[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 17, 18, 19 Junio

1, 2, 3, 4, 58
Hilo oficial del GP de Canadá


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 20:00
Libres 2 23:00

Sábado
Libres 3 19:00
Clasificación 22:00

Domingo
Carrera 20:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

9ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Azerbaiyán | GP Gran Bretaña >
Al fin vuelve este circuito, siempre me han gustado las carreras aquí ojalá de una buena este año
Que rara me parece esa zona 2 de detección del DRS. Si es al salir de la curva 9, será más dificil pillarla. Normalmente son ANTES de entrar en curva, no? Eso sí, si la pillas, tienes dos rectas para aprovecharla.
Hay 3 zonas de DRS?
Tampoco me parece adecuado que haya una zona de deteccion antes de una curva porque para eso alargas la frenada, pierdes 2-3 decimas por la pasada de frenada pero ganas mas de medio segundo por DRS
josem138 escribió:Hay 3 zonas de DRS?
Tampoco me parece adecuado que haya una zona de deteccion antes de una curva porque para eso alargas la frenada, pierdes 2-3 decimas por la pasada de frenada pero ganas mas de media decima por DRS

Creo que intentan que la zona esté antes de la frenada. Pero en el fondo tienes razón. Se podría medir en el mismo punto de activación.
Cómo me encanta est circuito la verdad.
Aún recuerdo el castañazo de Kubica, madre de dios. Jamás se me olvidará,lo vi en directo.
Bueno, pues nos despedimos del campeonato ya, no? Se veía venir pero… 4a unidad para Charles y RedBull va por la 2a…
https://scuderiafans.com/charles-lecler ... ty-report/
josem138 escribió:Bueno, pues nos despedimos del campeonato ya, no? Se veía venir pero… 4a unidad para Charles y RedBull va por la 2a…
https://scuderiafans.com/charles-lecler ... ty-report/



El mundial solo lo puede salvar la FIA obligando a todo el mundo a levantar el coche y que eso joda a Red Bull.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DaNi_0389 escribió:
josem138 escribió:Bueno, pues nos despedimos del campeonato ya, no? Se veía venir pero… 4a unidad para Charles y RedBull va por la 2a…
https://scuderiafans.com/charles-lecler ... ty-report/



El mundial solo lo puede salvar la FIA obligando a todo el mundo a levantar el coche y que eso joda a Red Bull.

Parece que cuando llora Hamilton sube el precio del pan..
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:
josem138 escribió:Bueno, pues nos despedimos del campeonato ya, no? Se veía venir pero… 4a unidad para Charles y RedBull va por la 2a…
https://scuderiafans.com/charles-lecler ... ty-report/



El mundial solo lo puede salvar la FIA obligando a todo el mundo a levantar el coche y que eso joda a Red Bull.

Parece que cuando llora Hamilton sube el precio del pan..

Se han quejado varios pilotos.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:

El mundial solo lo puede salvar la FIA obligando a todo el mundo a levantar el coche y que eso joda a Red Bull.

Parece que cuando llora Hamilton sube el precio del pan..

Se han quejado varios pilotos.
1Saludo

Ya verás cómo cambia el discurso si resulta que uno de esos es Alonso
Naked.Snake escribió:
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que cuando llora Hamilton sube el precio del pan..

Se han quejado varios pilotos.
1Saludo

Ya verás cómo cambia el discurso si resulta que uno de esos es Alonso

Pues no, Alonso no se queja de eso.
Pues habrá que ver si se produce la cacicada y la FIA obliga a todos a levantar el coche o hacen lo que tienen que hacer y solo a aquellos que les afecte el porpoising.
Por lo que he visto en Marca, en principio la idea sería lo segundo. Establecer unos parámetros aceptables de rebote medirlo y aquellos que lo superen, obligados a corregirlo.
Me encanta el circuito y el horario 🤪
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Circuito de motor circuito fetiche para Red Bull.
Se dice que Hamilton está tan contento con el circuito que pega botes [rtfm]
Muy bien Alonso con los medios. A ver los siguientes entrenamientos libres :cool:
Se espera agua para la FP2 dentro de un rato y para mañana en la FP3 y clasificación... pero NO para la carrera del domingo.
Mañana:

Sainz 4o y Alonso 12°
Los Ferrari con la nueva normativa deberían diluirse un poco
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
josem138 escribió:Los Ferrari con la nueva normativa deberían diluirse un poco

Lo que está claro es que aquí Leclerc no parece estar bien.
josem138 escribió:Los Ferrari con la nueva normativa deberían diluirse un poco


Pero si ellos mismos se disuelven sólos [+risas]
ConKi escribió:Muy bien Alonso con los medios. A ver los siguientes entrenamientos libres :cool:

Pues parece que muy bien también.

Lo malo es que el sábado y el domingo, por desgracia para él, hasta ahora no tienen nada que ver con los viernes. Veremos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Jesugandalf escribió:
ConKi escribió:Muy bien Alonso con los medios. A ver los siguientes entrenamientos libres :cool:

Pues parece que muy bien también.

Lo malo es que el sábado y el domingo, por desgracia para él, hasta ahora no tienen nada que ver con los viernes. Veremos.

Raro lo de Alonso porque Canadá no es que sea uno de sus circuitos fetiche.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Cuándo aprenderéis que Alonso los viernes rueda con menos gasolina para vender humo?
Naked.Snake escribió:¿Cuándo aprenderéis que Alonso los viernes rueda con menos gasolina para vender humo?

Es “el plan”?

Parece que va bien el Aston Martin aquí.
A estas alturas creo que ya deberíamos saber que los viernes no son muy representativos…
jcdr escribió:A estas alturas creo que ya deberíamos saber que los viernes no son muy representativos…

De hecho, lo sabemos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lewis44 escribió:
Naked.Snake escribió:¿Cuándo aprenderéis que Alonso los viernes rueda con menos gasolina para vender humo?

Es “el plan”?

Parece que va bien el Aston Martin aquí.

Yo diría que va bien el Aston Martin de Vettel porque Stroll da pena,y además corriendo en su país.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Eddie11 escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/2022/06/18/62ad9212268e3e76788b45b9.html

El coche será muy malo pero Russell cuarto en el mundial le está pintando la cara con el mismo coche y con los mismos problemas.
La verdad es que si George hiciera las mismas declaraciones, pues se entendería. Pero un campeón del mundo quejándose de esa forma cuando el compañero a la chita callando está logrando resultados...
Así que Mercedes está picado ahora, porque no han sido capaces de construir un coche dominador, esperando que, como antaño, cambien las normas a su gusto y poder ganar.

Si me lo cuentan no me lo creo.

No sé quien está más calentito, si Toto o Hamilton.
¿Qué le pasa a Red Bull, por qué no da vueltas en P3? La clasificación es en unas horas y la pista estará mojada, no se va a secar completamente... ¿por qué no salen a practicar para la clasificación?
@Koverchenko quiza no quieren gastar gomas? van tan sobrados que podran entrenar en la Q1 y Q2
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
¿Sabéis si habrá lluvia durante la clasificación?

Es que me da que Alonso puede dar el campanazo.
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si habrá lluvia durante la clasificación?

Es que me da que Alonso puede dar el campanazo.


Según comentan sí, aunque luego la carrera será en seco.
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si habrá lluvia durante la clasificación?

Es que me da que Alonso puede dar el campanazo.

Hay pronóstico de lluvia, o sea, que pista muy mojada porque si ya está mojada, aunque no llueva no se va a secar y si encima se cumple el pronóstico de lluvia... pues clasificación con neumáticos de lluvia intensa.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Entonces se puede venir una lotería en clasificación.
La clasificación sera normal o tras el safety?
[hallow]
Pinta entretenido, pero luego no les dejan salir en carrera [facepalm]
No veas cruzados en cada recta
1Saludo
¿Qué le ha pasado a Leclerc?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DonutsNeverDie escribió:¿Qué le ha pasado a Leclerc?

Que lo penalizan y sale al final de la parrilla, sólo le podía ganar la posición a Tsunoda, una vez el trabajo está hecho, ¿para qué arriesgar?
Latif... digo Perez out... red flag.
1Saludo
Sea lo que sea, culpa de Sainz
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58