[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 26-27-28 Julio

16, 7, 8, 9, 10, 11
Recluta_Patoso escribió:39 puntos..........

Suma y sigue....xD
Alonso resignado. Es una pena, espero que no pierda la competitividad, que nunca lo hizo.
Si quiere volver a ganar debería cambiar de equipo, el tema es a cuál? Cuál le asegura buen coche el año que viene?
minmaster escribió:¿¿Se suponía que Ferrari tenía un buen ritmo de carrera??

Es imposible que Ferrari gane un mundial ahora mismo, Alonso debería ser consciente de esto y cambiar de equipo.


Si Kimi se fuera a Red Bull podría plantearse ir a Lotus la verdad. Pero por sus declaraciones tiene claro que se retira en Ferrari. El día que den con el coche ganará 1 o 2 mundiales pero ya veremos si llega ese día.

Podrá tener buenas manos pero sin un coche bueno no gana. Ni él ni nadie. Y ahí están los resultados de los últimos 6/7 años.
Esta un poco quemado ya Alonso.....
coño no había escuchado las declaraciones
RedBull y Vettle = Bien
Raikonen: El mejor
Ferrari = En su linea, vamos, pesimos.
Fernando = Normal
Hamilton = Cada dia mejor.
Más claro no lo ha podido decir Alonso.

Periodista: "Un mensaje para los alonsistas".

Fernando: "Nada,llevamos aqui ya, 4 años, siendo siempre medio segundo- segundo y medio más lentos que Redbull,pero seguimos luchando".

Se le empieza a notar quemadete. No es para menos.
jita escribió:Si Kimi se fuera a Red Bull podría plantearse ir a Lotus la verdad. Pero por sus declaraciones tiene claro que se retira en Ferrari. El día que den con el coche ganará 1 o 2 mundiales pero ya veremos si llega ese día.


Para que Ferrari pueda volver a ganar mundiales tiene que haber un cambio estructural en el equipo bestial, ahora mismo los italianos son incapaces de hacer coches competitivos. Si Alonso quiere ganar algo tiene que salir de Ferrari tal como ha hecho Hamilton de Mclaren sabiendo que Mercedes sería competitivo este año.

Y ojito el año que viene a Mercedes.
Me ha dado hasta pena oir hablar a Fernando, casi que ha dicho lo mismo que yo hace unos cuantos post: "llevan 4 años desarrollando el coche" y si, estan despercidiando a un piloto excepcional, demostrado a lo largo de toda su carrera.

una PENA.
Pig_Saint escribió:Increíble que ni Button ni Kimi ni Fernando se han dejado adelantar a pesar de estar en inferioridad técnica.

¿En serio?
Derex escribió:Esta un poco quemado ya Alonso.....


Normal que esté así. Es el piloto peor aprovechado por las escuderias. Ferrari le está dando trastos con ruedas, que se escudan diciendo que tienen ritmo de carrea.
Los cojones.
kakarot88 escribió:RedBull y Vettle = Bien y llorando
Raikonen: El mejor con diferencia
Ferrari = En su linea, vamos, estables pero lentisimos
Fernando = Normal mantiendo su nivel altisimo y un señor en las declaraciones
Mercedes= Perfectos gracias a los test
Hamilton = Cada dia mejor.

Fixed.
a mi este circuito no me mola , los hay peores eso si.

bien aún hay posibilidades , y sino puede ser fernando q sea kimi.

hasta septiembre.
Lo que yo no se es por que seguimos aqui todos sabiendo como va a acabar esto.
Parecemos masocas jajajajajajaja.
minmaster escribió:
jita escribió:Si Kimi se fuera a Red Bull podría plantearse ir a Lotus la verdad. Pero por sus declaraciones tiene claro que se retira en Ferrari. El día que den con el coche ganará 1 o 2 mundiales pero ya veremos si llega ese día.


Para que Ferrari pueda volver a ganar mundiales tiene que haber un cambio estructural en el equipo bestial, ahora mismo los italianos son incapaces de hacer coches competitivos. Si Alonso quiere ganar algo tiene que salir de Ferrari tal como ha hecho Hamilton de Mclaren sabiendo que Mercedes sería competitivo este año.

Y ojito el año que viene a Mercedes.


¿Al año que viene?

Ojito a este año, si siguen así tienen opciones. Repito, sin el reventón del otro día (cagada de Pirelli) creo que hubiera ganado esa carrera y Vettel hubiera sido 2ª.

Desde luego creo que es más rival que Raikkonen y Alonso. Raikkonen remonta pero no gana carreras, al Lotus le falta un puntito de rapidez. Pero ojalá lo ganara, es un pilto super regular.
Una opcion para ferrari seria ahorrarse la pasta que le pagan a Alonso y gastarsela en evolucionar el coche,cuando tengan el mejor coche que pongan a cualquier niñato y a ganar mundiales.

Pd: Lo de Alonso en Red bull yo no lo veo tan descabellado
lopobich escribió:
kakarot88 escribió:RedBull y Vettle = Bien y llorando
Raikonen: El mejor con diferencia
Ferrari = En su linea, vamos, estables pero lentisimos
Fernando = Normal mantiendo su nivel altisimo y un señor en las declaraciones
Mercedes= Perfectos gracias a los test
Hamilton = Cada dia mejor.

Fixed.


Lo de bien y llorando...

-Sobrecalienta el coche y rompe el aleron por gilipollas
-Intenta adelantar (no se por donde) se le va fuera el coche y llora porque no le han dejado espacio (cuando era claramente mentira)
-Se arriesga a perder todo en las ultimas vueltas intentando adelantar cuando en ese circuito no se puede

Vettel no lo ha hecho bien, pero el coche tapa sus defectos, solo hay que ver donde ha llegado webber para darse cuenta. Yo lo veo como un grojean cualquiera XD XD XD pero con el favor de la maFIA de su lado.
Derex escribió:Como llora el nene


Ha sido patético.

Leer con voz de niñato llorón: "¡Hablad con Charlie y que le diga que me deje pasar!"

Imagen
kakarot88 escribió:Lo que yo no se es por que seguimos aqui todos sabiendo como va a acabar esto.
Parecemos masocas jajajajajajaja.

La esperanza es lo ultimo que se pierde XD
Ademas yo al menos disfruto con Kimi, Webber,Hamilton y Alonso que aunque no ganen suelen hacer carrerones casi siempre [oki]
Y con vettel llamando a Charlie como a su papi tambien se disfruta.... [poraki]
vivi666 escribió:Una opcion para ferrari seria ahorrarse la pasta que le pagan a Alonso y gastarsela en evolucionar el coche,cuando tengan el mejor coche que pongan a cualquier niñato y a ganar mundiales.


Si el problema de Ferrari fuera la pasta todavía... el problema de Ferrari es estructural, cuando ganaban Mundiales lo hacían gracias a que tenían un circuito privado donde trabajar a base de prueba y error, ahora sin ese circuito y sin los test privados se dedican a funcionar igual, a base de prueba y error en las carreras por lo que no evolucionan nada el coche.
ByR escribió:
lopobich escribió:
kakarot88 escribió:RedBull y Vettle = Bien y llorando
Raikonen: El mejor con diferencia
Ferrari = En su linea, vamos, estables pero lentisimos
Fernando = Normal mantiendo su nivel altisimo y un señor en las declaraciones
Mercedes= Perfectos gracias a los test
Hamilton = Cada dia mejor.

Fixed.


Lo de bien y llorando...

-Sobrecalienta el coche y rompe el aleron por gilipollas
-Intenta adelantar (no se por donde) se le va fuera el coche y llora porque no le han dejado espacio (cuando era claramente mentira)
-Se arriesga a perder todo en las ultimas vueltas intentando adelantar cuando en ese circuito no se puede

Vettel no lo ha hecho bien, pero el coche tapa sus defectos, solo hay que ver donde ha llegado webber para darse cuenta. Yo lo veo como un grojean cualquiera XD XD XD pero con el favor de la maFIA de su lado.


Me referia a Redbull bien y Vettel llorando XD vuelve a leer siento la confusion estoy de acuerdo contigo [oki]
vivi666 escribió:Una opcion para ferrari seria ahorrarse la pasta que le pagan a Alonso y gastarsela en evolucionar el coche,cuando tengan el mejor coche que pongan a cualquier niñato y a ganar mundiales.

Pd: Lo de Alonso en Red bull yo no lo veo tan descabellado


Alonso esta muy agusto en Ferrari, pero empieza a ser desesperante lo de este equipo. No olvidemos que el año que viene los coches son completamente nuevo junto con los motores, y precisamente en esto ultimo es donde debería despuntar Ferrari.
Enorme carrera de Raikkonen y Ferrari en su línea. No se puede pretender ganar un Mundial con un coche que es un milagro que quede entre los tres primeros.

La sanción a Grosjean completamente injusta y encima a destiempo, al menos le podrían haber avisado para que pudiera devolver la posición a Massa.

Y lo de Vettel es de vergüenza ajena directamente.
Red Bull > Mercedes > Lotus > Ferrari

Es lamentable, pero es lo que hay.
weiter10 escribió:
vivi666 escribió:Una opcion para ferrari seria ahorrarse la pasta que le pagan a Alonso y gastarsela en evolucionar el coche,cuando tengan el mejor coche que pongan a cualquier niñato y a ganar mundiales.

Pd: Lo de Alonso en Red bull yo no lo veo tan descabellado


Alonso esta muy agusto en Ferrari, pero empieza a ser desesperante lo de este equipo. No olvidemos que el año que viene los coches son completamente nuevo junto con los motores, y precisamente en esto ultimo es donde debería despuntar Ferrari.
De la forma en la que habla cada vez esta menos agusto,y en Ferrari supongo que tambien se artara de escuchar siempre lo mismo.

No estaria mal que se movieran un poco los equipos. Vettel a Mclaren,Alonso a red bull y Rosberg a ferrari por ejemplo.......por darle un poco de emocion a esto...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
nulero escribió:El agente de Alonso negocia con Red Bull

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... l-20130728


Seguro que si se va a redbull el coche se convierte en una castaña, al tiempo...
[carcajad]
minmaster escribió:¿¿Se suponía que Ferrari tenía un buen ritmo de carrera??

Es imposible que Ferrari gane un mundial ahora mismo, Alonso debería ser consciente de esto y cambiar de equipo.


Soy más Ferrarista que Alonsista, y de pilotos me tira muchísimo Kimi de toda la vida, pero cuando hay carreras me gusta ver a Alonso y por supuesto a Kimi arriba y ganando carreras, pero lo de Alonso no se ya... cambio de equipo? Por cuantos equipos más va a tener que pasar para hacer carreras decentes y sin excusas?

Vamos que con esto quiero decir que los años pasan, los pilotos evolucionan, llegan pilotos nuevos y más jóvenes con ganas, nuevas maneras de conducir y me parece a mi que Alonso no entra en ninguno de estos grupos, es un piloto que tuvo sus 2 años buenos y ya, ahí se quedo atrapado y esa es mi opinión.

Saludos
Si fuera el me iba a Lotus, que con los V6 Renault y lo que puede salir de un V6 ferrari va a ser mas chungo aun
skorpioneMM escribió:[carcajad]
minmaster escribió:¿¿Se suponía que Ferrari tenía un buen ritmo de carrera??

Es imposible que Ferrari gane un mundial ahora mismo, Alonso debería ser consciente de esto y cambiar de equipo.


Soy más Ferrarista que Alonsista, y de pilotos me tira muchísimo Kimi de toda la vida, pero cuando hay carreras me gusta ver a Alonso y por supuesto a Kimi arriba y ganando carreras, pero lo de Alonso no se ya... cambio de equipo? Por cuantos equipos más va a tener que pasar para hacer carreras decentes y sin excusas?

Vamos que con esto quiero decir que los años pasan, los pilotos evolucionan, llegan pilotos nuevos y más jóvenes con ganas, nuevas maneras de conducir y me parece a mi que Alonso no entra en ninguno de estos grupos, es un piloto que tuvo sus 2 años buenos y ya, ahí se quedo atrapado y esa es mi opinión.

Saludos

Fijate lo atrapado que está y acabado, que gracias a él ferrari ha seguido ganando carreras y ha estado con opciones de llevarse el mundial, porque el coche ha sido una castaña, penoso, en 2010 todavía, pero es que 2011,2012 y 2013 el ferrari es malísimo.
skorpioneMM escribió:[carcajad]
minmaster escribió:¿¿Se suponía que Ferrari tenía un buen ritmo de carrera??

Es imposible que Ferrari gane un mundial ahora mismo, Alonso debería ser consciente de esto y cambiar de equipo.


Soy más Ferrarista que Alonsista, y de pilotos me tira muchísimo Kimi de toda la vida, pero cuando hay carreras me gusta ver a Alonso y por supuesto a Kimi arriba y ganando carreras, pero lo de Alonso no se ya... cambio de equipo? Por cuantos equipos más va a tener que pasar para hacer carreras decentes y sin excusas?

Vamos que con esto quiero decir que los años pasan, los pilotos evolucionan, llegan pilotos nuevos y más jóvenes con ganas, nuevas maneras de conducir y me parece a mi que Alonso no entra en ninguno de estos grupos, es un piloto que tuvo sus 2 años buenos y ya, ahí se quedo atrapado y esa es mi opinión.

Saludos


Segun tu, la culpa de que el coche no corra es de Alonso.
Y segun tu, estan entrando pilotos nuevos y Alonso no encaja en ningun lado.
Entonces ¿Donde encaja Massa? Por que lleva tocandose los cojones en Ferrari varios años.
Deja de decir pegos anda.
skorpioneMM escribió:Vamos que con esto quiero decir que los años pasan, los pilotos evolucionan, llegan pilotos nuevos y más jóvenes con ganas, nuevas maneras de conducir y me parece a mi que Alonso no entra en ninguno de estos grupos, es un piloto que tuvo sus 2 años buenos y ya, ahí se quedo atrapado y esa es mi opinión.


Claro por eso año tras año ha estado siempre, excepto en su ultima etapa en Renault, compitiendo por ganar el Mundial, cosa que esos pilotos jóvenes que dices no lo han conseguido.
Conociendo la mala suerte que tiene Alonso, el día que cambie de equipo el Ferrari volverá a ganar... [+risas]
weiter10 escribió:
vivi666 escribió:Una opcion para ferrari seria ahorrarse la pasta que le pagan a Alonso y gastarsela en evolucionar el coche,cuando tengan el mejor coche que pongan a cualquier niñato y a ganar mundiales.

Pd: Lo de Alonso en Red bull yo no lo veo tan descabellado


Alonso esta muy agusto en Ferrari, pero empieza a ser desesperante lo de este equipo. No olvidemos que el año que viene los coches son completamente nuevo junto con los motores, y precisamente en esto ultimo es donde debería despuntar Ferrari.


¿Ferrari despuntar con un motor turbo?
Si me dijeses que volvían a los V10 o V12... Renault y Honda son los que pueden llevar las de ganar. Mercedes son incógnita pero fijo que sacan algo bueno.
Mercedes puede ganar este mundial si sigue así y Rosberg mete caña.
lopobich escribió:
navi91 escribió:
lopobich escribió:Estoy de acuerdo no es una excusa, tiene más merito lo que esta haciendo Alonso.


Sip,merito tiene,terminar una carrera con este calor sin agua tiene merito,e igual terminar con algun problema de salud(Resfriado o lo que sea)...Pero no es excusa ...

Carreron de Hamilton y kimi.....


Que si hombre que si XD Que te lo dije antes que estoy de acuerdo que no es excusa [oki] leeme bien


Si si,te habia leido bien,si estaba de acuerdo contigo,no era un comentario "reprochando" ni nada [sonrisa]
De la forma en la que habla cada vez esta menos agusto,y en Ferrari supongo que tambien se artara de escuchar siempre lo mismo.

No estaria mal que se movieran un poco los equipos. Vettel a Mclaren,Alonso a red bull y Rosberg a ferrari por ejemplo.......por darle un poco de emocion a esto...


Estoy de acuerdo contigo, pero eso es un tema muy complicado creo yo. Crees que Alonso se iría a Red Bull dejando tirado a su patrocinador, el banco Santander?

Repito que yo quiero como el que mas que haya movimiento en el mercado de fichajes.
kakarot88 escribió:
skorpioneMM escribió:[carcajad]
minmaster escribió:¿¿Se suponía que Ferrari tenía un buen ritmo de carrera??

Es imposible que Ferrari gane un mundial ahora mismo, Alonso debería ser consciente de esto y cambiar de equipo.


Soy más Ferrarista que Alonsista, y de pilotos me tira muchísimo Kimi de toda la vida, pero cuando hay carreras me gusta ver a Alonso y por supuesto a Kimi arriba y ganando carreras, pero lo de Alonso no se ya... cambio de equipo? Por cuantos equipos más va a tener que pasar para hacer carreras decentes y sin excusas?

Vamos que con esto quiero decir que los años pasan, los pilotos evolucionan, llegan pilotos nuevos y más jóvenes con ganas, nuevas maneras de conducir y me parece a mi que Alonso no entra en ninguno de estos grupos, es un piloto que tuvo sus 2 años buenos y ya, ahí se quedo atrapado y esa es mi opinión.

Saludos


Segun tu, la culpa de que el coche no corra es de Alonso.
Y segun tu, estan entrando pilotos nuevos y Alonso no encaja en ningun lado.
Entonces ¿Donde encaja Massa? Por que lleva tocandose los cojones en Ferrari varios años.
Deja de decir pegos anda.


Dejo bien claro que es mi opinión, con lo cuál pego ninguno ya que no estoh hablando ni de datos ni de nada contrastado para que me tenga que venir alguien a decie que deje de decir pegos.

Entra y da tú opinión, pero no vengas a decir lo que pueden o no decir otras personas, y no se que años tendrás pero yo llevo siguiendo la fórmula 1 más de 25 años así que supongo que tengo derecho a tener mi propio criterio.

Sobre Massa, ya sabemos todos que es un paquete así que no se para que lo metes en el fregado..
skorpioneMM escribió:[carcajad]
minmaster escribió:¿¿Se suponía que Ferrari tenía un buen ritmo de carrera??

Es imposible que Ferrari gane un mundial ahora mismo, Alonso debería ser consciente de esto y cambiar de equipo.


Soy más Ferrarista que Alonsista, y de pilotos me tira muchísimo Kimi de toda la vida, pero cuando hay carreras me gusta ver a Alonso y por supuesto a Kimi arriba y ganando carreras, pero lo de Alonso no se ya... cambio de equipo? Por cuantos equipos más va a tener que pasar para hacer carreras decentes y sin excusas?

Vamos que con esto quiero decir que los años pasan, los pilotos evolucionan, llegan pilotos nuevos y más jóvenes con ganas, nuevas maneras de conducir y me parece a mi que Alonso no entra en ninguno de estos grupos, es un piloto que tuvo sus 2 años buenos y ya, ahí se quedo atrapado y esa es mi opinión.

Saludos


F. Alonso elegido mejor piloto del año por los jefes de equipo en 2010 y 2012.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 99275.html

Cómo no va a encajar en ningún grupo y decir que se ha quedado atrapado??? Que tuvo 2 años buenos y ya???? Seamos algo objetivos por Dios. Una cosa es que te guste un piloto más o menos, eso es opinión. Y otra cosa es decir que Alonso se ha quedado estancado.

Pero supongo que los jefes de equipo no saben de qué va esto y pasan mucho tiempo con el calvo.
Sobre Alonso-Ferrari,mi opinion es que a Alonso le encanta el ambiente de Ferrari,osea todos le caen bien,se lo pasa que te cagas con todos,etc,pero no le dan el coche que se necesita para ganar,y a el como a todos es lo que le importa...

Ahora la pregunta seria,que le importa a el mas,estar en un equipo que aparte de ser el primer piloto,es como de la familia,o ganar mas campeonatos? Para mi esa es la pregunta en cuestion...

De Mclaren se fue por lo contrario de ahora,tenian un cochazo,pero el ambiente... Pero siendo asi,el esta agusto en el equipo Ferrari,pero no en el coche...

Yo me quedaria,puede que en 2014 ya empiecen con las nuevas normas ha hacer un coche decente para ganar,dificil pero quien sabe....Yo creo que Alonso por todo lo que a sufrido se lo merece,porque el no ha podido hacer mas todos estos años,y aun asi ha estado luchando por el mundial,Ferrari se lo debe,pero otra cosa es deber,y otra que lo consigan hacer...

SkorpioneMM,que no gane Alonso,no significa que no sea una carrera decente,con un troncomovil esta luchando por el mundial,no es una excusa,es una realidad,ese coche es una mierda,y con ese no se puede ganar...Da igaul que te llames Vettel,raikonen,o yuji ide,ese coche no da para mas
weiter10 escribió:
De la forma en la que habla cada vez esta menos agusto,y en Ferrari supongo que tambien se artara de escuchar siempre lo mismo.

No estaria mal que se movieran un poco los equipos. Vettel a Mclaren,Alonso a red bull y Rosberg a ferrari por ejemplo.......por darle un poco de emocion a esto...


Estoy de acuerdo contigo, pero eso es un tema muy complicado creo yo. Crees que Alonso se iría a Red Bull dejando tirado a su patrocinador, el banco Santander?

Repito que yo quiero como el que mas que haya movimiento en el mercado de fichajes.
Ese es un tema peliagudo la verdad.
descoat escribió:
weiter10 escribió:
vivi666 escribió:Una opcion para ferrari seria ahorrarse la pasta que le pagan a Alonso y gastarsela en evolucionar el coche,cuando tengan el mejor coche que pongan a cualquier niñato y a ganar mundiales.

Pd: Lo de Alonso en Red bull yo no lo veo tan descabellado


Alonso esta muy agusto en Ferrari, pero empieza a ser desesperante lo de este equipo. No olvidemos que el año que viene los coches son completamente nuevo junto con los motores, y precisamente en esto ultimo es donde debería despuntar Ferrari.


¿Ferrari despuntar con un motor turbo?
Si me dijeses que volvían a los V10 o V12... Renault y Honda son los que pueden llevar las de ganar. Mercedes son incógnita pero fijo que sacan algo bueno.
Mercedes puede ganar este mundial si sigue así y Rosberg mete caña.



Honda tiene muy buena fama en los motores atmosféricos que fabrica, pero en turbo no me suena ninguno. (el nsx del jgtc era o es turbo? no lo recuerdo).
En cuanto a Renault, se esperan cosas de ellos.
He dicho lo de Ferrari porque tradicionalmente son buenos motoristas, aunque ya llevan varios años congelados los v8 y no pueden brillar en ese tema.

Yo querría ver a Alonso en Lotus, creo que con ese coche puede hacer grandes cosas si siguen así, pero veo tan dificil y extraño una salida de Ferrari...
skorpioneMM escribió:Entra y da tú opinión, pero no vengas a decir lo que pueden o no decir otras personas, y no se que años tendrás pero yo llevo siguiendo la fórmula 1 más de 25 años así que supongo que tengo derecho a tener mi propio criterio.


¿¿Dices que llevas 25 años siguiendo la formula 1 y relacionas la trayectoria de un piloto exclusivamente con su habilidad al volante sin contar el coche que tiene??

Perdona que dude de tu palabra... para ti Hakkinen era un piloto normalito ¿no?
gt362gamer escribió:
nulero escribió:El agente de Alonso negocia con Red Bull

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... l-20130728


Seguro que si se va a redbull el coche se convierte en una castaña, al tiempo...


Eso es mas seguro que cualquier otra cosa. Veremos con los V6, porque lo de Ferrari es de vergüenza desde hace años.
Como altera la realidad el diario AS e Intereconomía..... se van a tomar cafe C.sainz y el representante de alonso al box de Redbull y ya dicen que son negociaciones sanas...
Si esto fuera cierto, dirian que alonso se va a red bull en pocos dias... recordar que red bull dijo que tras hungria, dirian quien es el 2º piloto.

pd: Me rio de los haters que dicen que Ferrari es la que tiene mayor infraestructura de todos los equipos...
weiter10 escribió:

Honda tiene muy buena fama en los motores atmosféricos que fabrica, pero en turbo no me suena ninguno. (el nsx del jgtc era o es turbo? no lo recuerdo).


Pues entonces te refresco la memoria.
El mejor motor v6 turbo de 1.5 L de toda la historia, es el RA168-E. Fue una obra de ingeniería de Honda que en manos de Senna y McLaren, hicieron del MP4/4 una leyenda inigualable.

De hecho, si Honda ha querido volver a la F1 es porque han apostado por motores 1.5 turbo.
Por cierto, ya aquel motor entregaba 676 HP en calificación y 612 en carrera. Ahora han de ajustarlo al consumo actual y 15.000 rpm máximo.
Cuando oigo el aborto de sonido del renault 1.5 turbo del año que viene y lo comparo con el Honda...
Yo a Alonso ya le veo como el Carlos Sainz de la F1... 2 mundiales cuando podria haber tenido muchos mas... sus mejores años desperdiciados... GAFE etc etc
Por lo que decís de Honda, lo ideal para Alonso el año que viene sería volver a Mclaren que con Honda y este año entero trabajando en el coche de la temporada que viene deberían ser bastante competitivos.
515 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11