(y por el whatsapp) de hecho hasta hace un año tenia un Motorola Droid 4.
[/quote]
(ojala sea asi
) Ninoh-FOX escribió:@thor21 , ¿En serio me estas preguntando eso?! Movil-consola!! Sueño dorado!! Yo me estuve comprando en su epoca moviles con teclado qwerty deslizable nada mas que por los emuladores(y por el whatsapp) de hecho hasta hace un año tenia un Motorola Droid 4.
Mistyc escribió:Ninoh-FOX escribió:@thor21 , ¿En serio me estas preguntando eso?! Movil-consola!! Sueño dorado!! Yo me estuve comprando en su epoca moviles con teclado qwerty deslizable nada mas que por los emuladores(y por el whatsapp) de hecho hasta hace un año tenia un Motorola Droid 4.
Pues yo estoy de acuerdo con Thor21, no quiero para nada un móvil consola, el móvil por su lado y la consola por el otro. Por un simple hecho, si la batería de la consola ya dura 3, 4 horas jugando a tope, si dependo de que la batería del teléfono me dure todo el día usándolo para jugar.....Así que yo personalmente prefiero que sean totalmente independientes
Deen0X escribió:Sin querer defender a GPD, ten en cuenta que Kendy es simplemente una agente comercial y que ante las dudas y problemas de los usuarios, tiene basicamente una guía de preguntas-respuestas tipo standard y que aplica como primera medida.
Eso no quita que, aún sabiendo que han salido defectuosas deberían tratar de solventar el problema en corto tiempo, pero también es cierto que muchos les han intentado colar consolas que se han cargado de una u otra forma (muchos usuarios se han puesto a toquetear windows, bios, etc sin tener idea, y que luego no va bien la consola, y quieren que se las cambien por la cara, en vez de volver a reinstalar todas las configuraciones por defecto, y lamentablemente son muchos los que intentan hacer esto)
espera su respuesta, comenta que has preguntado ya en dingoonity y en elotrolado donde hay comunidades grandes de usuarios de esta consola y que por tanto estás informado.
suerte!
Saturos93 escribió:Es una verdadera liada el tema de la primera remesa de consolas que salió con el problema de los crashes. Van a estar rodando esas consolas por el mercado de segunda mano bastante tiempo, porque los usuarios prefieren deshacerse de ellas vendiéndolas a terceros y "colándoles el marrón" que tirar de la garantía de GPD con todo lo que ello supone (gastos de envío a China, incertidumbre, mucha espera...).
Si alguien está pensando en comprar una GPD Win, mi recomendación es que en ningún caso la compre de segunda mano por muy "suculento" que sea el precio.
Deen0X escribió:vale, estoy utilizando ahora los últimos (15.40.34.2624) y hay un cambio notable en el rendimiento.
como sabéis, tenía problemas con el Marvel vs Capcom. Algo tenía en la configuración, pero que no me dejaba pasar de los 50fps (con algunas excepciones, pero siempre caía el rendimiento)
incluso reinstalé windows, drivers, y dejé la bios con los cambios básicos, pero aún así tenía problemas con ese juego.
ha sido instalar los últimos drivers y el juego me va a 60 fluídos, con alguna baja en los FX de los poderes, pero usando CPUCores son imperceptibles esas caídas.
así que eso, eran los drivers los que me generaban problemas...
tendré que probar todos los juegos nuevamente a ver si tengo mejoras en el resto también... ^_^
Deen0X escribió:he hecho una prueba rápida con skylake, y efectivamente me baja a unos 55+-fps, y con los últimos va fino.
por otra parte, los que jugáis dark souls, que habéis hecho para solucionar el problema de las librerías de C++? (el juego crashea al arrancar reclamando un error de runtime de C++)
me tienen vuelto loco. no logro arrancar el juego y he aplicado todos los parches que he visto que se supone los solucionan.
alguna sugerencia?
Deen0X escribió:he hecho una prueba rápida con skylake, y efectivamente me baja a unos 55+-fps, y con los últimos va fino.
por otra parte, los que jugáis dark souls, que habéis hecho para solucionar el problema de las librerías de C++? (el juego crashea al arrancar reclamando un error de runtime de C++)
me tienen vuelto loco. no logro arrancar el juego y he aplicado todos los parches que he visto que se supone los solucionan.
alguna sugerencia?
Deen0X escribió:pregunta sobre los drivers gráficos, cuáles estáis usando actualmente?
he descargado los últimos, los 15.40.34.4624 que son del 30/03/2017, pero los anteriores son los 15.45.16.4627 y que son del 23/03/2017 y me llama la atención que los últimos en liberar sean una versión anterior (y la anterior no indica que sean beta)
también estoy mirando que posiblemente los siguientes skylake tengan soporte vulkan, pero me lío con los enlaces de descarga...
que estáis utilizando ahora?
skelton escribió:@matranco son estos:
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... duct=80939
Edito, los acabo de probar y el Ultimate marvel vs capcom me sigue yendo a 60. No noto dfierencia ninguna. No sé si mejorará en algo, yo creo q corregirá alguna incompatibilidad con algunos jueos y poco más. Eso si, el re5 me va peor, el benchmark me ha pasado de 52 fps a 45.....
matranco escribió:skelton escribió:@matranco son estos:
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... duct=80939
Edito, los acabo de probar y el Ultimate marvel vs capcom me sigue yendo a 60. No noto dfierencia ninguna. No sé si mejorará en algo, yo creo q corregirá alguna incompatibilidad con algunos jueos y poco más. Eso si, el re5 me va peor, el benchmark me ha pasado de 52 fps a 45.....
Gracias!!!
Pues casi que mejor que quedo con los skylake... dolphin corre a una velocidad mas que aceptable, incluso algunos juegos de Wii.
Como se suele decir, si no está roto, no lo toques
Mistyc escribió:Bayonetta disponible para Steam, esto tengo que probarlo en la GPD pero ya!!!. Descargando, en cuanto lo pruebe os digo que tal va
Josezno escribió:¿La actualización a Windows Creator se produce automáticamente?
¿Es recomendable hacerla o rige el "virgencita que me quede como estoy"?
Muy interesado en saber si ese Bayonetta corre decentemente en la Win.

Mistyc escribió:Bueno pues después de darle un rato, el juego va de lujo, con configuración gráfica en bajo y la resolución en 1024x576 se mueve a 60 fps bastante estables, alguna caída pero nada que resaltar. Que pasada poder tener este juego en una consola portatil
Mistyc escribió:Bueno pues después de darle un rato, el juego va de lujo, con configuración gráfica en bajo y la resolución en 1024x576 se mueve a 60 fps bastante estables, alguna caída pero nada que resaltar. Que pasada poder tener este juego en una consola portatil
FRHM escribió:LLevo una semana pegándome con configuraciones actualizaciones drivers y su madre...
Por fin hoy...Elite Dangerous en esta maquina corriendo en nativo en el metro de Madrid vía 4G....BOOOM!!!
Solo por esto ....SOLO por este puto juego TODO JUSTIFICADO...por normas de la casa no se pueden postear videos de youtube y demás...pero funciona.
Un par de consejos para interesados...
Problema Steam
He descargado como seis veces el juego hasta que me dió por ver el visor de eventos.
Steam me hace cosas raras, descarga el juego...lo instala y cuando termina steam se cierra. Al volverlo abrir se volvía a poner en descarga desde 0 (esto todavía no lo he solucionado). Para saltar este problema lo he descargado e instalado y en el momento en el que se reiniciaba la descarga la cancelo y desinstalo...en Steam aparece como no instalado pero en la carpeta de steamapps está integro.
De momento he creado un acceso directo del launcher
Problema Launcher
Tengáis versión de steam o versión de Frontier... el Launcher no responde sea de 32 bits/64/horizons 64 se muere Gracias al Visor de eventos y al bendito foro de frontier he visto que ese problema es debido servidor de Riva Tuner. Al cerrar todo el tema de monitorización de temperaturas y FPS responde a la primera.
Horizons es funcional pero el sistema de generación de planetas en la carga del juego se tira 10 minutos hasta que llegas al menú principal.
Con el juego de base (versión 64 bits) se tarda 1 minuto desde que inicias el juego hasta que empiezas a funcionar. Los que tengáis horizons prescindir de correr el DLC para aligerar tiempos de carga al inicio del juego.
Rendimiento
Por defecto me lo ha puesto a 1024x768 en modo ventana y gráficos en medio...al no poder verificar temperaturas y demás lo he puesto en bajo y con esa misma resolución.De FPS sin ser objetivo os digo que va muy estable y muy ligero en viaje y exploración en estaciones y campos de asteroides hay rascadas pero sigue siendo perfectamente jugable.
Si vais con rol de exploración y mercadeo os lo recomiendo...si vais con rol de combae os recomiendo que hagais los tutoriales offline de combate para que veais como va.
Netplay
Utilizando wifi va de fábula...tiempos de carga buenos ....
Utilizando el 4g de un iphone en el metro TAMBIÉN VA DE FÁBULA y cuando ves que solo ha gastado 10 mb de datos después de más de una hora de juego...pues en fin brutal
Temperaturas
Sin poder verlo no me atrevo a daros una cifra...la sensación que he tenido ha sido de que se calentaba un poquito menos que con el shadows of mordor que suele rondar entre 65 con ventilador a media potencia y 73-75 con ventilador a full
Conclusiones
Antes de pillar la gpd estuve tentado de hacerme con la nintendo switch y el Zelda....ahora que veo como funciona el Elite Dangerous....Siempre en mi opinión, elegir la GPD WIN ha sido una buena decisión
Me queda solucionar el tema de Steam y algo que no se pegue con el launcher del juego....si alguien tiene alguna sugerencia so todo oidos
Un saludo y un mini Fly Safe Commanders
Josezno escribió:¿El Yokaa Laylee merece la pena? Porque los análisis lo ponen un poco "meh" y dicen que la cámara es el horror.
skelton escribió:Tres juegos q he probado hoy:
Bayonetta: al mínimo y 1024x576 es bastante lento. Se pone a 30 fps como mucho en alguna zonas. No he visto ini para bajar resolución y el juego no coge menos de esa. Para mi es injugable, pq el juego me dla sensacion q tiene el motor bloqueado a 60 fijos y si no llega a eso mete un frameskip y un stuttering terrible, A mí al menos me parece injugable, aunq igual es culpa q lo jugué en mi laptop antes donde iba a full y la diferencia es abismal.
pochi escribió:Esa es la ventaja enorme del dispositivo, el gran abanico que abarca, la lista de juegos es casi interminable,sin embargo en consolas es mas para conformistas,un catálogo propio y exclusivo.
Esto no podrás hacerlo con otro dispositivo de su tamaño y diseño, por ahora...
gtonizuka escribió:@skelton pues si, probe el nhl legends o algo asi y va horrible xD el pes 17 va mejor y en ba 14 va muy bien tambien en 720 y todo bajopochi escribió:Esa es la ventaja enorme del dispositivo, el gran abanico que abarca, la lista de juegos es casi interminable,sin embargo en consolas es mas para conformistas,un catálogo propio y exclusivo.
Esto no podrás hacerlo con otro dispositivo de su tamaño y diseño, por ahora...
lo que me refiero esque esta bien probar cosas y si son para que vayan genial pero que si no, con disfrutar con juegos de hace ya años tambien esta genial, y se pasa mejor jugando mas y no probando tanto,,, aunque por gustos
por ejemplo el out run 2006 pues va genial y alo mejor es mejor jugar a ese q auno mas moderno a 14 fps