[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

1, 2, 3, 4, 5, 630
hispano90 escribió:Yo ya lo dije por mi parte tambien caeran fijo (en formato fisico) espero que no haya retrasos ya que creo que ya se retraso lo suficiente hasta que las anunciaron para nuestra negrita XD .

Salu2.


+1 seguro que vuelven a caer, hace poco me hice con su version de 360 (maldita consola me la compre por los forza y por esta expansion ) y seguro que vuelve a caer para la ps3. Y si me encantan los GTA [amor] [amor] [+risas] [+risas]
jaidis escribió:
hispano90 escribió:Yo ya lo dije por mi parte tambien caeran fijo (en formato fisico) espero que no haya retrasos ya que creo que ya se retraso lo suficiente hasta que las anunciaron para nuestra negrita XD .

Salu2.


+1 seguro que vuelven a caer, hace poco me hice con su version de 360 (maldita consola me la compre por los forza y por esta expansion ) y seguro que vuelve a caer para la ps3. Y si me encantan los GTA [amor] [amor] [+risas] [+risas]

has echo lo mismo k yo me la compre por el gears y estas expansiones k m las compre en xbox y las vendi y creo k las comprare otra vez [jaja]
Pues esto demuestra q la inversión de mocosoft sí dió resultados, porq al menos en este foro ya hemos sido 3 los q hemos hecho lo mismo, pero yo os recomiendo q vendáis lo antes posible esa consola, sobre todo si ya habéis jugado a las expansiones, porq cuanto más tardéis en hacerlo, más posibilidades tenéis de convertiros en siervos de Bill Gates [+risas]

Yo la vendí inmediatamente después de haberlos jugados, porq esta consola no me gusta nada y hasta me molestaba verla en mi casa [+risas] .
cloud_cato escribió:Pues esto demuestra q la inversión de mocosoft sí dió resultados, porq al menos en este foro ya hemos sido 3 los q hemos hecho lo mismo, pero yo os recomiendo q vendáis lo antes posible esa consola, sobre todo si ya habéis jugado a las expansiones, porq cuanto más tardéis en hacerlo, más posibilidades tenéis de convertiros en siervos de Bill Gates [+risas]

Yo la vendí inmediatamente después de haberlos jugados, porq esta consola no me gusta nada y hasta me molestaba verla en mi casa [+risas] .


yo me la acabo de comprar asi que paso de venderla como tu comprenderas, y ademas la 360 no solo vive de GTA, tienes muchos mas juegos exclusivos que si merece la pena jugarlos y comprarlos. Las ultimas 360 no tienen nada que ver con las primeras. Dejemos el offtopic y centremosnos en las expansiones que son la ostia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cloud_cato escribió:Pues esto demuestra q la inversión de mocosoft sí dió resultados, porq al menos en este foro ya hemos sido 3 los q hemos hecho lo mismo, pero yo os recomiendo q vendáis lo antes posible esa consola, sobre todo si ya habéis jugado a las expansiones, porq cuanto más tardéis en hacerlo, más posibilidades tenéis de convertiros en siervos de Bill Gates [+risas]

Yo la vendí inmediatamente después de haberlos jugados, porq esta consola no me gusta nada y hasta me molestaba verla en mi casa [+risas] .


Creo que necesitas ir al psicologo, se te ha subido a la cabeza el "sonyerismo".

Aqui otro que espera a que salga para poder importarlo.

Creo que el mes que viene hare alguna combinacion estilo GH+GTA+WKC en amazon.com XD
Vangas92 escribió:
cloud_cato escribió:Pues esto demuestra q la inversión de mocosoft sí dió resultados, porq al menos en este foro ya hemos sido 3 los q hemos hecho lo mismo, pero yo os recomiendo q vendáis lo antes posible esa consola, sobre todo si ya habéis jugado a las expansiones, porq cuanto más tardéis en hacerlo, más posibilidades tenéis de convertiros en siervos de Bill Gates [+risas]

Yo la vendí inmediatamente después de haberlos jugados, porq esta consola no me gusta nada y hasta me molestaba verla en mi casa [+risas] .


Creo que necesitas ir al psicologo, se te ha subido a la cabeza el "sonyerismo".

Aqui otro que espera a que salga para poder importarlo.

Creo que el mes que viene hare alguna combinacion estilo GH+GTA+WKC en amazon.com XD


Lo admito [snif] , pero no me arrepiento de ello, y lo admito sin avergonzarme.

Pero os aseguro q las sensaciones de rechazo eran reales [poraki]


Me encantan estas expansiones, no hace falta q lo repita mas veces, y las recomiendo a todo el mundo [oki] .
como diria José Mota A LA SAAAAACAAAAA
Haber si ya empiezan a poner en las tiendas que los episodios estaran proximamente para PS3 :) ..

Salu2.
Gracias a todos por aclararme la duda del online de antes [360º]

Por cierto, yo creo que me lo pillaré en la Store, al menos me lo pillaré si se puede hacer lo de comprarlo entre 5, si no tocaré esperar a que rebajen la versión física...
Se sabe oficialmente el precio tanto en la store como en formato fisico?

Por cierto, espero que tengan platino, si no................ [enfado1]
gonospiderman escribió:Se sabe oficialmente el precio tanto en la store como en formato fisico?

Por cierto, espero que tengan platino, si no................ [enfado1]


No hay platino, sólo son expansiones.
alojuanjo escribió:
gonospiderman escribió:Se sabe oficialmente el precio tanto en la store como en formato fisico?

Por cierto, espero que tengan platino, si no................ [enfado1]


No hay platino, sólo son expansiones.


No es que no tenga platino, es que creo que en total con las dos expansiones no llega ni a 20 trofeos
Q obsesión tienen algunos con los trofeos leñe.

Si tanto os gustan los trofeos, compraros juegos de mierda q os paseis en 0.2 seg con platino y dejadnos a los demás disfrutar de los juegos por lo q son.

PD: sin acritud, eh.
Yo con o sin platino me lo voy a comprar en formato fisico si o si y a disfrutar del juego que es lo mas importante.

Salu2.
cloud_cato escribió:Q obsesión tienen algunos con los trofeos leñe.

Si tanto os gustan los trofeos, compraros juegos de mierda q os paseis en 0.2 seg con platino y dejadnos a los demás disfrutar de los juegos por lo q son.

PD: sin acritud, eh.


joe a mi tambien me molaria que tuvieran platino, lo mismo no es obsesion, sino, como es mi caso, que tenga trofeos para poder disfrutar mas el juego
sinceramente a mi lo de los trofeos me parece una soberana chorrada, si al menos te diesen algo...

Por ejemplo en algunos juegos como burnout o uncharted desbloqueabas cosas adicionales, pero en el gtaIV consigues algo?? si consigues algo me callo, pero aun asi hay muchos juegos en los que no valen para nada.
The_Pain está baneado por "troll"
ryben escribió:sinceramente a mi lo de los trofeos me parece una soberana chorrada, si al menos te diesen algo...

Por ejemplo en algunos juegos como burnout o uncharted desbloqueabas cosas adicionales, pero en el gtaIV consigues algo?? si consigues algo me callo, pero aun asi hay muchos juegos en los que no valen para nada.



no pero hay gente que se pica para conseguirlos todos y le mola , a mi no de hecho de 50 juegos que tengo no tengo ni 1 platino...
seryi18vk escribió:
cloud_cato escribió:Q obsesión tienen algunos con los trofeos leñe.

Si tanto os gustan los trofeos, compraros juegos de mierda q os paseis en 0.2 seg con platino y dejadnos a los demás disfrutar de los juegos por lo q son.

PD: sin acritud, eh.


joe a mi tambien me molaria que tuvieran platino, lo mismo no es obsesion, sino, como es mi caso, que tenga trofeos para poder disfrutar mas el juego


Del juego se disfruta igual tenga trofeos o no, aunq quiza yo esté muy chapado a la antigua y sólo vea barro donde hay oro.

Lo dicho, en mi escala de valores los trofeos tienen un 0 sobre 10, de hecho cuando saltan ni me fijo en lo q pone, pero respeto a todo aquel q disfrute con ellos y les encuentre sentido.
Para mi los trofeos son como un extra para que el usuario pueda sacar el 100% de un juego, y eso me gusta pero no me resulta algo imprescindible aunque tal vez a dia de hoy si lo sea pero porque no lleve el platino no me preocupa tanto sino llevara ningun trofeo entonces si me molestaria.

Salu2.
A mi los trofeos me encantan, los uso para amortizar el juego, pero jamás voy a jugar a un juego que no me interesa solo porque tenga un platino rápido o voy a dejar de jugar a un juego porque no tenga platino, me parece muy triste que los trofeos te digan el sí o el no a la hora de hacer una compra/alquiler de un juego.
alguien sabe kual sera el precio de las expansiones??
Todavía no hay confirmación de los precios.

Pero seguramente cueste cada uno 20 €, y el disco entre 40 y 45 euros.
suponiendo ke todavia no s esabe el precio..supongo ke todavia no s epuede reservar en tiendas game,o gamestop.. o me equivoco?
Una gran forma de tener de nuevo el disco del gta pero con sus expansiones, etc... esta bastante bien la cosa y mas si sale por unos 45 euros o asi...
reynoldor escribió:Una gran forma de tener de nuevo el disco del gta pero con sus expansiones, etc... esta bastante bien la cosa y mas si sale por unos 45 euros o asi...


en ese disco vienen solo las expansiones, no el gta IV
Atención, Pregunta:

Alguien sabe si el nivel se mantendrá del GTAIV? es decir, yo en GTAIV soy nivel 8, si juego online a las expansiones, el nivel se mantiene, o se empieza de cero¿?

Gracias!
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
reketekui escribió:Atención, Pregunta:

Alguien sabe si el nivel se mantendrá del GTAIV? es decir, yo en GTAIV soy nivel 8, si juego online a las expansiones, el nivel se mantiene, o se empieza de cero¿?

Gracias!

nada, tu a empezar de cero por abuson!

Y deja ya el callofduti del pece!!!!!
reketekui escribió:Atención, Pregunta:

Alguien sabe si el nivel se mantendrá del GTAIV? es decir, yo en GTAIV soy nivel 8, si juego online a las expansiones, el nivel se mantiene, o se empieza de cero¿?

Gracias!


Seria bueno saberlo, yo soy nivel 9 y quiero llegar al 10 pero si puedo hacerlo jugando online con la expansiones en vez de con el gta iv pues mejor
Una duda que tengo desde hace tiempo las expansiones en la Store costaran 20€ cada una es decir las 2 por 40€, pero el formato fisico que valdra 40€ o 45€?. Gracias de antemano.

Salu2.
Con la politica de precios en españa no me extraña que sean 45€ como en xbox 360, pero ojala me confunda y salga a 39.95€ que 5€ son 5€. :)
Lo lógico sería sacarlo por 39.95€, pero con lo mercantilistas q son, quien sabe.
A mi lo de los trofeos en el GTA IV me encanta, pero mi dedicación a este juego es exclusiva al online. La de risas que me he echado en año y medio.

Lo que yo si quiero saber es si por fin se puede oir musica ingame en los episodios. Esto unido al online, sería de lo mejor para mi.

Alguien puede corroborarlo.

Un Saludo
Pues el formato fisico finalmente del GTA Episodes from Liberty City costara 45€ yo ya tengo mis 7€ ahorrados para el juego porque lo otro que tengo es para el GTA IV y el cable HDMI, que por cierto cual me aconsejaies que me pille de cable HDMI?.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066294

Salu2.
Yo me compré el de la marca del GAME y no tengo ningún problema con él, además de q era más barato.
Lo esperaba más barato, por aquello de que lleva ya su tiempo en 360. Aun así es compra segura.
Una pregunta, alguno sabe algún link de la caratula Europea (si es en Español mejor sino UK mismo) del GTA4 de PS3? Es que a mi amiga le dieron solo el disco un colega y yo tengo una caja de estas de las tarjetas de prepago del PSN... Así que le daré una caja y le quería tener imprimida alguna portada para que le de el apaño en su colección ^^U
guaje_85 escribió:Lo esperaba más barato, por aquello de que lleva ya su tiempo en 360. Aun así es compra segura.


Yo tambien pense que estaria algo mas barato a unos 40€ pero estaba cantado es que si en la Store iban a valer cada uno 20€ (los dos 40€) pues en fisico no iba a ser al mismo precio de todas maneras yo tambien lo pillare segun salga.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues el formato fisico finalmente del GTA Episodes from Liberty City costara 45€ yo ya tengo mis 7€ ahorrados para el juego porque lo otro que tengo es para el GTA IV y el cable HDMI, que por cierto cual me aconsejaies que me pille de cable HDMI?.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066294

Salu2.

Pos nose tio , pero aqui en un videoclub lo he reservado y pone 39 € y pague 5 euros y me dijo que le tendria que abonar el restante.( 34€ )
hispano90 escribió:
guaje_85 escribió:Lo esperaba más barato, por aquello de que lleva ya su tiempo en 360. Aun así es compra segura.


Yo tambien pense que estaria algo mas barato a unos 40€ pero estaba cantado es que si en la Store iban a valer cada uno 20€ (los dos 40€) pues en fisico no iba a ser al mismo precio de todas maneras yo tambien lo pillare segun salga.

Salu2.


Yo me lo esperaba al mismo precio que la 360 basicamente, osea, 45 pavos xD.
Yuluga escribió:Una pregunta, alguno sabe algún link de la caratula Europea (si es en Español mejor sino UK mismo) del GTA4 de PS3? Es que a mi amiga le dieron solo el disco un colega y yo tengo una caja de estas de las tarjetas de prepago del PSN... Así que le daré una caja y le quería tener imprimida alguna portada para que le de el apaño en su colección ^^U


Ni idea tío, pero a ver si te sirve esto:

Imagen

Imagen
Yuluga escribió:Una pregunta, alguno sabe algún link de la caratula Europea (si es en Español mejor sino UK mismo) del GTA4 de PS3? Es que a mi amiga le dieron solo el disco un colega y yo tengo una caja de estas de las tarjetas de prepago del PSN... Así que le daré una caja y le quería tener imprimida alguna portada para que le de el apaño en su colección ^^U


Tengo el mismo problema que tu, pero al precio que esta el GTAIV prefiero comprarlo por ahi y regalar el que tengo xDD

Soy un poco quisquilloso yo para eso xD
Alguien sabe cuanto cuestan las dos expansiones en playstation network para descargar??
dead man escribió:Alguien sabe cuanto cuestan las dos expansiones en playstation network para descargar??


Seguramente cuesten cada una 20€, asique 40€ las dos.

Salu2.
dead man escribió:Alguien sabe cuanto cuestan las dos expansiones en playstation network para descargar??


Como te han dicho, las 2 juntas te cuestan 40 €, por lo que te sale mas a cuenta importar.
gracias a los dos por sacarme de dudas aunk voy esperar aora con las promociones bajaran de precio en verano..mas o menos y ya las compro..como icieron con las del burnout paradise antes todas te costaban unos 50 euros aora 20
En zavvi está a 28.95 euros: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76860.html

Supongo que estará en español, ya que todas las versiones de GTAIV están en español.

En Game está a 45 €: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066294
buen precio el de zavvi.
Si fuera seguro que el de UK trae Español hacia el pre-order ahora mismo

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:En zavvi está a 28.95 euros: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76860.html

Supongo que estará en español, ya que todas las versiones de GTAIV están en español.

En Game está a 45 €: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066294


zavvi for the win.
¿Esta expansión para ps3 es la misma que salio anteriormente para xbox360, es decir incluye alguna misión nueva o algo diferente a la de xbox360?

Gracias
1462 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 630
Volver a Juegos