[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 10, 11, 12 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Hilo oficial del GP de Azerbaiyán


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 13:00
Libres 2 16:00

Sábado
Libres 3 13:00
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 13:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

8ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Mónaco | GP Canadá >
Pole!

Mucho me gusta este circuito, siempre pasan cosas. Despues de Monaco siempre vienen bien un poco de accion. XD
Lo de las clasificaciones a las 16:00 ya es una tradicion? Y las carreras a cualquier hora menos a las 14:00 tambien, aunque la prefiero a las 13 que a las 15.

Puede estar interesante el porpoising a final de recta con los baches, las alcantarillas y los neumaticos que explotan.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi circuito favorito, probablemente mi circuito perfecto sería primer sector montado por sector 1 de Monza o Spa, segundo sector el segundo sector de este circuito y tercer sector el segundo sector de Silverstone
Venga, que hoy ya son los Libres XD

A ver si sale volando alguna otra tapa de alcantarilla.
Han clavado los horarios....

Ni salida de las 24hrs ni llegada a meta.

Unos fenómenos [toctoc]
En este circuito siempre pasa algo. Me gusta. Y con la pedazo de recta que tiene, no van a tener muchos problemas para adelantar los coches más rápidos.
Al menos aquí no hay grava XD

PD: Es la primera vez que voy a poder ver un GP de Azerbayán, siempre ha pasado algo que me ha impedido verlo.
largeroliker escribió:Venga, que hoy ya son los Libres XD

A ver si sale volando alguna otra tapa de alcantarilla.

This [sonrisa]
Desde la curva 6 a la 7 y 19 a la 20, en el mapa con las posiciones por GPS parece que los coches vayan por el mismo carril en direcciones contrarias... molaría, no? XD XD XD
Según la web de marca, que estoy viendo ahora:

Audio entre Bono y Hamilton:

Bono, por radio: "Lewis ten cuidado que estás pisando la raya de salida de boxes una y otra vez"; "Salta tanto el coche que no veo la línea", responde Lewis.

Porpoising Mercedes
Alpine ha metido el motor nuclear.
Pérez fuerte y pasando besando el muro en los libres 1, eso demuestra confianza.
Los botes que dan los Ferrari en la recta, en especial Sainz...eso no debe ser sano.
No veas como va Pérez en éste circuito y ojito con el Alpine de Alonso.
John_Dilinger escribió:No veas como va Pérez en éste circuito y ojito con el Alpine de Alonso.


Lo suyo sería, si pasan los dos a Q3, hacer al menos un intento con Ocon dándole rebufo, y a ver qué trincas.
John_Dilinger escribió:No veas como va Pérez en éste circuito y ojito con el Alpine de Alonso.


Es el piloto mas constante en este circuito de la parrilla actual, casi siempre ha acabado en podio y la temporada pasada ganó despues del pinchazo de Vestappen y la pasada de 20 pueblos de Hamilton en la resalida.
John_Dilinger escribió:No veas como va Pérez en éste circuito y ojito con el Alpine de Alonso.


Ojalá gane Perez, a pesar de que mi piloto favorito es Verstappen, pero le daría vida al campeonato.

Alpine siempre muy bien en libres, pasable en clasificación y mal en carrera. A ver si invierten el órden.
Billmurray escribió:
John_Dilinger escribió:No veas como va Pérez en éste circuito y ojito con el Alpine de Alonso.


Lo suyo sería, si pasan los dos a Q3, hacer al menos un intento con Ocon dándole rebufo, y a ver qué trincas.

Ocon como mucho estará en Q2 en éste circuito,no lo veo con ritmo para Q3,luego no losé como se lo monta en carrera que sabe estar siempre en el lugar adecuado para pescar algún puntillo.

Aquí los que van muy bien de la parte media son los Alpha Tauri,si Tsunoda no da la nota con alguna gilipollez suya como es habitual pueden pescar muchos puntos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué guapa está la puta carrera de F2

EDITO: Wow! Ha estado tremenda!
Naked.Snake escribió:Qué guapa está la puta carrera de F2

EDITO: Wow! Ha estado tremenda!

Oohhhhh... me la perdí :(
Estoy por verla en diferido en vez de la P3 de F1...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Koverchenko escribió:
Naked.Snake escribió:Qué guapa está la puta carrera de F2

EDITO: Wow! Ha estado tremenda!

Oohhhhh... me la perdí :(
Estoy por verla en diferido en vez de la P3 de F1...

Yo te recomiendo que la veas
Naked.Snake escribió:
Koverchenko escribió:
Naked.Snake escribió:Qué guapa está la puta carrera de F2

EDITO: Wow! Ha estado tremenda!

Oohhhhh... me la perdí :(
Estoy por verla en diferido en vez de la P3 de F1...

Yo te recomiendo que la veas

Hecho! Creo que me das más información esta carrera de F2 que la P3 de F1 (sobre qué puede ocurrir mañana en carrera de F1)... mensaje de radio en un mal momentoSAFETYCAR!, pájaro volandoSAFETYCAR!, estornudoSAFETYCAR! XD
Para quien quiera verla... lo de arriba es medio inventado, pero bueno, ya se sabe qué ocurre en un circuito urbano... es fácil que salga el SC.
La carrera... muy buena, cuanto talento hay en F2!
Pos mejor el retraso....asi hemos visto un poco la salida de las 24hrs [toctoc]
Pues empieza el baile (y el tráfico)
A ver si hay roja.
1Saludo
Edit: De 21 sectores que se han corrido en Qualy que llevamos de mundial, Norris ha sido superior a Ricciardo en 20 de ellos.
Edit2: Madre mía Stroll, 2 toques en 1 vuelta y el 2° provoca roja
Stroll debe de odiar este circuito XD
Desde ese toque ya se le fué
Vettel a 3 décimas de los inmortales y Zhou 6° mientras Bottas (piloto que más vueltas ha liderado en este circuito) está fuera.
1Saludo
Stroll esta volviendo a sus origenes



XD pobre xaval
elneocs escribió:Stroll esta volviendo a sus origenes



XD pobre xaval


Un temazo [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alonso haciendo la de Schumacher en La Rascasse
Poner la señal y ver a Vettel contra el muro [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto, menuda vergüenza que no se investigue a Verstappen, carta blanca para el neerlandés
Naked.Snake escribió:Por cierto, menuda vergüenza que no se investigue a Verstappen, carta blanca para el neerlandés

Eres hater de todos los pilotos buenos, es increíble [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:Por cierto, menuda vergüenza que no se investigue a Verstappen, carta blanca para el neerlandés

Eres hater de todos los pilotos buenos, es increíble [qmparto]

Podrás quejarte tú de hater. Otra cosa es que no te enteres de lo que pasa en pista.
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:Por cierto, menuda vergüenza que no se investigue a Verstappen, carta blanca para el neerlandés

Eres hater de todos los pilotos buenos, es increíble [qmparto]

Podrás quejarte tú de hater. Otra cosa es que no te enteres de lo que pasa en pista.

¿Y Ocon? ¿Ha pasado ya a la Q3?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Eres hater de todos los pilotos buenos, es increíble [qmparto]

Podrás quejarte tú de hater. Otra cosa es que no te enteres de lo que pasa en pista.

¿Y Ocon? ¿Ha pasado ya a la Q3?

No sé, pero como investiguen la amarilla que ha provocado Alonso en Q1 igual sale por delante
@Naked.Snake
Q paso con Max que no me enterado?
Lobato haciendo vudú para que salga una amarilla o roja.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:@Naked.Snake
Q paso con Max que no me enterado?

Bloqueó a Russell con algún cambio de dirección raro, peor de lo que hizo Ricciardo que le cayeron creo que 5 sanciones en Jeddah si no me equivoco
Fue bonito mientras duró... que animal Leclerc
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leclerc es una bestia, impresionante
Sainz el único en no mejorar en el último intento. El primer sector malísimo.
1Saludo
Lobato polla en mano con Sainz pero luego... :-|
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Lobato polla en mano con Sainz pero luego... :-|

Eres hater de todos los pilotos buenos, es increíble [qmparto]
No se por quien me sabe peor que Sainz no se lleve la pole.... Si por el propio Sainz o por Lobato [carcajad]


Lecrerico es Lecrerico.
A ver la estrategia de Ferrari con que nos sorprende esta vez.
El día que sainz no falle en el último intento ganará una carrera.
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Lobato polla en mano con Sainz pero luego... :-|

Eres hater de todos los pilotos buenos, es increíble [qmparto]

No, de Alonso no soy hater.
fluzo escribió:No se por quien me sabe peor que Sainz no se lleve la pole.... Si por el propio Sainz o por Lobato [carcajad]


Lecrerico es Lecrerico.
A ver la estrategia de Ferrari con que nos sorprende esta vez.


Me imagino algo: Carlos, tu tira al principio a ver si pasas a los dos rebull y los frenas un rato :o
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Lobato polla en mano con Sainz pero luego... :-|

Eres hater de todos los pilotos buenos, es increíble [qmparto]

No, de Alonso no soy hater.

Por eso mismo lo digo. Lo eres de Vettel, de Hamilton, de Sainz...

@fluzo la cosa está creo yo en que Sainz no pierda ninguna posición en la salida porque si no Leclerc lo tiene jodido, Sainz tiene que poder atacar si no un 2vs1 es muy peligroso
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5