[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Star Wars Battlefront II está a poco más de un euro en game.co.uk

http://www.game.co.uk/en/m/star-wars-ba ... -ii-891673

En la Win debería jugarse de coña. Os lo digo en cuanto lo pruebe. [sonrisa]
locust escribió:Estoy de la suspensión hasta las narices, he intentado quitar el wake up on Lan en la tarjeta de red de Windows, quitar todos los programas que se estén ejecutando pero aún así de manera aleatoria la GPD win se enciende sola cada cierto tiempo, a nadie más le ha pasado y alguien sabe como solucionarlo?


vete al administrador de dispositivos, busca el ratón y en las opciones de energia quita que pueda activar el dispositivo

si lo llevas en un bolsillo (como yo) y va suspendido, cualquier cosa que presione accidentalmente uno de los botones L1 o R1 hará que se re-active.

Zalu2!
Josezno escribió:El Star Wars Battlefront II está a poco más de un euro en game.co.uk

http://www.game.co.uk/en/m/star-wars-ba ... -ii-891673

En la Win debería jugarse de coña. Os lo digo en cuanto lo pruebe. [sonrisa]


Gracias por el aviso,y si,en la Win debe de ir estupendamente. :)

Tiene online?
Añadido resumen de la review en la primera página.

Zalu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:
Josezno escribió:El Star Wars Battlefront II está a poco más de un euro en game.co.uk

http://www.game.co.uk/en/m/star-wars-ba ... -ii-891673

En la Win debería jugarse de coña. Os lo digo en cuanto lo pruebe. [sonrisa]


Gracias por el aviso,y si,en la Win debe de ir estupendamente. :)

Tiene online?

Pues se ve y corre genial en la Win, pero hay que mapear los controles, que es bastante coñazo.

¿Alguien los tiene mapeados? Los botones LT y RT los reconoce como LB y RB y no sé cómo asignarlos.

Sí tiene online.
Josezno escribió:
¿Alguien los tiene mapeados? Los botones LT y RT los reconoce como LB y RB y no sé cómo asignarlos.


Usa x360ce y cambiaselos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:
Josezno escribió:
¿Alguien los tiene mapeados? Los botones LT y RT los reconoce como LB y RB y no sé cómo asignarlos.


Usa x360ce y cambiaselos

Lo he estado mirando, pero el problema es que los controles solo se pueden mapear estando en modo ratón, no en modo xinput. :-?
Etá el Grid 1 gratis en humble bundle y doy fé de que va de lujo en la win
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se puede editar un archivo .lua para cambiar la resolución de un juego?

Cuando lo abro con notepad o notepad++ solo me sale un galimatías ininteligible.

Me gustaría cambiarle la resolución al Victor Vran (juegazo estilo Diablo III) porque está clavada en 1280x720 y no veo forma de cambiarla. No hay archivo ini ni siquiera options para editar hexadecimalmente.

El Victor Vran está de oferta a 4,99 en las rebajas de steam.

------------------------------------------------------------------------------

Estaría bien comentar qué juegos de rebajas van bien en la Win.

De lo que he visto:

-Victor Vran a 4,99
-Tales of Zestria a 12,49 (lo he pillado).
-Borderlands a 4,99
-Serious Sam 3 a 3,69
-Brutal Legends a 1,49
-Doom 3 pack a 3,29 (no es el BFG)
-Grandia II a 9,99
-Momodora a 6,99
-Slain a 6,49
-Alien Rage a 1,49
-Kingdoms of Amalur a 4,99
-Transformers Fall of Cybertron a 9,99
-Dishonored a 3,29
-Halo Spartan Pack a 2,49

En la tienda de Square Enix está el Dragon Quest Heroes a 10 euros, pero viendo lo requisitos supongo que en la win no tirará ni de coña, ¿no?

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... c-download
Alguien ha probado el Resident Evil HD Remaster en la WIN? Que funcione bien o no determina mi decisión al a hora de comprarlo y he visto los requisitos mínimos y me parecen un tanto.. elevados.
El dragón quest héroes tiene pinta de pedir bastante, siempre puedes probsrlo spsrrow sino tiene demo y si va bien pillarlo. Eso hice yo con el ultra street figjter iv.

Yo hoy he probado el reciente shantae half genie héro y va perfecto. Aunque es menos metroidvania q los anteriores y me gustó mas el shantae pirste curse.
Juegos baratos el grid 2 suele estar barato en páginas de keys y va muy bien. El Tom raider anniversary lo pille a 1,40 o así y va de diez. El last remnant por 2 euros va bien tb. Transistor lo pille hace poco por 4 y pico va de lujo. El sleeping dogs suele estar barato tb y va muy bien en la win.
Deen0X escribió:
locust escribió:Estoy de la suspensión hasta las narices, he intentado quitar el wake up on Lan en la tarjeta de red de Windows, quitar todos los programas que se estén ejecutando pero aún así de manera aleatoria la GPD win se enciende sola cada cierto tiempo, a nadie más le ha pasado y alguien sabe como solucionarlo?


vete al administrador de dispositivos, busca el ratón y en las opciones de energia quita que pueda activar el dispositivo

si lo llevas en un bolsillo (como yo) y va suspendido, cualquier cosa que presione accidentalmente uno de los botones L1 o R1 hará que se re-active.

Zalu2!


Probaré a ver que tal gracias.

Una pregunta sobre Dolphin, cuales son las teclas para grabar partida y cargarla en la versión que hay puesta en el wiki?

Y un consejo por si a alguien le pasa, a mi tras varias veces de suspender y reiniciar la gpd win a veces tengo como un chirrido en el sonido, se soluciona muchas veces simplemente subiendo o bajando el volumen, manías del trasto.
@skelton buenas noticias lo del shantae, estuve mirando la versión de vita pero vi que le meten un downgrade considerable, así que lo pillaré en la WIN directamente.
El fire emblem de wii en pal va full speed haciendo underclock al 50 por ciento. El pn03 de GC parece full speed. El Mario tenis lo he probado y tiene rascones en versión NTSC eso si. De todas formas me ha parecido malo con ganas. Como hecho de menos los top spin de xbox, eso si q eran juegos de tenis buenos....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Ghost 1.0, el nuevo metroidvania del creador de Unepic, está a 6,49 en steam.

http://store.steampowered.com/app/463270/

Si no fuera porque tiene pinta de ser de los de dificultad endiablada tipo Dark Souls lo pillaba.
Acabo de probar la demo del resident evil 7, con todo al mínimo y 960x544 y es jugable xD, voy a ver si puedo bajar a 800x448 en modo ventana sin bordes.

Edito: en modo ventana sin bordes, al maximizar se me pone en 720p pero puedo poner resolución custom a pantalla completa, lo he puesto a 640x400 y Perfecto!
crow_132 escribió:Alguien ha probado el Resident Evil HD Remaster en la WIN? Que funcione bien o no determina mi decisión al a hora de comprarlo y he visto los requisitos mínimos y me parecen un tanto.. elevados.


Pues es posible hacerlo funcionar pero hay que aplicar un parche para bajarle la resolución de renderizado interna ya que aunque cambies la resolución en el juego siempre renderiza a la misma y se mueve a cámara lenta..
El problema que para que funcione sin ninguna ralentizacion hay que bajarla demasiado y para mi gusto no es que se vea muy bien... No se como funcionara en Dholpin pero quizás la mejor solución es emularlo.
SweetPotato escribió:Acabo de probar la demo del resident evil 7, con todo al mínimo y 960x544 y es jugable xD, voy a ver si puedo bajar a 800x448 en modo ventana sin bordes.

Edito: en modo ventana sin bordes, al maximizar se me pone en 720p pero puedo poner resolución custom a pantalla completa, lo he puesto a 640x400 y Perfecto!

Me dejas a cuadros, debe estar bien optimizado el juego. Lo probaremos a ver q tal, q el 7 parece recuperar la esencia de los resident primeros.
Subir un video del RE7 !!!!!

Aluciflipo!
Josezno escribió:El Ghost 1.0, el nuevo metroidvania del creador de Unepic, está a 6,49 en steam.

http://store.steampowered.com/app/463270/

Si no fuera porque tiene pinta de ser de los de dificultad endiablada tipo Dark Souls lo pillaba.


Oooh

Gracias por el juegazo [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no sé si es porque no da más o porque lo puse todo a tope tocando en la Bios todo lo que marcaba el tal Phawx, pero a mí la batería me dura una soberana mierda con cualquier juego que no sea un indie en 2D.

De hecho, es que tengo comprobado que un minuto de juego es un uno por ciento de batería, con lo que me dura 100 minutos con suerte.

Y eso con el brillo al 30, modo avión, limitadores de fps y toda la mandanga.

Por lo que veo en reddit es lo normal.

Stock config, heavy gaming + fan: ~3 hours
Heavy BIOS changes to get maximum performance < 2hours


https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... fe_of_gpd/

Es una pena porque por lo demás me chifla la consola.

¿Existe la posibilidad de cambiarle la batería por una de más capacidad?
estas seguro?

yo es que le saco bastante duración.

mira en mi review, que he puesto configuraciones que yo utilizo tanto de bios como de windows.
Hola a todos.

Me he pillado el nano usb Lexar de 128gb que se recomienda en la primera pagina, pero me ocurre que se conecta y desconecta sin parar, a veces tarda más e incluso deja jugar a algo. Además me he dado cuenta de que al sacarlo esta muy muy caliente. Para las micro SD vi que habia un programa que evitaba que pasarán cosas así, ¿hay que poner algo parecido para los usb?

Saludos y gracias.
Me ha gustado mucho la rewie @Deenox y la actualización del joystick creo que esta muy bien y las pequeñas mejoras que aporta son muy funcionales, y me gustaría hacerte una pregunta... Como se la memoria que le tengo asignada a la gráfica? ya que por más que miro la bios el único dato que veo en mb es el que aconsejas cambiar de 512 a 128 el cual he cambiado como indicas? Es esa la memoria asignada?
Muchas gracias de antemano, un saludo y Felices fiestas a tod@s :)
raindog escribió:Hola a todos.

Me he pillado el nano usb Lexar de 128gb que se recomienda en la primera pagina, pero me ocurre que se conecta y desconecta sin parar, a veces tarda más e incluso deja jugar a algo. Además me he dado cuenta de que al sacarlo esta muy muy caliente. Para las micro SD vi que habia un programa que evitaba que pasarán cosas así, ¿hay que poner algo parecido para los usb?

Saludos y gracias.


a mi me pasaba con el primero que compré y es que estaba con problemas
pedi cambio en amazon y sin problemas ahora. va fino fino.
triple6 escribió:Me ha gustado mucho la rewie @Deenox y la actualización del joystick creo que esta muy bien y las pequeñas mejoras que aporta son muy funcionales, y me gustaría hacerte una pregunta... Como se la memoria que le tengo asignada a la gráfica? ya que por más que miro la bios el único dato que veo en mb es el que aconsejas cambiar de 512 a 128 el cual he cambiado como indicas? Es esa la memoria asignada?
Muchas gracias de antemano, un saludo y Felices fiestas a tod@s :)


si, hay una de apertura y otra de fijamiento (allocate) para que el sistema no ocupe dicha memoria desde el arranque

la diferencia es que si le pones un bajo allocate, el sistema arranca con toda la memoria disponible, menos la que tengas fija para la gráfica. de esta manera va ir aumentando la memoria compartida para el uso de la GPU a medida que se necesite, hasta llegar a la memoria asignada.
es preferible dejar la memoria de apertura y la establecida (allocate) en el mismo valor, para que el sistema no pierda tiempo reasignando memoria para cada tarea de la CPU y GPU

yo al principio dejaba 512, pero ahora la dejo en 256 (creo que era esa) por que después de pruebas y tal, dejarla en 512 provocaba un cuello de botella que bajaba el rendimiento, y me quedaba con menos RAM

;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Deen0X, estoy intentando restaurar la BIOS para cargarme los cambios de Phawx y ver si la batería dura más con los tuyos, pero no entiendo el método de restauración. ¿Cómo se hace para pulsar power y que la luz azul se encienda ese microsegundo? A mí se me enciende la consola a poco que le doy al power.
Deen0X escribió:
triple6 escribió:Me ha gustado mucho la rewie @Deenox y la actualización del joystick creo que esta muy bien y las pequeñas mejoras que aporta son muy funcionales, y me gustaría hacerte una pregunta... Como se la memoria que le tengo asignada a la gráfica? ya que por más que miro la bios el único dato que veo en mb es el que aconsejas cambiar de 512 a 128 el cual he cambiado como indicas? Es esa la memoria asignada?
Muchas gracias de antemano, un saludo y Felices fiestas a tod@s :)


si, hay una de apertura y otra de fijamiento (allocate) para que el sistema no ocupe dicha memoria desde el arranque

la diferencia es que si le pones un bajo allocate, el sistema arranca con toda la memoria disponible, menos la que tengas fija para la gráfica. de esta manera va ir aumentando la memoria compartida para el uso de la GPU a medida que se necesite, hasta llegar a la memoria asignada.
es preferible dejar la memoria de apertura y la establecida (allocate) en el mismo valor, para que el sistema no pierda tiempo reasignando memoria para cada tarea de la CPU y GPU

yo al principio dejaba 512, pero ahora la dejo en 256 (creo que era esa) por que después de pruebas y tal, dejarla en 512 provocaba un cuello de botella que bajaba el rendimiento, y me quedaba con menos RAM

;)

Ok... Muchas gracias de nuevo :)
Josezno escribió:@Deen0X, estoy intentando restaurar la BIOS para cargarme los cambios de Phawx y ver si la batería dura más con los tuyos, pero no entiendo el método de restauración. ¿Cómo se hace para pulsar power y que la luz azul se encienda ese microsegundo? A mí se me enciende la consola a poco que le doy al power.


esos métodos son para cuando no puedas entrar en la bios

si tu puedes, entra en la bios y luego vete a restaurar valores por defecto, reinicias y con eso deberías estar ok.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:esos métodos son para cuando no puedas entrar en la bios

si tu puedes, entra en la bios y luego vete a restaurar valores por defecto, reinicias y con eso deberías estar ok.

Listo, he reseteado y he puesto tus ajustes. A ver si me dura un poco más la batería. [tomaaa]
Josezno escribió:Yo no sé si es porque no da más o porque lo puse todo a tope tocando en la Bios todo lo que marcaba el tal Phawx, pero a mí la batería me dura una soberana mierda con cualquier juego que no sea un indie en 2D.

De hecho, es que tengo comprobado que un minuto de juego es un uno por ciento de batería, con lo que me dura 100 minutos con suerte.

Y eso con el brillo al 30, modo avión, limitadores de fps y toda la mandanga.

Por lo que veo en reddit es lo normal.

Stock config, heavy gaming + fan: ~3 hours
Heavy BIOS changes to get maximum performance < 2hours


https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... fe_of_gpd/

Es una pena porque por lo demás me chifla la consola.

¿Existe la posibilidad de cambiarle la batería por una de más capacidad?


Para nada,depende del juego,con el Ninja Blade me puedo tirar horas jugando,30fps estables eso si.Ayer estuve trasteando y probando juegos,de 19:30 a 23:50,alto rendimiento,brillo al 70%,se me quedo en un 25% en esa hora :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues será cuestión de suerte.

Yo acabo de restaurar la bios, he aplicado los cuatro cambios básicos que señala Deen0X, he jugado 9 minutos al Lord of Shadows: 9% de batería.

Es matemático: 1 minuto de juego es 1% de batería.

[facepalm]
Josezno escribió:Pues será cuestión de suerte.

Yo acabo de restaurar la bios, he aplicado los cuatro cambios básicos que señala Deen0X, he jugado 9 minutos al Lord of Shadows: 9% de batería.

Es matemático: 1 minuto de juego es 1% de batería.

[facepalm]


hay algo mas entonces

has hecho los ajustes de windows? tweaks de rendimiento en general.

has instalado algo que creas que te está quitando batería? algo que esté en segundo plano, etc.
juegas con wifi y bluetooth apagado, no? (yo laa verdad es que no los apago, por que se me olvidan muchas veces)

desde donde estás cargando? pendrive? microSD?
mira en el inicio de windows que cosas están corriendo y quita todo lo que no necesites, para empezar a ir descartando cosas.

que drivers gráficos estás utilizando? yo estoy con los últimos estables, los que tienen la opción de estirar la pantalla en 800x600 (no son los betas, sino que los oficiales)

has actualizado windows todo lo actualizable?

mira los tweaks que pongo en la guía, que mejorar el rendimiento implica que la máquina se estresa menos en ejecutar los juegos, y por tanto consume menos batería

el lords of shadow solo le he bajado la resolución a 1280x720, y le he bajado todos los niveles gráficos que permite en las opciones
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el modo high performance activado, desactivé Cortana y windows defender, el fast start-up desactivado, windows anniversary, drivers estables de Agosto, cargo desde pendrive (el Lexar famoso) y microsd y juego en todo en bajo y con las resoluciones mínimas.

Instalado no tengo casi nada, un editor hexadecimal, el programa para mejorar la lectura de la microsd y el Dxtory que recomendó naxeras para limitar fps y desactivar núcleos. Este último solo lo uso puntualmente, para hacer pruebas, y no me supone ninguna mejoría.

--------------------------------------------------------------------------

Desde que he reseteado la BIOS y aplicado los nuevos cambios, la consola no me carga cuando está apagada. Se apaga el led. Antes si la conectaba estando apagada cargaba directamente con el led rojo. Y si la reiniciaba estando enchufada iba directamente a cargar y tenía que apretar hasta que el led se pusiera morado para que se encendiera.

Ayuda, please. [tomaaa]
Reinstala windows @Josezno. Es un coñazo pero yo siempre que la lío formateo todo de cero. Ya irán cinco o seis veces XD

Vale, no lei lo último que pusiste. Déjala enchufada un par de horas a ver si le da por revivir. Yo me he llevado varios sustos relacionados con el tema de que nl cargaba, al final siempre hay una solución. Sino puede que la BIOS se haya jodido y tengas que aplicar la técnica esa de pulsar una combinación de botones. Está en portada creo
déjala cargar un tiempo.
a mi me pasó igual, y el led no encendía, luego en azul con rojo parpadeante, luego en azul un momento y luego apagaba... basicamente la dejé una hora o asi, y empezo a comportarse normal.

y sí, también me llevé un susto con el tema.
Josezno escribió:
Desde que he reseteado la BIOS y aplicado los nuevos cambios, la consola no me carga cuando está apagada. Se apaga el led. Antes si la conectaba estando apagada cargaba directamente con el led rojo. Y si la reiniciaba estando enchufada iba directamente a cargar y tenía que apretar hasta que el led se pusiera morado para que se encendiera.

Ayuda, please. [tomaaa]


Te paso lo que me paso a mi y como lo solucione,a ver si te sirve:

Joder pues aqui otro que se ha llevado un susto,tenia la bateria al 20%,al estar jugando un ratillo se apaga,digo bueno,voy a dejarla cargando,le enchufo el cargador y se encendia la luz roja pero parpadeaba suave.Despues de estar un par de horas no enciende,y cuando encendia,me marcaba la bateria 0% siempre,por mas que lo intentaba,salia el icono de GPD y se apagaba,incluso a veces no me mostraba la bateria.

Lo consegui solucionar esperando 2 minutos sin conectarle nada,encender sin nada conectado presionan unos segundos FN,F3,Shift + Power,salio como unas letras rapidas de la BIOS y ya esta,he llegado a encender y iniciar Windows marcando de bateria 1%,ahora la he dejado cargando,me parece que habra que ver el tema de la memoria de la bateria,ya que incluso a veces cuando se le enchufa el cargador,el led rojo se apaga al cabo de 1min,sin estar cargada la bateria,muy raro...

Bueno gente,ahi queda este dato,me parece que las GPD Win necesitan un calibrado de bateria,ya que hay muchas que no responden bien a la carga.
A mi la mía me daba problemas al comienzo cargándola, pero desde q cambie en la BIOS lo de s5 (no recuerdo el nombre de la opción pero estaba en s0) no me ha dado problemas. Eso sí. Ahora al cargarla apagada se pone el led morado y tengo q pulsar power, pero tras eso sale icono de batería y se queda cargando sin problemas.
Bueno, después de estar enredando un poco, he logrado el que MGS5 vaya a unos 22-27fps (25 de media mas o menos), además de ganar un montón en los controles que responden mas rápido y mejor.

Imagen
Imagen

Cuando pueda hago una pequeña guía, pero básicamente hay que hacer algunos cambios mas drásticos en windows para ganar en performance.

ahora no se si esto chupará mas batería. haré pruebas y os comento después.

(utilizo MGS5 como juego base para hacer pruebas)
Hola no se si va aca la pregunta, pero quierp saber los que tienen esta consola. Donde la compraron y cuando. Ya que hace como 2 semanas la compré en la pagina china GearB... (perdon si no va) porque decia que la enviaban entre el 22 y el 24 de diciembre, y desde el 18 que la compre veo que todos los dias corren la fecha de despacho hoy esta entre el 20 y el 24 de enero . Asi que cancele mi orden y pedi la devolucion.
Me interesa bastante esta consola pero la verdad que despues de esta pagina no se donde comprarla, no pagando una exageracion (com en ebay) lei que todas las paginas chinas venden cosas que todavia no tienen y no saben cuando van a tener.
Alguna recomendacion?
Muchas gracias!
Saludos! [bye]
Si comporta un plus general en rendimiento interesa mucho esa guía @Deen0x
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final la mía resulta que cargar, carga, pero no se enciende ningún led. Una cosa muy rara.
skelton escribió:A mi la mía me daba problemas al comienzo cargándola, pero desde q cambie en la BIOS lo de s5 (no recuerdo el nombre de la opción pero estaba en s0) no me ha dado problemas. Eso sí. Ahora al cargarla apagada se pone el led morado y tengo q pulsar power, pero tras eso sale icono de batería y se queda cargando sin problemas.

¿Te acuerdas de dónde leíste cómo hacerlo? Me gustaría intentarlo a ver si soluciona lo mío.

@pochi, intento tu combinación de botones pero lo único que consigo es apagar la consola.
Josezno escribió:Al final la mía resulta que cargar, carga, pero no se enciende ningún led. Una cosa muy rara.
skelton escribió:A mi la mía me daba problemas al comienzo cargándola, pero desde q cambie en la BIOS lo de s5 (no recuerdo el nombre de la opción pero estaba en s0) no me ha dado problemas. Eso sí. Ahora al cargarla apagada se pone el led morado y tengo q pulsar power, pero tras eso sale icono de batería y se queda cargando sin problemas.

¿Te acuerdas de dónde leíste cómo hacerlo? Me gustaría intentarlo a ver si soluciona lo mío.

@pochi, intento tu combinación de botones pero lo único que consigo es apagar la consola.


Es que se hace con la consola apagada,a mi por lo menos no me encendia apenas segundos jeje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:Es que se hace con la consola apagada,a mi por lo menos no me encendia apenas segundos jeje.

Sí, perdón, lo que me pasa es lo contrario, que se me enciende pero no me sale nada de la BIOS.

Pero de todas formas creo que el problema de mi consola no es el mismo que el tuyo.
Josezno escribió:
pochi escribió:Es que se hace con la consola apagada,a mi por lo menos no me encendia apenas segundos jeje.

Sí, perdón, lo que me pasa es lo contrario, que se me enciende pero no me sale nada de la BIOS.

Pero de todas formas creo que el problema de mi consola no es el mismo que el tuyo.


Exacto,y por lo que veo sigue igual,no?

Cual fue el ultimo cambio que hiciste?
Josezno escribió:Al final la mía resulta que cargar, carga, pero no se enciende ningún led. Una cosa muy rara.
skelton escribió:A mi la mía me daba problemas al comienzo cargándola, pero desde q cambie en la BIOS lo de s5 (no recuerdo el nombre de la opción pero estaba en s0) no me ha dado problemas. Eso sí. Ahora al cargarla apagada se pone el led morado y tengo q pulsar power, pero tras eso sale icono de batería y se queda cargando sin problemas.

¿Te acuerdas de dónde leíste cómo hacerlo? Me gustaría intentarlo a ver si soluciona lo mío.

@pochi, intento tu combinación de botones pero lo único que consigo es apagar la consola.

No recuerdo como se llamaba la.opcion. a mi se.me puso en s5 después de un reseteo de BIOS y desde entonces me va bien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:Cual fue el ultimo cambio que hiciste?

Reseteé mi BIOS para quitar todo lo del vídeo de Phawx, a continuación hice lo de la actualización del joystick y después me volví a meter en la BIOS para hacer solo los cambios que marca Deen0X en su review.

Advanced
CPU Configuration
Power Technology: Custom [Energy Efficient]
Chipset
North Bridge
Intel IGD Configuration
IGD Turbo Enable: Enabled [Disabled]
Power Meter Lock: Disabled [Enabled]
GFX Boost: Enabled [Disabled]
DVMT Pre-Allocated: 128MB [32MB] *
Aperture Size: 128MB [128MB] *
Memory Configuration Options
DRAM Speed Grade: Fast [Typical]
Memory Scrambler: Disabled [Enabled]

Thermal
Thermal Configuration
Intel DPTF Processor: [Enabled]
Critical Trio Point: [90C]
Passive Trio Point: [85C]
Intel DPTF Skin Hots: [Enabled]
Critical: [90C]
Passive: 65C / 75C [57C]
Intel DPTF Ambient E: [Enabled]
Critical: [85C]
Passive: 60C / 70C [52C]
Intel DPTF Charger-d: [Enabled]
Critical: [85C]
Passive: 60C / 70C [52C]
Charger Board Sensor: [Disabled]
Critical: [85C]
Passive: 70C / 80C [61C]


Luego he vuelto a resetear la BIOS y nada.

Supongo que tendré que formatear y reinstalar windows también.

Y todo suponiendo que no resulte que sencillamente mi batería ha salido chunga.
@Deenox pues tocaré madera pero parece que desde que hice lo de quitar que puede volver de la suspensión con el ratón Y no se reinicia sola como antes, muchas gracias.

Vuelvo a preguntar o a ver si hay suerte, alguien sabe como guardar en el Dolphin? En teoría es f1 para grabar y shift f1 para cargar, pero no consigo que funcione. Si voy a las opciones de atajos hay opciones de guardar estado y cargar estado, pero pulso y no me coge ningún botón que pulso, ya sea en modo ratón o xinput, aunque lo elija antes de ejecutar el emulador. Alguna ayuda?
¿En que tienda española recomendais comprarla?
neeoo escribió:Hola no se si va aca la pregunta, pero quierp saber los que tienen esta consola. Donde la compraron y cuando. Ya que hace como 2 semanas la compré en la pagina china GearB... (perdon si no va) porque decia que la enviaban entre el 22 y el 24 de diciembre, y desde el 18 que la compre veo que todos los dias corren la fecha de despacho hoy esta entre el 20 y el 24 de enero . Asi que cancele mi orden y pedi la devolucion.
Me interesa bastante esta consola pero la verdad que despues de esta pagina no se donde comprarla, no pagando una exageracion (com en ebay) lei que todas las paginas chinas venden cosas que todavia no tienen y no saben cuando van a tener.
Alguna recomendacion?
Muchas gracias!
Saludos! [bye]

Me autocito para tambien saber donde recomiendan comprarla, para saber si tienen stock real.

Saludos!
8651 respuestas