[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

@superfenix2020 no me ha quedado algo claro

ya tienes la consola? es que el post que has puesto da a entender que la tienes y que por eso la comentas.

si es así, no entiendo esa parte de que venderás tus otras consolas para pillarla...

según tu mensaje (y los que históricamente has puesto sobre esta consola) esta consola no te gusta, la encuentras un desastre y le sacas pegas por todas partes, entonces no entiendo eso de que vendas las que tienes para pillarla.

si es que la tienes, eso de que vibra me ha dejado totalmente plop. tienes una y te vibra el ventilador? si es así, te recomiendo que la cambies por que eso NO es normal.

quieres la consola para emulación? entonces tu consola es la GPD-XD, ya que la Win está pensada para juegos windows.

Mi recomendación es que no te pilles la Win (si aún no lo has hech), por que ya vas predispuesto a que no sea lo que buscas y sea como sea no vas a quedar satisfecho con ella, y aunque encuentres cosas que vayan bien, vas a verlo negativamente, así que mejor espera noticias de la siguiente GPD-XD2 que creo que podría ser una consola mas adecuada para tu perfil (basado en los comentarios que siempre has hecho sobre esta consola). ;)

personalmente (y esto es a modo de comentario general), creo que es con diferencia LA MEJOR PORTATIL que he tenido. para mi no es comparable ni una consola nintendo ni una de sony. ni siquiera en materiales, que es mucho mas sólida que una 3DS (en mi opinión y experiencia). Las bisagras no tienen pinta de que vayan a estropearse, el teclado, que lo critiqué mucho en su momento, no ha resultado ser tan incómodo, y bueno, a falta de corregir un par de detalles como la posición del SELECT, START, L3 y R3, el layout de gampead no es malo. GPD lo tiene MUY FACIL para repetir y mejorar su exito con una futura GPD-Win2 (en 1 o 2 años) pero por ahora esta consola cumple con creces con lo que muchos esperábamos para una portátil con windows.

Zalu2!
A quién lo haya probado: ¿cuánto os dura la batería con el Dark Souls II?

Lo mío creo que no es normal, porque me la gasta en menos de 3 horas :( el Dark Souls 1 sin duda iba bastante peor, pero me da la impresión de que la batería duraba bastante más.

Pd: Superfenix hacía un par de meses que no venía con sus ya sabidos de memoria argumentos en contra de la Win. Preveo que volverá en otro mes y medio con lo mismo xD
Hoy me ha dado por probar el tales of berseria y va a 30 fps sólidos como una roca, incluido en combates. Me ha sorprendido para bien. Eso sí, a 960x544 editando el config. Y eso q no he probado el modelo q hay q mejora incluso más el rendimiento. Muy sorprendido la verdad q muy bien optimizado ese juego.
skelton escribió:Hoy me ha dado por probar el tales of berseria y va a 30 fps sólidos como una roca, incluido en combates. Me ha sorprendido para bien. Eso sí, a 960x544 editando el config. Y eso q no he probado el modelo q hay q mejora incluso más el rendimiento. Muy sorprendido la verdad q muy bien optimizado ese juego.


juegazo, yo tb me lo pasé en la Win.

Va a rascarte un poco en el centro de un par de ciudades. Te recomiendo que en cuanto puedas cambies la configuración del juego a difícil, que sino es un paseo la verdad
Saturos93 escribió:A quién lo haya probado: ¿cuánto os dura la batería con el Dark Souls II?

Lo mío creo que no es normal, porque me la gasta en menos de 3 horas :( el Dark Souls 1 sin duda iba bastante peor, pero me da la impresión de que la batería duraba bastante más.

Pd: Superfenix hacía un par de meses que no venía con sus ya sabidos de memoria argumentos en contra de la Win. Preveo que volverá en otro mes y medio con lo mismo xD


Pues lo instalare y le dare caña,que es uno de los que me apetece darle unas horillas,asi que ya te comentare.Ultimamente he dejado por defecto Red Faction Guerrilla (pasandolo en dificil XD),Sniper Elite Nazi trilogy y Serious Sam 2017 para darle al online.

Y por las noches a darle a los emuladores online con peña que suelo quedar en discord.

[beer]
Acabo de actualizar a la versión creator y muy bien, quitando el problema dell wifi que se ha resuelto utilizando el driver de broadcom y el wififix de siempre. La verdad es que no he tenido más remedio que actualizar porque de pronto dejó de funcionar la hibernación sin hacer nada (me pasan cosas rarísimas), y con la actualización se ha arreglado, menos mal.

De perdidos ahora miraré a ver que tal van las novedades de la actu, pero tiene buena pinta, parece que el SO va algo mejor y se ven mejoras en el interfaz, a ver si el modo juego realmente vale para algo.

El que sigue ahí inamovible es mi viejo amigo el proceso system con su 20% de consumo de cpu tras salir de hibernación, no se quita ni con creator ni con nada que haya probado, en fin.
El creator os ha salido la actualización sola o habéis necesitado hacer algo más? A mi no me ha saltado aunque si me salen otras actualizaciones, pero no sé si instalarla o no.
Para el wifi q es instalar el wififix de la primera página o algo más en la creator?
locust escribió:
De perdidos ahora miraré a ver que tal van las novedades de la actu, pero tiene buena pinta, parece que el SO va algo mejor y se ven mejoras en el interfaz, a ver si el modo juego realmente vale para algo.

El que sigue ahí inamovible es mi viejo amigo el proceso system con su 20% de consumo de cpu tras salir de hibernación, no se quita ni con creator ni con nada que haya probado, en fin.


Se quita desactivando el inicio rapido,reinicias,y ya no se dispara ese proceso.

@Skelton Puedes actualizar si quieres,pero salvo el modo noche (a mi me gusta mucho y es bueno para relajar la vista) lo demas,nada que resaltar,es mas,hay cosas que no lo han dejado muy bien,por ejemplo,las fuentes no te deja subirlas sin aumentar los iconos y ventanas,el panel de control esta,pero es engorroso de encontrar.

Lo mas importante,los juegos,no les añadiras ninguna mejora,quizas estabilidad,pero vamos que yo no noto nada...,no te recomiendo actualizar a menos que estes aburrido y te apetezca trastear [jaja] ,tienes la opcion de volver a la version anterior,eso si.

Saludos.
Pos entonces casi q me quedo como estoy, además q no me ha saltado la actualización así q casi mejor xddd. Además q teniéndola ya configurada a mi gusto da pereza trastear otra vez.
pochi escribió:
locust escribió:
De perdidos ahora miraré a ver que tal van las novedades de la actu, pero tiene buena pinta, parece que el SO va algo mejor y se ven mejoras en el interfaz, a ver si el modo juego realmente vale para algo.

El que sigue ahí inamovible es mi viejo amigo el proceso system con su 20% de consumo de cpu tras salir de hibernación, no se quita ni con creator ni con nada que haya probado, en fin.


Se quita desactivando el inicio rapido,reinicias,y ya no se dispara ese proceso.


Saludos.


A mi eso no me ha funcionado, tampoco lo de desactivar DPTF en la bios tal y como sugieren en reddit https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... neral_faq/ , ahí sigue cada vez que vuelvo de hibernación, ya lo tengo asumido, juegos potentes = reinicio, juegos normales aguantan con system al 20% tras hibernación, parece que todo el mundo ha conseguido solucionarlo con alguno de los dos métodos menos yo, en fin.

Acabo de probar el modo juego y parece que el Torment TIdes of Numenera va algo mejor, juegazo de rol super recomendable para GPD Win por cierto.
Desde que instale los ultimos drivers de Intel estoy llegando a los 80 grados [+furioso]
La consola me hace torring [qmparto] y no veas como escuece ya sujetarla a tales temperaturas.
Estoy jugando ultimamente al Batman Arkham City, tengo que probar con Skyrim que se me quedaba en 70º clavaos.

Estoy hasta el culo de los juegos de Midway (NetherRealm), son los unicos que me hacen throrrrtrtingng [qmparto]
Casi ni el Batman (un poquito solo, cuando abusas de la vision del detective)

No os quedeis dormidos con ella en la cama [fiu]

Joder, ni con Doom4 me ha llegado a 75º, porque ahora si?

Apoyo la mocion y comentario de @Deenox, @superfenix, esta consola tiene lo que muchos queriamos cuando lanzaron PSVita. De hecho, el buen sabor de boca que nos dejo PSP con todos los ports de PC ha sido el cañonazo para empezar a pensar en lo que realmente queriamos, y no es una consola oficial con juegos nuevos y esclusivos, es precisamente, poder jugar a todo lo que ya jugaba y que voy a seguir jugando, y darme el gusto de catar cosas nuevas. Esta consola lo tiene, lo hace y puede con ello. Me sobra y no quiero otra cosa.
Por cierto, la calidad de los botones es excelente, no hay diferencia con respecto a la calidad de la botonera que ofrece una consola "oficial". Ninguna. Si la comparas con PSVita, todo responde exactamente igual, los analogicos son igual de suaves, los botones responden igual, la cruceta puede ir un poco mas sensible pero juegas a cualquier juego de lucha y solo notas que va perfectamente.
El ejercicio de aceptacion y conformismo que tenia que hacer con PSVita no vuelvo a hacerlo en la buta vida [qmparto] Esta consola tiene lo que quiero y como yo quiero. No tengo que adaptarme a las exigencias de ninguna multinacional de mierda ni pagar dos veces por un producto que ya tengo. Esta consola es el principio del fin del antiguo y lastrado ya concepto de "consola".

Yeah! (esto me faltaba [qmparto] )
hola de nuevo feliz noche,

tengo un problema con el nulldc .emulador de dc. y en concreto con el control

en plugins pongo controller xinput pero cuando voy a jugar la direccion del mando se mueve sola verticalmente.

he probado en poner xinput arcade y para el v tenis ya va bien, pero por ejemplo el daytona usa pues dice que lo que quieres es el mando conectado ( controller xinput)

probe con el xpadder a poner en keyboard pero consegui solucionarlo


como lo teneis ?
locust escribió:
pochi escribió:
locust escribió:
De perdidos ahora miraré a ver que tal van las novedades de la actu, pero tiene buena pinta, parece que el SO va algo mejor y se ven mejoras en el interfaz, a ver si el modo juego realmente vale para algo.

El que sigue ahí inamovible es mi viejo amigo el proceso system con su 20% de consumo de cpu tras salir de hibernación, no se quita ni con creator ni con nada que haya probado, en fin.


Se quita desactivando el inicio rapido,reinicias,y ya no se dispara ese proceso.


Saludos.


A mi eso no me ha funcionado, tampoco lo de desactivar DPTF en la bios tal y como sugieren en reddit https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... neral_faq/ , ahí sigue cada vez que vuelvo de hibernación, ya lo tengo asumido, juegos potentes = reinicio, juegos normales aguantan con system al 20% tras hibernación, parece que todo el mundo ha conseguido solucionarlo con alguno de los dos métodos menos yo, en fin.

Acabo de probar el modo juego y parece que el Torment TIdes of Numenera va algo mejor, juegazo de rol super recomendable para GPD Win por cierto.


Desactiva ambas, hibernación y inicio rápido, problema resuelto. No podrás hibernar, pero tampoco tendrás que reiniciar para corregir el proceso system.
pochi escribió:
Desactiva ambas, hibernación y inicio rápido, problema resuelto. No podrás hibernar, pero tampoco tendrás que reiniciar para corregir el proceso system.


Entonces solo podría ponerla en suspensión, pero ese modo es una mierda, con tocar una tecla del teclado se enciende la consola, y con la gpd win cerrada en una funda tarde o temprano va a ocurrir que la pantalla toque el teclado y se encienda. Ya probé a quitar en el administrador de dispositivos, en los dispositivos de teclado la opción de administración de energía para que no pueda despertar a la consola, pero aún así el teclado la enciende.

Demasiadas veces la he dejado en suspensión en la funda para encontrarmela encendida caliente como un horno por no tener ventilación y casi sin batería, prefiero la hibernacion que solo se enciende con el botón de encendido.
Saturos93 escribió:A quién lo haya probado: ¿cuánto os dura la batería con el Dark Souls II?



En 45 min se me ha llevado un 25% (del 80% me la ha dejado al 55%), modo de juego activo, sin ningún capado de fps.Chupa bastante, seguramente capandolo a 30fps durará más.

PD/Que maravilla la chapuza de la rejilla,por más que se caliente no me arden las manos XD

Esperando a ver que tal la carcasa esa de aluminio de la que se ha comentado por Reedit. :)
Deen0X escribió:@superfenix2020 no me ha quedado algo claro

ya tienes la consola? es que el post que has puesto da a entender que la tienes y que por eso la comentas.

si es así, no entiendo esa parte de que venderás tus otras consolas para pillarla...

no, no tengo la consola, pero igual la pillo para ver si es tan buena como comentáis. :P
Visto que el S.O. Android no me gusta y que queda lejos que saquen una consola perfecta para mi...

tengo muchas otras consolas, y una de ellas que no uso actualmente, es la GPD X.D
de ahí que igual la venda, junto a otras para comprarme la Win, porque no quiero acumular más consolas en el cajón. Me quiero quedar sólo con las que realmente vaya a jugar, a parte, que tengo intención también de comprarme la Nintendo Switch, que tampoco es barata (lo que no se es si me compraré primero la Switch o primero la Win).

sobre el hormigueo de las manos cuando pones el ventilador a tope, lo dice uno que la tiene
https://www.youtube.com/watch?v=RVGcPH9x4ZM

Está claro que está muy bien la consola, pero no se pueden obviar los puntos débiles de la consola, como que le vendría mejor una cruceta y botones ABXY más grandes y que podría llevar dos altavoces en lugar de uno, que a mi, que me quiten un altavoz y me dejen sólo uno, en pleno 2017, me parece un atraso. ¿qué no cabe? pues que se las ingenien ellos.

Todo lo demás muy bien, pero yo lo más seguro es que la usaría más para emuladores y juegos de PC Indies y demás estilo AM2R, como dije.

Se puede usar de muchas maneras, por algo es un ordenador de bolsillo. No sólo para jugar a juegos modernos de PC rebajados de resolución y efectos gráficos para poder jugar decentemente.
Y gracias a que tenemos todas esas opciones, no te olvides de la de configurar controles, opcion basica totalmente olvidada en consolas.
Voy a poner como ejemplo Unreal Tournament 3. Por varios casos es el mejor ejemplo.
1º: Reduccion Grafica: este juego lo puedes poner con todas esas particulas, flares, lentes, loquetedelagana, etc... es el juego mas flexible a la hora de poder configurar. Si lo pones con todos esos efectos en esa pantalla de 5,5", a los 5 minutos estaras esuchando a David Broza con una botella de Whisky y un cutter al lado.
Lo bueno de poder reducir particulas, vengalas y demas... ¡¡es que puedes ver a tus enemigos y apuntar!!! algo totalmente necesario en estos tipos de juegos [qmparto] [oki] Tus ojos lo agradeceran. Tenemos que agradecer que podemos hacer todas esas cosas con los graficos.
2º: Configurar Controles: es un atraso tan grande que se hayan olvidado de esta opcion en el 99% de juegos para consola que de verdad es deprimente el plantearte tener que aprender contorsionismo con los dedos para las configuraciones predefinidas que no se pueden cambiar. ¿que coj... es eso de tener que soltar uno de los analogicos en un FPS para realizar una accion tan basica y necesaria en muchos de ellos como es saltar? Y no digamos de las alternativas que vienen tambien predefinidas...son peores aun!!! [qmparto]
gtonizuka escribió:hola de nuevo feliz noche,

tengo un problema con el nulldc .emulador de dc. y en concreto con el control

en plugins pongo controller xinput pero cuando voy a jugar la direccion del mando se mueve sola verticalmente.

he probado en poner xinput arcade y para el v tenis ya va bien, pero por ejemplo el daytona usa pues dice que lo que quieres es el mando conectado ( controller xinput)

probe con el xpadder a poner en keyboard pero consegui solucionarlo


como lo teneis ?


Usa el plugin purupuru o algo así se llama para los controles y configura los botones a tu gusto.

Superfenix, lo del hormigueo yo no lo he notado nunca. Q un tío lo tenga no quiere decir q todos lo tengamos. Es como si yo digo q a las switch se joden a la semana pq a mí sobrino se le jodió a la semana. Pues no, le salió defectuosa y se la cambiaron por otra y ya está. Y lo de los controles es cuestión de gustos, si tú prefieres otra cruceta y otros botones pues bien , para mi están bien cómo están.
@Saturos93 Más pruebas con Dark Souls 2, esta vez con 30fps capados,del 100% se me ha quedado al 54% al estar jugando hora y media.Lo que está vez se me ido la olla y se me olvidó desactivar el WiFi...

Esta claro que hay juegos que chupan más que otros aunque se les cape los fps.
@skelton


que bueno, ya lo probe y me funciono,muchas gracias
aunque el rendimiento de nulldc deja algo que desear, esperaba que fuera mejor, hay q ponerlo todo al minimo para que vaya jugable y aun asi no va aun al 100 por 100 [enfa]
pochi escribió:@Saturos93 Más pruebas con Dark Souls 2, esta vez con 30fps capados,del 100% se me ha quedado al 54% al estar jugando hora y media.Lo que está vez se me ido la olla y se me olvidó desactivar el WiFi...

Esta claro que hay juegos que chupan más que otros aunque se les cape los fps.


Gracias por los tests, habrá que probar a capar el juego, aunque da pereza usar el programa de MSI cada vez que vayas a jugar.
Saturos93 escribió:
pochi escribió:@Saturos93 Más pruebas con Dark Souls 2, esta vez con 30fps capados,del 100% se me ha quedado al 54% al estar jugando hora y media.Lo que está vez se me ido la olla y se me olvidó desactivar el WiFi...

Esta claro que hay juegos que chupan más que otros aunque se les cape los fps.


Gracias por los tests, habrá que probar a capar el juego, aunque da pereza usar el programa de MSI cada vez que vayas a jugar.


De nada,yo uso Dxtory,es mas liviano,asi que lo tengo como inicio automatico en Windows.
pochi escribió:
Saturos93 escribió:
pochi escribió:@Saturos93 Más pruebas con Dark Souls 2, esta vez con 30fps capados,del 100% se me ha quedado al 54% al estar jugando hora y media.Lo que está vez se me ido la olla y se me olvidó desactivar el WiFi...

Esta claro que hay juegos que chupan más que otros aunque se les cape los fps.


Gracias por los tests, habrá que probar a capar el juego, aunque da pereza usar el programa de MSI cada vez que vayas a jugar.


De nada,yo uso Dxtory,es mas liviano,asi que lo tengo como inicio automatico en Windows.


me lo apunto [oki]
sobre drivers



recien descargue hace una hora la 4.2.7, al volver a entrar en el programa de actualizacion de drivers saltan esos drivers que por nomeclatura nada tienen q ver con esos 4.2 , son como numeros con mas digitos,
asi pues, hay q instalarlos tmb como opcion?

hace falta desinstalar previamente los drivers instalados en el equipo como si fuera un pc domestico con nvidas..? o instalandolo con el programa por encima no hay problema?

sal2
gtonizuka escribió:@skelton


que bueno, ya lo probe y me funciono,muchas gracias
aunque el rendimiento de nulldc deja algo que desear, esperaba que fuera mejor, hay q ponerlo todo al minimo para que vaya jugable y aun asi no va aun al 100 por 100 [enfa]

Eso es raro. Yo la mayoría de juegos q he probado van fullspeed a 720p. Sólo en el illbleed tuve q quitar la opción CPU accurate. Estas usando la última versión de nulldc? Lo digo q pq igual versiones más antiguas te vayan peor. Yo uso este q es el último.
http://www.emucr.com/2015/09/nulldc-vs2 ... 8.html?m=1
Los drivers de vídeo los puedes instalar por encima y no pasa nada. No hace falta quitar los q tienes.
skelton escribió:
gtonizuka escribió:@skelton


que bueno, ya lo probe y me funciono,muchas gracias
aunque el rendimiento de nulldc deja algo que desear, esperaba que fuera mejor, hay q ponerlo todo al minimo para que vaya jugable y aun asi no va aun al 100 por 100 [enfa]

Eso es raro. Yo la mayoría de juegos q he probado van fullspeed a 720p. Sólo en el illbleed tuve q quitar la opción CPU accurate. Estas usando la última versión de nulldc? Lo digo q pq igual versiones más antiguas te vayan peor. Yo uso este q es el último.
http://www.emucr.com/2015/09/nulldc-vs2 ... 8.html?m=1
Los drivers de vídeo los puedes instalar por encima y no pasa nada. No hace falta quitar los q tienes.


Yo extrañamente el que no consigo que funcione al 100% es el Space Channel 5... no se si será cosa de que los fondos son videos, pero va algo lento.
Prueba deshabilitando CPU accurate en el emulador. Yo ese nunca lo he probado.
muy bien chicos sera probar, ya os dire jeje al menos lo del control ya tira q va

la version que tengo es la 1.0.4

edit: bueno ya lo probe , no tengo exactamente la opcion es acuracy pero si unas siglas que debe ser eso seguramente, lo quite y ahora parece que va a mas frames el daytona usa
el v tenis es el que no aacaba de ir del todo bien, si bajo resolucion si que me jora algo mas

bueno igual van unos juegos mejor que otros ya probare mas

salut
He probado el FEAR y necesitaba el mismo fix que el Condemned,60 fps sólidos a 1280x720, casi todos los graficos al máximo.

Edit: Al activar las sombras,se activan los demás sombreados, es lo único que le chupa al juego,los he activado y bajada la resolución a 960x544, le da una calidad bestial,se sigue viendo muy bien.
pochi escribió:He probado el FEAR y necesitaba el mismo fix que el Condemned,60 fps sólidos a 1280x720, casi todos los graficos al máximo.

Edit: Al activar las sombras,se activan los demás sombreados, es lo único que le chupa al juego,los he activado y bajada la resolución a 960x544, le da una calidad bestial,se sigue viendo muy bien.

un fix es como un crack o es mas bien como una actualizacion del juego?
gtonizuka escribió:
pochi escribió:He probado el FEAR y necesitaba el mismo fix que el Condemned,60 fps sólidos a 1280x720, casi todos los graficos al máximo.

Edit: Al activar las sombras,se activan los demás sombreados, es lo único que le chupa al juego,los he activado y bajada la resolución a 960x544, le da una calidad bestial,se sigue viendo muy bien.

un fix es como un crack o es mas bien como una actualizacion del juego?


Es una correccion de un bug,en este caso le ocurre como al Condemned,un problema relacionado con controladores HID , hace que el juego no pase de 20fps,no importa la configuracion que se le aplique.Al ser de la misma compañia aplique el fix,es solo un .dll,funciona.

Saludos.
Hola a todos,

Supongo que alguno aún me recuerde de los foros de vita, a la cual sigo jugando y disfrutando mucho. Pero dado que veo poco probable que saquen una sucesora, que la switch no me atrae nada y que cada día soporto menos las políticas de Sony, pues la opción más lógica era la gpd win.

La tengo desde hace unos diez días y no podía estar más contento con ella.
Lo malo es que hacía 17 años que no jugaba en pc y me he encontrado bastante perdido, pero gracias a los videos de pochi y varios compañeros que también me han ayudado mucho, le voy cogiendo el truco.
No es una consola pata todo el mundo, pues no es una consola. Pero sobra la potencia que tiene.
Tengo la ventaja que por alguna razón resoluciones y fps nunca me han importado. A partir de 15 - 20 fps suelo jugar sin problemas.
En fin, ahora estoy con el Batman Arkham Asylum y encantado y cada vez que os leo, veo más juegos que me gustaría jugar, pero voy poco a poco.
Bueno, quería simplemente saludar por aquí y agradecer a todos los que estáis poniendo información sin parar.
Un par de preguntas.
Hay alguna lista con los juegos que van y no van? Encontré una pero era muy corta y veo que continuamente vais encontrando más juegos.
Otra pregunta... conecté la gpd a la tv y se veía genial, pero no había sonido. Hay que instalar algún driver posts ello?

Saludos.
Que tal @teje3?
Lista de juegos realmente no hay.
La mejor lista: buscate juegos de tu preferencia, juegos que te traigan curiosidad, juegos que te llamen la atencion y ves probandolos. Puedes verte la lista de reproduccion de @pochi que crece a un ritmo trepidante [oki] , pero segun que lista, no te fies mucho, la verdad, he visto alguna con juegos que se juegan perfectamente tachados de injugables. Ademas, con ayuda de programas como XPADDER o JOYTOKEY puedes ampliar las posibilidades con juegos que tampoco tenias pensado catar por viabilidad... de vez en cuando me hecho una timba a SC2 o WC3 y la verdad, ajustando la dificultad y velocidad a tus exigencias [qmparto] son perfectamente jugables. Juegos tipo diablo igualmente. Investigando un poco estos programas, puedes hacer cosas mas complejas como pulsar un boton y que sea una funcion, dejarlo pulsado y que sea distinta funcion (para hacer grupos de unidades viene al pelo).
Prueba lo que te de la gana y como te de la gana [oki]
Cualquier duda ya sabes [oki]

PD: Sobre todo esos juegos que salieron en PSVita que podemos catar en esta consola sin BUGS [plas]
y esos juegos que te hubiese gustado catar en ella y no pudiste porque directamente NO SALIERON [qmparto]
Un saludo
Lo del sonido no sabría decirte ya que nunca la he usado en la tele. Pero no suena muy normal eso. En cuanto a lista de juegos es ver un poco el hilo y hay otro hilo llamado a que estás jugando en la GPd win o algo así. Luego tienes este post de reddit:
https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... emulation/
Este de dingoonity:
http://boards.dingoonity.org/gpd-window ... n-gpd-win/

Y sobre todo ver YouTube q hay miles de vídeos. Poniendo nombre de juego mas GPd win es muy fácil q haya algún gameplay.
Por lo demás para cualquier duda aquí estamos. Yo tb soy poseedor de vita y la verdad q apenas la toco últimamente. Encima en pc ya hay ports hasta de algunos juegos nicho de vita xdd
Pues al final......he caido. La he pillado por aliexpress y vien por DHL, asi que como el listo dle chino lo ha facturado como 200 dolares en vez de 20 como le dije.......me tocará pagar aduanas, en fin........ [facepalm] , pero bueno, creo qu emerece mucho la pena este miniordenador.
Uff DHL es un riesgo. A ver si hay suerte y no te la cazan.
skelton escribió:Uff DHL es un riesgo. A ver si hay suerte y no te la cazan.


Creeme, calzar me van a cazar, en cuanto lean en la etiqueta 200 dolares, es algo que tengo asumido, pero bueno, todavia me estoy cagando en el chino [+risas]
Igual hay suerte y el chino lo ha puesto bien..
@pochi
un dll solo que se pone en la carpeta especificada ok
skelton escribió:Igual hay suerte y el chino lo ha puesto bien..


QUe va, me lo a confirmado el, que DHL se fija mucho en los paquetes, que si no quiere problemas........etc......excusas vamos, el chino se piensa que me chupo el dedo con DHL....en fin. Tambien cuando llevaba ya 4 dias sin moverse despues del pago me dijo que claro, la oficina de dhl habia tenido un incendido y que los paquetes se demoraban 2 dias, que no me preocupara. Jajajaja [carcajad] , estos chinos de aliexpress son la poya, de todo menos profesionales.
pochi escribió:De nada,yo uso Dxtory,es mas liviano,asi que lo tengo como inicio automatico en Windows.


He estado esta tarde jugando al Dark Souls 2 y con el Dxtory lo limité a 27 fps. Me ha durado 4 horas la batería y apenas se ha calentado!! [oki]

estaba tan concentrado en el juego que no me enteré de la notificación de batería baja y se me ha apagado la consola justo cuando estaba matando a un boss [+furioso]
vendí mi gpd hace un mes por falta de pasta y ahora tengo un mono brutal,la echo mucho de menos.A ver si consigo una a buen precio y me reengancho al foro...Que malo es el vicio!
Kasios escribió:
skelton escribió:Igual hay suerte y el chino lo ha puesto bien..


QUe va, me lo a confirmado el, que DHL se fija mucho en los paquetes, que si no quiere problemas........etc......excusas vamos, el chino se piensa que me chupo el dedo con DHL....en fin. Tambien cuando llevaba ya 4 dias sin moverse despues del pago me dijo que claro, la oficina de dhl habia tenido un incendido y que los paquetes se demoraban 2 dias, que no me preocupara. Jajajaja [carcajad] , estos chinos de aliexpress son la poya, de todo menos profesionales.


a mi una tablet que pedí en ali, me llegaba tambien por dhl, venía declarada en 20 o 25$ y la pararon, asi que por mi experiencia creo que te va a tocar pagar si o si.
Saturos93 escribió:
pochi escribió:De nada,yo uso Dxtory,es mas liviano,asi que lo tengo como inicio automatico en Windows.


He estado esta tarde jugando al Dark Souls 2 y con el Dxtory lo limité a 27 fps. Me ha durado 4 horas la batería y apenas se ha calentado!! [oki]

estaba tan concentrado en el juego que no me enteré de la notificación de batería baja y se me ha apagado la consola justo cuando estaba matando a un boss [+furioso]


Menudo momento [carcajad] ,a mi me ha vuelto a reenganchar el juego,me habré pasado ya 4 jefes,ahora acabo de cruzar con un barco para ir a por los gigantes gemelos (o como se llamen XD, no me acuerdo).

Juegazo el Dark Souks 2.
Probado el Mafia II y sin tocar nada de gráficos, está entre los 60 y 35 constantemente en zonas de mucha chicha. Al fin voy a poder terminarme el juego!
Lo que sí, se bebe la batería el condenado. No se si tendré que hacer algo más de lo que hiciste @pochi antes de enviármela, estoy empezando a probarla y quizás me haya perdido algún ajuste nuevo. Tengo que echarle valor y leerme los chorropocientos mensajes pasados [+risas]
aethun escribió:Que tal @teje3?
Lista de juegos realmente no hay.
La mejor lista: buscate juegos de tu preferencia, juegos que te traigan curiosidad, juegos que te llamen la atencion y ves probandolos. Puedes verte la lista de reproduccion de @pochi que crece a un ritmo trepidante [oki] , pero segun que lista, no te fies mucho, la verdad, he visto alguna con juegos que se juegan perfectamente tachados de injugables. Ademas, con ayuda de programas como XPADDER o JOYTOKEY puedes ampliar las posibilidades con juegos que tampoco tenias pensado catar por viabilidad... de vez en cuando me hecho una timba a SC2 o WC3 y la verdad, ajustando la dificultad y velocidad a tus exigencias [qmparto] son perfectamente jugables.

Hola aethun.
Veo por aquí a muchos conocidos de lis foros de vita.
De hecho, a sido @naxeras quien me contó de la existencia de la consola y me está aconsejando un poco.
Que es SC2 y WC3?
El xpadder y joytokey son para mapear botones, no?
Mi sueño húmedo era jugar skyrim en portátil y ya lo he conseguido.. aunque ahora me toca hacerme el juego, que no es poco. Sólo con eso me compensa la gpd. Mi siguiente paso será los mass effect, que aquí si que necesito algún programa estilo xpadder o algo así para que corra. Pero bueno, ya investigaré cuando llegue el momento.
El peligro que veo es que como tres guste trastear, te pasas más tiempo trasteando que jugando.
Sobre los juegos, pues yo me saqué el platino de el Jak1 en Vita, que para mi es jugable, lo mismo que el borderlands 2. Jaja. Estoy muy mal acostumbrado.

Seguiré atento a lo que comentáis y a YouTube.

Algún buen juego de conducción sencilla que me podáis recomendar? El nfs rivals funciona?
Gracias.
teje3 escribió:Algún buen juego de conducción sencilla que me podáis recomendar? El nfs rivals funciona?
Gracias.

De conducción sencilla y agradable te aconsejo el Outrun 2006
thor21 escribió:
Kasios escribió:
skelton escribió:Igual hay suerte y el chino lo ha puesto bien..


QUe va, me lo a confirmado el, que DHL se fija mucho en los paquetes, que si no quiere problemas........etc......excusas vamos, el chino se piensa que me chupo el dedo con DHL....en fin. Tambien cuando llevaba ya 4 dias sin moverse despues del pago me dijo que claro, la oficina de dhl habia tenido un incendido y que los paquetes se demoraban 2 dias, que no me preocupara. Jajajaja [carcajad] , estos chinos de aliexpress son la poya, de todo menos profesionales.


a mi una tablet que pedí en ali, me llegaba tambien por dhl, venía declarada en 20 o 25$ y la pararon, asi que por mi experiencia creo que te va a tocar pagar si o si.


Cuanto pagaste de aduanas?
@gtonizuka
Pues la verdad es que no. Salvo el tema de saltarme steam y ejecutar directamente desde la carpeta de steamapps... no he aplicado nada. Y el rendimiento del juego va bastante bien

Me recomiendas algo? Para el tema de temperaturas me gustaría tener algo con lo que controlarlas, si encima hay algo para mejorar el aspecto gráfico ya serias la bomba

En otro orden de cosas tengo el dispositivo actualizado pero todavía no me ha saltado creators y visto que uso el 4g del móvil me gustaría saber cómo gestionar el tema de actualizaciones porque no sé cómo dejarlo en modo manual para no consumir datos y ejecutarlas solo cuando tengo wifi

Edit: del tema BIOS no he tocado nada...
matranco escribió:
teje3 escribió:Algún buen juego de conducción sencilla que me podáis recomendar? El nfs rivals funciona?
Gracias.

De conducción sencilla y agradable te aconsejo el Outrun 2006

Ese es el de psp, no?
Quiero instalar este fin de semana emuladores, que pochi tiene unos videos muy interesantes.
El outrun lo tengo en fisico en PSP, pero no lo llegue a jugar nunca.
8651 respuestas