[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 26-27-28 Julio

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Hungría


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Medios y los dos de lluvia.
Imagen


· Pirelli confirma el uso del Kevlar.

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

26 Julio 2013
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


27 Julio 2013
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Nitro
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3


28 Julio 2013
10:10 --------------------------------> Carrera GP3 Web Antena 3 y Antena 3
11:15 --------------------------------> Carrera GP2 Web Antena 3 y Antena 3
12:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·Despejado los tres días, con mucha calor.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Soleado | Max: 35ºC | Min: 25ºC

Vueltas: 70
Longitud: 4.381km
Carrera: 306.630km
Ciudad: Budapest
Circuito: Hungaroring
Ganador 2012: Hamilton



· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al circuito con Alonso en 2010
http://www.youtube.com/watch?v=UBVUn4jzWVk


10ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
Ferrari necesita empezar a recortar terreno / mejorar el coche. Se espera temperaturas de record. Haber si le van bien a ferrari!
pero como no le funcionen las evoluciones a Ferrari .... Después del verano ya ni olemos a RB
Se ha eho un poco larga la espera. Necesitamos carrera ya. Demasiado tiempo sin ruido!
Ya estamos por aqui, con ganas de disfrutar otro GP !! XD
Último GP antes del parón veraniego. Esperemos que el calor ayude a Ferrari y Lotus.
Que ganas! quiero ver las peoras de Ferrari y como han funcionado las piezas nuevas que probaron todos los demás en el test de jóvenes pilotos XD
chant escribió:Último GP antes del parón veraniego. Esperemos que el calor ayude a Ferrari y Lotus.

Ains qué cruz, y ahora viene el parón, y llevamos 3 semanas sin carreras... [+risas]
chant escribió:Último GP antes del parón veraniego. Esperemos que el calor ayude a Ferrari y Lotus.



para mi son 2 parones veraniegos. supongo que lo hacen por necesidad de los equipos y no para fastidiarnos porque yo cuando más carreras querria seria en verano.
Ya tenía ganas de F1, se ha hecho larga la espera. Ferrari ha tenido tiempo para mejorar el coche, a ver si esta vez se nota.
gominio está baneado por "Game Over"
por qué no fue Alonso a probar las ruedas el otro día?
gominio escribió:por qué no fue Alonso a probar las ruedas el otro día?

no era un test de jóvenes pilotos?
De vuelta la F-1, ya ni me acordaba que habia carrera.
Yo he apostado 5€ por Hamilton XD
aven96 escribió:
gominio escribió:por qué no fue Alonso a probar las ruedas el otro día?

no era un test de jóvenes pilotos?


Según dijó él mismo, si no podía probar piezas nuevas que fuera Ecclestone y Todt..
razor escribió:Ya tenía ganas de F1, se ha hecho larga la espera. Ferrari ha tenido tiempo para mejorar el coche, a ver si esta vez se nota.


Pués no sé que novedades traerá Ferrari para esta carrera, pero sin nos guiamos por lo que estuvieron haciendo en los test de jóvnes pilotos, no tengo ninguna esperanza.

Mientras otros equipos probaban configuraciones distintas con los escapes, o juegueteaban con el doble DRS, Ferrari se dedicaba a quitar y a poner el monkey seat, para ver que pasaba.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2013/07/20/78145-analisis-tecnico-las-novedades-del-test-jovenes-pilotos-f1-2013

Pa llorar...
que aparejos mas curiosos se gastan estos de la F1 :O

mal pinta ferrari...pocas esperanzas nos quedan ya para esta temporada [triston]
no entiendo lo de esta escuderia en estos ultimos tiempos y mucho menos lo de esta temporada.
Thonolan escribió:Pués no sé que novedades traerá Ferrari para esta carrera, pero sin nos guiamos por lo que estuvieron haciendo en los test de jóvnes pilotos, no tengo ninguna esperanza.


+1

Cuando ya se empieza a hablar de temperaturas de ambiente y neumáticos, mal vamos. Y ya he oído comentar en más de un medio esto mismo. Y aunque los tiempos en el test de jóvenes pilotos "no sean significativos", ya cansa ver que siempre le mete el RB al Ferrari un chorrazo de décimas (creo que Vettel le metió 7 u 8 a Massa)

A ver como avanza esto. Cruzaremos los dedos.
Thonolan escribió:
razor escribió:Ya tenía ganas de F1, se ha hecho larga la espera. Ferrari ha tenido tiempo para mejorar el coche, a ver si esta vez se nota.


Pués no sé que novedades traerá Ferrari para esta carrera, pero sin nos guiamos por lo que estuvieron haciendo en los test de jóvnes pilotos, no tengo ninguna esperanza.

Mientras otros equipos probaban configuraciones distintas con los escapes, o juegueteaban con el doble DRS, Ferrari se dedicaba a quitar y a poner el monkey seat, para ver que pasaba.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2013/07/20/78145-analisis-tecnico-las-novedades-del-test-jovenes-pilotos-f1-2013
Pa llorar...

así nunca van a entender los neumáticos :o
supongo que ferrari hace su trabajo como equipo, sino estariamos por detras de mclaren, lotus, mercedes, pero claro nosotros queremos ganar no quedar segundos.
Ferrari está a una carrera de centrarse completamente en el año que viene, si no lo han hecho ya...
rampopo escribió:supongo que ferrari hace su trabajo como equipo, sino estariamos por detras de mclaren, lotus, mercedes, pero claro nosotros queremos ganar no quedar segundos.

Pero es que no va segunda... mercedes actualmente esta por delante y lotus ahí ahí.
Espero que ferrari de un gran paso adelante porque no pueden perder mas puntos.
Alonso: Voy a intentar a hacer este fin de semana un buen trabajo para dedicárselo a las familias.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
venga que gane, le dejo
aven96 escribió:Alonso: Voy a intentar a hacer este fin de semana un buen trabajo para dedicárselo a las familias.

Imagen

Y Gené??

Grande Alonso y Pedro... espero que Gené tenga una buena excusa para no estar en esa foto [triston]
Una cosa que se me acaba de ocurrir. ¿Cómo iría el campeonato con el sistema de puntuación antiguo? El de los 10 puntos, creo que 8 al segundo, 6 al tercero... ¿Alguien sabría decirlo?
A ver si recortamos puntos esté finde,que se nos escapa red bull
dark-kei escribió:
aven96 escribió:Alonso: Voy a intentar a hacer este fin de semana un buen trabajo para dedicárselo a las familias.

Imagen

Y Gené??

Grande Alonso y Pedro... espero que Gené tenga una buena excusa para no estar en esa foto [triston]


No habrá podido por alguna razón de peso hombre. No creo que haya sido un "luego, que me estoy echando la siesta".
gominio escribió:venga que gane, le dejo


[qmparto] [qmparto]
Honda revive una vuelta legendaria de Ayrton Senna en Suzuka con un montaje de luz y sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=oeO2q8FzcnM

Increible.
Por fin, un fin de semana de F1, este año con el calendario se han lucido, no se pueden dejar 3 semanas sin F1, correr un GP, y parón veraniego. Eso sí, luego todo junto.
Ningun comentario sobre los primeros entrenos?? :S
Qué bien se lo pasan en Twitter los de Lotus y Force India:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no termino de entender la gracia de ese orden más allá del sandwich [+risas]
Lotus tiene la bandera de galicia puesta en el lateral del aleron trasero, no se si otros equipos la llevan puesta tambien.
Imagen
largeroliker escribió:Pues yo no termino de entender la gracia de ese orden más allá del sandwich [+risas]



Dicen que alonso va rápido por que tiene detrás a BUT GRO PER. Butt groper significa algo así como toqueteador de culos.
skelzer escribió:
largeroliker escribió:Pues yo no termino de entender la gracia de ese orden más allá del sandwich [+risas]



Dicen que alonso va rápido por que tiene detrás a BUT GRO PER. Butt groper significa algo así como toqueteador de culos.


Vale, vale, ahora sí [carcajad] ni tenía ni idea de la expresión ni me imaginaba nada más allá de un simple "But" (Pero) [+risas]
Hola!

En estos primeros libres ya hacia calor, comentaban que el Domingo puede hacer 40ºC ( temperaturas de 60ºC ) , esas temperaturas seguro que tienen que influir en la degradación de los neumáticos. A ver como son las tandas largas en los segundos libres, pero no tiene pinta de que haya pocas paradas, que en circuito tan malo para los adelantamientos como este, tiene su tela..... :)
Alonso: Hemos ganado una décima o dos. Pero lo mismo han hecho los demás equipos. Por lo tanto, no espero ninguna sorpresa aquí en Hungría. Mi esperanza es más para después del verano. Aquí se mantendrán las distancias.

http://www.rtve.es/deportes/20130725/alonso-espero-sorpresas-aqui-esperanza-para-despues-verano/724740.shtml
salvor70 escribió:Hola!

En estos primeros libres ya hacia calor, comentaban que el Domingo puede hacer 40ºC ( temperaturas de 60ºC ) , esas temperaturas seguro que tienen que influir en la degradación de los neumáticos. A ver como son las tandas largas en los segundos libres, pero no tiene pinta de que haya pocas paradas, que en circuito tan malo para los adelantamientos como este, tiene su tela..... :)


Madre mia 60º, dios...errata o es real ¿? Por otra parte, creo haber visto un pinchazo en la rueda trasera derecha del lotus de kimi ¿?
serán 60 grados en el asfalto, supongo.
Vaya tiempos de red bull.........como no fundan las ruedas en carrera vamos apańaos.
No se como tomarme estos tiempos, con Ferrari nunca se sabe.
PORTUENSE_14 escribió:Lotus tiene la bandera de galicia puesta en el lateral del aleron trasero, no se si otros equipos la llevan puesta tambien.
Imagen


Por lo que han dicho, la bandera solo la lleva Lotus.

Gerard López (dueño de Genii Capital y del equipo) aunque de nacionlidad luxembruguesa, es hijo de inmigrantes gallegos.

Un bonito detalle por parte de Lotus hacia las víctimas del terrible accidente ferroviario de Santiago.
Pues al final se han ajustado bastante los tiempos,aunque viendo como quedan las ruedas la carrera parece que tiene todas las papeletas de ganar el que mas las cuide.
Bufff, la verdad es que está todo muy muy justito...

No creo que esté ferrari, ni Renault para disputarle la pole a Redbull, pero si esto sigue así, la carrera se les puede hacer muy larga a los de Redbull.
Que ha pasado en los libres 2?
Stylish escribió:Que ha pasado en los libres 2?


Poca cosa... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2013/gp-hungria-f1-2013-libres-2

Los Red Bull al frente con Grosjean y los Ferrari detrás y con un margen de tiempo muy ajustado entre los cinco primeros (menos de 3 décimas entre Vettel y Massa) y se ha observado algún problmea en las ruedas de vettel... pero no creo que llegue a ser nada grave.

Vamos, que mañana todos irán para arriba menos los Ferrari (como de costumbre) XD
Thonolan escribió:
Stylish escribió:Que ha pasado en los libres 2?


Poca cosa... http://www.caranddriverthef1.com/formula1/resultados/2013/gp-hungria-f1-2013-libres-2

Los Red Bull al frente con Grosjean y los Ferrari detrás y con un margen de tiempo muy ajustado entre los cinco primeros (menos de 3 décimas entre Vettel y Massa) y se ha observado algún problmea en las ruedas de vettel... pero no creo que llegue a ser nada grave.

Vamos, que mañana todos irán para arriba menos los Ferrari (como de costumbre) XD


ojala se saquen algo pero estan tirando el campeonato a la abasura. (ferrari)
Bien bien, para mañana parece que va a hacer más calor que hoy, hay posibilidades de que el ferrari opte por la victoria.
No esta mal Ferrari, la vuelta de Alonso no ha estado mal, pero creo que al redbull no lo coge nadie. En clasificación no tendremos nada que hacer contra ellos, haber que tal se da.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511