[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

1, 2, 3, 4, 530
Yo en tu lugar me cogería el RDR, y luego ya compraría baratos el GTA IV y sus expansiones, porq si lo haces al reves te vas a perder el tema del online de la mitad de ellos, y además el GTA IV + Expansiones te va a comer mucho tiempo.

Yo sin embargo me pillaré todo a la ves (según vaya saliendo), las expansiones por coleccionismo (igual espero a q bajen) y el RDR del tirón para disfrutarlo a tope, q hace mucho tiempo q lo estoy esperando.
Yo esque lo tengo pensado por ahora (ya que luego puede que cambien de opinion, aunque no creo) es pillarme el GTA IV y disfrutarlo a tope comprar las expansiones (en formato fisico) y seguir jugando al GTA IV si hay ganas que seguro que las habra luego al Red Dead Redemption en cuanto salga voy a darle caña y luego ya por ultimo las expansiones.

Salu2.
me acuerdo cuando se rieron de mi y me llamaron fanboy... me insultaron y practiacmente me reportaron por decir que tarde o temprano iban a salir para PS3 [360º]
se sabe ya el precio ke va a salir aki..y si se puede reservar en una tienda fisica?
kikoncio escribió:se sabe ya el precio ke va a salir aki..y si se puede reservar en una tienda fisica?


pues la verdad es que aun no se sabe, en las tiendas online lo ponen a 35 euros, y si la version de x-box vale 40 pues supongo que saldra por ahi
toni_v escribió:Yo creo que es buen momento para pillar el IV:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 58425.html

[ginyo]


Tienes razón, es un gran momento para comprarlo.
Astral escribió:
kikoncio escribió:se sabe ya el precio ke va a salir aki..y si se puede reservar en una tienda fisica?


pues la verdad es que aun no se sabe, en las tiendas online lo ponen a 35 euros, y si la version de x-box vale 40 pues supongo que saldra por ahi


son 40 de fijo
SATUE escribió:son 40 de fijo


ok gracias, lo que suponia xd
Luego tambien depende de cada comercio,yo me lo pillé por 32€ el juego pal españa precintado de xbox360 en un carrefour,es cuestión de mirar bien en los sitios...igual me pasó con el batman arkham asylum,en vez de costarme su precio inicial(60€)me costó 53€ en un saturn,me quedé flipado porque encima era un dia antes de su salida oficial [carcajad]
¿Cuantas horas de juego ofrece la historia de cada episodio?
Enkor escribió:¿Cuantas horas de juego ofrece la historia de cada episodio?


Yo tardé unas 8 horas para cada uno pero mientras jugaba iba completando logros. Son expansiones a la antigua usanza no el DLC actual.

Por cierto, TLAD es más serio y TBOGT es más divertido.
[quote="Wghos7"][/quote]

Merci!!

Pues si esa es la duración y viendo que lo ponen por encima del "original" en mi caso ya me lo apunto en futura compra. Y ya van...
La que realmente tengo ganas de probar es la de the gay tommy xD
cuanto costara el pack fisico de los dos capitulos?

Hay fecha da salida?
xals_punk escribió:cuanto costara el pack fisico de los dos capitulos?

Hay fecha da salida?


En algunas paginas online que lo tiene para reservar cuesta 35 euros, asi que es de esperar que en tiendas fisicas valga 40, la fecha de salda la tiens en el primer post 30 de Marzo de 2010
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
el gta IV se me hacia repetitivo, pero esto me hace dudar, creeis que me pasar lo mismo??
yo tengo una duda, en las expansiones hay vehiculos nuevos aparte de los del IV o se sustituyen los del IV por otros?



gracias
ND_97_R escribió:el gta IV se me hacia repetitivo, pero esto me hace dudar, creeis que me pasar lo mismo??


No. He leído muchas opiniones sobre esto, y muchos coinciden de que las expansiones no son repetitivas, e incluso algunos dicen que The Ballad of Gay Tony es mejor que GTAIV XD

Astral escribió:yo tengo una duda, en las expansiones hay vehiculos nuevos aparte de los del IV o se sustituyen los del IV por otros?

gracias


Incluyen nuevos vehículos aparte ;)
Está bien que hayan vuelto a meter el paracaidas, que grande era tirarse con el en el San Andreas xD.
EMo-Kun escribió:Está bien que hayan vuelto a meter el paracaidas, que grande era tirarse con el en el San Andreas xD.


y tanto xD sobre todo en esa mision de las venturas donde te tirabas y tardabas un huevo en llegar al suelo, de lo mejorcito
Astral escribió:
EMo-Kun escribió:Está bien que hayan vuelto a meter el paracaidas, que grande era tirarse con el en el San Andreas xD.


y tanto xD sobre todo en esa mision de las venturas donde te tirabas y tardabas un huevo en llegar al suelo, de lo mejorcito


Ya ves, aunque no se si se podra hacer los movimientos esos de impulsarte y frenarte mientras caes que podias hacer en el SA.
¿Se sabe si alguien que tenga SOLO las expansiones podrá jugar online con alguien que tenga SOLO el GTAIV?
no te lo puedo responder 100% seguro porque no lo he probado yo... pero pregunte lo mismo a un amigo mio con la xbox360 y me dijo que no se podia... igual alguien nos lo puede confirmar 100%
Dahk escribió:¿Se sabe si alguien que tenga SOLO las expansiones podrá jugar online con alguien que tenga SOLO el GTAIV?


Creo que no. Porque por ejemplo la segunda expansión no trae nuevos modos online, sino que coge los modos online del GTAIV y los mejora añadiendo nuevos vehículos, armas, etc....

Y no puedes estar en la partida de alguien que sólo tenga GTA IV porque en la partida tú tienes cosas que él no "tiene" en su disco. No sé si me he explicado bien [+risas]
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Y cuanto se dejó microsoft en esta exclusividad? [fumeta]


50 MILLONES.

Salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahk escribió:¿Se sabe si alguien que tenga SOLO las expansiones podrá jugar online con alguien que tenga SOLO el GTAIV?

En 360 no se podía porque estuve viendolo en casa de mi cuñado y envió invitaciones a varios de sus amigos para un grupo y uno de ellos no pudo entrar porque tenía el GTAIV solo y todos los demás estaban en las expansiones.
Vangas92 escribió:
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Y cuanto se dejó microsoft en esta exclusividad? [fumeta]


50 MILLONES.

Salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Supongo que no pensareis que Microsoft pago sin saber que seria exclusividad temporal y la rentabilidad que le pretendia sacar? porque seria bastante triste, vamos que lo de la exclusividad temporal/total y su duracion es algo que hablarian en el segundo 00:01 de las negociaciones
Xiloscent escribió:¿Supongo que no pensareis que Microsoft pago sin saber que seria exclusividad temporal y la rentabilidad que le pretendia sacar? porque seria bastante triste, vamos que lo de la exclusividad temporal/total y su duracion es algo que hablarian en el segundo 00:01 de las negociaciones


juer 50 millones... menudo paston, aunque supongo que lo habran amortizado ya xD
Seguro q lo han amortizado, porq estas expansiones se han vendido mucho y muy bien, pero aún así, creo q no es lo suficientemente rentable, ya q han pagado el desarrollo completo de las mismas y ahora salen para otra plataforma (no creo q el desarrollo de estas expansiones haya llegado si quiera a los 50 millones de coste, cuando he leido q eso es lo q costó el COD: MW2 al completo).


Lo importante es q salgan para la negrita, y podamos disfrutar todos de ellas, porq merecen mucho la pena.
Xiloscent escribió:
Vangas92 escribió:
hispano90 escribió:


50 MILLONES.

Salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Supongo que no pensareis que Microsoft pago sin saber que seria exclusividad temporal y la rentabilidad que le pretendia sacar? porque seria bastante triste, vamos que lo de la exclusividad temporal/total y su duracion es algo que hablarian en el segundo 00:01 de las negociaciones[/quote]

hombpre pues de haber sabido que eran temporales sabian que les estaban timando, porque vamos, ese pedazo de precio por unas expansiones.... en fin.
Ojala tuviera un delorean y pudiera viajar al 30 de marzo y comprarlas (modo freak off)
hostias vaya canto a microsft yo me juge la cabeza que no saldrian los episodios en ps3 T.T me la tendre ke cortar
Dahk escribió:¿Se sabe si alguien que tenga SOLO las expansiones podrá jugar online con alguien que tenga SOLO el GTAIV?

te lo confirmo,pues tengo las expansiones en xbox, NO
pero sony habra pagado algo no? o han salido porque rockstar sabe que van a vender?
garfiel323 está baneado por "flood"
cuanto costara comprarlo?
Yo digo lo del contrato porque estas cosas seguro que estan habladas...que Microsoft no es "Mercerias Jose" XDD y estas cosas no son del estilo "Rockstar: va que le jodan a microsoft sacamos el juego en ps3 y vendemos"

En el caso de que MS-Rockstar firmaran como exclusividad total romper un contrato probablemente le costaria sus dineritos (muchos, para eso estan los contratos)

pd: de todas formas creo que me los pillare para PS3 porque no tengo la Xbox 360
Astral escribió:
Xiloscent escribió:¿Supongo que no pensareis que Microsoft pago sin saber que seria exclusividad temporal y la rentabilidad que le pretendia sacar? porque seria bastante triste, vamos que lo de la exclusividad temporal/total y su duracion es algo que hablarian en el segundo 00:01 de las negociaciones


juer 50 millones... menudo paston, aunque supongo que lo habran amortizado ya xD


El juego no ha vendido lo esperado en X360. Si han ganado algo, no creo que hayan ganado mucho xD
The_Pain está baneado por "troll"
lo que molaria es que no lo comprara ahora nadie en la ps3 y que les den a rockstar por vendidos...
Astral escribió:pero sony habra pagado algo no? o han salido porque rockstar sabe que van a vender?


No se, no estoy seguro pero creo que puede ser parte de las dos cosas es decir, visto que en 360 no ha vendido lo esperado pues le habra propuesto a Sony que salga para su consola a la que seguro que Sony le dijo un "si" rotundo [+risas] pero todo tiene un precio, asique algo tambien habran pagado pero no creo que haya pagado unos 50 millones (por poner un ejemplo no esque sea asi) habra pagao entorno a los 10 o 15 millones o tal vez menos.

lo que molaria es que no lo comprara ahora nadie en la ps3 y que les den a rockstar por vendidos...


Pues la verda esque no estaria mal para que espavilaran pero yo lo comprare y si no lo quisiera comprar por ser unos vendidos seguro que lo acabaria comprando [carcajad] .

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The_Pain escribió:lo que molaria es que no lo comprara ahora nadie en la ps3 y que les den a rockstar por vendidos...


Me voy a perder yo estos juegazos para ver si a alguien de Rockstar le pica la nariz........

No creo. Lo compraré.
calita escribió:
The_Pain escribió:lo que molaria es que no lo comprara ahora nadie en la ps3 y que les den a rockstar por vendidos...


Me voy a perder yo estos juegazos para ver si a alguien de Rockstar le pica la nariz........

No creo. Lo compraré.


jaja ya ves,yo igual, como que voy a dejar de jugarlos despues de todo el tiempo que llevo esperandolos
The_Pain escribió:lo que molaria es que no lo comprara ahora nadie en la ps3 y que les den a rockstar por vendidos...

lo k molaria de verdad es k lo comprara todo el mundo k tenga ps3 y asi demostrar a mocosoft k sus exclusivas temporales no valen pa na [fumando]
calita escribió:Me voy a perder yo estos juegazos para ver si a alguien de Rockstar le pica la nariz........

No creo. Lo compraré.


Pero Calita no crees que no le vendria mal asi un poco pa espabilar como dicen, como ocurrio con el caso del idioma del Dragon Age Origins
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Astral escribió:
calita escribió:Me voy a perder yo estos juegazos para ver si a alguien de Rockstar le pica la nariz........

No creo. Lo compraré.


Pero Calita no crees que no le vendria mal asi un poco pa espabilar como dicen, como ocurrio con el caso del idioma del Dragon Age Origins


Él único OWNED efectivo a una editora que recuerdo recientemente es el que se ha llevado EA con The Saboteur, que un poco más y tiene que regalar el stock Pal Esp con el Cola-Cao en plena competencia con trancas y barrancas.

Lo del Dragon Age era más difícil, con el juego localizado.

Lo de boicotear a Rockstar, pues no lo veo, sinceramente. Con un maletín con 50 millones de dólares delante, hubiera tomado la misma decisión que ellos.

Son empresas con ánimo de lucro, no ONG's. No se trata en esta ocasión de un maltrato a los usuarios, es más, que salga, a pesar de que no vendiera bien en 360, lo veo hasta casi un premio. Podían haber decidido que no valía la pena destinarle recursos al port.
Si a mi me parece bien que las saque en ps3, lo que de alguna manera me fastidia es eso de "si sera esclusivo,etc" como ocurrio con el ToV, y quieras o no hay gente que por un juego se compra la consola entera teniendo la ps3 en este caso, y nose de alguna manera es como una jodienda como diciendo, me compre la consola por este juego porque supuestamente era exclusivo y resulta que un par de meses despues sale para una consola que ya tenia a mi eso me parece bastante perrada

ojo es mi opinion no quiero ofender a nadie


un saludo
The_Pain está baneado por "troll"
no , si yo tambien , tengo mas de 50 juegos y los unicos que e jugado mas de 1 vez han sido , metal gear 4 , gta 4 y spiderman web of shadows.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Astral escribió:Si a mi me parece bien que las saque en ps3, lo que de alguna manera me fastidia es eso de "si sera esclusivo,etc" como ocurrio con el ToV, y quieras o no hay gente que por un juego se compra la consola entera teniendo la ps3 en este caso, y nose de alguna manera es como una jodienda como diciendo, me compre la consola por este juego porque supuestamente era exclusivo y resulta que un par de meses despues sale para una consola que ya tenia a mi eso me parece bastante perrada

ojo es mi opinion no quiero ofender a nadie


un saludo


Bueno, eso ya va con cada uno en el momento de decidir que consola comprar (si es que tiene que decidir).

Yo no valoraría las exclusividades de las third parties como las que hacen que me compre una consola u otra, porque tienen una alta probabilidad de acabar saliendo en la consola que no compré. La decisión debe estar en las exclusividades hechas de cero para la consola con financiación de la propietaria del hardware, cosas del tipo Halo, Heavy Rain, God of War, Gears, etc....

Y como siempre, con las 2 consolas, mejor.
Astral escribió:Si a mi me parece bien que las saque en ps3, lo que de alguna manera me fastidia es eso de "si sera esclusivo,etc" como ocurrio con el ToV, y quieras o no hay gente que por un juego se compra la consola entera teniendo la ps3 en este caso, y nose de alguna manera es como una jodienda como diciendo, me compre la consola por este juego porque supuestamente era exclusivo y resulta que un par de meses despues sale para una consola que ya tenia a mi eso me parece bastante perrada

ojo es mi opinion no quiero ofender a nadie


un saludo


+1 coincido contigo, seguramente estas entregas en PS3 vendan bien aunque quien sabe, pero si venden bien eso demostrara a R* la proxima vez para que consola debe hacer un exclusivo aunque le pongan un maletin, ojo no quiero crear polemica ni na por el estilo es una opinion mia.

Salu2
Pues yo las compraré, y soy el sujeto del q estáis hablando, ya q me compré la 360 después de esperar durante más de un año a q salieran estas expansiones para poder jugarlas,
pero eso sí, pirateada para jugar a su copia pirata [ayay]
, y después de habermelas jugado y ver q salían para PS3, la volví a vender,
porq la 360 me produce urticaria con solo mirarla, y adedmás le saqué beneficio a la venta con respecto a la compra [+risas]
.

Así q Microsoft consiguió lo q quería, ya q para ciertas personas como yo, incluso unas expansiones de GTA (sólo si tienen tanta calidad como estas, q son mejores y más largas q algunos juegos enteros), bien merecen un esfuerzo.

Lo dicho, me las compro de todas, todas.
Yo ya lo dije por mi parte tambien caeran fijo (en formato fisico) espero que no haya retrasos ya que creo que ya se retraso lo suficiente hasta que las anunciaron para nuestra negrita XD .

Salu2.
1462 respuestas
1, 2, 3, 4, 530