[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

@rafa-lito Una vez lo instalé en un PC viejuno (Un i3) y funcionaba a las mil maravillas, ahora, no tengo ni idea de que tal funciona en un Netbook... Supongo que tambien... Por probar tampoco pierdes nada.

@Deen0X ¿Existe algún S.O alternativo/Frontend para emulación tipo "Batocera" para la emulación retro en la GPD Win1?

Por ahí sé que está el Hyperspin, pero es un poco coñazo de configurar... Y luego conocer... Conozco Batocera (No compatible) y Retrobat (No lo tengo probado)
MichaelSweet escribió:@rafa-lito Una vez lo instalé en un PC viejuno (Un i3) y funcionaba a las mil maravillas, ahora, no tengo ni idea de que tal funciona en un Netbook... Supongo que tambien... Por probar tampoco pierdes nada.

@Deen0X ¿Existe algún S.O alternativo/Frontend para emulación tipo "Batocera" para la emulación retro en la GPD Win1?

Por ahí sé que está el Hyperspin, pero es un poco coñazo de configurar... Y luego conocer... Conozco Batocera (No compatible) y Retrobat (No lo tengo probado)


yo utilizo BOBWin.

facil de configurar, es mas, viene todo pre-configurado. meter roms es muy simple, etc.

busca en la web, que no te puedo pasar enlaces aquí.
8651 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174