[Hilo Oficial GP's F1] India 25-26-27 Octubre

1, 2, 3, 4, 510
Ale,a tomar por culo el tercer puesto que puse en la porra...grosgean fuera!
Vaya broncote esta soltando Alonso en el garaje ¬_¬
Menuda bronca de Alonso a los mecanicos....
PORTUENSE_14 escribió:Menuda bronca de Alonso a los mecanicos....

Me puse hasta cachondo XDDD "a trabajar cacho de inutiles!"
morlaco06 escribió:Vaya broncote esta soltando Alonso en el garaje ¬_¬


Esto acerca a Alonso a Mclaren Honda
PORTUENSE_14 escribió:
morlaco06 escribió:Vaya broncote esta soltando Alonso en el garaje ¬_¬


Esto acerca a Alonso a Mclaren Honda

esto acerca a los mecanicos de ferrari al paro XD
Coño.me perdido eso.estaba cogiendo el colacao.XD
Que ha pasado?
fluzo escribió:Coño.me perdido eso.estaba cogiendo el colacao.XD
Que ha pasado?


No escuchaba el sonido que produce el volante, para cambiar de marchas
fluzo escribió:Coño.me perdido eso.estaba cogiendo el colacao.XD
Que ha pasado?

Alonso le empezo a gritar a los mecanicos y les solto con cara de mala leche " QUE NO PUEDO CAMBIAR!" Se formo un corrillo en torno al piloto como para tapar las camaras y cortaron.
Ahora va el ferrari en fin... a buenas horas [snif]
nulero escribió:Ahora va el ferrari en fin... a buenas horas [snif]

Es la q2 todavia, si vettel sale con blandos en la q3 bajara a 23 altos pero fijo
nulero escribió:Ahora va el ferrari en fin... a buenas horas [snif]

Tranquilo que vettel va en modo #Humildat
PORTUENSE_14 escribió:
nulero escribió:Ahora va el ferrari en fin... a buenas horas [snif]

Tranquilo que vettel va en modo #Humildat

exacto, en modo no voy a apretar si con esta aerodinamica, como el circuito caiga en pendiente, gano tambien hasta con el motor apagado.
[+risas]
Preveo mucha cantidad de cubos de bilis sobre vettel.
Vettel el ventilafrenos
gominio está baneado por "Game Over"
sale alonso último " nada es la estrategia es lo mas normal del mundo".
gominio escribió:sale alonso último " nada es la estrategia es lo mas normal del mundo".

Calvo vendehumos generador de fanboys dixit
En ferrari aún se creen el refrán ese de " los últimos seran los primeros".

En fin,nada nuevo.mañana veremos adelantamientos y una carrera típica de Vettel digna del " mejor piloto del mundo" por delante de Schumacher, Senna,prost,Lauda,Clark,etc...
XD
Preveo un carrera aburrida acompañada de chuvascos ñordosos de publicidad salpicada de orgasmos calvicos y un campeonato que se llevara vettel. Y estoy siendo arriesgado XD
Veremos mañana las diferencias de estrategias con las gomas.
1Saludo
fluzo escribió:En ferrari aún se creen el refrán ese de " los últimos seran los primeros".

En fin,nada nuevo.mañana veremos adelantamientos y una carrera típica de Vettel digna del " mejor piloto del mundo" por delante de Schumacher, Senna,prost,Lauda,Clark,etc...
XD

excelente ironía de un tipo que va por su 4 mundial y rompiendo récords
Ya ni dan ganas de comentar nada, en fin, a ver qué tal la carrera mañana, esperemos adelantamientos y luchas encarnizadas.
Si tras 3 vueltas Vettel ha tenido que darle con el ventilador a ver mañana...
1Saludo
thadeusx escribió:Si tras 3 vueltas Vettel ha tenido que darle con el ventilador a ver mañana...
1Saludo

Las primeras 3 vueltas les sacará 10 segundos a todos, y luego irá al 80% hasta el final.
Mañana lo interesante sera ver cuanto le meterá al segundo y disfrutar de ese espectáculo.
morlaco06 escribió:
fluzo escribió:Coño.me perdido eso.estaba cogiendo el colacao.XD
Que ha pasado?

Alonso le empezo a gritar a los mecanicos y les solto con cara de mala leche " QUE NO PUEDO CAMBIAR!" Se formo un corrillo en torno al piloto como para tapar las camaras y cortaron.

ah que vuelve a ser lloronso y a hechar mierda sobre el equipo!, menuda novedad...


fluzo escribió:En ferrari aún se creen el refrán ese de " los últimos seran los primeros".

En fin,nada nuevo.mañana veremos adelantamientos y una carrera típica de Vettel digna del " mejor piloto del mundo" por delante de Schumacher, Senna,prost,Lauda,Clark,etc...
XD
claro, mucho mejor salir octavo y quedar sexto que hacer poles y ganar cuatro campeonatos [ginyo]
Si no pillas ese comentario,léete las últimas páginas de el hilo oficial y sabrás por que he dicho eso.

Y no he dicho que se lo merezca o no.
Claro que se lo merece.tiene un carraco y ha ido ha hacer sus carreras.otra cosa es que las carreras q hace sean un puto coñazo y sin emoción ni duelos ni lucha de tu a tu.
Que hay pilotos que han demoatrado mucha valía a lo largo de la historia y algunos ni tienen más de un campeonato del mundo o ninguno.
7.5 decimas al segundo? [Ooooo]

Ha pasado algo especial que haya cambiado los ritmos?
Pendientes mañana de los anuncios, a ver que nos cuentan. Espero que no nos molesten con tantos cortes de carrera. :cool:
SLAYER_G.3 escribió:
morlaco06 escribió:
fluzo escribió:Coño.me perdido eso.estaba cogiendo el colacao.XD
Que ha pasado?

Alonso le empezo a gritar a los mecanicos y les solto con cara de mala leche " QUE NO PUEDO CAMBIAR!" Se formo un corrillo en torno al piloto como para tapar las camaras y cortaron.

ah que vuelve a ser lloronso y a hechar mierda sobre el equipo!, menuda novedad...


fluzo escribió:En ferrari aún se creen el refrán ese de " los últimos seran los primeros".

En fin,nada nuevo.mañana veremos adelantamientos y una carrera típica de Vettel digna del " mejor piloto del mundo" por delante de Schumacher, Senna,prost,Lauda,Clark,etc...
XD
claro, mucho mejor salir octavo y quedar sexto que hacer poles y ganar cuatro campeonatos [ginyo]

Reportado
gominio está baneado por "Game Over"
la carrera es a las 11:30 con el cambio de horario?.
gominio escribió:la carrera es a las 11:30 con el cambio de horario?.


10:30h con el cambio de horario.

Cuando acabe el clásico cambiare la hora para no equivocarme.
Ahora que Massa es un enemigo mas no paran de colocarlo por delante... vaya equipo :-|
Alonso ha dicho que esta de acuerdo con la estrategia, vamos seguro que a Massa le han dado la que no ha preferido Fernando, ni cabe duda.

twilight I escribió:Reportado

Al de "el nene" se te ha pasado reportarle.
twilight I escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
morlaco06 escribió:Alonso le empezo a gritar a los mecanicos y les solto con cara de mala leche " QUE NO PUEDO CAMBIAR!" Se formo un corrillo en torno al piloto como para tapar las camaras y cortaron.

ah que vuelve a ser lloronso y a hechar mierda sobre el equipo!, menuda novedad...


fluzo escribió:En ferrari aún se creen el refrán ese de " los últimos seran los primeros".

En fin,nada nuevo.mañana veremos adelantamientos y una carrera típica de Vettel digna del " mejor piloto del mundo" por delante de Schumacher, Senna,prost,Lauda,Clark,etc...
XD
claro, mucho mejor salir octavo y quedar sexto que hacer poles y ganar cuatro campeonatos [ginyo]

Reportado
ah que te sientes ofendido o que? que tienes 15 años? xD, a ver si reportas cuando llaman frigodedo, el niñato, etc...

Vaya tela con los flanders...
Es más fácil que no entres como si estos fueran los foros del marca y ya está.
SLAYER_G.3 escribió:
morlaco06 escribió:
fluzo escribió:Coño.me perdido eso.estaba cogiendo el colacao.XD
Que ha pasado?

Alonso le empezo a gritar a los mecanicos y les solto con cara de mala leche " QUE NO PUEDO CAMBIAR!" Se formo un corrillo en torno al piloto como para tapar las camaras y cortaron.

ah que vuelve a ser lloronso y a hechar mierda sobre el equipo!, menuda novedad...


fluzo escribió:En ferrari aún se creen el refrán ese de " los últimos seran los primeros".

En fin,nada nuevo.mañana veremos adelantamientos y una carrera típica de Vettel digna del " mejor piloto del mundo" por delante de Schumacher, Senna,prost,Lauda,Clark,etc...
XD
claro, mucho mejor salir octavo y quedar sexto que hacer poles y ganar cuatro campeonatos [ginyo]
he tenido que pasarle un trapo a la pantalla del móvil que este post me lo ha llenado de bilis
twilight I escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
morlaco06 escribió:Alonso le empezo a gritar a los mecanicos y les solto con cara de mala leche " QUE NO PUEDO CAMBIAR!" Se formo un corrillo en torno al piloto como para tapar las camaras y cortaron.

ah que vuelve a ser lloronso y a hechar mierda sobre el equipo!, menuda novedad...


fluzo escribió:En ferrari aún se creen el refrán ese de " los últimos seran los primeros".

En fin,nada nuevo.mañana veremos adelantamientos y una carrera típica de Vettel digna del " mejor piloto del mundo" por delante de Schumacher, Senna,prost,Lauda,Clark,etc...
XD
claro, mucho mejor salir octavo y quedar sexto que hacer poles y ganar cuatro campeonatos [ginyo]

Reportado



Ostias, veo que lo has reportado de verdad. Espero que cuando por aqui a alguno le llamen niñato, frigodedo y demás calificativos tengas el dedo del reporte igual de rápido.

Saludos
seguimos con el hilo o con los piques personales?
La estrategia de Ferrari no es por Vettel que va a ganar sin despeinarse otra vez,es para intentar adelantar a los Mercedes.Pero con la experencia previa de los tacticos de Ferrari las ruedas duras de Alonso duraran dos o tres vueltas mas que las blandas de los Mercedes y al final quedara detras de minimo uno de los Mercedes ,de Massa no se puede esperar nada de trabajo en equipo ya que Ferrari quiere el mundial de marcas y lo que le interesa es que quede lo mas alante que pueda.

Salu2
Seguiis pensando de verdad que Vettel está a la altura de Fangio o Senna?. En serio?.

Pero si habría que poner a Newey en un altar. Llevó a Hakkinen a ganar dos campeonatos seguidos y ha llevado a Vettel a ser tetracampeón. Si queréis seguir pensando que Vettel está a la altura de la leyenda sois bastante ingenuos. :p
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No se si visteis este video de Alonso haciendo sentadilla con pedro y marc encima...xDD

http://instagram.com/p/f7pPUtQapW/#
No se si lo han puesto, pero es impresionante el alerón delantero del RB. No se como será el de Ferrari por debajo pero este es :O

Imagen
thadeusx escribió:Veremos mañana las diferencias de estrategias con las gomas.
1Saludo


Diferencias entre las caresras de cada cual si que va a haber, pero nocreo que el resultado final varíe mucho.

Los equipos están con el paso cambiado ante los problemas con el neumático blando y no saben muy bien con que quedarse.

Algo me dice que, al final, no va a ser para tanto y que no van durar tan poco como piensan. Y no es algo que les pase solo a Red Bull, que es algo que está afectando a todos.

Según Alonso, las blandas les han durado 3 vueltas... bueno, a mí me parece muy poco y con que Vettel las estire a 6-8 vueltas no va tener demasiados problemas con los que se pueda encontrar al salir y podría tener a tiro a los que vayan por delante antes de que entren a cambiar el prmer juego de ruedas y con ruedas más nuevas.

Además, con aire limpio, el neumático siempre sufre menos. Los que vayan por detrás con blandos si que pueden tener más problemas.

Cuando se tiene ritmo las estrategias no importan y cuando no se tiene... tampoco XD

thadeusx escribió:Si tras 3 vueltas Vettel ha tenido que darle con el ventilador a ver mañana...
1Saludo


Se supone que estaba refrigerando los frenos pero, sinceramente, a mí me ha parecido más que desde Red Bull estaban haciendo el paripé como intentando dar a entender que tienen algún problema.

Si después de una vuelta lenta no han enfriado los frenos, mal asunto. Asunto que no se arregla poniendo a Vettel a echar aire a los frenos durante algunos segundos.

NeCLaRT escribió:Alonso ha dicho que esta de acuerdo con la estrategia, vamos seguro que a Massa le han dado la que no ha preferido Fernando, ni cabe duda.


También parecía buena la estrategia cuando la hicieron en Nürburgring... como dije antes, si el coche no va, poco importa la estrategia.

Entre los equipos que han entrado en Q3 se han visto dos maneras de ver la estrategia: ir con los dos pilotos jugando a lo mismo o diversificar las estrategias.

Mercedes y McLaren han decido que ambos jueguen a lo mismo. Mercedes ha optado por salir lo más delante posible y que sea lo que dios quiera. McLaren por intentar sacar tajada al primer stint (algo lógico, ya que su coche no está para clasificar demasiado arriba)

Entre los que han decidido no poner todos los huevos en el mismo cesto, Red Bull y Ferrari. Sinceramente, sigo pensando que no tienen muy claro cual es la mejor opción.

Y entre los equipos que han metido un solo piloto (Lotus y Sauber) han optado por salir lo más arriba posible... y que les quiten lo bailao :p
kyubi-chan escribió:Seguiis pensando de verdad que Vettel está a la altura de Fangio o Senna?. En serio?.

Pero quien ha dicho eso alguna vez?
NeCLaRT escribió:
kyubi-chan escribió:Seguiis pensando de verdad que Vettel está a la altura de Fangio o Senna?. En serio?.

Pero quien ha dicho eso alguna vez?



Horner y Bernie por ejemplo. Y lo digo de forma general, lo lanzo. Si no te sientes aludido perfecto. [nuse]
Luego repiten la carrera a la 14:00?
Reporto principalmente porque gente hay que no aporta absolutamente nada al hilo, solo discordia. Ya llevamos una temporada donde estos hilos han perdido la esencia gracias a los míticos hooligans de turno. Yo ya no me paso por esto hilos ni la cuarta parte de lo que hacía, y me da la sensación de que otra gente bastante habitual tambien.

Y sí, reportaré lo de lloronso, negro de mierda o conguito con respeto a Hamilton, y lo del frigodedo si quereis tambien (que para mi no es ninguna ofensa, sino algo de coña, como muchas de las imagenes que salen por ahí, y que simplemente hace referencia a que la gente esta cansada de que gane el mismo, y por lo tanto, que enseñe el dedo) con respeto a Vettel. Como también reportare lo de los 15 años y que si soy un flanders.
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510