[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 17, 18, 19 Junio

1, 2, 3, 4, 58
@thadeusx viendo las puntas y lo parejos que están ocon y alonso no parece que lleve tanto setup de lluvia. Tengamos en cuenta que setup de lluvia suele ser más ala y coche más alto. Dado que con agua no hay DRS... parece que alonso no va tan pasado
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josem138 escribió:@thadeusx viendo las puntas y lo parejos que están ocon y alonso no parece que lleve tanto setup de lluvia. Tengamos en cuenta que setup de lluvia suele ser más ala y coche más alto. Dado que con agua no hay DRS... parece que alonso no va tan pasado

No es sólo eso, no te puedes guiar por las puntas, se suele hacer un coche más blando, puede ganar en tracción respecto a los otros y por ello llegar a cerca de su velocidad máxima mientras igual los que han apostado por uno de seco perder en tracción y tener margen aún. Hoy se verá.
Me extrañaria mucho que Alonso, sabiendo que la carrera es 100% seca, prepare el coche para clasificacion en un circuito que se puede adelantar facil…
Vamos, me extrañaria por parte de cualquier piloto, seria algo poco inteligente.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mrcolin escribió:Me extrañaria mucho que Alonso, sabiendo que la carrera es 100% seca, prepare el coche para clasificacion en un circuito que se puede adelantar facil…
Vamos, me extrañaria por parte de cualquier piloto, seria algo poco inteligente.

Son enfoques distintos, igual piensas que por x razones obtener esa ventaja en posición de salida te va a llevar a un puesto mejor en carrera que salir de más atrás y estar más preparado para lo que es la carrera. Igual piensa que con el motor Renault que le ha ido tan bien esta temporada en cuanto a punta (debido también a la carga claro, pero aun así) pues le puede hacer aguantar arriba. Igual también quiere hacerse ver por el tema renovación y era una buena oportunidad.
Seguro que está preocupadisimo por su renovación, si.
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b45eb.html

Vaya declaraciones [facepalm]

¿Nadie en Ferrari es capaz de decirle que tiene un coche ganador?

No sé que espera diciendo estas cosas, que ya lleva años en la F1, no es un novato ni sigue pilotando un Toro Rosso.
Naked.Snake escribió:
Mrcolin escribió:Me extrañaria mucho que Alonso, sabiendo que la carrera es 100% seca, prepare el coche para clasificacion en un circuito que se puede adelantar facil…
Vamos, me extrañaria por parte de cualquier piloto, seria algo poco inteligente.

Son enfoques distintos, igual piensas que por x razones obtener esa ventaja en posición de salida te va a llevar a un puesto mejor en carrera que salir de más atrás y estar más preparado para lo que es la carrera. Igual piensa que con el motor Renault que le ha ido tan bien esta temporada en cuanto a punta (debido también a la carga claro, pero aun así) pues le puede hacer aguantar arriba. Igual también quiere hacerse ver por el tema renovación y era una buena oportunidad.

Sigue sin tener ningun sentido. Si fuera un curcuito donde adelantar fuera mas complicado, todavia. Pero aqui ya puedes salir el primero que como tu coche se coma los neumaticos o vayas muy lento en curvas, te quedas atras.
Alonso ademas es un tio que suele ser mas de carrera que de qualy… no creo que ningun coche de la parrilla hayan priorizado la qualy a la carrera. Otra cosa es que el coche dara lo que tenga que dar. No podemos pedir peras al olmo y algo para atras ira.

Tampoco creo que necesite Alonso ninguna actuacion fuera de lo comun para su renovacion… A Alonso se le conoce bastante bien como para necesitar de estas cosas para que le renueven.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spire escribió:Seguro que está preocupadisimo por su renovación, si.

Hombre es el único asiento al que opta, y Piastri el año que viene va a estar sí o sí en F1, si no motorizan a Williams estará en Alpine y Ocon tiene contrato
Naked.Snake escribió:
Spire escribió:Seguro que está preocupadisimo por su renovación, si.

Hombre es el único asiento al que opta, y Piastri el año que viene va a estar sí o sí en F1, si no motorizan a Williams estará en Alpine y Ocon tiene contrato

Si, pero esa decision, no va a estar condicionada porque hoy salga segundo o sexto.
Toooodo el mundo sabe de lo que es capaz Alonso. Lo de hoy tan solo ha sido una mas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mrcolin escribió:
Naked.Snake escribió:
Spire escribió:Seguro que está preocupadisimo por su renovación, si.

Hombre es el único asiento al que opta, y Piastri el año que viene va a estar sí o sí en F1, si no motorizan a Williams estará en Alpine y Ocon tiene contrato

Si, pero esa decision, no va a estar condicionada porque hoy salga segundo o sexto.
Toooodo el mundo sabe de lo que es capaz Alonso. Lo de hoy tan solo ha sido una mas.

Todo suma, para los sponsors por ejemplo esa visibilidad es importante y eso juega a favor de una posible renovación.

Hablo de un posible escenario, no quita eso que Alonso en estas condiciones sea muy bueno y haya sabido sacar un pedazo de vuelta.
Eddie11 escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/gp-canada/2022/06/19/62ae4eaf268e3efd168b45eb.html

Vaya declaraciones [facepalm]

¿Nadie en Ferrari es capaz de decirle que tiene un coche ganador?

No sé que espera diciendo estas cosas, que ya lleva años en la F1, no es un novato ni sigue pilotando un Toro Rosso.

Más bien "A ver lo que van hacer conmigo por detrás" desde que dejó Mclaren no lo he visto hacer una buena salida.

Espero y creo que ese segundo puesto lo tenga asegurado viendo que Alonso difícilmente aguantará el ritmo y Leclerc y Pérez estarán entretenidos por detrás,aunque muy por seguro llegarán.
Siempre me descargo las carreras por torrent por las noches pero hoy se me haria la boca agua viendola en directo, alguien sabe de algun sitio que emitan la carrera por stream? por si me lo puede pasar por mp [360º]
Eddy Kun escribió:Siempre me descargo las carreras por torrent por las noches pero hoy se me haria la boca agua viendola en directo, alguien sabe de algun sitio que emitan la carrera por stream? por si me lo puede pasar por mp [360º]


Te paso éste enlace mp,prueba en los Fox Sports o en ESPN.

Eso sí ves cerrando tonterías de publicidad hasta que quede la pantalla limpia.
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/gp-canada/2022/06/19/62ae4eaf268e3efd168b45eb.html

Vaya declaraciones [facepalm]

¿Nadie en Ferrari es capaz de decirle que tiene un coche ganador?

No sé que espera diciendo estas cosas, que ya lleva años en la F1, no es un novato ni sigue pilotando un Toro Rosso.

Más bien "A ver lo que van hacer conmigo por detrás" desde que dejó Mclaren no lo he visto hacer una buena salida.

Espero y creo que ese segundo puesto lo tenga asegurado viendo que Alonso difícilmente aguantará el ritmo y Leclerc y Pérez estarán entretenidos por detrás,aunque muy por seguro llegarán.

Es cuestión de gustos, a mí esta salida me pareció muy buena
https://www.youtube.com/watch?v=Jjw1x6xQo7s
los primeros metros no son brillantes pero eso la hace aún más espectacular

Yo simplemente veo a un tío humilde haciendo declaraciones humildes. Ojalá no pierda nunca esa forma de ser.
jondal escribió:
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/gp-canada/2022/06/19/62ae4eaf268e3efd168b45eb.html

Vaya declaraciones [facepalm]

¿Nadie en Ferrari es capaz de decirle que tiene un coche ganador?

No sé que espera diciendo estas cosas, que ya lleva años en la F1, no es un novato ni sigue pilotando un Toro Rosso.

Más bien "A ver lo que van hacer conmigo por detrás" desde que dejó Mclaren no lo he visto hacer una buena salida.

Espero y creo que ese segundo puesto lo tenga asegurado viendo que Alonso difícilmente aguantará el ritmo y Leclerc y Pérez estarán entretenidos por detrás,aunque muy por seguro llegarán.

Es cuestión de gustos, a mí esta salida me pareció muy buena
https://www.youtube.com/watch?v=Jjw1x6xQo7s
los primeros metros no son brillantes pero eso la hace aún más espectacular

Yo simplemente veo a un tío humilde haciendo declaraciones humildes. Ojalá no pierda nunca esa forma de ser.

Yo me quedaría con esta.
https://youtu.be/nQ8du5ysxTI
John_Dilinger escribió:
Eddy Kun escribió:Siempre me descargo las carreras por torrent por las noches pero hoy se me haria la boca agua viendola en directo, alguien sabe de algun sitio que emitan la carrera por stream? por si me lo puede pasar por mp [360º]


Te paso éste enlace mp,prueba en los Fox Sports o en ESPN.

Eso sí ves cerrando tonterías de publicidad hasta que quede la pantalla limpia.

ok, pruebo a ver :)
Eddy Kun escribió:
John_Dilinger escribió:
Eddy Kun escribió:Siempre me descargo las carreras por torrent por las noches pero hoy se me haria la boca agua viendola en directo, alguien sabe de algun sitio que emitan la carrera por stream? por si me lo puede pasar por mp [360º]


Te paso éste enlace mp,prueba en los Fox Sports o en ESPN.

Eso sí ves cerrando tonterías de publicidad hasta que quede la pantalla limpia.

ok, pruebo a ver :)

Intenta entrar 10/15 minutos antes de que empiece la carrera para no tener problemas de sobrecarga de servidores por estar todo el mundo entrando a la vez.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jondal escribió:
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/gp-canada/2022/06/19/62ae4eaf268e3efd168b45eb.html

Vaya declaraciones [facepalm]

¿Nadie en Ferrari es capaz de decirle que tiene un coche ganador?

No sé que espera diciendo estas cosas, que ya lleva años en la F1, no es un novato ni sigue pilotando un Toro Rosso.

Más bien "A ver lo que van hacer conmigo por detrás" desde que dejó Mclaren no lo he visto hacer una buena salida.

Espero y creo que ese segundo puesto lo tenga asegurado viendo que Alonso difícilmente aguantará el ritmo y Leclerc y Pérez estarán entretenidos por detrás,aunque muy por seguro llegarán.

Es cuestión de gustos, a mí esta salida me pareció muy buena
https://www.youtube.com/watch?v=Jjw1x6xQo7s
los primeros metros no son brillantes pero eso la hace aún más espectacular

Yo simplemente veo a un tío humilde haciendo declaraciones humildes. Ojalá no pierda nunca esa forma de ser.

Totalmente, aquí suele vender más el humo y por eso no gusta a muchos Sainz, es un tío que rara vez hace malas declaraciones (aunque como todos se puede equivocar), que habla desde el respeto y humildad que probablemente conociendo a su padre éste le habrá "impuesto". Yo creo que no está a nivel de Leclerc por ejemplo en cuanto a pilotaje, pero sigue siendo en mi opinión bastante bueno y un escudero perfecto porque todo lo descrito anteriormente junto a su naturalidad le hace crear muy buen ambiente con el otro piloto y trabajar mucho para el equipo. Ojalá volviera a coger consistencia y consiga alguna pole/victoria porque creo que se la merece.
Naked.Snake escribió:
jondal escribió:
John_Dilinger escribió:Más bien "A ver lo que van hacer conmigo por detrás" desde que dejó Mclaren no lo he visto hacer una buena salida.

Espero y creo que ese segundo puesto lo tenga asegurado viendo que Alonso difícilmente aguantará el ritmo y Leclerc y Pérez estarán entretenidos por detrás,aunque muy por seguro llegarán.

Es cuestión de gustos, a mí esta salida me pareció muy buena
https://www.youtube.com/watch?v=Jjw1x6xQo7s
los primeros metros no son brillantes pero eso la hace aún más espectacular

Yo simplemente veo a un tío humilde haciendo declaraciones humildes. Ojalá no pierda nunca esa forma de ser.

Totalmente, aquí suele vender más el humo y por eso no gusta a muchos Sainz, es un tío que rara vez hace malas declaraciones (aunque como todos se puede equivocar), que habla desde el respeto y humildad que probablemente conociendo a su padre éste le habrá "impuesto". Yo creo que no está a nivel de Leclerc por ejemplo en cuanto a pilotaje, pero sigue siendo en mi opinión bastante bueno y un escudero perfecto porque todo lo descrito anteriormente junto a su naturalidad le hace crear muy buen ambiente con el otro piloto y trabajar mucho para el equipo. Ojalá volviera a coger consistencia y consiga alguna pole/victoria porque creo que se la merece.

Quizás el problema de Sainz es que busca ser amiguito de todos cuando tu primer enemigo y rival a batir es tu compañero de equipo.

Aunque bueno como tú dices,sea amigo o no de Leclerc su nivel no está a la altura de Leclerc.
No creo que para ser buen piloto de F1 tengas que se volverte un completo gilipollas…
Nos quejamos siempre de las declaraciones de Alonso, de Ham, de… y para un piloto que hay que es educado, comedido, simpatico… resulta que es no puede ir siendo amiguito de todo el mundo. Pues vale.

PD: yo creo que el Ferrari no es un buen coche para salidas. No es la primera vez que Lecrerc pierde la primera posicion en la arrancada…

Con ganas de que empiece ya la carrera! Espero no defraude a los españoles…
Mrcolin escribió:No creo que para ser buen piloto de F1 tengas que se volverte un completo gilipollas…
Nos quejamos siempre de las declaraciones de Alonso, de Ham, de… y para un piloto que hay que es educado, comedido, simpatico… resulta que es no puede ir siendo amiguito de todo el mundo. Pues vale.

PD: yo creo que el Ferrari no es un buen coche para salidas. No es la primera vez que Lecrerc pierde la primera posicion en la arrancada…

Con ganas de que empiece ya la carrera! Espero no defraude a los españoles…

Ostia, pero es que si Hamilton o Alonso hicieran esas declaraciones con el coche que tiene actualmente tiene Sainz... Quedarían de sobrados, pero si lo dice Sainz... "Es realista".

No, con ese Ferrari debería ser "fácil" poder con el Alpine, con el Red Bull pues...
Eddie11 escribió:
Mrcolin escribió:No creo que para ser buen piloto de F1 tengas que se volverte un completo gilipollas…
Nos quejamos siempre de las declaraciones de Alonso, de Ham, de… y para un piloto que hay que es educado, comedido, simpatico… resulta que es no puede ir siendo amiguito de todo el mundo. Pues vale.

PD: yo creo que el Ferrari no es un buen coche para salidas. No es la primera vez que Lecrerc pierde la primera posicion en la arrancada…

Con ganas de que empiece ya la carrera! Espero no defraude a los españoles…

Ostia, pero es que si Hamilton o Alonso hicieran esas declaraciones con el coche que tiene actualmente tiene Sainz... Quedarían de sobrados, pero si lo dice Sainz... "Es realista".

No, con ese Ferrari debería ser "fácil" poder con el Alpine, con el Red Bull pues...

Joe, pero es que no ha dicho nada… solo “a ver que podemos hacer con el Alpine”.
El tiene tan claro como nosotros que salvo caso raro, le pasara relativamente facil, pero y si no?
Yo no se si el rendimiento que tenia el Alpine en seco es realista o tiene trampa, pero desde luego ha estado entre los 5 primeros en todas las sesiones…

Desde luego, aunque Alonso me gusta y siempre da salseo en lo que dice, si yo fuera un piloto preferiria quedarme corto y sacar 40 segundos a Alonso que se un bocachancla y que luego el Alpine sea mas rapido
Recordemos que canada es tambien famosete por tener Safety Car que suele hacer que los de atras ganen carreras. O perjudicar mucho a los de alante. Ojito perez
Madre mía lo que nos queda de temporada con los Anti Sainz Lovers... Todos los hilos igual. [uzi]
Bebopcoffee escribió:Madre mía lo que nos queda de temporada con los Anti Sainz Lovers... Todos los hilos igual. [uzi]

Hombre, si quedar detrás de un Alpine no es motivo suficiente para comentarlo...

Pero eh, Sainz un 10.

La ha vuelto a liar cuando tenía la pole pero da igual, un 10.
Eddie11 escribió:
Bebopcoffee escribió:Madre mía lo que nos queda de temporada con los Anti Sainz Lovers... Todos los hilos igual. [uzi]

Hombre, si quedar detrás de un Alpine no es motivo suficiente para comentarlo...

Pero eh, Sainz un 10.

La ha vuelto a liar cuando tenía la pole pero da igual, un 10.


¬_¬ que pereza.
Bebopcoffee escribió:
Eddie11 escribió:
Bebopcoffee escribió:Madre mía lo que nos queda de temporada con los Anti Sainz Lovers... Todos los hilos igual. [uzi]

Hombre, si quedar detrás de un Alpine no es motivo suficiente para comentarlo...

Pero eh, Sainz un 10.

La ha vuelto a liar cuando tenía la pole pero da igual, un 10.


¬_¬ que pereza.

A mi también me da pereza comentar lo mismo todos los GP's, pero es que siempre pasa igual :-|
Eddie11 escribió:
Bebopcoffee escribió:Madre mía lo que nos queda de temporada con los Anti Sainz Lovers... Todos los hilos igual. [uzi]

Hombre, si quedar detrás de un Alpine no es motivo suficiente para comentarlo...

Pero eh, Sainz un 10.

La ha vuelto a liar cuando tenía la pole pero da igual, un 10.


Y pese a estar haciendolo fatal teoricamente, esta a 33 pts de Leclerc, y eso que Sainz si no voy mal ha sufrido algun error mecanico mas y movidas

Que ha comenzado MUY MAL es innegable, pero estoy seguro que terminara por delante o muy muy cerca de Leclerc

Y que Verstappen se lleva el mundial sin despeinarse mucho tambien lo creo, porque Ferrari se va a desinflar


Ahora vamos a centrarnos en que si rompe Verstappen, Perez, Sainz, Leclerc y Russel, Alonso puede ganar XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Remufrasio escribió:
Eddie11 escribió:
Bebopcoffee escribió:Madre mía lo que nos queda de temporada con los Anti Sainz Lovers... Todos los hilos igual. [uzi]

Hombre, si quedar detrás de un Alpine no es motivo suficiente para comentarlo...

Pero eh, Sainz un 10.

La ha vuelto a liar cuando tenía la pole pero da igual, un 10.


Y pese a estar haciendolo fatal teoricamente, esta a 33 pts de Leclerc, y eso que Sainz si no voy mal ha sufrido algun error mecanico mas y movidas

Que ha comenzado MUY MAL es innegable, pero estoy seguro que terminara por delante o muy muy cerca de Leclerc

Y que Verstappen se lleva el mundial sin despeinarse mucho tambien lo creo, porque Ferrari se va a desinflar


Ahora vamos a centrarnos en que si rompe Verstappen, Perez, Sainz, Leclerc y Russel, Alonso puede ganar XD

Dudo mucho que Sainz quede delante de Leclerc, incluso no me sorprendería que Leclerc quedara delante de Sainz hoy mismo. Lo del monegasco es un talento descomunal.
Naked.Snake escribió:
Remufrasio escribió:
Eddie11 escribió:Hombre, si quedar detrás de un Alpine no es motivo suficiente para comentarlo...

Pero eh, Sainz un 10.

La ha vuelto a liar cuando tenía la pole pero da igual, un 10.


Y pese a estar haciendolo fatal teoricamente, esta a 33 pts de Leclerc, y eso que Sainz si no voy mal ha sufrido algun error mecanico mas y movidas

Que ha comenzado MUY MAL es innegable, pero estoy seguro que terminara por delante o muy muy cerca de Leclerc

Y que Verstappen se lleva el mundial sin despeinarse mucho tambien lo creo, porque Ferrari se va a desinflar


Ahora vamos a centrarnos en que si rompe Verstappen, Perez, Sainz, Leclerc y Russel, Alonso puede ganar XD

Dudo mucho que Sainz quede delante de Leclerc, incluso no me sorprendería que Leclerc quedara delante de Sainz hoy mismo. Lo del monegasco es un talento descomunal.


El talento descomunal la cago en la salida de Bakú y no supo leer la carrera como Sainz en Mónaco.
Remufrasio escribió:
Eddie11 escribió:
Bebopcoffee escribió:Madre mía lo que nos queda de temporada con los Anti Sainz Lovers... Todos los hilos igual. [uzi]

Hombre, si quedar detrás de un Alpine no es motivo suficiente para comentarlo...

Pero eh, Sainz un 10.

La ha vuelto a liar cuando tenía la pole pero da igual, un 10.


Y pese a estar haciendolo fatal teoricamente, esta a 33 pts de Leclerc, y eso que Sainz si no voy mal ha sufrido algun error mecanico mas y movidas

Que ha comenzado MUY MAL es innegable, pero estoy seguro que terminara por delante o muy muy cerca de Leclerc

Y que Verstappen se lleva el mundial sin despeinarse mucho tambien lo creo, porque Ferrari se va a desinflar


Ahora vamos a centrarnos en que si rompe Verstappen, Perez, Sainz, Leclerc y Russel, Alonso puede ganar XD

Está a 33 puntos de Leclerc por culpa de la fiabilidad del Ferrari en estas últimas carreras + liada en el pit stop en Mónaco.

El único fallo de Leclerc (Y pudo solventarlo) fue en Imola.
Bebopcoffee escribió:Madre mía lo que nos queda de temporada con los Anti Sainz Lovers... Todos los hilos igual. [uzi]

Como dice el mismo creador de los hilos de F1 sobre dar la opinión de los pilotos:
largeroliker escribió:Bueno, esta vez seré más claro. Haré lo que me venga en gana y criticaré a quien me venga en gana mientras nos mantengamos dentro del respeto, al igual que quieres hacerlo tú conmigo. Si no te gusta lo que escribo, hay una opción hermosa de ignore en los foros.


Por lo que cada cual opine lo que le venga en gana no?
1Saludo
thadeusx escribió:Por lo que cada cual opine lo que le venga en gana no?
1Saludo

Ya que por lo visto soy referencia, sí, y yo también me aplico mis propias palabras.

Puedo entender el hartazgo de otros usuarios cuando siempre escriben los cuatro mismos y hablando en el mismo sentido, eso sí.
@Eddie11 Joder, como la fiabilidad no le hubiera jodido a Carlos, y que se lo lleven puesto en alguna salida tambien
Venga, rejalarsus y a gozar de la carrera de hoy.
Que tenemos un circuitazo con 3 pilotazos en primera linea y otros pilotazos mas atras que van a darnos un buen espectaculo. Hay muchas posiciones fuera de lo comun por lo que veremos bastantes adelantamientos y defensas o hoy.


Pese al paseito del primer piloto [burla2]
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Por lo que cada cual opine lo que le venga en gana no?
1Saludo

Ya que por lo visto soy referencia, sí, y yo también me aplico mis propias palabras.

Puedo entender el hartazgo de otros usuarios cuando siempre escriben los cuatro mismos y hablando en el mismo sentido, eso sí.

Referencia no, también eres uno de los que se quejaban por las quejas a Sainz incluso amenazando con no abrir más hilos (que no se que clase de amenaza es esa ya que cualquiera los puede abrir) .
Así que qué mejor que citarte para ejemplificar que se puede criticar a cualquiera sin tener que llegar al insulto.
1Saludo
Quién se arriesgará a salir con blandos? Fernando? alguno de los Haas que salen de esa increíble 3ª fila? Russell que ayer estaba muy optimista con los neumáticos?

Puede que la carrera resulte un tostón, nunca se sabe, pero a priori hay muchos alicientes para que haya emoción incluso aunque Max se escape de inicio.
Por los ingredientes que tiene la carrera puede ser preciosa excepto el liderato si a Max no le pasa nada extraño o salga un SC en el momento preciso.
1Saludo
thadeusx escribió:Referencia no, también eres uno de los que se quejaban por las quejas a Sainz incluso amenazando con no abrir más hilos (que no se que clase de amenaza es esa ya que cualquiera los puede abrir) .
Así que qué mejor que citarte para ejemplificar que se puede criticar a cualquiera sin tener que llegar al insulto.
1Saludo

Yo jamás me he quejado por quejas a Sainz. Yo de lo que me quejo es de los troleos.
Y en el fondo habéis logrado lo que buscábais, porque copáis los hilos.
Yo no amenacé con dejar de abrir los hilos. Yo dije sin más que si esto iba a ser una norma, no me iba a compensar abrirlos. Lógicamente abrir los hilos tiene su tarea, sea más o sea menos, y abrir los hilos cual robot para no poder ni participar, está claro que no me compensa.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué asco de Lobato, cuándo puede ganar Sainz como que da un poco igual, está segundo Alonso con muy pocas opciones incluso de podio y falo en boca
Naked.Snake escribió:Qué asco de Lobato, cuándo puede ganar Sainz como que da un poco igual, está segundo Alonso con muy pocas opciones incluso de podio y falo en boca

Pero si Lobato está polla en mano con Sainz en cada carrera [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:Qué asco de Lobato, cuándo puede ganar Sainz como que da un poco igual, está segundo Alonso con muy pocas opciones incluso de podio y falo en boca

Pero si Lobato está polla en mano con Sainz en cada carrera [qmparto]

Nada que ver con lo de estos dos días, la de mamadas que le habrá hecho a Fernandito
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Referencia no, también eres uno de los que se quejaban por las quejas a Sainz incluso amenazando con no abrir más hilos (que no se que clase de amenaza es esa ya que cualquiera los puede abrir) .
Así que qué mejor que citarte para ejemplificar que se puede criticar a cualquiera sin tener que llegar al insulto.
1Saludo

Yo jamás me he quejado por quejas a Sainz. Yo de lo que me quejo es de los troleos.
Y en el fondo habéis logrado lo que buscábais, porque copáis los hilos.
Yo no amenacé con dejar de abrir los hilos. Yo dije sin más que si esto iba a ser una norma, no me iba a compensar abrirlos. Lógicamente abrir los hilos tiene su tarea, sea más o sea menos, y abrir los hilos cual robot para no poder ni participar, está claro que no me compensa.

No si ya se como va esto. Criticar o directamente insultar a cualquier piloto y su familia que no guste no pasa nada, criticar a piloto afín es troleo.


A ver esa primera vuelta cuántas víctimas se cobra.
Pérez y Leclerc (entre otros de la parte trasera) con duros así que veremos esos posibles SC.
1Saludo
Espero que sea un buen GP con mucha emoción en la parte media, aunque creo que Max se lleva la victoria fácil hoy
Pues más limpia no podía ser la primera vuelta XD
1Saludo
Edit: Perez Kaputt
A ver si Sainz va tirando y Alonso se pega con DRS y consiguen abrir hueco con Hamilton.
Como corre el Alpine no? Manteniendo el ritmo de Sainz
Perez out... VSC
1Saludo
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58