[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

neeoo escribió:
neeoo escribió:Hola no se si va aca la pregunta, pero quierp saber los que tienen esta consola. Donde la compraron y cuando. Ya que hace como 2 semanas la compré en la pagina china GearB... (perdon si no va) porque decia que la enviaban entre el 22 y el 24 de diciembre, y desde el 18 que la compre veo que todos los dias corren la fecha de despacho hoy esta entre el 20 y el 24 de enero . Asi que cancele mi orden y pedi la devolucion.
Me interesa bastante esta consola pero la verdad que despues de esta pagina no se donde comprarla, no pagando una exageracion (com en ebay) lei que todas las paginas chinas venden cosas que todavia no tienen y no saben cuando van a tener.
Alguna recomendacion?
Muchas gracias!
Saludos! [bye]

Me autocito para tambien saber donde recomiendan comprarla, para saber si tienen stock real.

Saludos!


Y ahora pone finales de enero. Son unos sinverguenzas y ya para poder devolver algo y que te devuelvan la pasta ni te cuento. En la web de seguimiento pone que ya ha llegado y segun ellos aun no
@Josezno Como va eso,lo has conseguido o que?
kike643 escribió:
neeoo escribió:
neeoo escribió:Hola no se si va aca la pregunta, pero quierp saber los que tienen esta consola. Donde la compraron y cuando. Ya que hace como 2 semanas la compré en la pagina china GearB... (perdon si no va) porque decia que la enviaban entre el 22 y el 24 de diciembre, y desde el 18 que la compre veo que todos los dias corren la fecha de despacho hoy esta entre el 20 y el 24 de enero . Asi que cancele mi orden y pedi la devolucion.
Me interesa bastante esta consola pero la verdad que despues de esta pagina no se donde comprarla, no pagando una exageracion (com en ebay) lei que todas las paginas chinas venden cosas que todavia no tienen y no saben cuando van a tener.
Alguna recomendacion?
Muchas gracias!
Saludos! [bye]

Me autocito para tambien saber donde recomiendan comprarla, para saber si tienen stock real.

Saludos!


Y ahora pone finales de enero. Son unos sinverguenzas y ya para poder devolver algo y que te devuelvan la pasta ni te cuento. En la web de seguimiento pone que ya ha llegado y segun ellos aun no


Si no recuerdo mal, Gear-best va corriendo siempre las fechas según el día que entres, es algo obvio de todos modos, cuando compras tienen un tiempo de preparación (pongamos 5 días) si compras el 20 te pondrá que la fecha (aproximada) es del 25, pero obviamente si compras el 24, no te pueden poner el 25 también, te pondrán el 29. Yo lo que he comprado con ellos siempre ha sido por el estilo y son de los mas rapidos que me han enviado y cuando he tenido que hacer alguna devolución no ha habido problemas.

De todos modos @Deen0x ya ha dicho que mejor dejemos el tema de tiendas a un lado.
Yo he decidido no pillarla de momento. La veo muy verde, poco optimizada y cara. Me preocupa la autonomía y el trabajo para optimizarla. Si baja me lo pensaré, pero lo que cuesta en España es demasiado. Ojalá nvidia se pusiera las pilas y sacara una portable
La autonomía no está mal. A mi me dura 4 horas jugando juegos tochos. Mi vita dura eso y ni punto comparación una y otra en juegos.
por no mencionar lo que aguanta jugando a juegos menos exigentes... ayer estuve jugando YS I y a las 4 horas no llevaba ni el 50% de batería gastada.
skelton escribió:La autonomía no está mal. A mi me dura 4 horas jugando juegos tochos. Mi vita dura eso y ni punto comparación una y otra en juegos.


Yo no estoy midiendo pero estoy cacharreando mucho con retroarch y jugando a emuladores y ando por las 5-6 horas, no he hecho ningún tweak en Bios y juego siempre con el perfil equilibrado, brillo al 25% y el modo ahorro de energía
Con emus poco exigente dura más, por eso decía yo en juegos tochos. La verdad q para emulación casi no la toco, salvo mame y el fire emblem en dolphin.
Xenom123 escribió:
crow_132 escribió:Alguien ha probado el Resident Evil HD Remaster en la WIN? Que funcione bien o no determina mi decisión al a hora de comprarlo y he visto los requisitos mínimos y me parecen un tanto.. elevados.


Pues es posible hacerlo funcionar pero hay que aplicar un parche para bajarle la resolución de renderizado interna ya que aunque cambies la resolución en el juego siempre renderiza a la misma y se mueve a cámara lenta..
El problema que para que funcione sin ninguna ralentizacion hay que bajarla demasiado y para mi gusto no es que se vea muy bien... No se como funcionara en Dholpin pero quizás la mejor solución es emularlo.


Al menos el RE0 de cube funciona bien al 60% de CPU en dolphin, muy recomendado, el port es una verguenza lo que pide.

Un Saludo.
skelton escribió:La autonomía no está mal. A mi me dura 4 horas jugando juegos tochos. Mi vita dura eso y ni punto comparación una y otra en juegos.


Muchas gracias, había visto que le daban máximo 3 horas en Gaming y andaba dudando de la duración.
La duración de la batería es muy relativa, el Overwatch por ejemplo devora la batería mientras que emuladores sencillos como el mame o juegos 2d puede duras 4 horas o más. Hay juegos intermedios como el Pillars of Eternity que puedes jugarle 3 horas sin problema. Yo no he tocado la Bios, parece que mientas más rendimiento sacas menos dura como es lógico por otro lado.
Deen0X escribió:Bueno, después de estar enredando un poco, he logrado el que MGS5 vaya a unos 22-27fps (25 de media mas o menos), además de ganar un montón en los controles que responden mas rápido y mejor.

Imagen
Imagen

Cuando pueda hago una pequeña guía, pero básicamente hay que hacer algunos cambios mas drásticos en windows para ganar en performance.

ahora no se si esto chupará mas batería. haré pruebas y os comento después.

(utilizo MGS5 como juego base para hacer pruebas)



Me interesa bastante como has llegado a que sea jugable
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pochi escribió:@Josezno Como va eso,lo has conseguido o que?

Nada, cargar carga pero el led no se enciende, con lo que no hay forma de saber cuando ha acabado. [risita]
SweetPotato escribió:
kike643 escribió:
neeoo escribió:Me autocito para tambien saber donde recomiendan comprarla, para saber si tienen stock real.

Saludos!


Y ahora pone finales de enero. Son unos sinverguenzas y ya para poder devolver algo y que te devuelvan la pasta ni te cuento. En la web de seguimiento pone que ya ha llegado y segun ellos aun no


Si no recuerdo mal, Gear-best va corriendo siempre las fechas según el día que entres, es algo obvio de todos modos, cuando compras tienen un tiempo de preparación (pongamos 5 días) si compras el 20 te pondrá que la fecha (aproximada) es del 25, pero obviamente si compras el 24, no te pueden poner el 25 también, te pondrán el 29. Yo lo que he comprado con ellos siempre ha sido por el estilo y son de los mas rapidos que me han enviado y cuando he tenido que hacer alguna devolución no ha habido problemas.

De todos modos @Deen0x ya ha dicho que mejor dejemos el tema de tiendas a un lado.

Muchas Gracias!!!!
Josezno escribió:
pochi escribió:@Josezno Como va eso,lo has conseguido o que?

Nada, cargar carga pero el led no se enciende, con lo que no hay forma de saber cuando ha acabado. [risita]


ah pero eso no es normal? a mi el led mientras carga solo se me enciende cuando la consola esta encendida, al apagarla no hay ningún led.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí hasta ahora me cargaba con el led rojo y cuando acaba de cargarse se apagaba el led.

Por cierto, dejando la BIOS sin tocar y con modo de energía equilibrado tengo el doble de duración de batería y el mismo rendimiento.

Y el caso es que la consola me iba genial tal cual venía; no sé por qué la toqué. Pero me da que hay mucho de placebo en esas supuestas mejoras de rendimiento.
Josezno escribió:A mí hasta ahora me cargaba con el led rojo y cuando acaba de cargarse se apagaba el led.

Por cierto, dejando la BIOS sin tocar y con modo de energía equilibrado tengo el doble de duración de batería y el mismo rendimiento.

Y el caso es que la consola me iba genial tal cual venía; no sé por qué la toqué. Pero me da que hay mucho de placebo en esas supuestas mejoras de rendimiento.


Es posible,en mi caso,la unica diferencia que note en el rendimiento fue al poner la GPU en alto rendimiento,lo demás quizás sirva,pero son para cosas mas estresantes en el cacharro.
Yo ahora mismo tengo la GPD tal y como viene de fabrica, no he tocado mas alla que crear resoluciones personalizadas y segun pruebas que he hecho no he notado cambio de rendimiento con respecto a la anterior GPD la verdad.
Josezno escribió:A mí hasta ahora me cargaba con el led rojo y cuando acaba de cargarse se apagaba el led.

Por cierto, dejando la BIOS sin tocar y con modo de energía equilibrado tengo el doble de duración de batería y el mismo rendimiento.

Y el caso es que la consola me iba genial tal cual venía; no sé por qué la toqué. Pero me da que hay mucho de placebo en esas supuestas mejoras de rendimiento.


Hola,

He hecho lo mismo a ver que tal se comporta la batería que también observaba un consumo excesivo, restaurados valores por defecto en la bios y power plan a "balanced".

Una duda, para obtener ese doble de duración aproximado, ¿llegaste a cambiar algo en la aplicación de Intel HD graphics?

Gracias
Saludos.
Jolines las dos tiendas españolas que he visto ya no tienen stock. ¿Sabeis otro sitio donde pillarla que este en españa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Melchor escribió:Una duda, para obtener ese doble de duración aproximado, ¿llegaste a cambiar algo en la aplicación de Intel HD graphics?

Creo que toqué un par de opciones; luego te lo miro.

Lo que sí uso son resoluciones panorámicas personalizadas (800x448 ó 896x504), y juego en modo avión y con el brillo al 30%.

De todas formas, a veces hace cosas raras. Anoche abrí el Lords of Shadow quedándome un 9% y fue abrirlo y morir la batería instantáneamente, sin previo aviso.

Molaría poder cambiarle la batería por una de más capacidad.
Josezno escribió:
Melchor escribió:Una duda, para obtener ese doble de duración aproximado, ¿llegaste a cambiar algo en la aplicación de Intel HD graphics?

Creo que toqué un par de opciones; luego te lo miro.

Lo que sí uso son resoluciones panorámicas personalizadas (800x448 ó 896x504), y juego en modo avión y con el brillo al 30%.

De todas formas, a veces hace cosas raras. Anoche abrí el Lords of Shadow quedándome un 9% y fue abrirlo y morir la batería instantáneamente, sin previo aviso.

Molaría poder cambiarle la batería por una de más capacidad.


Oks, tras restaurar las opciones por defecto de la bios me ha pasado lo mismo que a ti, luz negra cuando la cargo (antes salia luz roja en el led hasta que terminaba de cargar)

No se si casi que mejor porque además de la luz roja se me encendia la luz azul del lexar y ahora también esta la luz apagada en la carga.

Imagino que en el restore de la bios no solo se revierte los cambios que hicimos para mejorar el rendimiento.

Saludos
Los de GPD han sacado una actualización de los drivers del gamepad, antes la precisión en la pulsación de los botones no era muy buena, algunos juegos resultaba complicado manejarlos, por ejemplo a mí me costaba controlar los saltos en el mario sunshine.

En Dingoonity han protestado mucho con este tema y parece que esta revisión, según ellos, los arregla completamente.

Si lo queréis bajar esta aquí. Seguid las instrucciones de instalación, no es nada complicado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Melchor escribió:Oks, tras restaurar las opciones por defecto de la bios me ha pasado lo mismo que a ti, luz negra cuando la cargo (antes salia luz roja en el led hasta que terminaba de cargar)

No se si casi que mejor porque además de la luz roja se me encendia la luz azul del lexar y ahora también esta la luz apagada en la carga.

Imagino que en el restore de la bios no solo se revierte los cambios que hicimos para mejorar el rendimiento.

A mi no me molesta tanto que no se encienda el led mientras carga, como el hecho de no saber cuándo ha acabado.

Pero bueno, no es tan grave.

¿Alguien ha actualizado la BIOS a la última versión de GPD?

Por ver si cambia algo. ¿Se podría volver atrás en caso de hacerlo?
En teoría se puede volver atrás, pero no creo q la nueva BIOS aporte mucho. Creo q eliminaba las opciones avanzadas. Yo no he puesto a actualizar BIOS q un mal flasheo y adiós cconsla.

Por cierto , alguien le va tales of symphonia de steam? Lo pille ayer a 5 euros en steam, pero el juego no arranca ni hace nada. Hace como q va a empezar y no empieza nunca. No sé q probar la verdad, salvo cambiar drivers de gráfica, pero me da pereza por un juego.... Leyendo foros comentan q es tema del drm y q quite antivirus, pero no tengo antivirus, y Windows defender desactivado. Ahora me arrepiento de haberlo pillado, pq leo q es un port flojete,....
prueba a empezar la partida en tu pc gaming (portátil en tu caso)
el juego creo que tiene steam cloud
avanza un poco en el juego y luego cierra y arranca en la Win

se deberia descargar la partida y, con un poco de suerte, poder seguir jugando ahí.
Josezno escribió:
Melchor escribió:Una duda, para obtener ese doble de duración aproximado, ¿llegaste a cambiar algo en la aplicación de Intel HD graphics?

Creo que toqué un par de opciones; luego te lo miro.

Lo que sí uso son resoluciones panorámicas personalizadas (800x448 ó 896x504), y juego en modo avión y con el brillo al 30%.

De todas formas, a veces hace cosas raras. Anoche abrí el Lords of Shadow quedándome un 9% y fue abrirlo y morir la batería instantáneamente, sin previo aviso.

Molaría poder cambiarle la batería por una de más capacidad.


Yo ayer me trague un trojano chulo,llamado tutle.exe,de repente se activa el cabron y consume un monton de CPU.Lo limpie enseguida. [ok]

Mira a ver que no tengas nada por ahi,al final opte por un antivirus de esos que no consumen mucho,cuando lo uso para jugar,lo desactivo.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:Por cierto , alguien le va tales of symphonia de steam? Lo pille ayer a 5 euros en steam, pero el juego no arranca ni hace nada. Hace como q va a empezar y no empieza nunca. No sé q probar la verdad, salvo cambiar drivers de gráfica, pero me da pereza por un juego.... Leyendo foros comentan q es tema del drm y q quite antivirus, pero no tengo antivirus, y Windows defender desactivado. Ahora me arrepiento de haberlo pillado, pq leo q es un port flojete,....

A mí me va perfectamente sin hacer nada. Puse capturas bastantes páginas atrás.
Una pregunta que antivirus usáis? Yo uso el avira que en teoría consume pocos recursos, pero tengo curiosidad por ver que usáis vosotros.
Yo ninguno la verdad. Pq no navego nunca no nada de eso. El wifi me va muy justito para navegar bien.
Yo ninguno tampoco, no la uso para navegar y los juegos son todos originales por lo que no entro a páginas dudosas.
locust escribió:Una pregunta que antivirus usáis? Yo uso el avira que en teoría consume pocos recursos, pero tengo curiosidad por ver que usáis vosotros.


ESET Nod32.
Buenas, existe la posiblidad de ponerle un windows XP lite de esos que consumen 50mb ram? Es que quitando ciertos juegos, la mayoría funcionan en XP y me imagino que la máquina volaría.
Chifrinillo escribió:Buenas, existe la posiblidad de ponerle un windows XP lite de esos que consumen 50mb ram? Es que quitando ciertos juegos, la mayoría funcionan en XP y me imagino que la máquina volaría.


Que yo sepa y hasta hoy dia ha sido imposible el poder instalarle otro s.o que no sea windows 10, por temas de controladores del emmc (sata). Un compañero y por otro lado yo, intentamos windows 7 y nada.

Una pregunta para los que llevais con ella desde que salio: ¿os llegais a acostumbrar a los controles y los analogicos? Yo soy malisimo en los juegos, sobretodo los shooters y en primera persona. Para apuntar a un tio desperdicio un cargador completo. No me llego acostumbrar y es una jodienda porq el otro dia termine con un moga y mi telefono en streaming al PC porque me era imposible matar a un enemigo, y me da corage porque por portabilidad prefiero la consola pero luego no me hago con sus mini controles ( y el l3 y r3 ya mejor ni comentar)
Beelzebul escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas, existe la posiblidad de ponerle un windows XP lite de esos que consumen 50mb ram? Es que quitando ciertos juegos, la mayoría funcionan en XP y me imagino que la máquina volaría.


Que yo sepa y hasta hoy dia ha sido imposible el poder instalarle otro s.o que no sea windows 10, por temas de controladores del emmc (sata). Un compañero y por otro lado yo, intentamos windows 7 y nada.

Una pregunta para los que llevais con ella desde que salio: ¿os llegais a acostumbrar a los controles y los analogicos? Yo soy malisimo en los juegos, sobretodo los shooters y en primera persona. Para apuntar a un tio desperdicio un cargador completo. No me llego acostumbrar y es una jodienda porq el otro dia termine con un moga y mi telefono en streaming al PC porque me era imposible matar a un enemigo, y me da corage porque por portabilidad prefiero la consola pero luego no me hago con sus mini controles ( y el l3 y r3 ya mejor ni comentar)


Es acostumbrarse,pasa igual que con la Psvita,los analógicos son mas pequeños que los mandos de consolas,su recorrido es mas corto,por lo que requiere de mas precisión y tacto,no vale dar palancazos de izquierda a derecha como en x360 jeje.

Poco a poco,es más difícil,pero se consigue ;)
locust escribió:Una pregunta que antivirus usáis? Yo uso el avira que en teoría consume pocos recursos, pero tengo curiosidad por ver que usáis vosotros.


yo utilizo el propio de windows, por que no tiene sentido usar otro (para mi)
tengo una costumbre de navegar bastante "saludable", no me meto en sitios raros, y todo el software que utilizo es comprado o freeware, nada de cracks, etc. por lo que tengo un mínimo de riesgo de pillar algún bicho

el defender no es la mejor opción, pero está integrado en el mismo windows y por tanto está muy optimizado. cualquier otro antivirus consumirá mas si o si, y la verdad es que si tienes una costumbre de uso "sano" no deberías tener problemas con este tema.

si eres de los que utilizan cracks o programas de dudosa procedencia, entonces si o si tendrás que instalar algo mas efectivo, y que por lo tanto ocupe mas recursos. si por el contrario solo usas la consola para steam, origin, galaxy y todo lo cargas de esos markets, podrías incluso utilizar la consola con un mínimo de seguridad, asumiendo que dichos sitios "venden" programas que están libres de este tipo de problemas.

y sobre todo, sentido común creo que es el mejor antibichos en general. ;)
Yo llevo años sin antivirus (y sin defender, que para mí es un poco castaña), instalando todo tipo de cosas incluyendo cracks y demás cuestiones de dudosa procedencia.

Simplemente hay que tener cuidado, la mayoría de veces resulta obvio que un archivo o una descarga contiene un virus.
Saturos93 escribió:Yo llevo años sin antivirus (y sin defender, que para mí es un poco castaña), instalando todo tipo de cosas incluyendo cracks y demás cuestiones de dudosa procedencia.

Simplemente hay que tener cuidado, la mayoría de veces resulta obvio que un archivo o una descarga contiene un virus.


Exacto,muy malo,Windows defender te la juega en segundo plano...

Yo la GPD no la uso para otra cosa que no sea para jugar,nada de bajar ficheros o programas,apenas he navegado para ver algun tweak similar a low spec.Para 4 isos contadas que me he pasado desde la torre,una tenia premio,obviamente tendre que escanearlas la proxima vez.Lo demas,emuladores,hyperspin,roms,etc,las he pasado al USB 128gb desde la torre,al igual que la bartop que tengo (esta ultima sin antivirus)y como una bala.
Visto que no la puedo comprar desde españa en ningun sitio, ¿cual seria la pagina china que mas rapido envie a españa? Aunque tenga que pagar de mas.
skelton escribió:Por cierto , alguien le va tales of symphonia de steam? Lo pille ayer a 5 euros en steam, pero el juego no arranca ni hace nada. Hace como q va a empezar y no empieza nunca. No sé q probar la verdad, salvo cambiar drivers de gráfica, pero me da pereza por un juego.... Leyendo foros comentan q es tema del drm y q quite antivirus, pero no tengo antivirus, y Windows defender desactivado. Ahora me arrepiento de haberlo pillado, pq leo q es un port flojete,....

a mi me pasaba lo mismo, le instalé esto: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =618359790

y problema solucionado :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maleajo escribió:Visto que no la puedo comprar desde españa en ningun sitio, ¿cual seria la pagina china que mas rapido envie a españa? Aunque tenga que pagar de mas.

van a traer el nuevo modelo (con cruceta, botones y teclado mejorado) a partir del 15 de Enero.
Josezno escribió:
Maleajo escribió:Visto que no la puedo comprar desde españa en ningun sitio, ¿cual seria la pagina china que mas rapido envie a españa? Aunque tenga que pagar de mas.

van a traer el nuevo modelo (con cruceta, botones y teclado mejorado) a partir del 15 de Enero.


Eso creo que me lo he perdido!!. ¿Que mejoras son esas?. ¿Ya empezamos con las revisiones al nada de tiempo de sacarlas?
Beelzebul escribió:
Josezno escribió:
Maleajo escribió:Visto que no la puedo comprar desde españa en ningun sitio, ¿cual seria la pagina china que mas rapido envie a españa? Aunque tenga que pagar de mas.

van a traer el nuevo modelo (con cruceta, botones y teclado mejorado) a partir del 15 de Enero.


Eso creo que me lo he perdido!!. ¿Que mejoras son esas?. ¿Ya empezamos con las revisiones al nada de tiempo de sacarlas?


Si no me equivoco una revision con mejor teclado y botones, en principio no molesta demasiado porque esas piezas las vas a poder comprar por separado y ponérselas a tu gpd win clasica.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, no todo el mundo tiene la maña (y los huevos) de abrir la consola para modificarla. No deja de ser un poco guarrada.

Pero es una práctica muy habitual de los chinos.
Maleajo escribió:
Beelzebul escribió:
Josezno escribió:En micomputer van a traer el nuevo modelo (con cruceta, botones y teclado mejorado) a partir del 15 de Enero.


Eso creo que me lo he perdido!!. ¿Que mejoras son esas?. ¿Ya empezamos con las revisiones al nada de tiempo de sacarlas?


Si no me equivoco una revision con mejor teclado y botones, en principio no molesta demasiado porque esas piezas las vas a poder comprar por separado y ponérselas a tu gpd win clasica.


Y que le pasa a la cruceta? es igual a la de la X D o es peor?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kike643 escribió:Y que le pasa a la cruceta? es igual a la de la X D o es peor?

Es igual. Pero a mí no me parece mala.
el DPAD no es el mejor, pero tampoco es el peor. es normal.
yo puedo jugar juegos de lucha con el, sin mayores problemas.
crow_132 escribió:
skelton escribió:Por cierto , alguien le va tales of symphonia de steam? Lo pille ayer a 5 euros en steam, pero el juego no arranca ni hace nada. Hace como q va a empezar y no empieza nunca. No sé q probar la verdad, salvo cambiar drivers de gráfica, pero me da pereza por un juego.... Leyendo foros comentan q es tema del drm y q quite antivirus, pero no tengo antivirus, y Windows defender desactivado. Ahora me arrepiento de haberlo pillado, pq leo q es un port flojete,....

a mi me pasaba lo mismo, le instalé esto: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =618359790

y problema solucionado :D



Gracias. Lo probaré mañana a ver q tal.
Estoy probando ahora el Windows defender tal y como decís a ver que tal. Hasta ahora usaba el avira que es gratis, consume muy pocos recursos y en general es poco intrusivo aunque últimamente ponen mucha publicidad, consume menos que Windows defender en varias comparativas y es mucho mejor a la hora de detectar virus, pero estoy mirando a ver si mis problemas con el proceso System tienen algo que ver con el antivirus porque como active la hibernacion vuelve a usar mucho cpu, y si uso suspensión el proceso System no consume apenas cpu pero a veces se inicia sola sin tocar nada o hace cosas raras.

Lo poco que he visto pasa igual con System, ahora quiero ver si con Windows defender se arregla el comportamiento errático de la suspensión.

De la nueva revisión me interesa bastante el nuevo teclado, en general estoy contento con botones, pad y sticks, pero el teclado es malísimo para escribir nada.
locust escribió:...si uso suspensión el proceso System no consume apenas cpu pero a veces se inicia sola sin tocar nada o hace cosas raras.

Lo poco que he visto pasa igual con System, ahora quiero ver si con Windows defender se arregla el comportamiento errático de la suspensión.



viewtopic.php?p=1742848986
8651 respuestas