[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

@FRHM
el rivatuner.
yo quite la cortana y un proceso de ahorro de energia que esta al comienzo del post
teje3 escribió:
matranco escribió:
teje3 escribió:Algún buen juego de conducción sencilla que me podáis recomendar? El nfs rivals funciona?
Gracias.

De conducción sencilla y agradable te aconsejo el Outrun 2006

Ese es el de psp, no?
Quiero instalar este fin de semana emuladores, que pochi tiene unos videos muy interesantes.
El outrun lo tengo en fisico en PSP, pero no lo llegue a jugar nunca.

No no, el de Windows. Ponle la misma resolución que la que tengas en Windows, los efectos todos en alto... y a disfrutar del viaje en coche jejeje es muy arcade.
thor21 escribió:
Cuanto pagaste de aduanas?


Sobre 30euros creo, no me hagas mucho caso. Lo peor no fue eso. Es que tuve que estar con llamadas, emails, facturas en pdf y mierdas varias para que me lo liberasen.
Total 2 semanas extras de espera....
teje3 escribió:
aethun escribió:Que tal @teje3?
Lista de juegos realmente no hay.
La mejor lista: buscate juegos de tu preferencia, juegos que te traigan curiosidad, juegos que te llamen la atencion y ves probandolos. Puedes verte la lista de reproduccion de @pochi que crece a un ritmo trepidante [oki] , pero segun que lista, no te fies mucho, la verdad, he visto alguna con juegos que se juegan perfectamente tachados de injugables. Ademas, con ayuda de programas como XPADDER o JOYTOKEY puedes ampliar las posibilidades con juegos que tampoco tenias pensado catar por viabilidad... de vez en cuando me hecho una timba a SC2 o WC3 y la verdad, ajustando la dificultad y velocidad a tus exigencias [qmparto] son perfectamente jugables.

Hola aethun.
Veo por aquí a muchos conocidos de lis foros de vita.
De hecho, a sido @naxeras quien me contó de la existencia de la consola y me está aconsejando un poco.
Que es SC2 y WC3?
El xpadder y joytokey son para mapear botones, no?
Mi sueño húmedo era jugar skyrim en portátil y ya lo he conseguido.. aunque ahora me toca hacerme el juego, que no es poco. Sólo con eso me compensa la gpd. Mi siguiente paso será los mass effect, que aquí si que necesito algún programa estilo xpadder o algo así para que corra. Pero bueno, ya investigaré cuando llegue el momento.
El peligro que veo es que como tres guste trastear, te pasas más tiempo trasteando que jugando.
Sobre los juegos, pues yo me saqué el platino de el Jak1 en Vita, que para mi es jugable, lo mismo que el borderlands 2. Jaja. Estoy muy mal acostumbrado.

Seguiré atento a lo que comentáis y a YouTube.

Algún buen juego de conducción sencilla que me podáis recomendar? El nfs rivals funciona?
Gracias.

Hay muchos NFS que van, tal vez el rivals sea demasiado moderno.

Cuanlquir NFS de estos deberia de ir perfecto:

4.10 Need for Speed: Carbon (2006)
4.11 Need for Speed: ProStreet (2007)
4.12 Need for Speed Undercover (2008)
4.13 Need for Speed Shift (2009)
4.14 Need for Speed: World (2010)
4.15 Need for Speed: Hot Pursuit (2010)
4.16 Need for Speed: Shift 2 Unleashed (2011)
4.17 Need for Speed: The Run (2011)
El most wanted de 2005 va de diez tb con.mod widescreen y HD. Tb de coches la saga grid, dirt2, el 3 y el showdown van muy bien. El Blur... Q haya probado esos van muy bien tb. Y luego emulado el msr de dc es una joyita q nadie deberia perderse.
mariodoyle escribió:Probado el Mafia II y sin tocar nada de gráficos, está entre los 60 y 35 constantemente en zonas de mucha chicha. Al fin voy a poder terminarme el juego!
Lo que sí, se bebe la batería el condenado. No se si tendré que hacer algo más de lo que hiciste @pochi antes de enviármela, estoy empezando a probarla y quizás me haya perdido algún ajuste nuevo. Tengo que echarle valor y leerme los chorropocientos mensajes pasados [+risas]


Para que dure más la batería, solemos capar los fps a 30, hay juegos que chupan mucho,de hecho hace nada comentamos eso de Dark Souls 2 jeje. Para capar los fps puedes usar afterburner o Dxtory, yo prefiero este último, es más ligerito.

También notarás que se calienta menos,jugarás rollo consola, que tampoco está mal, te durará mas [oki]

Saludos.
skelton escribió:El most wanted de 2005 va de diez tb con.mod widescreen y HD. Tb de coches la saga grid, dirt2, el 3 y el showdown van muy bien. El Blur... Q haya probado esos van muy bien tb. Y luego emulado el msr de dc es una joyita q nadie deberia perderse.


el metrópolis street racer era de mis favoritos en Dreamcast, pero la versión normal, que la especial viene solo con 2 coches y es un poco rollo la verdad.
Tengo el Bulletstorm en origin, se descarga correcto y luego no hay manera de hacerlo funcionar por culpa del programa Games for Windows, por más que me logueo me dice que se va descargar una actualización y nunca termina...

Al final he bajado la versión Sparrow , funciona bien configurando el .ini (con una aplicacion) a 960x544 y lo demas en bajo (salvo las texturas).

En fin..voy a darle una oportunidad a la de origin, más que nada porque me jode que teniendolo original,ademas de poder jugar al modo horda o multijugador online,este aquí con una versión capada...

Si alguien sabe como solucionarlo, que me comente.

Saludos.
En teoría si descargas esto en la carpeta del juego debería funcionar.
http://community.pcgamingwiki.com/files ... -xlivedll/

Yo no he jugado al Bulletsorm, pero ese mismo archivo me solucionó el problema en otro juego q usaba el games for windlows live.
skelton escribió:En teoría si descargas esto en la carpeta del juego debería funcionar.
http://community.pcgamingwiki.com/files ... -xlivedll/

Yo no he jugado al Bulletsorm, pero ese mismo archivo me solucionó el problema en otro juego q usaba el games for windlows live.


Gracias,voy a probarlo.

PD/Dejo aqui una config para Dark Souls 2 que funciona en modo X-Input - https://mega.nz/#!xVVQyAAQ!pUnn3o_Fkk12 ... B60SEhs3iQ

Extraer en el directorio y ya esta.

Aqui la libreria Vcredits 2015 x86 (por si no funciona) -> https://mega.nz/#!YENWiLSa!4zdiSXc1-O0Q ... zodCfHiDxA

Saludos.
No consigo hacer que el PPSSPP funcione decentemente ni habilitado el multihilo. Alguien podría pasarme su configuración? O el propio emu?
matranco escribió:No consigo hacer que el PPSSPP funcione decentemente ni habilitado el multihilo. Alguien podría pasarme su configuración? O el propio emu?


pònte la resolucion en x2 y quita filtros y shaders ves probando jajajaj
yo el de dc ya me va bien


pd. poneos el pod del 97 va a 60 fps jajajajaja
pochi escribió:Tengo el Bulletstorm en origin, se descarga correcto y luego no hay manera de hacerlo funcionar por culpa del programa Games for Windows, por más que me logueo me dice que se va descargar una actualización y nunca termina...


prueba lo que te ha puesto Skelton
hay varios juegos que requerían GFW, como el Street Fighter vs Tekken, pero con la dll hackeada hace bypass del sistema y se ejecuta correctamente (no he probado el bulletstorm, pero si un par de juegos que los he solucionado con este truco)

por mi parte he pillado el Bayonetta (17€ me parece un precio muy bueno para este juego) y apenas logre descargarlo haré pruebas a ver que consigo.

Zalu2!
Cual es la versión que salió mal de esta consola?
Algunas de las primeras unidades q vendieron, pero ya todas las q venden están corregidas.
Disculpa @skelton ¿Que errores tenían dichas unidades?
skelton escribió:Algunas de las primeras unidades q vendieron, pero ya todas las q venden están corregidas.


Decís que en cualquier sitio chino que la compre me va a tocar una buena?
OliverQueen escribió:
skelton escribió:Algunas de las primeras unidades q vendieron, pero ya todas las q venden están corregidas.


Decís que en cualquier sitio chino que la compre me va a tocar una buena?

Si, deberia tocarte una buena. Aunque nunca hay un 100 por 100 de probabilidad, como cualquier producto tecnológico.

@Sadalon básicamente se colgaban con cualquier cosa, posiblemente una tirada de chips defectuosos.
Desde las 3 jugando al stardew valley y acabo de ponerla a cargar con un 18%, modo avión y 25% brillo.
teje3 escribió:
aethun escribió:Que tal @teje3?
Lista de juegos realmente no hay.
La mejor lista: buscate juegos de tu preferencia, juegos que te traigan curiosidad, juegos que te llamen la atencion y ves probandolos. Puedes verte la lista de reproduccion de @pochi que crece a un ritmo trepidante [oki] , pero segun que lista, no te fies mucho, la verdad, he visto alguna con juegos que se juegan perfectamente tachados de injugables. Ademas, con ayuda de programas como XPADDER o JOYTOKEY puedes ampliar las posibilidades con juegos que tampoco tenias pensado catar por viabilidad... de vez en cuando me hecho una timba a SC2 o WC3 y la verdad, ajustando la dificultad y velocidad a tus exigencias [qmparto] son perfectamente jugables.

Hola aethun.
Veo por aquí a muchos conocidos de lis foros de vita.
De hecho, a sido @naxeras quien me contó de la existencia de la consola y me está aconsejando un poco.
Que es SC2 y WC3?
El xpadder y joytokey son para mapear botones, no?
Mi sueño húmedo era jugar skyrim en portátil y ya lo he conseguido.. aunque ahora me toca hacerme el juego, que no es poco. Sólo con eso me compensa la gpd. Mi siguiente paso será los mass effect, que aquí si que necesito algún programa estilo xpadder o algo así para que corra. Pero bueno, ya investigaré cuando llegue el momento.
El peligro que veo es que como tres guste trastear, te pasas más tiempo trasteando que jugando.
Sobre los juegos, pues yo me saqué el platino de el Jak1 en Vita, que para mi es jugable, lo mismo que el borderlands 2. Jaja. Estoy muy mal acostumbrado.

Seguiré atento a lo que comentáis y a YouTube.

Algún buen juego de conducción sencilla que me podáis recomendar? El nfs rivals funciona?
Gracias.


StarCraft 2 y WarCraft 3, los juego con xpadder y apenas toco el teclado [oki]
Xpadder y Joytokey son programas de mapeo, emulan las pulsaciones de teclado o raton con el mando, para los mass effect no creo que los necesites, siendo de la epoca PS360 ya vendra con opcion a mando, sino seguro que x360ce hace el resto. Xpadder o Joytokey son para juegos que no tienen opcion para mando.

De coches tengo instalados el NFS Most Wanted (2005) y el Burnout Paradise. Ambos sin problemas.

Y el Bordelands 2 ya solo por la expansion de Tina Chiquitina merece la pena recatarlo [oki] Y porque va 10000 veces mejor [qmparto]

El Skyrim ya lo jugue en su dia con el remoto de Ps3 en PSVita (CFW), pero claro, ahora son casi 100 mods los que ejecuto con el juego [plas] No se si es la quinta o sexta vez que lo empiezo [fiu]
@mariodoyle la verdad es que estoy alucinando con el rendimiento que comentáis....tanta diferencia hay de la CPU Gráfica Intel de la GPD win y por ejemplo las que montan Atom Z8350? O es que jugáis a una resolución bastante baja? A ver si alguien comenta al respecto. Gracias
Pliskin10 escribió:@mariodoyle la verdad es que estoy alucinando con el rendimiento que comentáis....tanta diferencia hay de la CPU Gráfica Intel de la GPD win y por ejemplo las que montan Atom Z8350? O es que jugáis a una resolución bastante baja? A ver si alguien comenta al respecto. Gracias


Pues aquí te adjunto una tabla donde se pueden ver las diferencias en gflops (que mide la potencia bruta de la GPU) entre un microprocesador y otro.

Imagen

Fuente: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Como puedes ver, para los z83xx y z85xx la GPU es HD Graphics 400. Para los z87xx es HD Graphics 405.

Pero no solo tira de GPU en la ejecución de juegos. Piensa que la mayor parte del trabajo lo va a desempeñar el procesador, y hay una diferencia mucho más notable en velocidad de proceso que en GPU entre esos procesadores.
¿Qué tal van los emus de Sega Saturn y los Mugen de lucha 2D?
Saturn va bien con ssf. Mugen no lo he probado pero debería ir bien pq mugen no pide nada
aethun escribió:StarCraft 2 y WarCraft 3, los juego con xpadder y apenas toco el teclado [oki]
Xpadder y Joytokey son programas de mapeo, emulan las pulsaciones de teclado o raton con el mando, para los mass effect no creo que los necesites, siendo de la epoca PS360 ya vendra con opcion a mando, sino seguro que x360ce hace el resto. Xpadder o Joytokey son para juegos que no tienen opcion para mando.

De coches tengo instalados el NFS Most Wanted (2005) y el Burnout Paradise. Ambos sin problemas.

Y el Bordelands 2 ya solo por la expansion de Tina Chiquitina merece la pena recatarlo [oki] Y porque va 10000 veces mejor [qmparto]

El Skyrim ya lo jugue en su dia con el remoto de Ps3 en PSVita (CFW), pero claro, ahora son casi 100 mods los que ejecuto con el juego [plas] No se si es la quinta o sexta vez que lo empiezo [fiu]

Los Mass Effect no tienen para jugar con mando, pero he leído que se puede haciendo algo. Creo que es un mod o algo así. Lo miraré con más detalle cuando me ponga con ellos.
Aqui he visto un mod del 1, creo q lo hay de los otros tb para jugar con mando.

http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/60/?
skelton escribió:Aqui he visto un mod del 1, creo q lo hay de los otros tb para jugar con mando.

http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/60/?

Gracias. Va a favoritos.
Con gpd he decidido comprar los juegos sólo cuando los vaya a jugar, que se encuentran siempre baratos.
En cuanto acabe al arkham asylum, será el siguiente.
Hola a todos.
Queria preguntaros algo a los q teneis esta portaril, soy poseedor de una shield portable y adoro a esta consola. La uso sobre todo para Streaming de pc y ps4 y hace unas semanas la app de remote play de ps4 dejo de funcionar y estoy planteandome cogerme esta consola.
Mis preguntas son:
¿El streaming de ps4 se puede jugar con los controles de la consola o se necesita ds4?

en aliesxpress pone mezclada la información entre 8700 y 8750 ¿hay de las dos variantes o son todas 8700?

he escuchado que algunos usuarios se quejan de calentamiento¿ Es un problema localizado o es general?
Mi shield se calienta pero con el ventilador es suficiente me imagino que esta consola sera igual.

Gracias de antemano
Hola gente

Estoy en espera que me llegue la gpd win y quería juagar al dragón dogma arisen, alguien lo ha probado o sabe de la mejor configuración? Si hay algún parche o algo, he visto un vídeo de thepawx pero es de hace 5 meses y habrá cosas mejores para testearlo, alguna idea?
androidg60 escribió:Hola a todos.
Queria preguntaros algo a los q teneis esta portaril, soy poseedor de una shield portable y adoro a esta consola. La uso sobre todo para Streaming de pc y ps4 y hace unas semanas la app de remote play de ps4 dejo de funcionar y estoy planteandome cogerme esta consola.
Mis preguntas son:
¿El streaming de ps4 se puede jugar con los controles de la consola o se necesita ds4?

en aliesxpress pone mezclada la información entre 8700 y 8750 ¿hay de las dos variantes o son todas 8700?

he escuchado que algunos usuarios se quejan de calentamiento¿ Es un problema localizado o es general?
Mi shield se calienta pero con el ventilador es suficiente me imagino que esta consola sera igual.

Gracias de antemano


Sobre lo del streaming, ni idea la verdad. Imagino que podrás usar los integrados en la consola, pero no sabría decirte.

Efectivamente, hay dos modelos, uno con el 8700 y otro con el 8750. El compañero @pochi tiene las dos y está trasteando con ellas... hasta el momento, que me corrija si me equivoco, no ha encontrado diferencias notables entre ellas. Yo preferí cogerme la 8700 pq es "la que tiene más gente", por lo que la mayoría de tutos y configs están hechas basadas en ese modelo... pero que vaya, que será lo mismo para ambas, tonterías de uno! jajajaja

Sobre el calentamiento, depende de lo que hagas.. es decir, con el streaming dudo que se caliente mucho, pero si te pones a achucharla.. pues se calienta, como cualquier pc. Aún así, nada molesto (al menos en mi caso), aunque habrá que ver como se comporta ahora en verano.
androidg60 escribió:Hola a todos.
Queria preguntaros algo a los q teneis esta portaril, soy poseedor de una shield portable y adoro a esta consola. La uso sobre todo para Streaming de pc y ps4 y hace unas semanas la app de remote play de ps4 dejo de funcionar y estoy planteandome cogerme esta consola.
Mis preguntas son:
¿El streaming de ps4 se puede jugar con los controles de la consola o se necesita ds4?

en aliesxpress pone mezclada la información entre 8700 y 8750 ¿hay de las dos variantes o son todas 8700?

he escuchado que algunos usuarios se quejan de calentamiento¿ Es un problema localizado o es general?
Mi shield se calienta pero con el ventilador es suficiente me imagino que esta consola sera igual.

Gracias de antemano

No soy ningún experto, pero te respondo en lo que sé.
Sobre el Remote play, con la aplicación normal de PlayStation a mi me pide un ds4. Remote jugaré en Vita.
Hay otra aplicación posts hacer remote con ps4. Quizás vaya mejor.

Sobre los modelos, hay dos. Creo que el 8750 es una pizca mejor, pero la diferencia es mínima.
Sobre calentamiento, si que tiene así un problema y se hace molesto en la mano. Pero bueno, no es que queme... Pero molesto claramente.
Saludos.
Geniezeit escribió:
androidg60 escribió:Hola a todos.
Queria preguntaros algo a los q teneis esta portaril, soy poseedor de una shield portable y adoro a esta consola. La uso sobre todo para Streaming de pc y ps4 y hace unas semanas la app de remote play de ps4 dejo de funcionar y estoy planteandome cogerme esta consola.
Mis preguntas son:
¿El streaming de ps4 se puede jugar con los controles de la consola o se necesita ds4?

en aliesxpress pone mezclada la información entre 8700 y 8750 ¿hay de las dos variantes o son todas 8700?

he escuchado que algunos usuarios se quejan de calentamiento¿ Es un problema localizado o es general?
Mi shield se calienta pero con el ventilador es suficiente me imagino que esta consola sera igual.

Gracias de antemano


Sobre lo del streaming, ni idea la verdad. Imagino que podrás usar los integrados en la consola, pero no sabría decirte.

Efectivamente, hay dos modelos, uno con el 8700 y otro con el 8750. El compañero @pochi tiene las dos y está trasteando con ellas... hasta el momento, que me corrija si me equivoco, no ha encontrado diferencias notables entre ellas. Yo preferí cogerme la 8700 pq es "la que tiene más gente", por lo que la mayoría de tutos y configs están hechas basadas en ese modelo... pero que vaya, que será lo mismo para ambas, tonterías de uno! jajajaja

Sobre el calentamiento, depende de lo que hagas.. es decir, con el streaming dudo que se caliente mucho, pero si te pones a achucharla.. pues se calienta, como cualquier pc. Aún así, nada molesto (al menos en mi caso), aunque habrá que ver como se comporta ahora en verano.


Gracias por contestar.
La shield tambien se calienta cuando juegas con juegos fuertes pero yo no lo considero molesto.
Ok y el tema del streaming de ps4 es importantisimo para mi sera el factor que haga que me la compre y me veais x aqui.
En el ordenador me obliga a enlazar el ds4 espero que en la consola no sea asi.
Espero q alguien me pueda sacar de dudas
LA GPD WIN es un ordenador asi que si te pide ds4 imagino que en la win tb, a no ser q haya otra manera de usar remote play en PC, q no tengo ni idea porque no lo he usado en mi vida.
Asi es, por más que intento sacarle más chicha al z8750, me funciona exactamente igual(en los emuladores si que noto algo más de estabilidad, imagino que será por la frecuencia, pero nada destacable), si te pillas el z8700, te ahorras incluso dinero.Además que las últimas z8700 tienen las mismas correcciones que las z8750(botones,pantalla con un poco más de contraste y corrección de la GPU para que no se cuelgue).

Es mi opinión.
bueno, ya he hecho pruebas varias con el Bayonetta, y el juego no importa la resolución que pueda ponerlo, que incluso he jugado a 320x200, pero no hay forma de que vaya a mas de 15~17fps. En realidad en cualquier resolución, ya sea 320x200 o 1280x720, los fps son los mismos, por lo que es la resolución interna de renderizado lo que habría que cambiar (y que no tengo idea de como hacerlo)

ejemplo 320x200
Imagen

Imagen

como se puede apreciar, los textos son prácticamente ilegibles, por lo que no es la mejor resolución para jugar.

ejemplo 960x544
Imagen

Imagen

en esta resolución ya es muy legible el texto, y los gráficos en general está bastante bien, pero no hay forma de sacarle mas fps.

una cosa curiosa, configurando el juego para que vaya a 800x600, el performance baja considerablemente y no pasan de 7fps

pues eso.

Zalu2!
Pues un buen logró el poder bajar la resolución al bayonetta,lo que no se como te da tan pocos fps,a mi a 1024x504 me va entre 27 - 30,aun así, unos microparones de escándalo.Esta hecho para funcionar a 60fps 60hz, así que no hay nada que rascar.
estoy con los últimos drivers oficiales

voy a probar con los skylake

aún así no se muy bien por que no me da mas fps. estoy con windows creators recién instalado, limpio, solo steam

seguiré probando...
androidg60 escribió:Gracias por contestar.
La shield tambien se calienta cuando juegas con juegos fuertes pero yo no lo considero molesto.
Ok y el tema del streaming de ps4 es importantisimo para mi sera el factor que haga que me la compre y me veais x aqui.
En el ordenador me obliga a enlazar el ds4 espero que en la consola no sea asi.
Espero q alguien me pueda sacar de dudas


Aquí hay un video de Streaming en ps4 con los mandos de la gpd win
https://youtu.be/2nrqkk-ZqX8

Por lo que se comentó aquí usa este programa https://tmacdev.com/forum/files/file/3- ... ium-alpha/ , vale unos 7 euros aunque yo no he probado.
pochi escribió:Pues un buen logró el poder bajar la resolución al bayonetta,lo que no se como te da tan pocos fps,a mi a 1024x504 me va entre 27 - 30,aun así, unos microparones de escándalo.Esta hecho para funcionar a 60fps 60hz, así que no hay nada que rascar.


A mi también me va a 17fps maximo... tengo los drivers oficiales.

Lo que no se es como seleccionáis resoluciones tan bajas, entiendo que con el borderless y poniéndolo en ventana... El problema es que generalmente si el juego no te deja bajar la resolución de por si, al ponerlo de este modo sigue renderizando a resoluciones superiores.

Ojala que con el parche que van a sacar para solucionar problemas de resolución y rendimiento con algunas gráficas mejore algo... pero me da a mi que va a estar complicado!!!

Un saludo
si, bajar la resolución no tiene misterio. lo pones en modo borderless, cambias la resolución de windows a la que quieras y ya está.

a ver si aparece algún mod o algo que permita bajar la resolución de renderizado y podamos jugarlo en la consola.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@aethun pon un video jugando a esos juegos con el pad de la win porfavor...
Si me dices que puedo jugarlos de forma decente con la consola me la pillo ya. ( son mis juegos preferidos junto al cs go).
Me parece complicadisimo jugarlos bien asi
Hoy he estado probando el UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late.

http://store.steampowered.com/app/452510/?l=spanish

El juego va de diez en la win a 720p.

La verdad q entre este, el Chaos Code, el Koihime Embu, Blade Arcus from Shining Blade, Yatagarasu, Nitroplus Blasterz, Metly Blood, etc etc.... los amantes de la lucha 2d estamos de enhorabuena con esta maquina. Y eso sin contar la enulación y placas como nesicaxlive con el persona4 ultimax.
Quería juagar al dragón dogma arisen, alguien lo ha probado o sabe de la mejor configuración? Si hay algún parche o algo, he visto un vídeo de thepawx pero es de hace 5 meses y habrá cosas mejores para testearlo, alguna idea? Donde bajar un mod o algo
Prueba en la web Nexusmods a ver si hay algún mod o algo para ese juego.
ivanpd escribió:Quería juagar al dragón dogma arisen, alguien lo ha probado o sabe de la mejor configuración? Si hay algún parche o algo, he visto un vídeo de thepawx pero es de hace 5 meses y habrá cosas mejores para testearlo, alguna idea? Donde bajar un mod o algo


Dragon Dogma va a 27 - 30fps justitos, en combate baja a 20fps,lo que no he probado este juego con los últimos parches, quizás este mejor optimizado ya.

No se pueden desactivar las sombras, le ayudaría a dar un empujoncito, solamente se pueden desactivar quitando el HDR, pero al hacer esto,desactiva muchos efectos,shaders y demas, dejan el juego muy feo.

Lo que vi de mods, ninguno se basa en mejorar el rendimiento.

Saludos.
El mejor sitio para comprarla es aliexpress o alguna página.
Me refiero en cuanto a precio
skelton escribió:Hoy he estado probando el UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late.

http://store.steampowered.com/app/452510/?l=spanish

El juego va de diez en la win a 720p.

La verdad q entre este, el Chaos Code, el Koihime Embu, Blade Arcus from Shining Blade, Yatagarasu, Nitroplus Blasterz, Metly Blood, etc etc.... los amantes de la lucha 2d estamos de enhorabuena con esta maquina. Y eso sin contar la enulación y placas como nesicaxlive con el persona4 ultimax.


Si te van los juegos de lucha en 2d echale un vistazo a este video https://www.youtube.com/watch?v=gz2jpEBlP0s para configurar el Street Fighter V y que vaya casi full speed en la GPD WIN, eso sí se ve como una puñalada en el ojo ¬_¬
Pero el Sf v es un horror hecho juego. Me parece el peor de la saga de largo. De hecho lo pille en ps4 y en un cajón está... Mucho mejor el ultra street fighter 4, q además ese va fullspeed en la consola.
A ver si sacan la GPD Win 2 con el Core™ m3-7Y30 de procesador, he visto videos y los emuladores van bastante mejor:

PS2

https://www.youtube.com/watch?v=o1-Olc9evK0&t=526s

Dolphin

https://www.youtube.com/watch?v=IuNAF-VMVac&t=348s

Y Skyrim va al doble de fps que la GPD Win

https://www.youtube.com/watch?v=5eiEJnL-C1c&t=110s
Joder me ha dado por probar el Blade Edge of Darkness y no he parado(nunca lo jugué XD), que juegazo señores,y no chupa casi nada de batería.Los fps para que hablar en un juego de su época,130 a 190 fps.

Saludos.
8651 respuestas