[Hilo Oficial] Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

1, 2, 3, 4, 530
No lo entiendo, es el GTA4 pero con esas dos misiones en vez de la de Niko o esta capazo, osea que puyedo ir haciendo el mongui como si fuera el GTA4, como si fuera un juego normal vamos ?
Holandes_Errante escribió:No lo entiendo, es el GTA4 pero con esas dos misiones en vez de la de Niko o esta capazo, osea que puyedo ir haciendo el mongui como si fuera el GTA4, como si fuera un juego normal vamos ?


efectivamente, es como si fuera el gta 4 pero no llevas a niko, en cada episodio llevas a un tio diferente. Eso si, es la ciudad del gta 4 y una historia paralela, pro no es el gta 4
seryi18vk escribió:
Holandes_Errante escribió:No lo entiendo, es el GTA4 pero con esas dos misiones en vez de la de Niko o esta capazo, osea que puyedo ir haciendo el mongui como si fuera el GTA4, como si fuera un juego normal vamos ?


efectivamente, es como si fuera el gta 4 pero no llevas a niko, en cada episodio llevas a un tio diferente. Eso si, es la ciudad del gta 4 y una historia paralela, pro no es el gta 4

Pero es un gta no? que puedo hacer lo que me plazca de matar polis y eso? xD
Holandes_Errante escribió:
seryi18vk escribió:
Holandes_Errante escribió:No lo entiendo, es el GTA4 pero con esas dos misiones en vez de la de Niko o esta capazo, osea que puyedo ir haciendo el mongui como si fuera el GTA4, como si fuera un juego normal vamos ?


efectivamente, es como si fuera el gta 4 pero no llevas a niko, en cada episodio llevas a un tio diferente. Eso si, es la ciudad del gta 4 y una historia paralela, pro no es el gta 4

Pero es un gta no? que puedo hacer lo que me plazca de matar polis y eso? xD


Si.
Holandes_Errante escribió:
seryi18vk escribió:
Holandes_Errante escribió:No lo entiendo, es el GTA4 pero con esas dos misiones en vez de la de Niko o esta capazo, osea que puyedo ir haciendo el mongui como si fuera el GTA4, como si fuera un juego normal vamos ?


efectivamente, es como si fuera el gta 4 pero no llevas a niko, en cada episodio llevas a un tio diferente. Eso si, es la ciudad del gta 4 y una historia paralela, pro no es el gta 4

Pero es un gta no? que puedo hacer lo que me plazca de matar polis y eso? xD


Si, exacto, no es el gta4 pero es un gta
y cuanto vale en xbox las descargas del juego?
aquellos que habeis jugado ya en 360, hay nuevas tiendas de ropa o siguen las 4 de siempre. Se pueden comprar casas?? Un abrazo
toni_v escribió:y cuanto vale en xbox las descargas del juego?


20 euros cada expansión.
tachet escribió:aquellos que habeis jugado ya en 360, hay nuevas tiendas de ropa o siguen las 4 de siempre. Se pueden comprar casas?? Un abrazo


la ropa te la regalan menos el la primera expansion que siempre vas con la misma ropa, y las casas te las regalan

saludos
alojuanjo escribió:
toni_v escribió:y cuanto vale en xbox las descargas del juego?


20 euros cada expansión.

entonces sale igual comprarlos en formato físico que descargándolos?
sale parecido comprar el formato fisico o descargartelo... por lo menos en la xbox 360... esto es algo que nunca entendere....
txikito83 escribió:sale parecido comprar el formato fisico o descargartelo... por lo menos en la xbox 360... esto es algo que nunca entendere....

pues entonces me tirare a por el físico creo...
toni_v escribió:
alojuanjo escribió:
toni_v escribió:y cuanto vale en xbox las descargas del juego?


20 euros cada expansión.

entonces sale igual comprarlos en formato físico que descargándolos?


No, en formato físico vale los 45 €. Pero esto en 360, a lo mejor en PS3 lo ponen más barato.
yo en MM y carrefour he visto el formato fisico de los episodios de xbox360 por 40 euros. y eso es exactamente lo que cuesta las descargas en xbox live... en ps3 supongo que sera mas de lo mismo... aunque igual nos llevamos una sorpresa
ey xabales se sabe ya de algun sitio para reservarlo¿¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En zavvi tenían los episodios de xbox360 a 18 libras.

Ese no será su precio de inicio, claro; pero en unas semanas lo podremos comprar a 20 euros.
calita escribió:En zavvi tenían los episodios de xbox360 a 18 libras.

Ese no será su precio de inicio, claro; pero en unas semanas lo podremos comprar a 20 euros.


pues por 20 no esta nada mal no?
Yo segun salga me lo voy a pillar y para casa a viciarme [+risas] .

Salu2.
alojuanjo escribió:En zavvi está a 29.99 libras http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76860.html


por lo que veo en zaavi lo tiene para el 2 de Abril, la verdad es que podria salir antes xdd
Sin duda la noticia del lanzamiento en PS3 me ha venido de perlas, ya que no estaba muy convencido de pillarlo para la XBOX por eso de jugar online gratis, y tenerlo en la colección de juegos de PS3. Una gran noticia.
En hmv y en simplygames le dan fecha para el 30 de marzo . en hmv por 25 Libras.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=313404
se sabe si viene en castellano el de uk?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_v escribió:se sabe si viene en castellano el de uk?


Rockstar sólo saca una edición mundial multilenguaje con voces en inglés y una batería de subtítulos.

No hay razón para pensar que vayan a cambiar ahora.

Yo lo compro en UK fijo.
calita escribió:
toni_v escribió:se sabe si viene en castellano el de uk?


Rockstar sólo saca una edición mundial multilenguaje con voces en inglés y una batería de subtítulos.

No hay razón para pensar que vayan a cambiar ahora.

Yo lo compro en UK fijo.

R* rulez!

A importar se ha dicho (cuando esté baratito).
calita escribió:
toni_v escribió:se sabe si viene en castellano el de uk?


Rockstar sólo saca una edición mundial multilenguaje con voces en inglés y una batería de subtítulos.

No hay razón para pensar que vayan a cambiar ahora.

Yo lo compro en UK fijo.

Muchas gracias, yo importo también =P
Esro es lo mejor q ha podido pasar en mi vida, que salhan los 2 juegos en formato fisico [burla2]
toni_v escribió:
calita escribió:
toni_v escribió:se sabe si viene en castellano el de uk?


Rockstar sólo saca una edición mundial multilenguaje con voces en inglés y una batería de subtítulos.

No hay razón para pensar que vayan a cambiar ahora.

Yo lo compro en UK fijo.

Muchas gracias, yo importo también =P


yo supongo que tambien =), la verdad es que me alegra bastante que salgan xD, aunque podian incluir algun extra o algo xdd
A mi me vale con q salgan de una vez, q ya habia ganas de tenerlo, así q si sale sin extras o con ellos, lo mismo me da, porq lo compro del tirón [sonrisa]
Excelente noticia, porque llevaba buen tiempo con los dientes largos después de ver la buena pinta que tenian cuando salieron para X360. En cuanto salgan, a disfrutar!

Muy bueno el post con la información!
Vyk7oR escribió:
calita escribió:
toni_v escribió:se sabe si viene en castellano el de uk?


Rockstar sólo saca una edición mundial multilenguaje con voces en inglés y una batería de subtítulos.

No hay razón para pensar que vayan a cambiar ahora.

Yo lo compro en UK fijo.

R* rulez!

A importar se ha dicho (cuando esté baratito).


Hombre ahora esta en 35,45€

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 76860.html

salu2
Menos mal que el dia que lo anunciaron me dio por mirar el correo, y cuando lo vi flipaba en colores porque iba directito a pedirlo a Uk para la 360, bendito correo.

Y la fecha de salida de coña, el dia despues de mi cumpleaños, ya tengo regalito :)
En algun megamonday los han puesto a veintipocos euros, poco mas de 10 euros por capitulo. Si en la store los sacan a 20 euros cada uno lo mejor sera esperar un poco para comprarlos por la mitad.
es muy buen hilo como para dejarlo que caiga tan pronto!

gracias por la info estoy ansioso de que salga, tanto que me compre la xbox 360 solo para este juego y estaba ahorrando para comprarle, pero ahora que va a salir en ps3 me olvidare de la xbox hasta que salga un flasheo facil [poraki]
Y cuantos trofeos tendrá? haber si alguien que ya lo tenga en la xbox nos da más información!
toni_v escribió:Y cuantos trofeos tendrá? haber si alguien que ya lo tenga en la xbox nos da más información!


Tira hasta abajo del todo, los que pone extra son los que llevan las expansiones. El juego pasa de 1000G a 1500G, por si os queréis hacer un cálculo sobre el valor de los trofeos. Habra un par o tres de oro casi seguro.

http://www.logros360.com/juegos/logros/gta4
toni_v escribió:Y cuantos trofeos tendrá? haber si alguien que ya lo tenga en la xbox nos da más información!


Está en el primer post, 5 trofeos la primera expansión, y 10 en la segunda.
alojuanjo escribió:Está en el primer post, 5 trofeos la primera expansión, y 10 en la segunda.


pues genial la verdad
Imagino que sin platino, como es logico.
joder, cae fijo, pero RE-fijo vamos!!

casi me pillo la arcade para comprarme estas expansiones.

a2! [bye]
Pues hombre, la fecha de salida muy buena no es que sea. En esa fecha saldrán muchos titulos y ademas por ahí anda cerca el "GTA del oeste" que tiene buena pinta....
avalaaancha escribió:Pues hombre, la fecha de salida muy buena no es que sea. En esa fecha saldrán muchos titulos y ademas por ahí anda cerca el "GTA del oeste" que tiene buena pinta....


No es un GTA del oeste es el RED DEAD REDEMPTION tal vez guarde algunas similitudes con el GTA pero no es un GTA en el oeste es mas por lo que tengo visto del juego creo que superara a los GTAs.

Yo dentro de 3 semanas me pillo el GTA IV, y estas expansiones me las pillare en cuanto salgan y el siguiente sera el Red Dead Redemption.

Salu2.
hispano90 escribió:
avalaaancha escribió:Pues hombre, la fecha de salida muy buena no es que sea. En esa fecha saldrán muchos titulos y ademas por ahí anda cerca el "GTA del oeste" que tiene buena pinta....


No es un GTA del oeste es el RED DEAD REDEMPTION tal vez guarde algunas similitudes con el GTA pero no es un GTA en el oeste es mas por lo que tengo visto del juego creo que superara a los GTAs.

Yo dentro de 3 semanas me pillo el GTA IV, y estas expansiones me las pillare en cuanto salgan y el siguiente sera el Red Dead Redemption.

Salu2.


En tan poco tiempo no vas a poder disfrutar de ninguno de los 3, pero alla tu..

PD: Aqui tambien hay palomas, saltos..?
SATUE escribió:En tan poco tiempo no vas a poder disfrutar de ninguno de los 3, pero alla tu..

PD: Aqui tambien hay palomas, saltos..?


Hombre no los jugare rapido los ire jugando de uno en uno y disfrutandolos. Exceptuando el GTA IV los otros 2 me los comprare segun salgan pero no quiere decir que los vaya a empezar a jugar el mismo dia que salgan (los probare) ya que los ire disfrutando si uno me lleva un mes pos un mes el otro 2 pos 2 meses XD .

Salu2.
hispano90 escribió:
SATUE escribió:En tan poco tiempo no vas a poder disfrutar de ninguno de los 3, pero alla tu..

PD: Aqui tambien hay palomas, saltos..?


Hombre no los jugare rapido los ire jugando de uno en uno y disfrutandolos. Exceptuando el GTA IV los otros 2 me los comprare segun salgan pero no quiere decir que los vaya a empezar a jugar el mismo dia que salgan (los probare) ya que los ire disfrutando si uno me lleva un mes pos un mes el otro 2 pos 2 meses XD .

Salu2.


no sere yo quien te diga lo que tienes que hacer pero una pista, segun pasa el tiempo los juegos tan recientes bajan de precio, en esos dos meses que tardas en pasarteo el otro a bajado minimo 10 euros, digo minimo porque el uncharted a los dos meses estaba a 39 y empezo en 69
De todas formas si te pillas los tres seguidos vas a acabar empachado de tanto sandbox, y ademas no son precisamente cortos. xD
Alomejor hasta mas adelante sacan un pack gon el GTA IV mas las dos Expansiones
Astral escribió:Alomejor hasta mas adelante sacan un pack gon el GTA IV mas las dos Expansiones


Esperemos... porque yo no tengo aún el GTA IV :(
SATUE escribió:
hispano90 escribió:
SATUE escribió:En tan poco tiempo no vas a poder disfrutar de ninguno de los 3, pero alla tu..

PD: Aqui tambien hay palomas, saltos..?


Hombre no los jugare rapido los ire jugando de uno en uno y disfrutandolos. Exceptuando el GTA IV los otros 2 me los comprare segun salgan pero no quiere decir que los vaya a empezar a jugar el mismo dia que salgan (los probare) ya que los ire disfrutando si uno me lleva un mes pos un mes el otro 2 pos 2 meses XD .

Salu2.



no sere yo quien te diga lo que tienes que hacer pero una pista, segun pasa el tiempo los juegos tan recientes bajan de precio, en esos dos meses que tardas en pasarteo el otro a bajado minimo 10 euros, digo minimo porque el uncharted a los dos meses estaba a 39 y empezo en 69


Ya lo se e dicho 2 meses por poner un ejemplo pero yo que entre semanas jugare unas 2 o 3 horas (depende de si tengo que estudiar para examenes) y los fines de semanas por asi decirlo tiempo ilimitado [+risas] asique yo calculo que en 2 o tres semanas me puede dar tiempo a pasarme el juego y disfrutandolo.

Salu2.
pues llegar al nivel 10 en el online del gta iv puede darte la vida para conseguirlo..
1462 respuestas
1, 2, 3, 4, 530