[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Al final buscando por ahi he conseguido poner el Guilty Gear Xrd Revelator a 50-60 fps según el escenario.
He tenido que bajarme un config lowspec de Guilty Gear Xrd SIGN y ponerlo en solo lectura y asi el juego ya es bastante jugable.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@skelton o algún otro alma caritativa me sube por ahí su emulador de ps2. Porque es que no hay forma de que me tiren bien ni los juegos que van. Conseguí que me fuera bien el KH II -que es prácticamente lo único que me interesa- y otra vez me va a tirones sin tocar nada. [tomaaa]

Ojalá Square hiciera versión para steam de los Kingdom Hearts.
lo malo que veo, es que lo pongan a casi 400€ de minimo, añadiendo aparte una micros sd, que si lo quieres con gran capacidad, hay que comprar la de 200gb, que se sube a casi 500€. Y siendo una consola china, que a ellos les sale tirada de precio, la pongan a ese precio.
sev39lora escribió:lo malo que veo, es que lo pongan a casi 400€ de minimo, añadiendo aparte una micros sd, que si lo quieres con gran capacidad, hay que comprar la de 200gb, que se sube a casi 500€. Y siendo una consola china, que a ellos les sale tirada de precio, la pongan a ese precio.


no sé de dónde sacas que a ellos les sale tirada de precio cuando tiene el mismo hardware (o mejor en algunos aspectos) que la surface 3 de microsoft, mucho mas cara.

de todos modos sí, comparado con el supuesto precio al que iba a estar (300-350) ahora hay que reconocer que está cara. Pero yo creo que es por el conjunto de problemas que han tenido con las defectuosas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuesta 325 en gear-best. No me parece mal precio.
Josezno escribió:@skelton o algún otro alma caritativa me sube por ahí su emulador de ps2. Porque es que no hay forma de que me tiren bien ni los juegos que van. Conseguí que me fuera bien el KH II -que es prácticamente lo único que me interesa- y otra vez me va a tirones sin tocar nada. [tomaaa]

Ojalá Square hiciera versión para steam de los Kingdom Hearts.


Me sumo a la propuesta, misma que he hecho yo ya como 4 veces XDDDDDDDDD
Muy interesado me hayo
@Josezno en gearbest esta agotada y estan esperando a una cantidad, para traer mas unidades. Pone preorder. Segun que pedidos a china, ya estan cobrando 30-40€ de aduanas, como te la paren.

Pero podrian ponerlo a menos de 300€ y se venderian muchas mas. Porque el concepto esta bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sev39lora escribió:@Josezno en **SPAM** esta agotada y estan esperando a una cantidad, para traer mas unidades. Pone preorder. Segun que pedidos a china, ya estan cobrando 30-40€ de aduanas, como te la paren.

Pero podrian ponerlo a menos de 300€ y se venderian muchas mas. Porque el concepto esta bien.

Estas tiendas se aseguran muy bien de que no te paren el paquete en aduanas. A mí nunca me han parado un paquete y he pedido una GPD X_D, dos GPD Q9, una JXD S192 y la Win (entre otras cosas) en los últimos meses.

De todas formas, a menos de 300 se pudo pillar cuando salió. Yo la compré por 280 y pico en banggood.

El pre-order de gear-best es para la semana que viene, así que merece la pena esperar unos días por ese precio. Y el envío de gear-best suele ser más rápido que el de otras tiendas chinas. Yo no lo dudaba teniendo en cuenta que en el resto de tiendas ronda ya los 400 dólares.
@Josezno a mi me sale cara, porque si quiero mas capacidad, tendria que comprar una microsd de 200gb, porque la de 64gb se llena en nada y 128gb se quedaria muy corta, para usarlo con windows. Esperare un tiempo a que baje y seguire jugando a los emuladores en mi pc y con steam lo mismo. Ademas comentan, no se si es cierto no no, que ya estan preparando la proxima version, para el año que viene, con lo que tendrian que haber puesto en esta version.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las consolas de GPD no bajan de precio. Ahí tienes la prueba de la X_D o la Q9, que cuestan lo mismo que cuando salieron.

Y ésta incluso ha subido de precio.

El almacenamiento es siempre un gasto extra, eso está claro. Pero es así en casi todo.

Lo de que estén preparando la nueva versión lo dudo mucho. Y aunque lo estuvieran haciendo, el año que viene no sale ni de coña.

EDITO: 295 euros con el cupón GBTPC. Más barato en ningún sitio.
Guilty Gear Xrd Revelator a 640x360 corriendo a 50 fps aprox. y usando un lowspec config:

https://www.youtube.com/watch?v=HIkPjjJn0EY
Creo que el precio está bastante ajustado.
A todos nos gustaría que costase menos pero GPD es una empresa y tiene que ganar dinero y las tiendas también tienen que ganar su parte.

Es posible que salga una Win 2 en un futuro pero no será el año que viene. Primero tienen que acabar la X D 2.



Mis últimas pruebas han sido:
Lego Batman
Lego Star wars The Complete Saga
Oceanhorn
Double Dragon Nexus
Ridge Racer Unbounded
Shadow Tactics (todo en bajo)

Todos van muy bien.
Cada día estoy más contento de mi compra.
la verdad es que es una auténtica pasada y ofrece entretenimiento inagotable. Casi me da miedo estropearla porque puede durar muchos años y no acabar de aburrirte del inmenso catálogo que pude jugarse. Estoy por comprar una batería de repuesto si es que las venden, no vaya a ser que en X meses/años, se acabe jodiendo y luego no encontremos.

la gpd win 2 ya dijeron que no iban a hacerla :(
Mi versión de ps2 es la 1.5.0 dev 5875 creo. Hablo de memoriA. Las 1.2.1 tb iban bien. La mía no la puedo subir exactamente la.misma q estoy en tiempo fuera de casa por temas de salud. No me he traído la consola al hospital y aquí en Extremadura un wifi hotspot es como ver a Dios o algo así.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias, @skelton, y que te mejores.

Más que la versión, que creo que la que tengo es la misma, me interesa la configuración.

A ver si algún otro al que le vaya bien nos hace el favor a los más catetos.
Alguna idea de por que solo me detecta las wifis de 40 MHz y no las de 20? Gracias
Josezno escribió:Gracias, @skelton, y que te mejores.

Más que la versión, que creo que la que tengo es la misma, me interesa la configuración.

A ver si algún otro al que le vaya bien nos hace el favor a los más catetos.


¿Te has pasado por la wiki de la primera pagina?Mirate el punto 28 a ver si te sirve.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Karnuz00 escribió:¿Te has pasado por la wiki de la primera pagina?Mirate el punto 28 a ver si te sirve.

Algo había leído, gracias. Ahora falta que @beatle se tire el moco y haga como con su Dolphin y nos los suba por ahí. [sonrisa]
Saturos93 escribió:la verdad es que es una auténtica pasada y ofrece entretenimiento inagotable. Casi me da miedo estropearla porque puede durar muchos años y no acabar de aburrirte del inmenso catálogo que pude jugarse. Estoy por comprar una batería de repuesto si es que las venden, no vaya a ser que en X meses/años, se acabe jodiendo y luego no encontremos.

la gpd win 2 ya dijeron que no iban a hacerla :(


Ya ves,estaria bien poner una lista de lo que se puede jugar en GPD Win,yo creo que va para muy muy largo. [beer]
No hay lista posible para TODO lo que abarca este aparato [sonrisa] [oki]

Sacaran la "2". Seguro, el año que viene no lo creo, pero para el siguiente tendremos noticias de los planes para la sucesora. Youtube esta teniendo mas movimiento con la GPD Win del que imaginaba, y en general por internet, esta llamando muchisimo la atencion. No creo que les este yendo mal, ni siquiera que las ventas sean ajustadas. Es mas, diria que estan vendiendo como churros. XD
Aqui han visto pastel y seguro que sacaran la win 2 aunque sea para 2018 y otras compañias al ver el pastel querran su trozo tambien y sacaran alguna mas, es como todo.

Es que de salir una win 2 el año que viene, que llevaria de soc? Porque esta win ya lleva el X7 Z8700, lo unico que hay ahora o el año que viene que mejore esto son los Intel Core M y el precio se subiria bastante.

La otra opcion es que lleve AMD la proxima win porque creo recordar que no saldra un sucesor de cherry trail, no?
ricardoyemorter escribió:Aqui han visto pastel y seguro que sacaran la win 2 aunque sea para 2018 y otras compañias al ver el pastel querran su trozo tambien y sacaran alguna mas, es como todo.

Es que de salir una win 2 el año que viene, que llevaria de soc? Porque esta win ya lleva el X7 Z8700, lo unico que hay ahora o el año que viene que mejore esto son los Intel Core M y el precio se subiria bastante.

La otra opcion es que lleve AMD la proxima win porque creo recordar que no saldra un sucesor de cherry trail, no?


si sale algo, será cuando se pueda sacar a un precio razonable para su hardware, y que creo que ya están en la cota superior para un producto que no es de una marca de consolas como Sony, Nintendo o MS

GPD no va a sacar una con coreM por que sencillanete se sube de precio a uno que no sale rentable. Que hay gente que la pagaría? Claro que sí, pero no son los suficientes como para justificar el desarrollo de una a precio elevado.

quizás si en un par de años hay una alternativa por el estilo del precio del SoC de la Z8700, pero con mas potencia, podríamos ver algo que, manteniendo el rango de precio, sea superior en specs. de momento, creo que el precio es mas que correcto para el hardware que lleva (no hay muchos dispositivos con Z8700 que no superen los 350€) y creo que es mas que correcto lo que está haciendo GPD en este sentido.

Para opciones "Gaming" habrá una SmachZ (al margen de controles, etc). se supone que la Smach está orientada al mundo gaming, pero también tendremos una consola mas cara (500€ o por ahí). el que se lo quiera gastar, tendrá una alternativa en ella (habrá alguna versión mas económica también) pero también hay que considerar que cuando esté en el mercado (2018) es posible que también escuchemos de algo de GPD que, sin ser gaming como la Smach, debería ser mas potente que la actual Win (si es que sale algo, claro está)
Han regalado en lo de Ubisoft los juegos de todo el año y ya tengo por fin el Prince of Persia (Que me gusta ese juego xD) y va fino fino fino en la Win aunque el mapeado de botones... Lo recomiendo encarecidamente si no lo habéis probado
por lo pronto, GPD se centrará en la GPD-XD2 y en algún otro dispositivo para el año que viene, pero nada con Windows.
Amigos por favor necesito una pequeña ayuda, estoy intentando arrancar el Dolphin del compañero que viene en la primera página del hilo pero falla al arrancar con errores .dll , no encuentra algunos de ellos
Esto os pasa a vosotros? Como podría solucionarlo?
Muchas gracias
¿Hay mucha diferencia entre de FPS entre el usb Lexar (unos 130mb/s) y una microsd de unos 80-90mb/s?
Es por dejar el slot usb libre para un pen 4g. Claro, si la diferencia es mucha; mejor ya no lo hago.
milana escribió:Amigos por favor necesito una pequeña ayuda, estoy intentando arrancar el Dolphin del compañero que viene en la primera página del hilo pero falla al arrancar con errores .dll , no encuentra algunos de ellos
Esto os pasa a vosotros? Como podría solucionarlo?
Muchas gracias


Tienes que instalar el Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable x64 y el x86
beatle escribió:
milana escribió:Amigos por favor necesito una pequeña ayuda, estoy intentando arrancar el Dolphin del compañero que viene en la primera página del hilo pero falla al arrancar con errores .dll , no encuentra algunos de ellos
Esto os pasa a vosotros? Como podría solucionarlo?
Muchas gracias


Tienes que instalar el Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable x64 y el x86


Muy muy agradecido! :)
Voy a ello!
@Danny_Howl es para steam o hay que instalar uplay o alguna de sus chorradas?
crow_132 escribió:@Danny_Howl es para steam o hay que instalar uplay o alguna de sus chorradas?

Lo de uplay (Regalan el Beyond God and Evil, El Assassin's Creed 3 y demás) pero vaya, tiene una opción de estar sin conexión, y aparte, son buenos juegos para esta consola
Emulando PS2, quitando GoW, lo demas creo que es mas liviano, se nota en el rendimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=RAFX1LJTcD0
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo pregunté antes pero lo vuelvo a intentar. ¿Alguien sabe cómo hacer para que el Banner Saga se vea a pantalla completa?
Sabéis si actualmente hay unidades en españa en stock o hay que esperar?
Cuantos la tenéis actualmente?
Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flash2013 escribió:Sabéis si actualmente hay unidades en españa en stock o hay que esperar?
Cuantos la tenéis actualmente?
Saludos

Micomputer pone que no tiene stock ahora mismo y gamecity no sé si la han llegado a tener siquiera, porque en su web sale hasta el modelo blanco que nunca salió.

En gear-best la tienes por 295 con el cupón que puse página atrás.
Yo creo que habrá gpd win 2 fijo aunque tardará para que sea un salto cualitativo sobre ésta, los precios han subido y eso es porque hay mucha gente intentando comprarla y pocas consolas disponibles, y en YouTube todos los videos tienen muchas visitas o sea que hay mucho interés.

Por otro lado una futura gpd win 2 claro que puede llevar un CoreM, la Cube i7 stylus lleva un CoreM I5 y vale en torno a 300 euros, o sea que no es nada absurdo pensar en este chip para futuras consolas a un precio razonable.

El único problema es que los CoreM están de capa caída últimamente y parece que a los fabricantes no le entusiasma,pero vete a saber que hay en el mercado en dos años que a lo mejor le da mil vueltas.
En gamecity la pille yo la semana pasada. Hay que selecionar el color para que te ponga si hay stock y solo existe la negra...
Hoy es el ultimo dia para hacerse con el pack de ubi30 ...

https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30

[fiu]
Review Sergiioman especial emuladores:

Aqui, enlace Youtube
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien que juegue a Diablo III sabe cómo meterle una resolución 16:9 tipo 896x504?

A más de 800x600 se leen mal los textos, pero a 800x600 se nota demasiado la imagen estirada.
Hola, me surge una duda. Estoy pensando en pillar una surface pro 3 para videojuegos. Esta consola es capaz de mover los juegos como la surface?? Me refiero a la gráfica. La cpu se que es mucho mejor la surface. Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis cómo eliminar el error del launcher al jugar al RE5 en steam?

EDITO: se soluciona con este parche:

https://mega.nz/#!K8AnRSAT!WrjNrp-P4MEB ... XhubB0uCEs
IVPITER escribió:Hola, me surge una duda. Estoy pensando en pillar una surface pro 3 para videojuegos. Esta consola es capaz de mover los juegos como la surface?? Me refiero a la gráfica. La cpu se que es mucho mejor la surface. Gracias


No, es mucho menos potente que una Surface pro 3
Amigos cruzo los dedos porque seáis capaces de guiarme un poco porque me muero por conseguirlo.
Estoy probando el Dolphin con el Winning Eleven 6 Final Evolution. No consigo que me vaya el partido fluido, va un poco a cámara lenta. ¿Alguno sabría que podría tocar para mejorarlo? Sería IMPRESIONANTE poder jugarlo bien en la WIN.
Muchas gracias !
Habeis probado algun Fifa de los ultimos o PES?
Yo tengo el pes2017 de steam y va bien
Eso si, chupa una de bateria...
Hola,

El PES2017 a mi también me va perfecto pero consume la batería rapidísimo (le pasa igual que al London 2012), yo he pasado de intentar tener el máximo rendimiento con las configuraciones a dar mayor prioridad a la batería una vez visto el tope que se saca de rendimiento con los emuladores. He dejado a un lado Wii y PS2.

Respecto a Winning eleven, no conseguí hacer funcionar ninguno de manera decente ni para PS2 ni para GC

Mi recomendación es el PES5 o el PES6 en versión PC, este ultimo con el parche de actualización a 2017 y el env converter dx8 to dx9 que me recomendaron aquí es una pasada.

No me convence tampoco DS ni con el dsemume ni con el No$Zoomer, habrá que esperar ya que no quiero de momento probar con el NOX

Ahora ando enredando con juegos flash y el xpadder y jugando a la saga Crash Time, desde el 3 en adelante van superfinos.

Se me ha resistido el Driver SanFrancisco, no he visto por ningún lado si alguien lo ha conseguido hacer funcionar

Saludos.
Parece que el problema de system se soluciona quitando el arranque rápido Y quitando hibernacion, hasta que no lo he quitado me seguía saliendo igual que siempre consumiendo un 20% de batería, pero sin hibernacion ha bajado completamente el uso de la cpu a 2 o 3%.

Para quitar hibernacion solo tenéis que bajar un poco más en el menú del tutorial que pusieron aquí para quitar el inicio rápido y desmarcarlo.
Melchor escribió:Hola,

El PES2017 a mi también me va perfecto pero consume la batería rapidísimo (le pasa igual que al London 2012), yo he pasado de intentar tener el máximo rendimiento con las configuraciones a dar mayor prioridad a la batería una vez visto el tope que se saca de rendimiento con los emuladores. He dejado a un lado Wii y PS2.

Respecto a Winning eleven, no conseguí hacer funcionar ninguno de manera decente ni para PS2 ni para GC

Mi recomendación es el PES5 o el PES6 en versión PC, este ultimo con el parche de actualización a 2017 y el env converter dx8 to dx9 que me recomendaron aquí es una pasada.

No me convence tampoco DS ni con el dsemume ni con el No$Zoomer, habrá que esperar ya que no quiero de momento probar con el NOX

Ahora ando enredando con juegos flash y el xpadder y jugando a la saga Crash Time, desde el 3 en adelante van superfinos.

Se me ha resistido el Driver SanFrancisco, no he visto por ningún lado si alguien lo ha conseguido hacer funcionar

Saludos.
Uri0611 escribió:Yo tengo el pes2017 de steam y va bien
Eso si, chupa una de bateria...


Muchas Gracias a los dos. Y lo de la bateria, ya pasado el tiempo que imagino que la habreis probado bien, cuanto suele durar? Imagino que segun que juegos sera mas o menos pero me podriais poner mas o menos cuanto? Yo en verdad la usare mucho para streaming desde el pc para jugar desde la cama.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Melchor escribió:yo he pasado de intentar tener el máximo rendimiento con las configuraciones a dar mayor prioridad a la batería una vez visto el tope que se saca de rendimiento con los emuladores.

Yo también. Hay juegos que se comen la batería en hora y media. Como el Diablo III, que no veas como chupa.

Viendo que los juegos de steam van bien por lo general, yo prefiero duración de batería que high performance.

La batería es el punto más flojo de la consola. Leo por aquí que hay a quien le dura hasta 4 horas con juegos gordos. Pero a mí no me llega a las tres horas y en dingoonity también comentan esa duración 2,5-3 horas con juegos potentes.

Y con juegos potentes no me refiero a novedades, me refiero a juegos de la época PS3/360 frente a indies en 2D y más sencillos.
8651 respuestas