[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 18, 19, 20 Marzo

1, 2, 3, 4, 57
Hilo oficial del GP de Bahrein


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022



Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 13:00 - 14:00
Libres 2 16:00 - 17:00

Sábado
Libres 3 13:00 - 14:00
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 16:00

1ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Abu Dhabi | GP Arabia Saudí >
Qué ganas de que empiece el mundial y descubrir en un par de carreras si está todo el bacalao vendido o tendremos entretenimiento.
elrocho escribió:Qué ganas de que empiece el mundial y descubrir en un par de carreras si está todo el bacalao vendido o tendremos entretenimiento.

Pues ya está.

Nos vemos el viernes por aquí. [oki]
Que felicidad da volver, joder.
Billmurray escribió:Que felicidad da volver, joder.

Y más con la incerdumbre con la nueva reglamentación.
btw, nos falta el hilo de la porra, cuando lo tengáis pasadlo por aquí :)
Empieza el circo [fies]

Ya hay ganas.

[tadoramo]
Ya?!. :-?
Sí que se ha pasado pronto.

Iba a decir que hay muchas ganas, pero, no es así. Es más que nada curiosidad xD.
Adris escribió:Ya?!. :-?
Sí que se ha pasado pronto.

Iba a decir que hay muchas ganas, pero, no es así. Es más que nada curiosidad xD.

Hombre, la temporada términó en diciembre XD
Por fin hay hilo, ya toca!!!
Aquí dejo el hilo de la porra
[url=https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-porra-f1-2022_2450589][Hilo Oficial] Porra F1 2022[/url]

y un video de Alonso probando su nuevo coche
https://www.youtube.com/watch?v=1ZQIMw747vk
Vaya mierda de horario las carreras a las 15. Es la hora de la siesta. En fin la veré en diferido.
¿Habrá hilo de porra esta temporada?
Qué ganas de que empiece. Espero que este año tengamos igualdad y no veamos un caso estilo Brawn GP.
Lewis44 escribió:Vaya mierda de horario las carreras a las 15. Es la hora de la siesta. En fin la veré en diferido.

Bahrein es a las 16:00.
Las noticias que me llaman la atención son las catastrofistas. De un día para otro.
Me vale para casi cualquier equipo.

Alpine;

- Esconden cosas, no han usado el DRS!.
- No van, no funcionan, se quedan tirados.
- Alonso se ríe, hay esperanza!.
- El motor no tiene potencia.

Mercedes.

- Pocos cambios, muchos problemas.
- Pontones minimalistas, vuelve la bestia!.
- Mercedes no corre, mucho "porpoising".
- Mercedes asusta!, tiempazo con duros!.

RB.

- Van de tapados, esconden cosas.
- No corren en recta, problemas de refrigeración.
- Sidepods del futuro!, Newey lo vuelve a hacer!.
- Problemas de balance en frenadas fuertes.

Da igual cuando lo leas. xDDD.

Cuantos motores harán catapum en el primer Gp?.
@hadess incluye apuestas random en cada Gp para aumentar puntos. XD
quizá @hadess por los loles podria incluir una nueva opcion que sea poder apostar por quien sera la escuderia y piloto campeon en este año 2022
Se me ocurre que si lo aciertas desde el principio de la temporada 210 puntos [(22 carreras - 1)*10] asi apostar en la última carrera no da puntos salvo los propios de la carrera. Acertar el campeonato de constructores o piloto, cada uno daría entonces 105 puntos.
1) Si apuestas en Cataluña, han pasado 4 carreras, por lo que tu maxima puntuación será 210 - 4*10 = 170 si aciertas ambas.
2) Por cada edicion de la apuesta se restan 10 puntos a tu posible premio total, a parte de considerar que es una nueva apuesta y el total al que puedas aspirar es inferior, como dice el punto 1. Es decir, si apuestas ahora al inicio pero luego en Cataluña editas, el máximo premio al que aspiras es 170-10 =160 (80 si aciertas campeon o constructor). Si en la siguiente carrera vuelves a editar sería 210-5*10-10-10=140 (70 si aciertas campeon o constructor).
El mínimo es 0, no te resta si acabas editando más de la cuenta.


PD: gracias a los dos por vuestros hilos
¿La carrera es a las 15:00 o a las 16:00?
D.A.F escribió:¿La carrera es a las 15:00 o a las 16:00?

A las 16:00
No estoy nada actualizado pero... alfa romeo como lo veis?
Es el equipo que me gusta y aunque ya imagino que no va a ganar pero.. lo veis para estar medianamente arriba?
Pues si nos fiamos de lo visto en los test, yo los veo últimos, la verdad. Son los que peor impresión me han dado.
https://www.formula1.com/en/latest/arti ... MfFRz.html

Vettel ha dado positivo en Covid y se perderá la carrera de Bahrein. Lo sustituirá Hulkenberg.
largeroliker escribió:https://www.formula1.com/en/latest/article.breaking-vettel-to-be-replaced-by-hulkenberg-for-2022-bahrain-gp-after.5pgESYwenU9KPErL3MfFRz.html

Vettel ha dado positivo en Covid y se perderá la carrera de Bahrein. Lo sustituirá Hulkenberg.

Es una pena que un año más Hulkenberg esté sin equipo con el pilotazo que es.
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:https://www.formula1.com/en/latest/article.breaking-vettel-to-be-replaced-by-hulkenberg-for-2022-bahrain-gp-after.5pgESYwenU9KPErL3MfFRz.html

Vettel ha dado positivo en Covid y se perderá la carrera de Bahrein. Lo sustituirá Hulkenberg.

Es una pena que un año más Hulkenberg esté sin equipo con el pilotazo que es.


+1

Ademas parece que siempre esta ahi cuando alguien pilla el covid, creo que ya substituyó a stroll y perez sino recuerdo mal y puede que a alguien mas. Lo digo de memoria.

Se ve que tiene muchas horas en el simulador y al menos podra empezar el gp desde los libres 1.

Es lo que tiene la F1, que vemos mazepines y strolles cada año y pilotos que de verdad se lo merecen se quedan fuera por culpa del dinero.

Pero siempre ha sido asi, desde que empezo la competicion. Una lastima.
SECHI escribió:
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:https://www.formula1.com/en/latest/article.breaking-vettel-to-be-replaced-by-hulkenberg-for-2022-bahrain-gp-after.5pgESYwenU9KPErL3MfFRz.html

Vettel ha dado positivo en Covid y se perderá la carrera de Bahrein. Lo sustituirá Hulkenberg.

Es una pena que un año más Hulkenberg esté sin equipo con el pilotazo que es.


+1

Ademas parece que siempre esta ahi cuando alguien pilla el covid, creo que ya substituyó a stroll y perez sino recuerdo mal y puede que a alguien mas. Lo digo de memoria.

Se ve que tiene muchas horas en el simulador y al menos podra empezar el gp desde los libres 1.

Es lo que tiene la F1, que vemos mazepines y strolles cada año y pilotos que de verdad se lo merecen se quedan fuera por culpa del dinero.

Pero siempre ha sido asi, desde que empezo la competicion. Una lastima.

Yo le daba el coche de Tsunoda a la de ya.
Eddie11 escribió:


El Plan de Alpine es cambiar los pontones al hacer un pit stop. Esta todo "estudiao"... XD
Gasly en su línea machacando en los entrenamientos,luego veremos si en carrera es igual de regular.
Si le pasase a Mercedes, RB, o Ferrari, se podrían preocupar por esa foto, Alpine no XD.
Cada vez que lo veo pienso en Force India. No puedo evitarlo.
elrocho escribió:Qué ganas de que empiece el mundial y descubrir en un par de carreras si está todo el bacalao vendido o tendremos entretenimiento.


... en un par... ufff, lo mismo nos sobra con una XD

En la intro de TV que anda por ahí rulando, Max sale el último... no me gusta, es "feo y malo" y yo soy más de Hamilton, que es "guapo y bueno".
Koverchenko escribió:
elrocho escribió:Qué ganas de que empiece el mundial y descubrir en un par de carreras si está todo el bacalao vendido o tendremos entretenimiento.


... en un par... ufff, lo mismo nos sobra con una XD

En la intro de TV que anda por ahí rulando, Max sale el último... no me gusta, es "feo y malo" y yo soy más de Hamilton, que es "guapo y bueno".

https://youtu.be/s5VCm-YxrKQ
Koverchenko escribió:
elrocho escribió:Qué ganas de que empiece el mundial y descubrir en un par de carreras si está todo el bacalao vendido o tendremos entretenimiento.


... en un par... ufff, lo mismo nos sobra con una XD

En la intro de TV que anda por ahí rulando, Max sale el último... no me gusta, es "feo y malo" y yo soy más de Hamilton, que es "guapo y bueno".

El último es el campeón de la temporada anterior. Tampoco hace falta que te lo folles ;)
1Saludo
A ver si este año nos divertimos más que el pasado. Con que haya tres o cuatro equipos luchando por victorias y por el campeonato nos conformamos [sonrisa]

Lo sé. No me lo creo ni yo.
¿Para qué sirve la nueva pieza que llevan en las ruedas?

Buena pinta el Ferrari y soy cauto con el Mercedes. Veremos si están escondiendo algo o si como parece tienen problemas.
Yo no me fio nada. Seguro que mercedes oculta algo.
Nadie se confia de Mercedes [poraki]

Luego de la clasificación ya tendremos el verdadero panorama [360º]
La verdad que bien no pinta mercedes. Pero bueno Russell está a medio segundo. Y es la primera carrera.
Esperad a mañana a ver, que Mercedes es experta en esconder cosas.
Vel máximas
Max speeds

👁Mercedes

1 MAG 320
2 VER 317
3 ALO 315
4 GAS 314
5 SCH 314
6 OCO 314
7 TSU 313
8 SAI 313
9 BOT 312
10 ALB 312
11 LEC 311
12 LAT 311
13 PER 311
14 ZHO 310
15 RIC 309
16 NOR 308
17 RUS 307
18 STR 306
19 HUL 303
20 HAM 289
se sabe algo sobre tirar a los coches feura de pista? ha cambiado la normativa o va a cambiar? se va a aclarar eso? porque estaba un poco cansado de cerdadas en las ultimas carreras por parte de muchos
Sólo espero que tantos cambios nos regalen una temporada entretenida que vaya añitos llevamos....
Mercedes es lo de Pedro y el lobo, no les creen ya ni en su casa xD
A ver si va a ser verdad lo de Alpine. Tiene una muy buena pinta.
¿Alguien me puede hacer un resumen de las novedades de la temporada? Qué equipos han mejorado y cuáles no?

Lo único que he visto es que esta temporada va a haber una cosa que se llama "porpoising" XD
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de las novedades de la temporada? Qué equipos han mejorado y cuáles no?

Lo único que he visto es que esta temporada va a haber una cosa que se llama "porpoising" XD


Se sabra mañana, pero ferrari pinta bien en pretemporada.... luego los redbull creo que es seguro que estan arriba,
hash a mejorado mucho respecto a la temporada anterior

Y luego van mal los motores mercedes pero esto creo que es IMPOSIBLE mañana.... los que si van mal es mclaren

ya hay ganas [poraki]
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de las novedades de la temporada? Qué equipos han mejorado y cuáles no?

Lo único que he visto es que esta temporada va a haber una cosa que se llama "porpoising" XD



Parece que Alonso tenía razón. XD
Eddie11 escribió:
bembas_13 escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de las novedades de la temporada? Qué equipos han mejorado y cuáles no?

Lo único que he visto es que esta temporada va a haber una cosa que se llama "porpoising" XD



Parece que Alonso tenía razón. XD

claro, es rapido porque tiene efecto suelo
lo importante es si es mas rapido que otros coches
A ver, gente. Que todos sabemos que lo más racional es pensar que no. Pero.

¿Y si sí?
Billmurray escribió:A ver, gente. Que todos sabemos que lo más racional es pensar que no. Pero.

¿Y si sí?

Somos seres racionales, y por lo tanto va a ser que no. XD
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57