[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 26-27-28 Julio

17, 8, 9, 10, 11
Thonolan escribió:Todo lo que ha puesto es una sarta de mentiras de las que los fanáticos antialonsistas repiten una y otra vez como si fuera un credo.

Y que los que dicen ser "imparciales" y "super expertos entendidos que no se dejan engañar por nadie" aplauden cada vez que alguien las suelta. De paso aprovechan para recordar a alguno que son "fanáticos lobatimzados" sin darse cuenta que ellos son aún más fanáticos y, lo que es más triste, fanáticos "anti-algo"

Pero vamos, que si crees que es verdad, esperamos impacientes a que lo demuestres.

No sé qué tengo que demostrar... yo solo he dicho que estoy de acuerdo con parte del mensaje pero el tema no es ese, es que aquí parece que está prohibido decir algo malo de Alonso cuando de otros pilotos se leen auténticas burradas y no pasa nada. Me imagino que habrás tomado nota de todos lo que han insultado y faltado al respeto a johnterry por dar su opinión (más o menos acertada).
PORTUENSE_14 escribió:Todo se queda en una multa de 15.000 euros a Ferrari. ALO mantiene su 5 puesto.

Zasca.... ¿Algun iluso que se cree el humo de varios periodicos? Alonso a Redbull con Vettel ¿?
Para cuando ¿? Red bull dice que presenta su 2º piloto tras hungria. Jajajaja no hay por donde pillar la "noticia"

Iceman ponga una lista de cosas ciertas, confirmadas de fuentes fiables, imagenes ... de todo esto:

Siempre rajando de su propio equipo cuando no puede, echando al culpa a los demás cuando fue el único piloto que no se presentó a los test de evolución porque "no valía para nada", ahora no te quejes si tu equipo no mejoró el coche porque yo soy su jefe y le digo: Haber ido a los test.

Menuda sarta de mentiras que te marcas chaval, todo de boquilla sin informarse primero.

¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
Lo que dice lobato tiene la misma importancia que las noticias de rumores del Marca.

¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?


Ron dennis dijo que todos luchaban contra alonso, lo mismo ese dia no pusiste la tele en la cueva.

¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
Eso lo dicen los fanboys, no el piloto.

¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?

Vaya, no sabia que por solo llamarse Ferrari el resto de equipos no evolucionen y le tengan que lamer las pelotas, otros dicen que el Madrid es el mejor equipo, pero no ganan un colin ¿Solo el nombre te da ventaja?

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault? La misma que el Brawn de Button. Que lleve poco tiempo o poco nombre no significa que el coche sea malo.


Hasta que a falta de 5 carreras del mundial deciden declararlo ilegal, menuda porqueria de chequeos tecnicos que hacian por entonces a los coches no ¿?

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.

Anda, un flamer diciendole mediocre a un piloto, seguro que eres de los que juega a GT5 y se creen alguien....


Me autocito, ya que ciertos usuarios aun dicen estar deacuerdo con lo que dice el flamer..
IcemanSF escribió:No sé qué tengo que demostrar... yo solo he dicho que estoy de acuerdo con parte del mensaje


Bien, pues estás de acuerdo con mentiras. Y si crees que no lo son, demuestra que no lo son.

IcemanSF escribió:Me imagino que habrás tomado nota de todos lo que han insultado y faltado al respeto a johnterry por dar su opinión (más o menos acertada).


¿Opinión?

No seas ingenuo.

Ese usuario se ha dsitnguido desde que se registró por ser un troll y no solo en Misce, si no en cualquier foro de EOL por el que va pasando.

Vamos, que no entra a opiniar, entrar a crispar y a tocar las pelotas.

Si aquí dijeramos que Kimi es cojonudo, ese entraría diciendo que es mentira, que es un borracho, que va por ahí pegando a los niños, que se fue de Ferrari sacándoles un pastón por que no quería seguir y que intentó asesinar a sus copilotos cuando estuvo compitiendo en rallyes...
Thonolan, demasiado se le esta aguantando, incluso caiste en la trampa...
Bueno... ya está hecho la mudanza.

Al que eche de menos sus últimos mensajes, no han desaparecido, ahora están aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-verde-formula-1-2013_1859100 que es el hilo adecuado para hablar de todo lo que se estaba hablando en las últimas horas y que no tiene que ver nada con el G.P. de Hungría.

A ver si con un poco de buena voluntad por parte de todos tratamos cada tema donde corresponde ;)

P.D.: espero que no se haya perdido nada en el traslado XD
aquí se ve como Grosjean no tenía las cuatro ruedas fuera de la pista, solo dos:

Imagen
Un último apunte... sois unos paquetes citando, he tenido que mirar 3 páginas para ver quien había comenzado el follón [carcajad]
aven96 escribió:aquí se ve como Grosjean no tenía las cuatro ruedas fuera de la pista, solo dos:

Imagen


Creo recordar que tener ruedas dentro de la pista, es estar por dentro de la linea blanca. Y en este caso pasa pisando el piano. Igualmente, no estoy de acuerdo con la sanción, ya que iba por delante y no se beneficia, como mucho, de medio metro.
BaPHoMeTH escribió:
aven96 escribió:aquí se ve como Grosjean no tenía las cuatro ruedas fuera de la pista, solo dos:

Imagen


Creo recordar que tener ruedas dentro de la pista, es estar por dentro de la linea blanca. Y en este caso pasa pisando el piano. Igualmente, no estoy de acuerdo con la sanción, ya que iba por delante y no se beneficia, como mucho, de medio metro.

yo creo que es todo el piano.
Para mí la sanción a Grosjean es completamente injusta y encima a destiempo, al menos le podrían haber avisado para que pudiera devolver la posición a Massa.

¿Soy el único que cuando Vettel se quejó por radio se temió lo peor? Yo ya me veía a Raikkonen sancionado [+risas]
Quién quiera entender, que entienda:

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:Quién quiera entender, que entienda:

Imagen

Imagen

Rojos saludos.


Y al no le sancionan verdad? Claro es que el nene no incumple el espiritu de la norma verdad? [+risas]
Vettel puede defender posición tirando clavos al asfalto, que no os enteráis!
paliyoes escribió:Quién quiera entender, que entienda:

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
¿Pero eso es en un adelantamiento? si es asi no se por que no han sancionado o por que no se han quejado los demas equipos
La F1 actual es una pantomima, ya no por RB... si no por Ecclestone y la FIA.

Me encanta y si tengo que trasnochar, lo hago, pero se ve cada cosa ultimamente...
vivi666 escribió:
paliyoes escribió:Quién quiera entender, que entienda:

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
¿Pero eso es en un adelantamiento? si es asi no se por que no han sancionado o por que no se han quejado los demas equipos


Es de principios de carrera, a principios del 2º stint, cuando Grosjean empezó a acosar a Vettel.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
vivi666 escribió:
paliyoes escribió:Quién quiera entender, que entienda:

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
¿Pero eso es en un adelantamiento? si es asi no se por que no han sancionado o por que no se han quejado los demas equipos


Es de principios de carrera, a principios del 2º stint, cuando Grosjean empezó a acosar a Vettel.

Rojos saludos.


Entonces que es lo que hay que entender si eso no es un adelantamiento. Una cosa es decir que la sanción a Grosjean es injusta porque no se salio completamente de la pista y otra quererla comparar con esto que no es ningún adelantamiento ni tienen nada que ver. Siempre buscando donde no hay.

Saludos
strumer escribió:Entonces que es lo que hay que entender si eso no es un adelantamiento. Una cosa es decir que la sanción a Grosjean es injusta porque no se salio completamente de la pista y otra quererla comparar con esto que no es ningún adelantamiento ni tienen nada que ver. Siempre buscando donde no hay.

Saludos


¿En qué parte del reglamento dices que viene que un adversario puede obtener ventaja trazando por fuera de la pista para evitar la maniobra de adelantamiento?

Rojos saludos.
Siendo injusta la sancion a Grosjean no crea que sea lo mismo alargar la trazada alguna vez que adelantar

por fuera.

Si lo hizo solo vettel alguien se ubiera quejado,o al menos creo yo.

Luego me vere otra vez la carrera que no tengo nada que hacer :( .
vivi666 escribió:Siendo injusta la sancion a Grosjean no crea que sea lo mismo alargar la trazada alguna vez que adelantar

por fuera.

Si lo hizo solo vettel alguien se ubiera quejado,o al menos creo yo.

Luego me vere otra vez la carrera que no tengo nada que hacer :( .


Tú no creeras que sea lo mismo, pero la realidad es que la sanción es la misma, estés intentando adelantar, o defendiéndote. De lo que se hablas es de obtener ventaja deportiva, y en este caso Vettel la obtenía.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
vivi666 escribió:Siendo injusta la sancion a Grosjean no crea que sea lo mismo alargar la trazada alguna vez que adelantar

por fuera.

Si lo hizo solo vettel alguien se ubiera quejado,o al menos creo yo.

Luego me vere otra vez la carrera que no tengo nada que hacer :( .


Tú no creeras que sea lo mismo, pero la realidad es que la sanción es la misma, estés intentando adelantar, o defendiéndote. De lo que se hablas es de obtener ventaja deportiva, y en este caso Vettel la obtenía.

Rojos saludos.
ok,pregunto desde la ignorancia ¿lo hizo solo vettel?

Saludos
vivi666 escribió:ok,pregunto desde la ignorancia ¿lo hizo solo vettel?

Saludos


¿Crees que eso importa? Grosjean lo hizo y fue sancionado. Yo no hablo sobre si la sanción a Grosjean fue o no justa, hablo de que la FIA debería tener un criterio uniforme.

Y es más, la situación de Grosjean, evitando una colisión justificaba su salida de pista, la de Vettel es aún más escandalosa.

Rojos saludos.
El fallo en mi opinión fue sancionar a Grosjean, no que no sancionaran a Vettel. En cualquier caso no es lo mismo adelantar por fuera que salirse de la trazada cubriendo posición.

Si adelantas saltándote una chicane tienes que devolver la posición o te meten un dt, mientras que si te la saltas cuando vas delante se suele hacer la vista gorda (salvo que lo hagas repetidas veces), pero si quereis ver otra conspiración pro-Vettel en esto pues vale.
IcemanSF escribió:El fallo en mi opinión fue sancionar a Grosjean, no que no sancionaran a Vettel. En cualquier caso no es lo mismo adelantar por fuera que salirse de la trazada cubriendo posición.


No, el error es no seguir un cirterio uniforme. Y te equivocas, Grosjean evita una colisión cuando corta la pista con Massa, es más, sería Massa quién debería haber sido sancionado en ese incidente.

Lo hecho por Vettel no tiene ninguna justificación para librarse de sanción ya que única y exclusivamente traza por fuera para evitar los ataques de Grosjean.

IcemanSF escribió:Si adelantas saltándote una chicane tienes que devolver la posición o te meten un dt, mientras que si te la saltas cuando vas delante se suele hacer la vista gorda (salvo que lo hagas repetidas veces), pero si quereis ver otra conspiración pro-Vettel en esto pues vale.


Si adelantas saltándote una chicane porque tu competidor te echa de pista no tienes por qué devolver posición no redibir un DT. La cuestión es que hay que conocerse el reglamento antes de emitir un juicio de valor como este.

Rojos saludos.
Por cierto, las retransmisiones hacen bullying a los equipos pequeños o qué??

Williams, Sauber, Force India... no salieron para nada en la 1h.45!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anduril escribió:Por cierto, las retransmisiones hacen bullying a los equipos pequeños o qué??

Williams, Sauber, Force India... no salieron para nada en la 1h.45!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No, pero es que salir en telivision es dinero, y los equipos que "ganan" quieren que sus patrocinadores esten contentos. Además, normalmente la retransmisión se fija en las posiciones con luchas por podio/victoria, como es lógico.

Rojos saludos.
Hablando de a quien enfocaron... no se como al final NO enfocaron a Hamilton, el GANADOR de la carrera y en cambio sacaron toda la vuelta de vuelta del SEGUNDO osea de Vettel...
Eso, lo siento, pero me tocó los cojones }:/
Buscarle lógica a las sanciones de la FIA es como encontrar una aguja en un pajar. Es del todo punto irracional, sancionan por Real Decreto, se llevan por quien es el que comete la infracción y así nos luce el pelo.....
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Jar-Jar escribió:Buscarle lógica a las sanciones de la FIA es como encontrar una aguja en un pajar. Es del todo punto irracional, sancionan por Real Decreto, se llevan por quien es el que comete la infracción y así nos luce el pelo.....


En el caso del pajar se puede quemar para encontrar la aguja, habría que hacer lo mismo con los dirigentes de la FIA? :-|
A mi no me pareció nada justa la sanción a Grosjan. Luego permiten que Sergio Perez vaya jugando al carmageddon en Monaco y ni una sancion.

A mi cada vez me da mas asco la f1 la veo por inercia, pero ni me emociona y me da asco tanto cambio de normas, neumáticos, a mitad de temporada.

Me quedo y por mucha diferencia con las motos.
Yo lo de Vettel no lo veo sancion,una cosa es que fueran emparejados,y otra esa,si alguno pilotara virtualmente aunque sea,sabria perfectamente que eso es normal,y no se gana tiempo con eso precisamente,y lo de Grosjean la sncion es otra tonteria...

Y como ha dicho todos,aqui se sanciona lo que quiere...Me explico,a Alonso en monaco lo sancionan porque Perez se mete por donde no cabe,alonso se salta la chicane o se van los dos al muro,y sancionan a Alonso,en 2006 paso en Hungria lo mismo,Schumacher-De la rosa,y no una vez,Schumacher lo hizo 3 vueltas seguidas,cuando delarosa se metia perfectamente en esa curva.......

Los criterios de la FIA hay que arreglarlos YA,no puede ser que Perez provoque accidentes,o se meta donde no puedes,o empuje a otros pilotos 5 metros fuera del asfalta y salga libre,y Grosjean,se salga 2 centimetros y lo sancionen...A mi me da igual quien salga perjudicado,pero no puede ser que a un piloto lo sancionen,y a otro que ha echo algo mas grave ni lo estudien...
navi91 escribió:Yo lo de Vettel no lo veo sancion,una cosa es que fueran emparejados,y otra esa,si alguno pilotara virtualmente aunque sea,sabria perfectamente que eso es normal,y no se gana tiempo con eso precisamente,y lo de Grosjean la sncion es otra tonteria...

Y como ha dicho todos,aqui se sanciona lo que quiere...Me explico,a Alonso en monaco lo sancionan porque Perez se mete por donde no cabe,alonso se salta la chicane o se van los dos al muro,y sancionan a Alonso,en 2006 paso en Hungria lo mismo,Schumacher-De la rosa,y no una vez,Schumacher lo hizo 3 vueltas seguidas,cuando delarosa se metia perfectamente en esa curva.......

Los criterios de la FIA hay que arreglarlos YA,no puede ser que Perez provoque accidentes,o se meta donde no puedes,o empuje a otros pilotos 5 metros fuera del asfalta y salga libre,y Grosjean,se salga 2 centimetros y lo sancionen...A mi me da igual quien salga perjudicado,pero no puede ser que a un piloto lo sancionen,y a otro que ha echo algo mas grave ni lo estudien...

[rtfm]
Pues no tienen que sancionar a gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es cogerse las con muchas pinzas directamente.
1Saludo
P.D. Sí enfocaron a Lewis.Vamos se le vio saludando durante la última curva y todo.
darkelphos escribió:A mi no me pareció nada justa la sanción a Grosjan. Luego permiten que Sergio Perez vaya jugando al carmageddon en Monaco y ni una sancion.

A mi cada vez me da mas asco la f1 la veo por inercia, pero ni me emociona y me da asco tanto cambio de normas, neumáticos, a mitad de temporada.

Me quedo y por mucha diferencia con las motos.




Que razón tienes!!!!! La F1 da asco...desde hace 4 años, cada día vendiendo humo....
thadeusx escribió:Pues no tienen que sancionar a gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es cogerse las con muchas pinzas directamente.
1Saludo
P.D. Sí enfocaron a Lewis.Vamos se le vio saludando durante la última curva y todo.

Por eso nadie se ha quejado.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Pues no tienen que sancionar a gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es cogerse las con muchas pinzas directamente.
1Saludo
P.D. Sí enfocaron a Lewis.Vamos se le vio saludando durante la última curva y todo.


Es que sí, si 10 pilotos se salen de la misma forma, no tiene sentido sancionar solo a 1, tendras que, o bien hacer la vista gorda, que es lo que tendrian que haber hecho, o sancionarlos a todos, que esto huele ya
Por eso me parece una flipada y un sin sentido sancionar a Roman.
1Saludo
thadeusx escribió:Por eso me parece una flipada y un sin sentido sancionar a Roman.
1Saludo

Pero si es lo que está diciendo todo el mundo, que la FIA es un cachondeo sin criterio fijo y que sanciona cuando le da la gana.

Y da la casualidad de que la sanción a Grosjean beneficiaba a Vettel.
darkrocket escribió:
thadeusx escribió:Por eso me parece una flipada y un sin sentido sancionar a Roman.
1Saludo

Pero si es lo que está diciendo todo el mundo, que la FIA es un cachondeo sin criterio fijo y que sanciona cuando le da la gana.

Y da la casualidad de que la sanción a Grosjean beneficiaba a Vettel.

Y no digo lo contrario.
Simplemente he puesto varios ejemplos de varios pilotos mas que demuestran que la sanción a Roman es un sinsentido.
1Saludo
no me lo puedo creer!!!! :O

por primera vez estais todos de acuerdo en algo [plas] [plas] [plas]

estos sancionan con la minga!!!! [uzi]
thadeusx escribió:
darkrocket escribió:
thadeusx escribió:Por eso me parece una flipada y un sin sentido sancionar a Roman.
1Saludo

Pero si es lo que está diciendo todo el mundo, que la FIA es un cachondeo sin criterio fijo y que sanciona cuando le da la gana.

Y da la casualidad de que la sanción a Grosjean beneficiaba a Vettel.

Y no digo lo contrario.
Simplemente he puesto varios ejemplos de varios pilotos mas que demuestran que la sanción a Roman es un sinsentido.
1Saludo


No, lo que demuestran es que la FIA favorece a unos pilotos sobre otros, como vengo diciendo la tira.

Rojos saludos.
Si, ayer favorecieron a Kimi, Vettel, Massa, Alonso mas alguno que no saldría enfocado.
Tomarse el reglamento tan a rajatabla la verdad, me parece un error.
No puedes sancionar a alguien por salirse unos centímetros de la línea marcada.
Existen las leyes escritas pero hay que saber aplicarlas en el momento adecuado y para mi ayer fallaron en aplicar la ley tan estrictamente a Roman, no en no aplicarla a todos los demás.
Aunque Vettel, Alonso y Webber estarán agradecidos por el DT.
1Saludo
thadeusx escribió:Si, ayer favorecieron a Kimi, Vettel, Massa, Alonso mas alguno que no saldría enfocado.
Tomarse el reglamento tan a rajatabla la verdad, me parece un error.
No puedes sancionar a alguien por salirse unos centímetros de la línea marcada.
Existen las leyes escritas pero hay que saber aplicarlas en el momento adecuado y para mi ayer fallaron en aplicar la ley tan estrictamente a Roman, no en no aplicarla a todos los demás.
Aunque Vettel, Alonso y Webber estarán agradecidos por el DT.
1Saludo

Los únicos beneficiados de la sanción a Grosjean fueron los RBR. Alonso y Raikkonen salieron perjudicados (por no hablar de Grosjean y Lotus).
darkrocket escribió:
thadeusx escribió:Si, ayer favorecieron a Kimi, Vettel, Massa, Alonso mas alguno que no saldría enfocado.
Tomarse el reglamento tan a rajatabla la verdad, me parece un error.
No puedes sancionar a alguien por salirse unos centímetros de la línea marcada.
Existen las leyes escritas pero hay que saber aplicarlas en el momento adecuado y para mi ayer fallaron en aplicar la ley tan estrictamente a Roman, no en no aplicarla a todos los demás.
Aunque Vettel, Alonso y Webber estarán agradecidos por el DT.
1Saludo

Los únicos beneficiados de la sanción a Grosjean fueron los RBR. Alonso y Raikkonen salieron perjudicados (por no hablar de Grosjean y Lotus).

Yo creo que sin el DT le hubiese dado guerra a cualquiera de los 3.
1Saludo
thadeusx escribió:Si, ayer favorecieron a Kimi, Vettel, Massa, Alonso mas alguno que no saldría enfocado.
Tomarse el reglamento tan a rajatabla la verdad, me parece un error.
No puedes sancionar a alguien por salirse unos centímetros de la línea marcada.
Existen las leyes escritas pero hay que saber aplicarlas en el momento adecuado y para mi ayer fallaron en aplicar la ley tan estrictamente a Roman, no en no aplicarla a todos los demás.
Aunque Vettel, Alonso y Webber estarán agradecidos por el DT.
1Saludo


Por eso en fútbol, que el balón traspase o no una línea puede ser gol o nada.

Un reglamento hay que aplicarlo de forma escupulosa, a no ser claro, que no estemos hablando de deporte y estemos hablando de un puto circo/negocio.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Si, ayer favorecieron a Kimi, Vettel, Massa, Alonso mas alguno que no saldría enfocado.
Tomarse el reglamento tan a rajatabla la verdad, me parece un error.
No puedes sancionar a alguien por salirse unos centímetros de la línea marcada.
Existen las leyes escritas pero hay que saber aplicarlas en el momento adecuado y para mi ayer fallaron en aplicar la ley tan estrictamente a Roman, no en no aplicarla a todos los demás.
Aunque Vettel, Alonso y Webber estarán agradecidos por el DT.
1Saludo


Por eso en fútbol, que el balón traspase o no una línea puede ser gol o nada.

Un reglamento hay que aplicarlo de forma escupulosa, a no ser claro, que no estemos hablando de deporte y estemos hablando de un puto circo/negocio.

Rojos saludos.

Discrepo y no me compares con el futbol.

Comparalo con el adelantamiento de Marquez.
Me pareció bien que no le sancionaran por salirse en el sacacorchos.
Sancionar a Massa., Alonso, Vettel, Kimi, Roman y vete a saber a quien mas por esas fotos....
En fin.Ya he dado mi opinión.
1Saludo

Edit :Mirando estrictamente el reglamento Alonso lo incumplio 3 veces pero sancionarle hubiese sido otra sobradad bajo mi punto de vista.
y a todo esto....
por el toque adelantando en la chicane y saltarsela como quedaron??

que al final habeis desviado mi atencion por el otro tema y no me enterado.

esto de las sanciones tendria que se como el dicho "o follamos todos o la puta al rio".
pero llevamos años que hacen lo que les sale de las bolas tanto en tema de sanciones como
con las normas que las cambian cuando quieren y asi no hay quien se aclare.
thadeusx escribió:Discrepo y no me compares con el futbol.

Comparalo con el adelantamiento de Marquez.
Me pareció bien que no le sancionaran por salirse en el sacacorchos.
Sancionar a Massa., Alonso, Vettel, Kimi, Roman y vete a saber a quien mas por esas fotos....
En fin.Ya he dado mi opinión.
1Saludo

Edit :Mirando estrictamente el reglamento Alonso lo incumplio 3 veces pero sancionarle hubiese sido otra sobradad bajo mi punto de vista.


Es que el reglamento dicta que es sancionable si se saca ventaja deportiva con ello. Yo no sé si Alonso cuando se salió sacó ventaja deportiva, si la sacó, es obvio que debería ser sancionado. Es más, es que debió ser sancionado por la cagada del equipo Ferrari no activando el modo carrera para el DRS.

Rojos saludos.
Precisamente me refiero al DRS ...3 veces.
A parte de salirse de la linea teniendo un Lotus detrás (¿no lo sabes? Si he puesto las fotos) .
1Saludo
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11