[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 17, 18, 19 Junio

1, 2, 3, 4, 58
Lazebrazul escribió:Sea lo que sea, culpa de Sainz

Sainz se ha salido en la misma curva así que fijo que ha dejado el asfalto dañado y por eso Perez se ha salido. Culpa clara del Madrileño.
1Saludo
La pole en seco seguro. Que lástima que no aguante mojado hasta el final. La mitad de calis deberían ser en mojado ;(
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me pregunto quiénes van con un setup más favorable para hoy y quiénes van con un setup más favorable para mañana
Yo estoy convencido desde esta mañana que Fernando al menos va con setup de mojado.
Verstappen mañana va a ganar con una sola mano.
Algunos entran a por el slick... red flag is coming.
1Saludo
Edit: Pues no, todos inters nuevos... menos Russell que se la juega.
Slick ni de coña. Hay zonas chungas aun...



Ojo con la ultima chicane Rusell.
fluzo escribió:Slick ni de coña. Hay zonas chungas aun...



Ojo con la ultima chicane Rusell.

Lo jodido es la salida de la horquilla que está encharcada z no se yo si podrá coger velocidad para la recta... pos na ya se la ha pegao y roto el coche.
1Saludo
Ni dos curvas.


Bueno, valiente intento.
Muy bien Alonso, ha sacado petróleo de la Q de hoy y lo ha hecho perfecto.
Sainz decepcionante tercer sector.
Max a otro nivel.
1Saludo
Tremendo DON FERNANDO ALONSO.
Buena Alo [tadoramo]



Mañana paseito de Max.


Y de ahí para atras estara divertido.


Bueno, Sainz debería tener asegurada la segunda plaza también.
Aunque en seco y con condiciones normales no descarto que Perez se la robe.

[beer]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thadeusx escribió:Muy bien Alonso, ha sacado petróleo de la Q de hoy y lo ha hecho perfecto.
Sainz decepcionante tercer sector.
1Saludo

Falta ver si la puesta a punto le perjudica mucho mañana o no. Están vendiendo de que por la pista mojada corrían en las mismas condiciones y no es así tampoco, hay que tener en cuenta varios factores como quién ha apostado por mañana y quién por hoy.

No le quito ni un ápice de mérito, sea como sea es un pedazo de vuelta.
Naked.Snake escribió:
thadeusx escribió:Muy bien Alonso, ha sacado petróleo de la Q de hoy y lo ha hecho perfecto.
Sainz decepcionante tercer sector.
1Saludo

Falta ver si la puesta a punto le perjudica mucho mañana o no. Están vendiendo de que por la pista mojada corrían en las mismas condiciones y no es así tampoco, hay que tener en cuenta varios factores como quién ha apostado por mañana y quién por hoy

¿Y Ocon?
fluzo escribió:Buena Alo [tadoramo]



Mañana paseito de Max.


Y de ahí para atras estara divertido.


Bueno, Sainz debería tener asegurada la segunda plaza también.
Aunque en seco y con condiciones normales no descarto que Perez se la robe.

[beer]

Para eso Pérez tiene que remar bastante aligual que Leclerc.
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
thadeusx escribió:Muy bien Alonso, ha sacado petróleo de la Q de hoy y lo ha hecho perfecto.
Sainz decepcionante tercer sector.
1Saludo

Falta ver si la puesta a punto le perjudica mucho mañana o no. Están vendiendo de que por la pista mojada corrían en las mismas condiciones y no es así tampoco, hay que tener en cuenta varios factores como quién ha apostado por mañana y quién por hoy

¿Y Ocon?

Oque? [fiu] [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
thadeusx escribió:Muy bien Alonso, ha sacado petróleo de la Q de hoy y lo ha hecho perfecto.
Sainz decepcionante tercer sector.
1Saludo

Falta ver si la puesta a punto le perjudica mucho mañana o no. Están vendiendo de que por la pista mojada corrían en las mismas condiciones y no es así tampoco, hay que tener en cuenta varios factores como quién ha apostado por mañana y quién por hoy

¿Y Ocon?

¿Y tu conocimientos de F1? Típico forofo que entra y no sabe siquiera las diferencias de puesta a punto

PD: A 15 puntos por responderte
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si habrá lluvia durante la clasificación?

Es que me da que Alonso puede dar el campanazo.


[flipa]
Antonio Lobato intentando meter en la pomada a Sainz.

Llega Alonso con un tractor y se coloca delante.
Que se jubile, que está muy mayor ya.

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Antonio Lobato intentando meter en la pomada a Sainz.

Llega Alonso con un tractor y se coloca delante.

A ver si mañana queda 2°
Mañana rompe Max y Alo gana la carrera jajaja.

Espero que al menos rasque un podio…
Tremendo lo de Alonso, una vez mas, una pena toda la mala suerte desde que salió de Renault, ha tenido una grandísima trayectoria, pero debió ser mas, mucho mucho mas.
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Antonio Lobato intentando meter en la pomada a Sainz.

Llega Alonso con un tractor y se coloca delante.

A ver si mañana queda 2°

Seguro que no, pero habrá que ver mañana qué puede hacer Carlos Sainz con el, lo acabará adelantando fijo, pero no será fácil.

Alonso con un tractor 2°

2° con un tractor.

Los dos mejores pilotos de la parrilla salen mañana 1° y 2°
fernando va a estar penalizado en la carrera por el set up que lleva, no me creo la diferencia que tiene con los otros coches que tienen un rendimiento similar.me encantaria que estuviese adelante pero quedar por delante del septimo ya es algo que veo complicado.
Eddie11 escribió:¿Y Ocon?



Aqui:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alonso el tercer cuarentón en casi 40 años en copar una primera línea de salida.
Mansell 1994
Schumacher 2012
Alonso 2022.
1Saludo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Naked.Snake escribió:
Eddie11 escribió:Antonio Lobato intentando meter en la pomada a Sainz.

Llega Alonso con un tractor y se coloca delante.

A ver si mañana queda 2°

Seguro que no, pero habrá que ver mañana qué puede hacer Carlos Sainz con el, lo acabará adelantando fijo, pero no será fácil.

Alonso con un tractor 2°

2° con un tractor.

Los dos mejores pilotos de la parrilla salen mañana 1° y 2°

Leclerc sale 19° no 2°. Por cierto, tanto que lo dices de Sainz, los puntos se dan los domingos.
Tremenda qualy se ha marcado Fernando, muy buen ritmo desde los libres hasta la Q3.
Me esperaba mas de Carlos, solo 1 Ferrari y solo 1 Red Bull y se ha quedado lejos de lucharle la pole a Max.

En seco las cosas serán diferentes para Alonso por desgracia, nos ha hecho recordar otros tiempos mejores.

A los trolls de siempre ni agua, siempre van a sacar punta se hagan malos o buenos resultados
Mañana en la salida.


Imagen
[burla2] [burla2]


Maña a cuchillo en la salida, pero a sabiendas que la victoria y el podio es prácticamente imposible.

Disfrutara las primeras curvas peleando, pero si queda 5 ya sera un logro.
Mañana vienen muchos "cocos" por detrás y aquí si se adelanta.


Ojala no y por fin lo veamos arriba despues de tantos años, que se lo merece, pero siendo realistas, poco puede hacer mañana.
Billmurray escribió:No firmo podio.

Ni yo, pero un 5º lo veo posible.
Pues yo el podio no lo veo tan descabellado… sobre el papel el unico coco es Perez y Lecrerc y salen muy atras (con todo lo que conlleva…). Veremos!
Eddie11 escribió:
Billmurray escribió:No firmo podio.

Ni yo, pero un 5º lo veo posible.


No me has entendido.

No firmo el podio. Le va a tirar el coche en la primera curva, lo pasa, y monta un tren de Montreal a Hong Kong.
Billmurray escribió:
Eddie11 escribió:
Billmurray escribió:No firmo podio.

Ni yo, pero un 5º lo veo posible.


No me has entendido.

No firmo el podio. Le va a tirar el coche en la primera curva, lo pasa, y monta un tren de Montreal a Hong Kong.

Verstappen lo pasa sin drs , en seco tienen demasiada diferencia. Tampoco creo que lleven setup de lluvia, el alpine en circuitos de velocidad siempre va mejor. A ver mañana que tal.
Sigo dándole vueltas a ponerles liso a Russell.
Max muy bien, pena de Leclerc, hubiera sido una q3 bastante peleada la pole.
Sainz las cuali siempre mete la pata, veremos a ver si no le penalizan. Por cierto se sabe algo de las investigaciones que no me he enterado mucho?
Alonso pues ahí, demostrando porque es el mejor pilotando un monoplaza en los últimos 20 años, pero ya a su edad no va a ser constante su pilotaje, este finde puede que pilote como lo hacía, pero no le veo que haga lo mismo que hoy en las cualis que faltan, veremos a ver en carrera el cual para su edad es difícil mantenerse a tope todas las vueltas.
Hamilton, me esperaba más de él, mañana seguro que pasará a Alonso, tiene coche para ello, aunque Alonso no se lo pondrá fácil, puede haber lucha entretenida.
Saludos
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:
Eddie11 escribió:Ni yo, pero un 5º lo veo posible.


No me has entendido.

No firmo el podio. Le va a tirar el coche en la primera curva, lo pasa, y monta un tren de Montreal a Hong Kong.

Verstappen lo pasa sin drs , en seco tienen demasiada diferencia. Tampoco creo que lleven setup de lluvia, el alpine en circuitos de velocidad siempre va mejor. A ver mañana que tal.


En velocidad punta el Alpine es el más rápido en este circuito también, creo. Si se pone delante, el Alpine no es un coche fácil de adelantar ahora mismo.
Eddie11 escribió:
Billmurray escribió:No firmo podio.

Ni yo, pero un 5º lo veo posible.

@Eddie11 has dao en el clavo con el segundo en la porra de la parrilla (creo que has sido el único), enhorabuena!
Crismi85 escribió:Sigo dándole vueltas a ponerles liso a Russell.
Max muy bien, pena de Leclerc, hubiera sido una q3 bastante peleada la pole.
Sainz las cuali siempre mete la pata, veremos a ver si no le penalizan. Por cierto se sabe algo de las investigaciones que no me he enterado mucho?
Alonso pues ahí, demostrando porque es el mejor pilotando un monoplaza en los últimos 20 años, pero ya a su edad no va a ser constante su pilotaje, este finde puede que pilote como lo hacía, pero no le veo que haga lo mismo que hoy en las cualis que faltan, veremos a ver en carrera el cual para su edad es difícil mantenerse a tope todas las vueltas.
Hamilton, me esperaba más de él, mañana seguro que pasará a Alonso, tiene coche para ello, aunque Alonso no se lo pondrá fácil, puede haber lucha entretenida.
Saludos

Al final no iban a investigar a Sainz.
Eddie11 escribió:
Crismi85 escribió:Sigo dándole vueltas a ponerles liso a Russell.
Max muy bien, pena de Leclerc, hubiera sido una q3 bastante peleada la pole.
Sainz las cuali siempre mete la pata, veremos a ver si no le penalizan. Por cierto se sabe algo de las investigaciones que no me he enterado mucho?
Alonso pues ahí, demostrando porque es el mejor pilotando un monoplaza en los últimos 20 años, pero ya a su edad no va a ser constante su pilotaje, este finde puede que pilote como lo hacía, pero no le veo que haga lo mismo que hoy en las cualis que faltan, veremos a ver en carrera el cual para su edad es difícil mantenerse a tope todas las vueltas.
Hamilton, me esperaba más de él, mañana seguro que pasará a Alonso, tiene coche para ello, aunque Alonso no se lo pondrá fácil, puede haber lucha entretenida.
Saludos

Al final no iban a investigar a Sainz.

Au contraire, tanto Sainz como Leclerc han sido llamados a declarar.
Imagen


Imagen

Billmurray escribió:
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:
No me has entendido.

No firmo el podio. Le va a tirar el coche en la primera curva, lo pasa, y monta un tren de Montreal a Hong Kong.

Verstappen lo pasa sin drs , en seco tienen demasiada diferencia. Tampoco creo que lleven setup de lluvia, el alpine en circuitos de velocidad siempre va mejor. A ver mañana que tal.


En velocidad punta el Alpine es el más rápido en este circuito también, creo. Si se pone delante, el Alpine no es un coche fácil de adelantar ahora mismo.


No se qué decirte...
Imagen
1Saludo
@thadeusx @Eddie11 gracias. Pues a ver qué tal Sainz, le toca darlo todo mañana sin tener cerca a Leclerc.
Saludos.
Koverchenko escribió:
Eddie11 escribió:
Billmurray escribió:No firmo podio.

Ni yo, pero un 5º lo veo posible.

@Eddie11 has dao en el clavo con el segundo en la porra de la parrilla (creo que has sido el único), enhorabuena!

Pues iba a ponerlo 3º, pero lo he acabado poniendo 2º.

Con la pista como estaba en la Q3 ya veía casi imposible un top 3 de Alonso, pero... ahí está el tío. [tadoramo]
Billmurray escribió:
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:
No me has entendido.

No firmo el podio. Le va a tirar el coche en la primera curva, lo pasa, y monta un tren de Montreal a Hong Kong.

Verstappen lo pasa sin drs , en seco tienen demasiada diferencia. Tampoco creo que lleven setup de lluvia, el alpine en circuitos de velocidad siempre va mejor. A ver mañana que tal.


En velocidad punta el Alpine es el más rápido en este circuito también, creo. Si se pone delante, el Alpine no es un coche fácil de adelantar ahora mismo.

Si Alonso queda quinto ya es un logro,Pérez y Leclerc llegarán,Sainz con el cochazo que tiene no tendria que tener problemas para adelantar a Fernando,la carrera de Fernando estará con los dos Mercedes sinó hay imprevistos con los pit stops.
Fernando está rindiendo muy bien en este circuito. Mañana posiblemente su lucha esté con los Mercedes. Los ferraris se lo comerán. Pérez parece bastante perdido este fin de semana, no creo que llegue a Fernando. Un 5º no estaría tan mal, pero me parece que le sabría a poco, aun conduciendo esa tartana.
Un podio de Alonso lo firmaba. A ver si le dan algo de guerra a Verstappen porque esto empieza a verse encauzado.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58