[Hilo Oficial GP's F1] HUNGRÍA 26-27-28 Julio

No sabia que pedro de la rosa sea un Follower de Red Bull ajajaja
gangster19 escribió:Yo a Alonso ya le veo como el Carlos Sainz de la F1... 2 mundiales cuando podria haber tenido muchos mas... sus mejores años desperdiciados... GAFE etc etc


Otros ganaron 3 y es considerado el mejor de todos los tiempos. No hay que dejarse engañar con el número de títulos. De hecho, Ayrton si no hubiese muerto, no habría ganado nada más por ley de vida y de juventud.

Senna ha sido el mejor, el verdadero Magic. Alonso es muy bueno, inteligente, habilidoso, pero no tiene ese punto de rapidez extrema y locura del brasileño que hicieron perder mucho en alguna ocasión, pero ganó el trono para siempre. Hamilton es muy parecido en carácter. Alonso es el rey de sacar puntos hasta de debajo de las piedras pero eso lo hace conservador en muchas ocasiones como en el pasado GP de Mónaco. Ayrton habría salido a morir aunque perdiese la carrera.

Espero que Hamilton gane este año. De Alonso olvidaros, Ferrari va a dedicarse de pleno al año que viene si en la próxima carrera no ganan con autoridad y visto lo visto, eso es más que improbable.

Si pusiesemos a Alonso, Kimi y Hamilton en el mismo equipo, no apostaría por uno, sino por los tres.
bill gates escribió:http://motor.as.com/motor/2013/07/28/formula_1/1375006941_629797.html


En el entorno del asturiano, que ya declaró que quiere terminar su carrera de rojo, no dan credibilidad a los rumores de una posible salida del español de Ferrari como dice 'Sport Bild'.

Fotos que para mi no me dicen nada: http://sportbild.bild.de/SPORT/formel-1 ... ll-an.html

Acaso pedro de la rosa está dando pistas y es un follower de Red bull en twitter ¿?
Ademas, si esto es cierto, ¿2º Piloto con Vettel? ademas para el año que viene ¿?
Kimi y Alonso en Red bull y Vettel se retira ¿? No creo que quiera irse a Ferrari, eso seria ir a peor...por mucho nombre que tenga el equipo.
No creo este rumor, pero.... quien dice que en can RedBull no han (vuelto) contactado con él...... vete a saber, y si, me gustaría ver a Alonso vestido con los colores de RedBull.
MonkeyPS2 escribió:No creo este rumor, pero.... quien dice que en can RedBull no han (vuelto) contactado con él...... vete a saber, y si, me gustaría ver a Alonso vestido con los colores de RedBull.


Pero vuelvo a repetir, Webber se va este año y Vettel no creo que se vaya a otro equipo.
¿Alonso en 2014 en Red Bull con Vettel? Estamos vendiendo humo ¿?
Que pistas puede dar Pedro... :p Alonso va a terminar con Ferrari. No creo que le de por cambiar.


Un clavo ardiendo seria este...
Schumacher.. : 2 títulos. 94/95.

Cuatro años en Ferrari sin ganar.
A partir del 00 hasta el 05, todos suyos.


Es mucho soñar no?. :-|
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Adris escribió:Que pistas puede dar Pedro... :p Alonso va a terminar con Ferrari. No creo que le de por cambiar.


Un clavo ardiendo seria este...
Schumacher.. : 2 títulos. 94/95.

Cuatro años en Ferrari sin ganar.
A partir del 00 hasta el 05, todos suyos.


Es mucho soñar no?. :-|


Si
gominio está baneado por "Game Over"
mas que mala suerte, es el equipo que es una mierda y no sabe hacer coches para ganar.
No he visto la carrera pero la he escuchado por la radio. Pero ha sido un desastre por lo que veo. Ni ha conseguido subir posiciones y dar gracias a la penalización de Grosjean. Creo que esta peor que el año pasado, porque el anterior tenía ritmo de carrera y este año no tiene ni eso. Mejor que se dedique a preparar un buen coche para el próximo año porque este, Alonso esta descartado por la pelea.

Sobre lo de que habláis de cambiar de equipo, llegara un momento en que hartara de no ganar en Ferrari y algún día se lo pensara en marcharse.

gt363gamer eso esta muy bien tirar de estadística pero es que ahora mismo Ferrari es el 4º coche de la parrilla. Dudo mucho que en 6-7 meses Ferrari consiga ser el mejor coche.
gominio escribió:mas que mala suerte, es el equipo que es una mierda y no sabe hacer coches para ganar.


Esta misma frase la llegas a decir hace unos años (no muchos) por aquí, y no tienes Península para correr. [carcajad]
En fin, que mas le vale a Ferrari espabilar.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Siempre rajando de su propio equipo cuando no puede, echando al culpa a los demás cuando fue el único piloto que no se presentó a los test de evolución porque "no valía para nada", ahora no te quejes si tu equipo no mejoró el coche porque yo soy su jefe y le digo: Haber ido a los test.

¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?,
¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault? La misma que el Brawn de Button. Que lleve poco tiempo o poco nombre no significa que el coche sea malo.

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.
Adris escribió:
gominio escribió:mas que mala suerte, es el equipo que es una mierda y no sabe hacer coches para ganar.


Esta misma frase la llegas a decir hace unos años (no muchos) por aquí, y no tienes Península para correr. [carcajad]
En fin, que mas le vale a Ferrari espabilar.
También le puedes decir eso al de abajo..... XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
JohnTerry escribió:Siempre rajando de su propio equipo cuando no puede, echando al culpa a los demás cuando fue el único piloto que no se presentó a los test de evolución porque "no valía para nada", ahora no te quejes si tu equipo no mejoró el coche porque yo soy su jefe y le digo: Haber ido a los test.

¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?,
¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault? La misma que el Brawn de Button. Que lleve poco tiempo o poco nombre no significa que el coche sea malo.

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.


Das pena
JohnTerry escribió:Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.


Cuanto mal hace la envidia, suerte de esta última frase que demuestra el origen de tu odio a Alonso [+risas] [+risas]
JohnTerry escribió:Siempre rajando de su propio equipo cuando no puede, echando al culpa a los demás cuando fue el único piloto que no se presentó a los test de evolución porque "no valía para nada", ahora no te quejes si tu equipo no mejoró el coche porque yo soy su jefe y le digo: Haber ido a los test.

¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?,
¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault? La misma que el Brawn de Button. Que lleve poco tiempo o poco nombre no significa que el coche sea malo.

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.

Jaja, este que es el trollaso oficial de EOL? ya lo he visto en otros hilos molestando y hablando sin saber. En fin, si no tienes ni idea sobre algo, mejor callate ;)
gominio está baneado por "Game Over"
JohnTerry escribió:Siempre rajando de su propio equipo cuando no puede, echando al culpa a los demás cuando fue el único piloto que no se presentó a los test de evolución porque "no valía para nada", ahora no te quejes si tu equipo no mejoró el coche porque yo soy su jefe y le digo: Haber ido a los test.

¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?,
¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault? La misma que el Brawn de Button. Que lleve poco tiempo o poco nombre no significa que el coche sea malo.

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.


Eso totalmente, su coche pésimo pero el tampoco parece que ayude demasiado. En vez de ir a los entrenamientos estos, no va.. Como si iría sobrado, y el que que va sobrado, es el que va... ( vettel).

No entiendo cómo ferrari no obligo a ir, con todo el dineral que gana. Pero vamos, esto tampoco quita que el equipo sea un desastre, esto es un pequeño ejemplo

Y ojo el JohnTerry este me cae como el puto culo.
JohnTerry escribió:Siempre rajando de su propio equipo cuando no puede, echando al culpa a los demás cuando fue el único piloto que no se presentó a los test de evolución porque "no valía para nada", ahora no te quejes si tu equipo no mejoró el coche porque yo soy su jefe y le digo: Haber ido a los test.

¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?,
¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault? La misma que el Brawn de Button. Que lleve poco tiempo o poco nombre no significa que el coche sea malo.

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.


Imagen
Adris escribió:Un clavo ardiendo seria este...
Schumacher.. : 2 títulos. 94/95.

Cuatro años en Ferrari sin ganar.
A partir del 00 hasta el 05, todos suyos.

Es que si en vez de Vettel se hubiera subido al coche Fernando en 2009, estaríamos ante exactamente el mismo caso. Posiblemente el nuevo káiser.

@JohnTerry: En serio, apestas a hater que da gusto [carcajad] objetividad a chorreones.
JohnTerry escribió:Siempre rajando de su propio equipo cuando no puede, echando al culpa a los demás cuando fue el único piloto que no se presentó a los test de evolución porque "no valía para nada", ahora no te quejes si tu equipo no mejoró el coche porque yo soy su jefe y le digo: Haber ido a los test.

¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?,
¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault? La misma que el Brawn de Button. Que lleve poco tiempo o poco nombre no significa que el coche sea malo.

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.


Como mola tu perro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://twitter.com/crosaleny/status/361520960970584064

investigan a alonso por abrir el DRS a mas de un segundo tras el coche que le precedia
nulero escribió:https://twitter.com/crosaleny/status/361520960970584064

investigan a alonso por abrir el DRS a mas de un segundo tras el coche que le precedia

Pero de confirmarse la sanción sería supongo a Ferrari, aunque me extraña porque se supone que eso es algo automatizado por dirección de carrera...
JohnTerry escribió:Siempre rajando de su propio equipo cuando no puede, echando al culpa a los demás cuando fue el único piloto que no se presentó a los test de evolución porque "no valía para nada", ahora no te quejes si tu equipo no mejoró el coche porque yo soy su jefe y le digo: Haber ido a los test.

¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?,
¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault? La misma que el Brawn de Button. Que lleve poco tiempo o poco nombre no significa que el coche sea malo.

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.



Informate primero y luego escribe: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ilverstone

¿Donde está Webber? ¿Kimi? ¿S.Perez? Por poner algunos...
* Alguien que cierre la puerta de mordor *
A trollear a otro lado eh, aqui se habla del Gp de hungria
JohnTerry escribió:Siempre rajando de su propio equipo cuando no puede, echando al culpa a los demás cuando fue el único piloto que no se presentó a los test de evolución porque "no valía para nada", ahora no te quejes si tu equipo no mejoró el coche porque yo soy su jefe y le digo: Haber ido a los test.

¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?,
¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault? La misma que el Brawn de Button. Que lleve poco tiempo o poco nombre no significa que el coche sea malo.

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.

Alonso dijo que no iría porque no es piloto de Pirelli, pero que si el equipo le obligaba, iría. Vettel también dijo que no iba a ir y al final fue. Y segundo, no es el único piloto que no fue, no fueron ni Webber, Alonso, Raikkonen, Grosjean, Button, Perez, Gutierrez, Bottas y Bianchi.
nulero escribió:https://twitter.com/crosaleny/status/361520960970584064

investigan a alonso por abrir el DRS a mas de un segundo tras el coche que le precedia


Lo que faltaba para terminar de joderla.
Aven96, aquí abundan muchos los haters... que pena de vida el ir entrando en hilos para flamear.. con lo mal que esta Hollywood, con falta de originalidad, con este tipo de gente se forrarian..
creo que el DRS no se abre aunque pulses si no estás a menos de un segundo del coche de delante.
Increíble que JohnTerry siga por EOL y aún no haya sido baneado de por vida. Cuanta paciencia deben estar teniendo los moderadores porque si no, no lo entiendo.
Me sigue pareciendo patético que Mercedes que es la encargada de hacer las centralitas, lleve un año intentando arreglar una cosa de críos, y encima que lleve dos años funcionando perfectamente. ... Yo soy la Fía y le meto una sanción por no cumplir,es que manda huevos...
navi91 escribió:Me sigue pareciendo patético que Mercedes que es la encargada de hacer las centralitas, lleve un año intentando arreglar una cosa de críos, y encima que lleve dos años funcionando perfectamente. ... Yo soy la Fía y le meto una sanción por no cumplir,es que manda huevos...


Es de McLaren electronics
descoat escribió:
nulero escribió:https://twitter.com/crosaleny/status/361520960970584064

investigan a alonso por abrir el DRS a mas de un segundo tras el coche que le precedia


Lo que faltaba para terminar de joderla.

Añado noticia del AS:

http://motor.as.com/motor/2013/07/28/fo ... 33484.html

Y de Thef1:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... permitidas
bill gates escribió:
descoat escribió:
nulero escribió:https://twitter.com/crosaleny/status/361520960970584064

investigan a alonso por abrir el DRS a mas de un segundo tras el coche que le precedia


Lo que faltaba para terminar de joderla.

Añado noticia del AS:

http://motor.as.com/motor/2013/07/28/fo ... 33484.html


Bueno, que le sancionen con 20 segundos... se quedaría en igual posición porque a Grosjean ya le han cascado 20s por lo que tenía pendiente y Button terminó a 22s de Alonso, así que arreando que es gerundio.
descoat escribió:
navi91 escribió:Me sigue pareciendo patético que Mercedes que es la encargada de hacer las centralitas, lleve un año intentando arreglar una cosa de críos, y encima que lleve dos años funcionando perfectamente. ... Yo soy la Fía y le meto una sanción por no cumplir,es que manda huevos...


Es de McLaren electronics

Perdona,la costumbre de Mclarens-Mercedes,y lio a los demas [+risas]

Pero es eso,como puede ser que despues de 4 meses,no consigan arreglar esto,y los propios equipos-pilotos se tengan que buscar la vida? Y que la FIA no les meta presion?Coño,que eso es un problema reconocido por todos,da problemas casi en cada carrera pasa lo mismo,pues que lo arreglen coño,que no es una empresa de pueblo...Y mas teniendo en cuenta que estos años pasados funcionaba perfectamente....

Me parece patetico que no lo hayan arreglado todavia...
@navi91

No te preocupes que el que tiene boca, se equivoca y ahí entramos todos. Sólo lo comenté para matizarlo [beer].
En principio la sanción no debería de modificar la posición de Alonso.
weiter10 escribió:En principio la sanción no debería de modificar la posición de Alonso.


Salvo que en el reglamento estipule que son 20 segundos por cada vez que presió el botoncito... o que sean posiciones perdidas en carrera.

Queremos ver la foto de Alonso con las manos en la masa, no vaya a ser un fallo de la telemetría.
comentarios como el de johnterry se ven a diario por aquí sólo que en otra dirección y nadie se echa las manos a la cabeza, no entiendo a que viene llamarle troll cuando además tiene razón en buena parte de lo que dice.
Todo se queda en una multa de 15.000 euros a Ferrari. ALO mantiene su 5 puesto.

Zasca.... ¿Algun iluso que se cree el humo de varios periodicos? Alonso a Redbull con Vettel ¿?
Para cuando ¿? Red bull dice que presenta su 2º piloto tras hungria. Jajajaja no hay por donde pillar la "noticia"

Iceman ponga una lista de cosas ciertas, confirmadas de fuentes fiables, imagenes ... de todo esto:

Siempre rajando de su propio equipo cuando no puede, echando al culpa a los demás cuando fue el único piloto que no se presentó a los test de evolución porque "no valía para nada", ahora no te quejes si tu equipo no mejoró el coche porque yo soy su jefe y le digo: Haber ido a los test.

Menuda sarta de mentiras que te marcas chaval, todo de boquilla sin informarse primero.

¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
Lo que dice lobato tiene la misma importancia que las noticias de rumores del Marca.

¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?


Ron dennis dijo que todos luchaban contra alonso, lo mismo ese dia no pusiste la tele en la cueva.

¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
Eso lo dicen los fanboys, no el piloto.

¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?

Vaya, no sabia que por solo llamarse Ferrari el resto de equipos no evolucionen y le tengan que lamer las pelotas, otros dicen que el Madrid es el mejor equipo, pero no ganan un colin ¿Solo el nombre te da ventaja?

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault? La misma que el Brawn de Button. Que lleve poco tiempo o poco nombre no significa que el coche sea malo.


Hasta que a falta de 5 carreras del mundial deciden declararlo ilegal, menuda porqueria de chequeos tecnicos que hacian por entonces a los coches no ¿?

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar, pero tranquilo mediocre, que como bien dijiste una vez no tienes que preocuparte si no ganas el campeonato, a fin de cuentas tus millones van a seguir llegando a tu cuenta.

Anda, un flamer diciendole mediocre a un piloto, seguro que eres de los que juega a GT5 y se creen alguien....
JohnTerry escribió:
¿No eres el mejor "evolucionador" de la F1 como predicaba Lobato?
-Que tiene que ver lo que diga un "periodista"...

¿No te fuiste como un malcriado traicionando Mclaren mostrando asuntos internos porque "tus reglajes" se los daban a Hamilton?
-Te parece bien lo que le hicieron? Lo reconocio hasta el mismo ron dennis

¿No eras tú el elegido que decían que llevaría la gloria a Ferrari en el famoso binomio arrasador que se cansaría de ganar una y otra vez?
-El elegido? No creo que haya dicho eso nunca..

¿No era Ferrari una escudería de la hostia en los años pre-2010 y a partir de entonces una basura? Hay que ver como las cosas según cómo se mire... ¿VerdaD?
-No entiendo esto, todo el mundo sabe que el ferrari no esta entre los mejores

Sólo eres un piloto bueno a secas que ha ganado dos títulos con una pieza ilegal en su coche, ¿una tartana el Renault?
-Pieza ilegal? creo que te confundes con red bull

Qué fácil es pedir y no dar nada a cambio ni ayudar
- [qmparto]
¿Es cosa mía o después de esta carrera es cuando después de muchos años se está perdiendo la esperanza en Alonso?
Anda, anonimo95 y yo le respondemos lo mismo, debe de ser que compartimos el mundo paralelo distinto al que escribe JohnTerry
Trolazo, sigue la pauta típica => Suelta mierda y luego no aparece.
No se si nadie lo ha comentado aún, pero al final no hay variación de puesto para Alonso, ha quedado en una multa para el equipo de 15000€

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/28/78495-fernando-alonso-investigado-usar-el-drs-en-situaciones-no-permitidas
josemurcia escribió:Don't feed the troll.
Se sigue alimentando el rumor de Alonso a Red Bull:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -contra-el

"Yo preferiría a Kimi. Debo ser cuidadoso. No tengo nada contra Fernando, lo respeto mucho como piloto, pero respeto a Kimi tanto en la pista como fuera de la misma porque él siempre ha sido muy directo conmigo. Desde ese punto de vista, podría ser un poco más sencillo"

¿Quiere decir que no respeta al español?

"El jefe de la escudería de Milton Keynes, Christian Horner, también se ha pronunciado al respecto. No es de extrañar, ya que cualquier rumor que apunte a una 'rendición' de su mayor enemigo para intentar unirse a las filas de la escudería energética es una forma de engrandecer su propia reputación."

Pero yo sigo pensando: el mánager de Fernando Alonso, Luis García-Abad, ha restado credibilidad al texto del Bild al insistir una y otra vez en que el encuentro del pasado viernes con Christian Horner fue para hablar del futuro de Carlos Sainz Jr, miembro del programa de jóvenes pilotos de Red Bull a quien García-Abad ha ayudado en distintas ocasiones.
Y el sensacionalismo de la prensa futbolistica aterriza en la Fórmula 1.
Si Alonso piensa en irse de Ferrari, es que es verdaderamente estúpido y eso es algo que todos sabemos que no lo es, por eso si lo está pensando, que pare el carro.

El año que viene, la era postaerodinámica empieza y gente como Adrian, ya deja de ser una prioridad. Lo bueno de Red Bull es que Renault ya no tiene escudería y tendrá trato preferencial con ellos y con Lotus al mismo tiempo.

Para mi, si Mercedes acierta en el motor, puede ser la referencia. Ross Brawn es especialista en el cambio de normativa radical y llevan preparando el coche del 2014 desde hace dos años. AMG tiene su V6 turbo a puntito.

Ferrari es una incógnita aunque Fiat es un gigante al que no hay que despreciar.

Las suspensiones van a jugar un papel fundamental y los italianos llevan un par de años preparándose para 2014.

¿Irse de Ferrari? Yo creo que todo el mundo debería ansiar tener un hueco con ellos si les sale un buen v6 turbo y Vettel fijo que está mirando de reojo la posibilidad de vestir de rojo.
imaginar por un momento que Alonso se va a red Bull con Vettel, imaginar que el rendimiento del coche es igual al actual:

¿Los haters cambiarian de equipo?
¿Quien seria el nuevo enemigo que hace trampas?
¿Se dejaria de criticar a Red Bull y pasar a ponerlos como dioses por el mero hecho de que Alonso está en ese equipo?

Por cierto descoat:

"Las suspensiones van a jugar un papel fundamental y los italianos llevan un par de años preparándose para 2014"

Esa es la misma historia vendehumos de Ferrari....ya uno se cansa.

"¿Irse de Ferrari? Yo creo que todo el mundo debería ansiar tener un hueco con ellos si les sale un buen v6 turbo y Vettel fijo que está mirando de reojo la posibilidad de vestir de rojo."

Perdona qe te diga que Vettel no tiene interes en irse a una escuderia peor, aquí no se gana solo por el nombre sino por la tecnica, con respecto al motor turbo, renault tiene muchisima mas experiencia en este tipo de motor..
IcemanSF escribió:comentarios como el de johnterry se ven a diario por aquí sólo que en otra dirección y nadie se echa las manos a la cabeza, no entiendo a que viene llamarle troll cuando además tiene razón en buena parte de lo que dice.


Todo lo que ha puesto es una sarta de mentiras de las que los fanáticos antialonsistas repiten una y otra vez como si fuera un credo.

Y que los que dicen ser "imparciales" y "super expertos entendidos que no se dejan engañar por nadie" aplauden cada vez que alguien las suelta. De paso aprovechan para recordar a alguno que son "fanáticos lobatimzados" sin darse cuenta que ellos son aún más fanáticos y, lo que es más triste, fanáticos "anti-algo"

Pero vamos, que si crees que es verdad, esperamos impacientes a que lo demuestres.

Sobre la carrera, sinceramente, no sé que esperábais.

Visto como funcionó el coche en Mónaco y que no ha evolucionado nada desde Montmeló, lo de hoy se puede considerar hasta un buen resultado.

Vamos, que ha perdido los menos puntos posibles respecto a Vettel, por que si la carrera hubiera sido más "normal", un 7º puesto... y gracias.
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11