[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 26-27-28 Julio

Buena pasada de Grosjean Button y de Hamilton
PORTUENSE_14 escribió:Que muermo de carrera porfavor !!


WTF? Pero si esta siendo un carrerón [sonrisa]
gominio escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
aven96 escribió:Vettel ya está segundo.


¿Que poco dura Webber eh?
Por cierto, ayer webber rajando del coche y del equipo y ahora misteriosamente es 3º ¿?

misteriosamente ? con el coche que tiene?

tiene un cohete.
PORTUENSE_14 escribió:Que muermo de carrera porfavor !!


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ZzzZZ ZzzZZ

Con los nuevos cambios en la F1 hay circuitos como Hungría que se han vuelto un muermazo.


Un saludo
que ritmo más malo tiene el Ferrari.
A ver,l sancion a Grosjean fue por lo de Massa,y la accion con Button sera estudiada despues de la carrera(He visto el cartelito cuando salio,es mas,primero pusieron la sancion y despues que lo otro despues de la carrera...) Es penoso,porque aparte de no poder competir(Es un adelantamiento totalmente limpio),encima sancionaran despues de la carrera una accion que se ve a 1000km que es sancion...

Aven,lo del agua ha pasado muchas veces,no por eso va a perder 1 segundo por vuelta...Es una tonteria la verdad
Pues se estan viendo mas adelantamientos de lo que pensaba....
Lo del agua no es ninguna tonteria y menos con las altas temperaturas del circuito, puede deshidratarse facilmente.
lopobich escribió:Lo del agua no es ninguna tonteria y menos con las altas temperaturas del circuito, puede deshidratarse facilmente.

Imagen
joder Ferrari, llevas 4 años "preparando el coche de la temporada que viene" y siempre te roban la cartera.
gominio está baneado por "Game Over"
esta me parece la carrera mas lamentable de Ferrari y Alonso. La de Monaco fue mala, pero esta.. ¬_¬
aven96 escribió:
lopobich escribió:Lo del agua no es ninguna tonteria y menos con las altas temperaturas del circuito, puede deshidratarse facilmente.

Imagen

Es una tonteria si lo ponemos de excusa de que vaya mal,o vaya peor por eso...Que si que es una putada,y que llegara deshidratado casi seguro,pero no hay que decir que su posicion ni mucho menos por eso...

Gominio,si,pero Pedro ya lo dijo,qeu este circuito es como en monaco,que el Ferrari va peor ...
¡¡VAMOS MARK!! Cómete al niñato [+risas] [+risas]


Un saludo
Katsia escribió:¡¡VAMOS MARK!! Cómete al niñato [+risas] [+risas]


Un saludo
Si no es hoy no lo va a ser nunca.
Alguien sabe porque hablan solo de la intrascendente distancia entre vettel y webber?
gominio está baneado por "Game Over"
El calvo las mete " de coña" pero que gana tenia de decirlo jaja
navi91 escribió:
aven96 escribió:
lopobich escribió:Lo del agua no es ninguna tonteria y menos con las altas temperaturas del circuito, puede deshidratarse facilmente.

Imagen

Es una tonteria si lo ponemos de excusa de que vaya mal,o vaya peor por eso...Que si que es una putada,y que llegara deshidratado casi seguro,pero no hay que decir que su posicion ni mucho menos por eso...

Gominio,si,pero Pedro ya lo dijo,qeu este circuito es como en monaco,que el Ferrari va peor ...

Es mas dificil conducir deshidratandote.
gominio escribió:esta me parece la carrera mas lamentable de Ferrari y Alonso. La de Monaco fue mala, pero esta.. ¬_¬


Pobre hombre tiene que estar jodido ahi dentro sin agua.
gominio está baneado por "Game Over"
cocko escribió:
gominio escribió:esta me parece la carrera mas lamentable de Ferrari y Alonso. La de Monaco fue mala, pero esta.. ¬_¬


Pobre hombre tiene que estar jodido ahi dentro sin agua.


desde luego, soy yo y me piro.
Que sea mas dificil conducir no significa que pierdas tiempo...Y el ritmo es porque el coche es pesimo en este circuito(Y en general) y ya esta...Eso no es ninguna excusa lo del agua
gominio escribió:esta me parece la carrera mas lamentable de Ferrari y Alonso. La de Monaco fue mala, pero esta.. ¬_¬

¿Y qué pretendes que haga Alonso si su coche es inferior a los demás?
gominio está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
gominio escribió:esta me parece la carrera mas lamentable de Ferrari y Alonso. La de Monaco fue mala, pero esta.. ¬_¬

¿Y qué pretendes que haga Alonso si su coche es inferior a los demás?


que aprendas a leer
cocko escribió:
gominio escribió:esta me parece la carrera mas lamentable de Ferrari y Alonso. La de Monaco fue mala, pero esta.. ¬_¬


Pobre hombre tiene que estar jodido ahi dentro sin agua.


Si es que...A ese troncomóvil no le funciona nada ¬¬U

Sinceramente, yo si fuese Fernando, aprovecharía la posible salida de Lotus de Kimi para meterme yo.


Un saludo
Que sea mas dificil conducir no significa que pierdas tiempo...Y el ritmo es porque el coche es pesimo en este circuito(Y en general) y ya esta...Eso no es ninguna excusa lo del agua
¿alguien tiene unos chuletones para ponerlos en la barbacoa? XD XD XD
gominio escribió:
Hereze escribió:
gominio escribió:esta me parece la carrera mas lamentable de Ferrari y Alonso. La de Monaco fue mala, pero esta.. ¬_¬

¿Y qué pretendes que haga Alonso si su coche es inferior a los demás?


que aprendas a leer

y tú aprende educación.
navi91 escribió:Que sea mas dificil conducir no significa que pierdas tiempo...Y el ritmo es porque el coche es pesimo en este circuito(Y en general) y ya esta...Eso no es ninguna excusa lo del agua

Estoy de acuerdo no es una excusa, tiene más merito lo que esta haciendo Alonso.
No pasa vattel a kimi ni en un millon de vueltas....o eso espero.........y dale vettel con charlie...
Vettel llorón y mentiroso
Vettel se sale al final XD casi, carreron de Hamilton, Raikonnen, Webber y Alonso
lopobich escribió:
navi91 escribió:Que sea mas dificil conducir no significa que pierdas tiempo...Y el ritmo es porque el coche es pesimo en este circuito(Y en general) y ya esta...Eso no es ninguna excusa lo del agua

Estoy de acuerdo no es una excusa, tiene más merito lo que esta haciendo Alonso.


Sip,merito tiene,terminar una carrera con este calor sin agua tiene merito,e igual terminar con algun problema de salud(Resfriado o lo que sea)...Pero no es excusa ...

Carreron de Hamilton y kimi.....
¡¡¡Carrerón de Kimi y, sobre todo, de Ham!!! ¡¡Enhorabuena!! [plas] [plas] [oki]


Un saludo
Tenia espacio para poner un puto Jumbo. Pero a sido una nena y a pisado el freno.
El deditos llorando porque no ha podido adelantar a Kimi... que puta vergüenza para la Formula 1 que ese piloto vaya a ganar 4 mundiales...
enhorabuena a Hamilton, los test secretos de Barcelona no han servido de nada, no? por cierto, adiós Mundial.
minmaster escribió:El deditos llorando porque no ha podido adelantar a Kimi... que puta vergüenza para la Formula 1 que ese piloto vaya a ganar 4 mundiales...


Ya sabes lo que se dice: "el hábito no hace al monje"


Un saludo
Vaya llorón!. [poraki]
Tito Charly tito Charly, quitamelo de enmedio. [mamaaaaa]

Vergüenza de Ferrari. Ala, hasta el año que viene. Basura es poco.
Jajajaja que llorón es cuando no sale primero y no tiene que adelantar. El año que viene como Kimi se vaya a Red Bull va a estar gracioso ver como le ve la matricula. Alonso haciendo lo que puede con el 4º coche de la parrilla, y los Mercedes que no aprendieron nada en el test
minmaster escribió:El deditos llorando porque no ha podido adelantar a Kimi... que puta vergüenza para la Formula 1 que ese piloto vaya a ganar 4 mundiales...


La verdad k si es muy lamentable tanto que en los test de silverstone el novato Carlos Sainz Jr. se quedo a milesimas de el deditos!!! Para que luego digan de que no es el coche!
En fin señores... Nos vemos al regreso en mi circuito favorito: SPA XD


Un saludo [bye]
Carrerón de Kimi, vaya aguante las últimas 10 vueltas.
navi91 escribió:
lopobich escribió:
navi91 escribió:Que sea mas dificil conducir no significa que pierdas tiempo...Y el ritmo es porque el coche es pesimo en este circuito(Y en general) y ya esta...Eso no es ninguna excusa lo del agua

Estoy de acuerdo no es una excusa, tiene más merito lo que esta haciendo Alonso.


Sip,merito tiene,terminar una carrera con este calor sin agua tiene merito,e igual terminar con algun problema de salud(Resfriado o lo que sea)...Pero no es excusa ...

Carreron de Hamilton y kimi.....


Que si hombre que si XD Que te lo dije antes que estoy de acuerdo que no es excusa [oki] leeme bien
Me quedo con la frase de Pedro. "en la carrera mas calurosa gana el equipo que mas sufría de gomas". maFIA.

Que descansen en Maranello si, que se lo merecen. Grande Kimi.
jita escribió:Yo he apostado 5€ por Hamilton XD


Lo sorprendete no es que haya ganado 35€. Si no que lo hice antes de la clasifiación cuando estaba 7 a 1. Hoy antes de empezar la carrera, saliendo en la pole, se pagaba 9 a 1. Han infravalorado mucho a Hamilton y a Merdeces. Brutal carrera del inglés, sin el reventón de Pirelli estaría de lleno en la lucha por el mundial.

Genial Raikkonen (como me duele verle sólo con un mundial en su palmarés) y bien Vettel, medio título en su mano. Lo siento por Alonso, pero viendo a Vettel, a Raikkonen y a Hamilton este año se queda una vez más sin mundial.
Fanzelda escribió:Jajajaja que llorón es cuando no sale primero y no tiene que adelantar. El año que viene como Kimi se vaya a Red Bull va a estar gracioso ver como le ve la matricula. Alonso haciendo lo que puede con el 4º coche de la parrilla, y los Mercedes que no aprendieron nada en el test


Olvidaros de Kimi en Red Bull ocurrira como con Webber. En RB no quiere que nadie le haga sombra... Por cierto Alonso tiene el 4º coche de la parrilla
Hamilton se ha paseado!!!
Carreron kimi.

Adiós ferrari.fue bonito mientras duró.

Se supone que esta era de las pocas carreras que "beneficiaban" en cuanto a temperatura a ferrari...y mirar que ritmo...
Creo que el parón veraniego lo empezó ferrari hace 2 meses.
Pa matarlos.
Pues para mi esta carrera ha estado bastante entretenida.......con mas adelantamientos de lo esperado.
Increíble que ni Button ni Kimi ni Fernando se han dejado adelantar a pesar de estar en inferioridad técnica. Hamilton ha hecho un trabajo impecable. Merecía ganar.

Y Webber podría haber pasado a Vettel si hubiera querido. Para lo que le queda en la fiesta, yo que él habría pasado de todo y habría puesto en evidencia al compañero.
¿¿Se suponía que Ferrari tenía un buen ritmo de carrera??

Es imposible que Ferrari gane un mundial ahora mismo, Alonso debería ser consciente de esto y cambiar de equipo.
515 respuestas
15, 6, 7, 8, 911