[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 26-27-28 Julio

17, 8, 9, 10, 11
la FIA son 2 o 3 individuos y yasta no? el charlie el todt y si hay alguién más yo nunca he oido su nombre. comisarios anónimos q nadie conoce? a mi eso no me sirve de nada como garantía, seran asaliariados y haran lo que digan los dos jefazos.

pues q nos podemos esperar? no son magistrados ni se renuevan cada 4 o 9 años, estan ahí para hacerce de oro y hacer con la f1 lo q les salga de los narices...

y en el futuro los reemplazaran otros q jugaran a lo mismo q ellos. a hacer billetes y a cargarse la competicion.
rampopo escribió:la FIA son 2 o 3 individuos y yasta no? el charlie el todt y si hay alguién más yo nunca he oido su nombre. comisarios anónimos q nadie conoce? a mi eso no me sirve de nada como garantía, seran asaliariados y haran lo que digan los dos jefazos.

pues q nos podemos esperar? no son magistrados ni se renuevan cada 4 o 9 años, estan ahí para hacerce de oro y hacer con la f1 lo q les salga de los narices...

y en el futuro los reemplazaran otros q jugaran a lo mismo q ellos. a hacer billetes y a cargarse la competicion.

Los que aplican las normas,osea si eso es sancion o no,normalmente suelen ser Ex-Pilotos o gente que lleva mucho tiempo en esto... Pero claro,los que llevan mucho en esto pero jamas han pilotado,no entienden estas cosas,y seguro que si le dejaras cualquier coche una carrera,entenderian perfectamente a los pilotos....

Mas de una vez ha pasado que uno de los 3 comisarios estos,era piloto,y los otros 2 no,y los dos decian que era sancion y el otro que ni de coña,y ha habido algun "lio" con eso y demas...

Lo que tendrian que poner es a 3 comisarios ex-pilotos,asi muchas tonterias de estas se acabarian....
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Última hora:Alonso correra con Redbull durante las próximas tres temporadas
Cualquier día vemos este titular,quien sabe(lol)
dogboyz escribió:Última hora:Alonso correra con Redbull durante las próximas tres temporadas
Cualquier día vemos este titular,quien sabe(lol)


Si llega ese momento, Se jubilará la mayor parte del equipo RB, y Ferrari sacará un pepino de coche xDD.
Adris escribió:
dogboyz escribió:Última hora:Alonso correra con Redbull durante las próximas tres temporadas
Cualquier día vemos este titular,quien sabe(lol)


Si llega ese momento, Se jubilará la mayor parte del equipo RB, y Ferrari sacará un pepino de coche xDD.


Ese día seria el dia del suicidio colectivo de los haters de redbull y fanboys de alonso.
dogboyz escribió:Última hora:Alonso correra con Redbull durante las próximas tres temporadas
Cualquier día vemos este titular,quien sabe(lol)


Lo más probable y viendo la suerte de Alonso.... es que si eso ocurriese... Ferrari hará el mejor coche de todos ganando tres mundiales seguidos... y Alonso estará con RBR rompiendo motores, cajas y reventando gomas XD.
LuiFer escribió:
dogboyz escribió:Última hora:Alonso correra con Redbull durante las próximas tres temporadas
Cualquier día vemos este titular,quien sabe(lol)


Lo más probable y viendo la suerte de Alonso.... es que si eso ocurriese... Ferrari hará el mejor coche de todos ganando tres mundiales seguidos... y Alonso estará con RBR rompiendo motores, cajas y reventando gomas XD.


Y eso por que lo decis? Es que ya se lo he leído a bastante gente y da la impresión de que ante los rumores ya se están buscando maneras de excusarle por si no gana.
Es que se rumorea que podría fichar por el equipo Que todos dicen que tiene el mejor coche y se oyen más lloros que alegrias. No lo entiendo, se habla de Red Bull, no de Williams ni de sauber .
¿No decía Red Bull que tras el GP de Hungría elegían al 2º piloto? A que esperan ¿? =
A que se aumente su publicidad con este rumor y luego suelten el bluff que es lo mas normal.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
strumer escribió:
LuiFer escribió:
dogboyz escribió:Última hora:Alonso correra con Redbull durante las próximas tres temporadas
Cualquier día vemos este titular,quien sabe(lol)


Lo más probable y viendo la suerte de Alonso.... es que si eso ocurriese... Ferrari hará el mejor coche de todos ganando tres mundiales seguidos... y Alonso estará con RBR rompiendo motores, cajas y reventando gomas XD.


Y eso por que lo decis? Es que ya se lo he leído a bastante gente y da la impresión de que ante los rumores ya se están buscando maneras de excusarle por si no gana.
Es que se rumorea que podría fichar por el equipo Que todos dicen que tiene el mejor coche y se oyen más lloros que alegrias. No lo entiendo, se habla de Red Bull, no de Williams ni de sauber .

Es una variante de la ley de murphy. Si todo va mal aquí y allí va todo bien, basta con que Alonso vaya para allá, para que cambien las tornas y vaya todo mal allí, independientemente de lo que haga él. :p
PORTUENSE_14 escribió:¿No decía Red Bull que tras el GP de Hungría elegían al 2º piloto? A que esperan ¿? =
A que se aumente su publicidad con este rumor y luego suelten el bluff que es lo mas normal.


Lo mismo ponen a Charly al volante.
Así cuando Vettel llore por la radio va detrás de ellos como la benemérita. XD
strumer escribió:Y eso por que lo decis? Es que ya se lo he leído a bastante gente y da la impresión de que ante los rumores ya se están buscando maneras de excusarle por si no gana.
Es que se rumorea que podría fichar por el equipo Que todos dicen que tiene el mejor coche y se oyen más lloros que alegrias. No lo entiendo, se habla de Red Bull, no de Williams ni de sauber .


La verdad es que a mí no me apetece ver a Alonso en un equipo que gana a golpe de talonario para que le hagan las normativas a medida.

Rojos saludos.
Seguro ke todo es humo,no me gustaria ver 2 gallos en el mismo gallinero,ya le paso en McLaren con Hamilton,asi ke creo ke la leccion la tiene mas ke aprendida Alonso xD.
Yo creo que Ferrari ya hace 2 carreras que esta con el coche de 2014 supongo que saben que cada año es la misma historia por no haber hecho los deberes durante el año anterior (aunque este año si no hubiesen cambiado las gomas...) asi que yo tiraria este mundial a la basura para centrarme en el 2014
Ahora estan diciendo que si Kimi ha fichado por Ferrari. Creo que puede ser la cosa mas inverosímil que se podían haber inventado en la prensa.
paliyoes escribió:
strumer escribió:Y eso por que lo decis? Es que ya se lo he leído a bastante gente y da la impresión de que ante los rumores ya se están buscando maneras de excusarle por si no gana.
Es que se rumorea que podría fichar por el equipo Que todos dicen que tiene el mejor coche y se oyen más lloros que alegrias. No lo entiendo, se habla de Red Bull, no de Williams ni de sauber .


La verdad es que a mí no me apetece ver a Alonso en un equipo que gana a golpe de talonario para que le hagan las normativas a medida.

Rojos saludos.

+1

mejor perder q ganar sin merecerlo.
paliyoes escribió:
strumer escribió:Y eso por que lo decis? Es que ya se lo he leído a bastante gente y da la impresión de que ante los rumores ya se están buscando maneras de excusarle por si no gana.
Es que se rumorea que podría fichar por el equipo Que todos dicen que tiene el mejor coche y se oyen más lloros que alegrias. No lo entiendo, se habla de Red Bull, no de Williams ni de sauber .


La verdad es que a mí no me apetece ver a Alonso en un equipo que gana a golpe de talonario para que le hagan las normativas a medida.

Rojos saludos.



Supongo que esto como se le pidió a Iceman hace unos días puedes demostrarlo, no? Porque si dices eso supongo que no se basará en suposiciones varias o supuestas conspiraciones sino en hechos demostrables y probados.

Saludos
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11