiar la lente de mi ps3, me pillo el DLC FIJO!! XD


Tanto la historia de Niko Bellic como las de Episodes comparten mapa, lo que hace es cargar el mapeado del disco, y los datos necesarios del dlc. Si no, el dlc ocuparía bastante, aunque realmente no sé lo que ocupa. Todo esto desde el punto de vista "lógico". También, como dicen, si te lo pillas en formato disco, no tendrás mayor problema, y total, va a estar al mismo precio (incluso menos, si lo importas).

khaosjimena escribió:
replica escribió:
esfinje escribió:Si fuera seguro que el de UK trae Español hacia el pre-order ahora mismo

salu2


Pues ve haciéndolo, porque los gta son siempre lo mismo: voces en perfecto inglés, y luego un montón de subtítulos en todos los idiomas. Es difícil que cambie la cosa.


Es jodido intentar conducir y leer los subtitulos al mismo tiempo, ya vereis en el primer capitulo que cuando hacen la formacion con las motos hablan constantemente (y piden que te mantengas a cierta distancia para interactuar en la conversacion)...Menudos estacazos me he pegado [carcajad]


Sí, es jodidillo, pero entre que con el inglés me llevo bien, aunque muchos diálogos son chungos, y que poco a poco se va ganando práctica... yo lo que hago es conducir despacito, para enterarme de la historia.
Yo lo que veo lógico es que para los DLC's no se necesite el GTA IV, ya que es lo mismo que el formato físico y al mismo precio (mismo software, mismo precio xD)
En mi caso caen seguro los 2 DLC's, pero me sabría mal por colegas que ya no tienen el GTAIV y se lo tendrían que volver a pillar.
Sr_Ordep escribió:Yo lo que veo lógico es que para los DLC's no se necesite el GTA IV, ya que es lo mismo que el formato físico y al mismo precio (mismo software, mismo precio xD)
En mi caso caen seguro los 2 DLC's, pero me sabría mal por colegas que ya no tienen el GTAIV y se lo tendrían que volver a pillar.


No es lo mismo: los dlc pueden pesar bastante menos, simplemente por aprovecharse de las cargas desde el disco.

Por otra parte, si los colegas no tienen el gta normal, se lo pueden pillar en formato físico, más barato, aunque sea de importación. Y si es en tienda nacional, será poco más caro, por lo que no necesitan pillarse el 4.
una pregunta a todos se sabe ya los idiomas de uk ??

estoy por encargarlo en thehut esta a 24.73 libras, unos 28€ un chollo, aver si alguien me contesta rapidito, por cierto si el gta 4 no lo tengo , pero las expansiones las tengo en formato fisico no hace falta el gta 4 no? es que me aveis liado un poco


por cierto en thehut esta mas barato que en zavvi, que veo que todos estais mirando zavvi
davidbg22 escribió:una pregunta a todos se sabe ya los idiomas de uk ??

estoy por encargarlo en thehut esta a 24.73 libras, unos 28€ un chollo, aver si alguien me contesta rapidito, por cierto si el gta 4 no lo tengo , pero las expansiones las tengo en formato fisico no hace falta el gta 4 no? es que me aveis liado un poco


por cierto en thehut esta mas barato que en zavvi, que veo que todos estais mirando zavvi


Chico, todo eso está respondido en la página anterior. Y no, no hace falta el primero si tienes los episodios en formato físico.

Mi recomendación: tengas o no tengas el gta 4, pillar el episodes de importación. Más barato que los dlc, no hace falta el original, y es igual que el que se pueda pillar en España. Esto último no lo digo a ciencia cierta, pero sería muy raro que el inglés no tuviera subtítulos en castellano.
Mi opinion es que es preferible y mejor el formato fisico (como ya e dicho es mi opinion) tengo el GTA IV y este me lo pienso pillar en formato fisico.

Salu2.
En formato físico hace más gracia porque parece y es otro juego nuevo, pero para mí es más práctico el dlc, a parte de poder compartirlo con un familiar o colega y jugar a la vez.

Pero si es un juego nuevo porque necesita el GTA?, porque hay ciertas cargas que se basan en lo que ya tiene el GTA?, personalmente lo veo injusto entonces que salga al mismo precio en la store.
De confirmarse el precio presumiblemente a 19,99€ cada episodio, es entonces mejor el formato físico, y abusivo el precio del DLC
Sr_Ordep escribió:En formato físico hace más gracia porque parece y es otro juego nuevo, pero para mí es más práctico el dlc, a parte de poder compartirlo con un familiar o colega y jugar a la vez.

Pero si es un juego nuevo porque necesita el GTA?, porque hay ciertas cargas que se basan en lo que ya tiene el GTA?, personalmente lo veo injusto entonces que salga al mismo precio en la store.
De confirmarse el precio presumiblemente a 19,99€ cada episodio, es entonces mejor el formato físico, y abusivo el precio del DLC


Por el peso en mb del dlc. Meter toda la información en el dlc aumentaría muchísimo su peso, por lo que les sale mejor repartir el trabajo. De todas formas, comprendo tu posición, para no tener lo mismo, tienes que pagar más.... sí que es abusivo, sí!
Finalmente lo he pedido en Zavvi, junto a un polo y a unos canzoncillos [+risas]
toni_v escribió:Finalmente lo he pedido en Zavvi, junto a un polo y a unos canzoncillos [+risas]


Cada vez compramos cosas mas raras :-?
The_Pain está baneado por "troll"
unos calzoncillos son cosas raras??

y tu que llevas debajo de los pantalones?? :-? :-?
The_Pain escribió:unos calzoncillos son cosas raras??

y tu que llevas debajo de los pantalones?? :-? :-?


hombre que compres un juego y te regalen unos calzoncillos a mi si me parece un poco raro.. [+risas]
kentto_8x escribió:
The_Pain escribió:unos calzoncillos son cosas raras??

y tu que llevas debajo de los pantalones?? :-? :-?


hombre que compres un juego y te regalen unos calzoncillos a mi si me parece un poco raro.. [+risas]


A eso me refiero.

PD: ¿cómo me preguntas algo tan íntimo en público?, q me da vergüenza hombre [ayay] , pero tranquilo q ahora te lo cuento por MP [poraki]
buenas, si esta puesto ya pido disculpas pero es que son 20 paginas ya

Es una expansion, eso quiere decir que las armas nuevas los coches y eso estaran tambien disponibles para usar con niko bellic? o como es esto?

si alguien me hecha una mano se lo agradeceria porque me gusta bastante la saga gta pero es que no me hago a la idea de como es xD

GPA
No puedes usar lo de las expansiones con Belic, porq no son expansiones al uso, sino historias paralelas de otros personajes q viven tb en Liberty City, y q en algún momento de la trama, han interactuado con Nico.

Para mí son mucho más q expansiones, son juegos nuevos, y por eso creo q merece mucho la pena comprarlos y jugarlos. Además las ambientaciones son completamente distintas entre cada uno de ellos, y con la trama principal, algo q los hace más especiales aún.

Haz lo q quieras, pero si te gusta GTA, deberías jugarlos.
Ya podrian tirarse al rollo y sacarlas ya JODER! XD
kentto_8x escribió:
The_Pain escribió:unos calzoncillos son cosas raras??

y tu que llevas debajo de los pantalones?? :-? :-?


hombre que compres un juego y te regalen unos calzoncillos a mi si me parece un poco raro.. [+risas]

no me los regalan, simplemente decía el pedido que había echo, nada más [+risas]
cloud_cato escribió:No puedes usar lo de las expansiones con Belic, porq no son expansiones al uso, sino historias paralelas de otros personajes q viven tb en Liberty City, y q en algún momento de la trama, han interactuado con Nico.

Para mí son mucho más q expansiones, son juegos nuevos, y por eso creo q merece mucho la pena comprarlos y jugarlos. Además las ambientaciones son completamente distintas entre cada uno de ellos, y con la trama principal, algo q los hace más especiales aún.

Haz lo q quieras, pero si te gusta GTA, deberías jugarlos.


con esa frase del final no me quedan mas huevos que jugarlo despues de lo que dije xD

lo tenia pensado pillar de todas maneras mas tarde o mas temprano, dependiendo de como fueran porque son 2 juegos nuevos pero de 25 misiones cada uno.. que sera el mismo mapa y mucha libertad y tal pero a mi por lo menos el modo libre no me dice nada, de ahí que si son 20 euros cada uno como he leido por ahi hasta que no baje el precio o lo encuentre de importacion mas barato lo va a comprar rita
Eso me parece bien, sobretodo por el desfase con respecto a la versión de 360, pero te aseguro q merece la pena jugarlos.

Yo posiblemente tb espere a q bajen de precio.
Sabeis si es multidescarga para 5 cuentas los dlc´s? Es que de ser asi va a ser mucho mas barato incluso que importarlo... porque si valen 40 € por la store.. te juntas con 4 colegas y por 10 € tienes la expansion..
Kud0 escribió:Sabeis si es multidescarga para 5 cuentas los dlc´s? Es que de ser asi va a ser mucho mas barato incluso que importarlo... porque si valen 40 € por la store.. te juntas con 4 colegas y por 10 € tienes la expansion..


estamos en ello xD
la verdad es que podian sacarlas ya XD que tenemos ganas
The_Pain escribió:unos calzoncillos son cosas raras??

y tu que llevas debajo de los pantalones?? :-? :-?


Pues yo voy en "plan comando" ¿qué pasa? [+risas] [+risas] [+risas]
replica escribió:
Pues yo voy en "plan comando" ¿qué pasa? [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] joder que daño ha hecho "Friends"! xD
Yo tengo muchas ganas de que saquen los episodeos nuevos a final de este mes.

Hoy e jugado un poquito a las misiones extras de GTA IV una vez terminas el modo historia... y se me a pasado por una milesima de segundo volver a empezarlo de nuevo ya que me lo pase cuando el sistema de trofeos no estava instaurado en el juego.

Vosotros que ariais?
Maxximos escribió:Yo tengo muchas ganas de que saquen los episodeos nuevos a final de este mes.

Hoy e jugado un poquito a las misiones extras de GTA IV una vez terminas el modo historia... y se me a pasado por una milesima de segundo volver a empezarlo de nuevo ya que me lo pase cuando el sistema de trofeos no estava instaurado en el juego.

Vosotros que ariais?


Sin dudarlo un instante volver a jugarlo. Sacar los trofeos del GTA IV es una pasada, para mi el juego que más me gusta su sistema de trofeos. Lástima que haya dos online que son un peñazo y por eso no lo conseguí.
The_Pain está baneado por "troll"
yo voy por la cuarta vez, me lo pase nada mas comprarlo , luego me murio la play y me lo pase otra vez para tener una partida acabada , luego saliron los trofeos , y ahora me lo estoy volviendo a pasar , me encanta este juego!!
yo espero que salgan a finales de este mes ya que tendre el dinero justo XD .

Salu2.
Es que si no salen este mes, me presento en Rockstar y mato a un trabajador cada día que se retrase xD
guaje_85 escribió:
Maxximos escribió:Yo tengo muchas ganas de que saquen los episodeos nuevos a final de este mes.

Hoy e jugado un poquito a las misiones extras de GTA IV una vez terminas el modo historia... y se me a pasado por una milesima de segundo volver a empezarlo de nuevo ya que me lo pase cuando el sistema de trofeos no estava instaurado en el juego.

Vosotros que ariais?


Sin dudarlo un instante volver a jugarlo. Sacar los trofeos del GTA IV es una pasada, para mi el juego que más me gusta su sistema de trofeos. Lástima que haya dos online que son un peñazo y por eso no lo conseguí.


yo te lo digo por experiencia el platino del gta4 esta chunguillo eh, no bajara de las 150 horas jugando..
SATUE escribió:
guaje_85 escribió:
Maxximos escribió:Yo tengo muchas ganas de que saquen los episodeos nuevos a final de este mes.

Hoy e jugado un poquito a las misiones extras de GTA IV una vez terminas el modo historia... y se me a pasado por una milesima de segundo volver a empezarlo de nuevo ya que me lo pase cuando el sistema de trofeos no estava instaurado en el juego.

Vosotros que ariais?


Sin dudarlo un instante volver a jugarlo. Sacar los trofeos del GTA IV es una pasada, para mi el juego que más me gusta su sistema de trofeos. Lástima que haya dos online que son un peñazo y por eso no lo conseguí.


yo te lo digo por experiencia el platino del gta4 esta chunguillo eh, no bajara de las 150 horas jugando..


Joder tanto dura el GTA IV (para mi mejor porque que me lo compre pero antes me queria pasar el inFAMOUS y el Uncharted, el inFAMOUS me lo e pasado en bueno me queda el malvado y el Uncharted creo que me lo paso hoy) asique hoy es posible que empiece el GTA IV :) .

Salu2.
reketekui escribió:Es que si no salen este mes, me presento en Rockstar y mato a un trabajador cada día que se retrase xD

¿Con eso también te dan un trofeo?

SATUE escribió:
guaje_85 escribió:
Maxximos escribió:Yo tengo muchas ganas de que saquen los episodeos nuevos a final de este mes.

Hoy e jugado un poquito a las misiones extras de GTA IV una vez terminas el modo historia... y se me a pasado por una milesima de segundo volver a empezarlo de nuevo ya que me lo pase cuando el sistema de trofeos no estava instaurado en el juego.

Vosotros que ariais?


Sin dudarlo un instante volver a jugarlo. Sacar los trofeos del GTA IV es una pasada, para mi el juego que más me gusta su sistema de trofeos. Lástima que haya dos online que son un peñazo y por eso no lo conseguí.


yo te lo digo por experiencia el platino del gta4 esta chunguillo eh, no bajara de las 150 horas jugando..


150 horas?? Bien es verdad que yo todas las horas jugadas no las tengo grabadas, para sacarme el oro, ya que estoy, pero, ¿tantas horas? Llevo 22 grabadas y me quedan las 3 finales de la historia principal, y casi todas las secundarias. Pero, fuera de eso, tengo casi todos los trofeos: los de los juegos (billar, dardos, bolera, qubed), los de bajo del radar, acaba con él, huir de las 4 y 6 estrellas. Me falta sólo el de turista, y todos los del online, y el de los amigos al 90% ¿tantas horas me puede llevar?

Ya sé, joer, las palomas!! Eso sí que es un fastidio!! XDD Menos mal que tengo una guía, cuando me dé por ahí, y esté aburrido, las busco...
Definitivamente lo empiezo hoy el GTA IV y sabiendo como soy con los GTAs seguro que me dura mas de 1 un mes el juego vaya vicio voy a tener sobre todo en semana santa, es cierto que los Episodes from Liberty City estan mejor que el propio GTA IV?.

Salu2.
hispano90 escribió:Definitivamente lo empiezo hoy el GTA IV y sabiendo como soy con los GTAs seguro que me dura mas de 1 un mes el juego vaya vicio voy a tener sobre todo en semana santa, es cierto que los Episodes from Liberty City estan mejor que el propio GTA IV?.

Salu2.

en mi opinion no es asi debo de ser uno de los pocos que les gusto la historia de niko los episodios los he probado en 360 y decir que son fabulosos ahora no los comparo con el juego principal por que me encantan ambos [ginyo]
replica escribió:150 horas?? Bien es verdad que yo todas las horas jugadas no las tengo grabadas, para sacarme el oro, ya que estoy, pero, ¿tantas horas? Llevo 22 grabadas y me quedan las 3 finales de la historia principal, y casi todas las secundarias. Pero, fuera de eso, tengo casi todos los trofeos: los de los juegos (billar, dardos, bolera, qubed), los de bajo del radar, acaba con él, huir de las 4 y 6 estrellas. Me falta sólo el de turista, y todos los del online, y el de los amigos al 90% ¿tantas horas me puede llevar?

Ya sé, joer, las palomas!! Eso sí que es un fastidio!! XDD Menos mal que tengo una guía, cuando me dé por ahí, y esté aburrido, las busco...


es que hay un trofeo de oro online, el de "se busca" que cuando veas en que consiste te vas a descojonar, amigo xD
chasetheace escribió:
replica escribió:150 horas?? Bien es verdad que yo todas las horas jugadas no las tengo grabadas, para sacarme el oro, ya que estoy, pero, ¿tantas horas? Llevo 22 grabadas y me quedan las 3 finales de la historia principal, y casi todas las secundarias. Pero, fuera de eso, tengo casi todos los trofeos: los de los juegos (billar, dardos, bolera, qubed), los de bajo del radar, acaba con él, huir de las 4 y 6 estrellas. Me falta sólo el de turista, y todos los del online, y el de los amigos al 90% ¿tantas horas me puede llevar?

Ya sé, joer, las palomas!! Eso sí que es un fastidio!! XDD Menos mal que tengo una guía, cuando me dé por ahí, y esté aburrido, las busco...


es que hay un trofeo de oro online, el de "se busca" que cuando veas en que consiste te vas a descojonar, amigo xD


jajaja yo aún me estoy descojonando xD
chasetheace escribió:
replica escribió:150 horas?? Bien es verdad que yo todas las horas jugadas no las tengo grabadas, para sacarme el oro, ya que estoy, pero, ¿tantas horas? Llevo 22 grabadas y me quedan las 3 finales de la historia principal, y casi todas las secundarias. Pero, fuera de eso, tengo casi todos los trofeos: los de los juegos (billar, dardos, bolera, qubed), los de bajo del radar, acaba con él, huir de las 4 y 6 estrellas. Me falta sólo el de turista, y todos los del online, y el de los amigos al 90% ¿tantas horas me puede llevar?

Ya sé, joer, las palomas!! Eso sí que es un fastidio!! XDD Menos mal que tengo una guía, cuando me dé por ahí, y esté aburrido, las busco...


es que hay un trofeo de oro online, el de "se busca" que cuando veas en que consiste te vas a descojonar, amigo xD


Me has hecho buscarlo:

Wanted
Alcanzar el mayor rango personal posible en el multijugador.

Pero me deja igual. Creo que es porque aún no he jugado online, no?
replica escribió:
chasetheace escribió:
replica escribió:150 horas?? Bien es verdad que yo todas las horas jugadas no las tengo grabadas, para sacarme el oro, ya que estoy, pero, ¿tantas horas? Llevo 22 grabadas y me quedan las 3 finales de la historia principal, y casi todas las secundarias. Pero, fuera de eso, tengo casi todos los trofeos: los de los juegos (billar, dardos, bolera, qubed), los de bajo del radar, acaba con él, huir de las 4 y 6 estrellas. Me falta sólo el de turista, y todos los del online, y el de los amigos al 90% ¿tantas horas me puede llevar?

Ya sé, joer, las palomas!! Eso sí que es un fastidio!! XDD Menos mal que tengo una guía, cuando me dé por ahí, y esté aburrido, las busco...


es que hay un trofeo de oro online, el de "se busca" que cuando veas en que consiste te vas a descojonar, amigo xD


Me has hecho buscarlo:

Wanted
Alcanzar el mayor rango personal posible en el multijugador.

Pero me deja igual. Creo que es porque aún no he jugado online, no?


claro, cuando juegues veras que es en ese trofeo donde se te va todo el tiempo
Muchas gracias por responderme a mi pregunta... es todo un alago JEJEJE

De momento nose que hacer si empezar o no una nueva historia con nuestro amigo Nico Bellic... en caso de empezarla... cuando salgasen los episodeos no tiene nada que ver si as terminado o no el modo historia en el GTA IV???? Verdas?
Maxximos escribió:Muchas gracias por responderme a mi pregunta... es todo un alago JEJEJE

De momento nose que hacer si empezar o no una nueva historia con nuestro amigo Nico Bellic... en caso de empezarla... cuando salgasen los episodeos no tiene nada que ver si as terminado o no el modo historia en el GTA IV???? Verdas?


Eso es una especie nueva no?... madre mia. Pues no, no pasa nada si no has terminado el modo historia de GTA IV, porque son juegos distintos. Un saludo
1462 respuestas
13, 4, 5, 6, 730