[Hilo Oficial GP'S F1] GP GRAN BRETAÑA 1, 2, 3 Julio

1, 2, 3, 4, 59
Hilo oficial del GP de Gran Bretaña


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 14:00
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 13:00
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 16:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

10ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Canadá | GP Austria >
Me parece que estamos en Canadá otra vez XD
Ya decía yo que veía raro el circuito [carcajad] .
Un Canadá 2.0 no por favor xD.
A que os pongo Francia [rtfm]

[facepalm]
Cambios en varias normativas a partir de este fin de semana.

https://amp.marca.com/motor/formula1/gp ... b456f.html
1Saludo
Habéis visto los pontones de Alpine?
Muchas novedades en Silverstone, el cambio más grande que haya visto el de Williams, a ver si les funciona.





Red Bull



Alpine

Y segun he leido tambien, Alpine trae un suelo nuevo “bastante” mejor
@Mrcolin lo de siempre. Redbull mejorará dos décimas, williams y alpine perderan 5🤣
josem138 escribió:@Mrcolin lo de siempre. Redbull mejorará dos décimas, williams y alpine perderan 5🤣

No seas gafeeeee jajajaja
El plaaaaaan!!!

Ahora es la remontada y campeonato del mundo pa la saca.

Ya tiembla Red Bull [+risas]


Todos traen evoluciones, así que no espero saltos de posicion por parte de ninguno.

Ojala me equivoque. [toctoc]
Muy jodido le tiene que ir a RedBull para que se lo lleve otro. xD
Si esas mejoras les valen para subir en el campeonato de constructores, pues oye...

Pero como siempre, veremos.
A ver, claro... no me estoy refiriendome que ahora alcanzaran la velocidad de la luz jejeje. Pero oye, si dan un saltito para volver a recuperar la posición de pelear con Mercedes...
Al final es "medio" coche nuevo... si se confirma el suelo (que como digo, oí que era sustancialmente mejor), pues... pero veremos, si...
Para ver nubes me hubiese quedado jugando al F1 22 [qmparto]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
¿Que previsión de climatología hay para mañana en clasificación y el domingo en carrera?
John_Dilinger escribió:¿Que previsión de climatología hay para mañana en clasificación y el domingo en carrera?

El domingo 60% de lluvia.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Eddie11 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que previsión de climatología hay para mañana en clasificación y el domingo en carrera?

El domingo 60% de lluvia.

Pues se prevé carrera movidita entonces.
Los mecanicos de McLaren compiten claramente por los premios comicos este año, van a tope desde canada [sonrisa] . no persaran deajrle el trofeo a ferralla este año XD
Estaba viendo un vídeo sobre Pérez que cuida mejor los neumáticos que verstappen, no me extraña la verdad, siendo medio segundo más lento por vuelta. Xdxd.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
elneocs escribió:Los mecanicos de McLaren compiten claramente por los premios comicos este año, van a tope desde canada [sonrisa] . no persaran deajrle el trofeo a ferralla este año XD


Muy grande ese mecánico queriendo poner la rueda con el tapacubos hacia dentro.
Lewis44 escribió:Estaba viendo un vídeo sobre Pérez que cuida mejor los neumáticos que verstappen, no me extraña la verdad, siendo medio segundo más lento por vuelta. Xdxd.

Pérez lleva cuidando los neumáticos mejor que nadie desde antes de que Verstappen supiera lo que es un volante XD
Pues en las ultimas carreras ha tenido mas degradacion el que Max....


[toctoc]
John Wick en el box de Aston y Mercedes parece que no va nada mal.
1Saludo
Edit: Muy mojada la pista.
He editado la porra en los ultimos segundos con lo primero que se me ha occurrido en lluvia pero luego he dicho… mierda que russell y ham son buenos en lluvia, dep porra

Se prevé cali entretenida
Vers se está sacando la chorra.
Se ha dado una vueltecita por la pista MAX
Ojo que se la ha llevado Sainz. Por fin ya le tocaba.
1Saludo
Eddie11 escribió:Don Fernando Alonso.


Parera
Pole para el peor piloto de la parrilla.
Al fiiiiin, que contento por Carlos!! [plas]
La pena que Fernando al final ha sido séptimo, si hubiera conseguido el top 5 ya hubiera sido de 10
Fernando es que parece que ha fallado justo justo en su ultima vuelta… pero bueno, que le vamos a hacer.

Carlitos el paquete callando bocas… bien bien!
Enhorabuena Sainz [plas]

Dicho esto....
2 curvas aguanta a Max detras. Tirando por lo alto.

Ojala me equivoque y de hacerlo, ya se encargara Ferrari de devolverle la pasicion a Max.
[beer]
Ya tiene las mismas poles que Lance Stroll.
Aleluya.

A ver como maneja una salida en pole.
Los piratas pitando a Max. Qué sorpresa.
Mrcolin escribió:Fernando es que parece que ha fallado justo justo en su ultima vuelta… pero bueno, que le vamos a hacer.

Carlitos el paquete callando bocas… bien bien!

Parece que es que ha apretado justo cuando Carlos entraba en meta, así que ha sido al que menos le ha afectado. Fernando estaba empezando la vuelta, así que la ha tenido que tirar.
Muy buena calificación, me encanta que nada este asegurado y que con inteligencia, manos y pilleria saques redito tambien XD

La verdad merecida pole sacada de una condiciones muy dinamicas, ya diran que VER y LEC fallaron en el ultimo intento pero bueno, presisamente SAI no fallo y mejoro.

PD: @slimcharles es su naturaleza y hay que respetarla [sonrisa] Ahora en serio, deberian estar contento los guiris tienen muy buenos pilotos a futuro asi que tienen entretenimiento patrio de sobras con Russel y Norris, deberian estar mas contentos y dejar el ardor de estomago que dejo 2021 en mucho de ellos.
Alguien más se alegra de la pole de Sainz pero a la vez su cabeza le está diciendo ..." Pole, sí, pero mañana no gana"??
Me alegro de la pole de Sainz y ojalá que gane mañana, pero no me le imagino ganando mañana.
Saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Acabo de llegar del gimnasio y me acabo de enterar de la primera pole de Carlos en la F1,ahora mañana a rematar la faena,desde que empezó la temporada he sido muy crítico con las actuaciones de Sainz pero lo de hoy es para quitarse el sombrero.
Crismi85 escribió:Alguien más se alegra de la pole de Sainz pero a la vez su cabeza le está diciendo ..." Pole, sí, pero mañana no gana"??
Me alegro de la pole de Sainz y ojalá que gane mañana, pero no me le imagino ganando mañana.
Saludos


Yo estoy un poco igual, pero oye... Ojalá nos equivoquemos y gane mañana
Que grande Carlos, parece que empieza a verse al Sainz del año pasado, como consiga hacerse al coche y sacarle su potencial mucho ojo
Parece mentira que no conozcais a Carlos ya… mañana pasara lo que tenga que pasar, pero es un piloto que va de menos a mas siempre. No se porque, pero tiene ese punto negativo qur le cuesta coger el truco al coche, pero luego tiene ese punto positivo que termina en mejor forma con su compañero…

Veremos a ver este año, pero de momento, que disfrute del dia de hoy!
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59