[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

@Josezno Ok. Gracias. Como la 3ds jugando a xenoblade.... Se la come que da gusto pero a diferencia de mi teclast x2 pro la gpd le meteré el poder baño y a tirar otras 3 horas....puff k ganas de que me llegue...
Hola,

Para tratar de ahorrar bateria, algunas cosas que voy probando aunque no hay una mejora sustancial:

- Jugar en modo avión (siempre que el juego no tire del online)
- Sistema > Ahorro de Bateria - Ajustar a un porcentaje de un 25% (Ahorro activado)
- Opciones de energia (Entre equilibrado y economizador de energia)

Cualquier otra sugerencia de prueba es bienvenida a ver si se consigue estirar un poco mas la duración con juegos exigentes.

Gracias
Saludos
Melchor escribió:Hola,

El PES2017 a mi también me va perfecto pero consume la batería rapidísimo (le pasa igual que al London 2012), yo he pasado de intentar tener el máximo rendimiento con las configuraciones a dar mayor prioridad a la batería una vez visto el tope que se saca de rendimiento con los emuladores. He dejado a un lado Wii y PS2.

Respecto a Winning eleven, no conseguí hacer funcionar ninguno de manera decente ni para PS2 ni para GC

Mi recomendación es el PES5 o el PES6 en versión PC, este ultimo con el parche de actualización a 2017 y el env converter dx8 to dx9 que me recomendaron aquí es una pasada.

No me convence tampoco DS ni con el dsemume ni con el No$Zoomer, habrá que esperar ya que no quiero de momento probar con el NOX

Ahora ando enredando con juegos flash y el xpadder y jugando a la saga Crash Time, desde el 3 en adelante van superfinos.

Se me ha resistido el Driver SanFrancisco, no he visto por ningún lado si alguien lo ha conseguido hacer funcionar

Saludos.



Muchas gracias por la info. Haré lo que me recomiendas del PES
un saludo
Alguien sabe porque me ha podido desaparecer la opcion de suspender???

en las opciones de energia solo puedo marcar hibernar pero no suspender... es rarisimo
the_jako escribió:Alguien sabe porque me ha podido desaparecer la opcion de suspender???

en las opciones de energia solo puedo marcar hibernar pero no suspender... es rarisimo


Edit/Parece ser que si se modifica el valor de CsEnabled=0 (deberia de estar en =1)desde el registroHKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Power,la opcion de suspender desaparece.

Edit 2: He comprobado que desde las opciones de configuracion del plan,en Alto rendimiento,si te metes a cambiar configuracion avanzada de energia,en Botones de inicio/apagado y tapa,aparecen las opciones suspender activadas.

@Melchor Seguramente segun que juego varia el consumo,los juegos que menos me han consumido los tengo estabilizados a 30fps,no se si afectará al consumo,pero si sirve,no seria mala idea dejarlos a 30fps para ahorrar energía,se juegan muy bien asi.

Saludos.
pochi escribió:
the_jako escribió:Alguien sabe porque me ha podido desaparecer la opcion de suspender???

en las opciones de energia solo puedo marcar hibernar pero no suspender... es rarisimo


Edit/Parece ser que si se modifica el valor de CsEnabled=0 (deberia de estar en =1)desde el registroHKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Power,la opcion de suspender desaparece.

Edit 2: He comprobado que desde las opciones de configuracion del plan,en Alto rendimiento,si te metes a cambiar configuracion avanzada de energia,en Botones de inicio/apagado y tapa,aparecen las opciones suspender activadas.

@Melchor Seguramente segun que juego varia el consumo,los juegos que menos me han consumido los tengo estabilizados a 30fps,no se si afectará al consumo,pero si sirve,no seria mala idea dejarlos a 30fps para ahorrar energía,se juegan muy bien asi.

Saludos.


Muchas gracias!!! Quitando el tema del registro (alto rendimiento) he solucionado el problema!

Eres un maquina!
Saludos compañeros. Hay algún hilo o recopilación de configuraciones de juegos para la consola? Gracias de antemano
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que he notado es que los juegos chupan menos batería con resoluciones bajas a 16:9 (896x504) que con resoluciones 4:3 estiradas por los drivers Intel.

La pena es que no se pueda con todos los juegos. Con el Darksiders normal no me coge resoluciones custom.
Eloyn escribió:Saludos compañeros. Hay algún hilo o recopilación de configuraciones de juegos para la consola? Gracias de antemano


Yo lo estoy haciendo,a mi aire,pero si -> GPD Win (Gameplays-Downloads Configs): http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... dXmssHMuF2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pochi, por qué le pones al Castlevania 1024x504 en vez de 1024x576, que es panorámica.
Josezno escribió:Yo lo que he notado es que los juegos chupan menos batería con resoluciones bajas a 16:9 (896x504) que con resoluciones 4:3 estiradas por los drivers Intel.

La pena es que no se pueda con todos los juegos. Con el Darksiders normal no me coge resoluciones custom.


Ya te comenté que puedes poner resoluciones custom simplemente editando hexadecimalmente el opt pero pensé que te gustaba jugar estirando la pantalla.

Otra cosa para mejorar la batería y mucho, es capar a 30fps los juegos que fluctuan, notarás mayor fluidez y además menor consumo y calentamiento.

Si no lo capas la consola va al 100% siempre en un juego pesado, encima inútilmente porque es mejor un juego que se mantenga a 30 que un juego que fluctue a nivel de sensación de fluidez.

Un Saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naxeras escribió:
Josezno escribió:Yo lo que he notado es que los juegos chupan menos batería con resoluciones bajas a 16:9 (896x504) que con resoluciones 4:3 estiradas por los drivers Intel.

La pena es que no se pueda con todos los juegos. Con el Darksiders normal no me coge resoluciones custom.


Ya te comenté que puedes poner resoluciones custom simplemente editando hexadecimalmente el opt pero pensé que te gustaba jugar estirando la pantalla.

Otra cosa para mejorar la batería y mucho, es capar a 30fps los juegos que fluctuan, notarás mayor fluidez y además menor consumo y calentamiento.

Si no lo capas la consola va al 100% siempre en un juego pesado, encima inútilmente porque es mejor un juego que se mantenga a 30 que un juego que fluctue a nivel de sensación de fluidez.

No, claro que no me gusta estirar la pantalla. Lo que pasa es que no todos los juegos aceptan las resoluciones custom. De lo de editar hexadecimalmente no tengo ni idea, pero voy a investigar.

¿Cómo se capan los fps?

Gracias por los consejos.
@Josezno

Yo todos los juegos que he probado al final editando inis y demás pirulas he conseguido resoluciones custom.

Capar FPS puedes hacerlo con msiafterburner o puedes usar esta aplicación que parece que es más liviana para este menester:

http://exkode.com/dxtory-downloads-en.html

En cuanto al opt te lo podría haber pasado pero al ver que la nueva versión iba mejor borré de la consola la antigua.

De todas formas es muy fácil:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ostcount=4

Es para el 2, pero para el 1 se hace igual, busca los valores que corresponden a la resoluciónque tengas configurada (ten en cuenta que están invertidos), los modificas y pista.

Un Saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias, @naxeras.

Aunque creo que a mí me queda un poco grande ya ese nivel de cacharreo. :Ð

He conseguido llegar al archivo dopt pero no me queda claro cuáles son los números que se corresponden a la resolución que tengo puesta (640x480) ni cómo ponerle la que quiero, 896x504, que me parece la resolución más equilibrada de las que he probado.

Con el programa ese para limitar los fps tampoco me aclaro mucho. Pero eso lo dejamos para otro día. [+risas]
Josezno escribió:@pochi, por qué le pones al Castlevania 1024x504 en vez de 1024x576, que es panorámica.


Por aquel entonces,no tenia asignadas todas ls resoluciones panoramicas,ahora si,pero no voy a resubir el video jeje XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:
Josezno escribió:@pochi, por qué le pones al Castlevania 1024x504 en vez de 1024x576, que es panorámica.


Por aquel entonces,no tenia asignadas todas ls resoluciones panoramicas,ahora si,pero no voy a resubir el video jeje XD

Eso lo explica. ;)

¿Alguien me pasa su dopt del Darksiders normal a 896x504? [jaja]
@Josezno

Mira a ver si te sirve:

Descarga

Es 800 448, creo que es la mejor resolución para este juego teniendo en cuenta el rendimiento que tiene.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naxeras escribió:@Josezno

Mira a ver si te sirve:

Descarga

Es 800 448, creo que es la mejor resolución para este juego teniendo en cuenta el rendimiento que tiene.

¡Mil gracias! [beer]

En principio me da la sensación de que va a esa resolución, pero en opciones aparece como 640x480.

¿Esto es así? ¿No aparece la resolución nueva en opciones? ¿Cómo compruebo que la está usando?

Y una última duda. El v-sync es mejor desactivarlo, ¿no?
Efectivamente en el menú aparece esa resolución porque no está contemplada en el el juego.

Para comprobarlo muy fácil, desactiva el estiramiento de pantalla con la resolución normal y luego prueba con el opt cambiado y verás que el que te he pasado no necesita estiramiento ninguno.

En este juego que es sub-30fps casi todo el rato efectivamente es mejor tener desactivado el v-sync y tener algo de tearing a cambio de mejor respuesta en el control.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En el Alan Wake no hay forma de que funcione el selector de resolución en las opciones ingame?

La cambio editando el .xml pero en opciones gráficas se queda clavado a 1280x720.
Josezno escribió:¿En el Alan Wake no hay forma de que funcione el selector de resolución en las opciones ingame?

La cambio editando el .xml pero en opciones gráficas se queda clavado a 1280x720.


hay varios juegos que te permiten cambiar las opciones gráficas, pero NO debes entrar a las opciones del juego, por que se vuelven a poner en la configuración que indican dichas opciones.

o dicho de otra forma

si configuras un juego para que vaya a 320x200 (por poner un ejemplo), el juego cargará y leerá la configuración (el fichero ini, xml, etc, el que habías modificado para poner la resolución) y arrancará con dicha configuración
luego, si dentro del juego vas a opciones, configurará la resolución mínima que tiene el juego, eliminando los 320x200 y dejando la que el juego tenga definido (1280x720 por ejemplo) y con esto perderás la configuración que habías indicado

por eso, antes de realizar cambios manuales, editando un fichero ini, xml, etc, primero debes cargar el juego, ir a opciones, bajar todo lo que puedas bajar (quitar efectos, sombras, bajar texturas, etc, lo que te deje las opciones) y luego sales del juego, editas el fichero y cambias lo que quieras/puedas cambiar
de aquí en adelante NO debes cargar nuevamente las opciones del juego, por que se perderán los cambios que has hecho
en algunos casos, algunos juegos cuando arrancan verifican la configuración y si encuentran algún "error" como la resolución de pantalla que no sea "compatible", la modifican y ponen una propia.
En este tipo de juegos normalmente lo que se hace es proteger el fichero de configuración a modo lectura (o incluso asignar permisos/privilegios, dependiendo del caso) para que el juego NO pueda modificarlo.

Así, el juego carga, verifica, intenta corregir el fichero (no puede por que está protegido), y sigue cargando, y con esto se aplican los cambios indicados.

También puede ser que un juego cargue, verfique, intente modificar el fichero y al no poder de un error.

esto es prueba y error. No existe una normalización en cuanto a como utilizan sus recursos los juegos, por lo que cada uno de ellos es un mundo.

resumiendo, en el juego de alan wake, no puedes cargar las opciones del juego por que te quitan la configuración que hayas realizado.
Buenos dias, os comento un pequeño problema que superé ayer por si a alguien más le ocurre y le resulta de utilidad.
Estoy configurando el emulador de SNES para Hyperspin (el znes). A la hora de configurar el controller, cuando entras en el menu de configuración de teclas del emulador para configurar las teclas y seleccionas el XINPUT con el interruptor a la derecha, no responde y no es posible introducir los comandos en el emulador y asignar un botón para cada acción. Probe de todo, incluso cambié de emulador.
Finalmente volví a znes. Lo que se me ocurrió fue dejar el interruptor en la opción de mando y conectar un ratón al USB para poder manejar el menu del ZSNES con el interruptor en el formato "mando". Ahora si que me lo reconocía y no tuve problemas en moverme por los menus con el ratón e ir configurando cada botón correctamente.

Pd.- También aprendí a meter una rom que no estaba en hyperspin. Lo sé, soy bastante melón. Estoy empezando!!

Un saludo!
Efectivamente, hay apps y juegos que si entras con el switch en modo ratón o Direct Input no lo reconoce si lo cambias despues, tienes que entrar a esa app con el switch ya cambiado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta ahora no había tenido ningún caso de crasheo de drivers, pero me ha paado por primera vez con el Lord of the Rings: War in the North.

Tenía los drivers estables y he instalado los más antiguos que recomendaba @pochi, pero se sigue saliendo del juego cada cierto rato.

¿Hay alguna solución para esto?

Tú tenías el juego, ¿no @pochi? ¿no te pasa?
Hola, sabeis si la funda de la X D vale igual para la Win?
Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GPD anuncia una version mejorada de la Win para Enero de 2017:

Firstly, it improves the silicone pads of cross key and function keys A, B, X, Y.

This time we employ the best molded silicone within the industry, it feels smooth and elastic. This silicone pad’s mechanical strength, staying power, tension and flexibility are the best in the industry. It is much better than the previous silicone pad, and it is the best rebound feel since XD.

Moreover, the latest silicone pad has its own positioning holes, which makes it easier for the factory to assemble, so the probability of function keys to make mistakes will be decreased sharply.

Secondly, it improves the metal dome of the keyboard, which is the metal shrapnel under the keyboard.

For the previous keyboard, you have little feeling when press it down. When you press it, you don’t know the impact of the degree of strength to the input, as the keyboard only gives the feedback to your fingers about a blur message: which means you indeed pressed down this button. If you wish to know whether it is being input, you need to know it by looking at the screen. Also, when pressing the keyboard down by the fingers, the reaction of screen input is quite slow, which results in the impossible to do fast input. This time we have improved the metal dome, which improves the hand feeling dramatically. The reaction signal is clear, and the screen’s input responding speed is very fast.

Thirdly, it updates the firmware, which will improve the cross key and functional keys’ responding speed of the gamepad.

Previously because of considering the impact given by the shake, the designs of cross key and functional keys were too conservative. As a result of this, when playing fighting games the responding speed was too slow, which were way more slower than the joysticks of WIN. This time the update of firmware has improved the responding speed of cross key and functional keys, with the latest silicone pads, the hand feeling of gamepad has improved a lot with its quality.

Fourthly, under the mouse mod, if you hold the joystick at one direction for a long time, the pointer of the mouse will increase the speed, and the general sensitivity of the mouse has increased dramatically.

Previously under the mouse mode, if you want to accelerate the movement of the pointer, you need to adjust the moving speed of the mouse under setting of the system. But this way has a drawback, the moving speed of the pointer is too fast, so the location is not precise. This time we have a huge improvement, the initial of the pointer’s moving speed remains the same, however if you press the joystick for a long time, and pointer will accelerate which decreases the time for moving speed. What’s more, it has increased the position’s accuracy of the pointer.


http://boards.dingoonity.org/gpd-window ... y-10-2017/

Mejores botones, mejor teclado y hablan de un firmware que no me queda claro si es la actualización de la BIOS que anda ya por ahí.
Tb dijeron que iban a vender por Aliexpress los botones mejorados de la nueva version por si nosotros los que tenemos la primera versión queremos cambiarlos manualmente por esos. Lo mismo para el teclado. Espero que también vendan la batería y la pantalla, por si acaso falla algo tenemos opción de repuesto.

Lo de la BIOS y el firmware, ya han ido subiendo algunas actualizaciones a dingoonity... ni las instaléis, en la BIOS le quitan opciones y el firmware implementa medidas a medias. No merece la pena, al menos por ahora.
La pantalla ya la venden
Saturos93 escribió:Tb dijeron que iban a vender por Aliexpress los botones mejorados de la nueva version por si nosotros los que tenemos la primera versión queremos cambiarlos manualmente por esos. Lo mismo para el teclado. Espero que también vendan la batería y la pantalla, por si acaso falla algo tenemos opción de repuesto.

Lo de la BIOS y el firmware, ya han ido subiendo algunas actualizaciones a dingoonity... ni las instaléis, en la BIOS le quitan opciones y el firmware implementa medidas a medias. No merece la pena, al menos por ahora.


El de la bios posiblemente esté bien, puesto que capan opciones peligrosas que pueden brickear la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saturos93 escribió:Tb dijeron que iban a vender por Aliexpress los botones mejorados de la nueva version por si nosotros los que tenemos la primera versión queremos cambiarlos manualmente por esos. Lo mismo para el teclado.

Hombre, eso está estupendo para los tres valientes con conocimientos de electrónica. Al vulgo nos toca un poco la moral que empiecen taaaan pronto con revisiones.
Josezno escribió:Hasta ahora no había tenido ningún caso de crasheo de drivers, pero me ha paado por primera vez con el Lord of the Rings: War in the North.

Tenía los drivers estables y he instalado los más antiguos que recomendaba @pochi, pero se sigue saliendo del juego cada cierto rato.

¿Hay alguna solución para esto?

Tú tenías el juego, ¿no @pochi? ¿no te pasa?


Pues por lo que estuve probando,1 hora o asi,no me crasheo.Por aquel entonces tenia metidos los drivers Skylake.

Mencionar tambien que es posible que algun programa externo interfiera en el juego,el RocketlauncherUI se cuelga si tengo iniciado RadeonPro (este ultimo lo uso para contador de fps,nada mas),fijate tu la tonteria.

Si veo que empizo a tener problemas de cuelgue por GPU le tendre que hacer las soldaduras de las resistencias.Lo que si tengo claro,si la desmonto,le añado mejoras (+ bateria,otro altavoz al ser posible,mejorar cruceta,etc).

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final haciendo estas dos cosas que he leído en dingoonity, no me ha vuelto a crashear (palabro más feo) el Lord of the Rings: War in the North.

2.Please try the following method:
Make your WIN back to the desktop first
Press WIN+R buttons in the same time.
then appears a RUN windows.
then type the command: services. MSC,then press OK.
then your will bring into a Services(local)Windows.
then try to find a file named"Touch Keyboard and Handwriting panel Service Properties"
then double-click this file.
then find the Startup type,and change it Disabled.


3.Please try press the right button of the mouse.
then find Graphics Properties to find the Intel HD Graphics Control Panel.
Then click the power icon,change the Extended Battery Life for Gaming and Display Power Saving Technology to Disable.


Por cierto, no lo conocía y es un juegazo.

Y está a 2 euros en Kinguin: https://www.kinguin.net/product/566030/ ... am-cd-key/

Están de oferta en Steam los Resident Evil. ¿Cuál es mejor para jugar en la Win? ¿El 4 o el 6? El 5 ya lo tengo.
yo el 6 y el 4 en la WIN no los he probado, pero el 4 me parece mejor juego. El 6 me parece de los peores resident q hay. Los revelations van muy bien en la WIN los 2, aunque no sé si esos están de oferta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:yo el 6 en la WIN no lo he probado, pero el 4 me parece mejor juego. El 6 me parece de los peores resident q hay. Los revelations van muy bien en la WIN los 2, aunque no sé si esos están de oferta

Pues me pillo el 4, gracias. Ya el 5 no me hacía mucha gracia. Y los Revelations los tengo en 3DS y Vita.

El Revelations 2 está a 0,77 centimos. Por ese precio igual cae, aunque esos 23 gigas me matan.

Por cierto, creo que los crashes pueden deberse al programa que recomendó @naxeras para limitar los fps, el Dxtory.

EDITO: pues no, el Lord of the Rings crashea igual con y sin Dxtory y con drivers antiguos y nuevos. [buuuaaaa] Con lo que me estaba molando.
Josezno escribió:.

EDITO: pues no, el Lord of the Rings crashea igual con y sin Dxtory y con drivers antiguos y nuevos. [buuuaaaa] Con lo que me estaba molando.


Te tira al escritorio tal cual?,o te sale algun mensaje después?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:
Josezno escribió:.

EDITO: pues no, el Lord of the Rings crashea igual con y sin Dxtory y con drivers antiguos y nuevos. [buuuaaaa] Con lo que me estaba molando.


Te tira al escritorio tal cual?,o te sale algun mensaje después?

Me sale un mensaje de que el juego "stopped working".

Es el único, de cerca de 30 juegos que llevaré probados, con el que me pasa.

Por lo que leo en las opiniones de steam parece que no es problema de la Win si no de que el juego está bugueado y mal optimizado.

No lo compres si tienes una tarjeta de video AMD, el juego es entretenido y con una duración media pero los problemas técnicos lo arruinan completamente, los cuelges son comunes y te darán quebraderos de cabeza. Los desarrolladores no pudieron/no quisieron arreglar esos fallos.



El juego esta roto, pero roto de verdad. Si quieres pasar de la segunda fase necesitas entrar en la partida de alguien que esté más adelantado, algún afortunado que no le ha saltado el bug. Encima es aburrido y esta abandonado por los cuatro chinos que han hecho el port por cuatro duros. Podria haber sido tan genial y se ha quedado en este cagarro... yo como gran fan del ESDLA me siento estafado con esta guarreria de port.


Pésimo en pc, cero optimización es realmenteInjugable. A ratos se cierra o bien corre a tirones, en nvidia anda mejor... pero en AMD es imposible de terminar.


Debí haberlo leído antes.

Pero bueno, por dos euros...
He estado probando Oceanhorn (un indie en 3d) y va de lujo con los gráficos en medio y 720p. Lo bueno es que la versión para Windows no es un downgrade como la de ios, así que ya se puede jugar en una portátil de manera más digna :p
Buenas. Solucion para war in the norte.
Juegazo, el unico q me he pasado enterito, viciada. Al lio.

Ejecuta adminidtrador de tareas y te vas a la pestaña de detalle, buscas el proceso que aparece con unteclado, creo recordar que se llama tabtip, pinchas encima y le das a finalizar arbol de procesos, te cierra ese y otro asociado q tiene debajo.
Cierras el administrador y yo ejecutaba el juego con permisos de administrador. Y a jugar hasta que te chupes la bateria.
Tira bien con casi todo al maximo aunque yo lo tenia rebajado.
Probado 100%
Disfrutalo, es un juegazo.
Pd. Compra bastantes pocimas, yo llegue a la defensa de Nordinbad y me dieron por todos lados, hay un truco para pillar las monedas que quieras y asi comprar pocimas por un tubo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias, @zombeca. Lo pruebo a ver si hay suerte. [oki]
Antes de hacer eso se cerraba cada 15 minutos como un reloj. Con mensaje de la aplicacion ha dejado de funcionar.
Lo no te dije es que cada vez que apagues y enciendas la consola el proceso se vuelve a ejecutar y debes finalizarlo otra vez antes de ejecutar el juego otra vez.
Veras que caña de juego. [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zombeca escribió:Antes de hacer eso se cerraba cada 15 minutos como un reloj. Con mensaje de la aplicacion ha dejado de funcionar.
Lo no te dije es que cada vez que apagues y enciendas la consola el proceso se vuelve a ejecutar y debes finalizarlo otra vez antes de ejecutar el juego otra vez.
Veras que caña de juego. [360º]

Gracias! [beer]

¿El Resident Evil 4 HD se supone que va bien en la Win?

Porque me va como el ojete con todo en bajo, a 800x448 y capado a 30 fps. Empieza bien, pero en cuanto llego al pueblo se ralentiza y va a pedales.
Josezno escribió:
zombeca escribió:Antes de hacer eso se cerraba cada 15 minutos como un reloj. Con mensaje de la aplicacion ha dejado de funcionar.
Lo no te dije es que cada vez que apagues y enciendas la consola el proceso se vuelve a ejecutar y debes finalizarlo otra vez antes de ejecutar el juego otra vez.
Veras que caña de juego. [360º]

Gracias! [beer]

¿El Resident Evil 4 HD se supone que va bien en la Win?

Porque me va como el ojete con todo en bajo, a 800x448 y capado a 30 fps. Empieza bien, pero en cuanto llego al pueblo se ralentiza y va a pedales.


Si,cuando llegas al pueblo le pega el bajon las hogueras,no se como le jode tanto ese efecto jeje,habria que mirar el archivo config a ver si se le puede meter mano.

@zombeca Curioso lo del proceso ese,ese es el teclado virtual,se puede desactivar desde el escritorio creo,asi no se te reactivara.
@Josezno Donde viste el Revelations 2 por 0,77? Gracias
@Josezno siempre puedes probar la versión normal con algún mod de texturas xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crow_132 escribió:@Josezno siempre puedes probar la versión normal con algún mod de texturas xD

En steam no está, ¿verdad?

Me revienta cuando ponen estas mega ediciones de GOTY y tal y no dan la posibilidad de comprar el juego original (más barato, obviamente).

nemesis3003 escribió:@Josezno Donde viste el Revelations 2 por 0,77? Gracias

Está a ese precio en steam, pero creo que es solo el primer capítulo y luego tienes que comprar los demás ingame.

zombeca escribió:Ejecuta adminidtrador de tareas y te vas a la pestaña de detalle, buscas el proceso que aparece con unteclado, creo recordar que se llama tabtip, pinchas encima y le das a finalizar arbol de procesos, te cierra ese y otro asociado q tiene debajo.

Pues funciona. Lo he hecho y me he tirado cerca de una hora jugando sin crashes.

Aquí explican cómo desactivar el proceso permanentemente (método 1).

http://www.howtogeek.com/259900/how-to- ... -8-and-10/

En principio parece que funciona.
Josezno escribió:
crow_132 escribió:@Josezno siempre puedes probar la versión normal con algún mod de texturas xD

En steam no está, ¿verdad?

Me revienta cuando ponen estas mega ediciones de GOTY y tal y no dan la posibilidad de comprar el juego original (más barato, obviamente).

Por desgracia no está, te tocaría indagar un poco pero vaya, al menos que sepas que si quieres jugarlo existe la posibilidad.
en teoría el Re4 normal, no el HD está en steam, al menos en g2a:
https://www.g2a.com/resident-evil-4-ste ... lobal.html

No lo he probado eso si. Igual emulando el de GC va bien tb.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:en teoría el Re4 normal, no el HD está en steam, al menos en g2a:
https://www.g2a.com/resident-evil-4-ste ... lobal.html

Qué va. He hecho la prueba y lo que desbloquea es la versión HD.

Lo he devuelto. De todas formas he recordado al rejugarlo que no soportaba el control y la cámara de este juego.

Con el Dolphin creo que lo probé e iba regulero.

Pero bueno, que tampoco es un juego que me mate. A otra cosa.

Una gozada el Another Metroid en la Win. :O
El another metroid está muy bien. Ya podía nintendo haber sacado un nuevo metroid así y no la cagada del metroid M de wii.
Estoy de la suspensión hasta las narices, he intentado quitar el wake up on Lan en la tarjeta de red de Windows, quitar todos los programas que se estén ejecutando pero aún así de manera aleatoria la GPD win se enciende sola cada cierto tiempo, a nadie más le ha pasado y alguien sabe como solucionarlo?
8651 respuestas