[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 18, 19, 20 Marzo

1, 2, 3, 4, 57
Pues al final el Alpine va igual que el año pasado XD
Eddie11 escribió:Pues al final el Alpine va igual que el año pasado XD



Literal macho, todo el mundo ha subido o bajado, menos ellos xD
Y ojo que Alpine va capado, de ahí que Ocon haya caído. No van a desbloquear de momento porque peta pero no están tan lejos de los demás en motor.
Hasta el rabo todo es toro...
Mazepin tiene que estar llorando de rabia
@Alonso707 pues a mí Magnussen sí que me parecía un piloto muy rápido, lo que pasa que luego era un cerdo de mucho cuidado
Eddie11 escribió:Pues al final el Alpine va igual que el año pasado XD

Yo tambien incluiría a Alpha Tauri y a Gasly
Segundo y medio a Mercedes en Q3.
¿Pero a qué han salido los Mercedes? ¬_¬

Y tres pilotos no salen
Jesugandalf escribió:Segundo y medio a Mercedes en Q3.

Con ruedas usadas.
Jesugandalf escribió:Segundo y medio a Mercedes en Q3.


pero mercedes han salido con neumáticos usados
Ya, pero los nuevos no te dan un segundo y medio.
Que paren la Q3 ahora mismo!!
¿No se puede cambiar el reglamento cada año? [angelito]
Mejor tercero que segundo.
Pues muy buena clasificación, este año promete
Pues ahora sí que sí:

FERRARI HA VUELTO!

Mercedes tiene problemas que veremos si es capaz de resolver en las próximas semanas. Tremenda salida mañana y una carrera muy abierta [amor]
Sin Mercedes en el top 3

Que maravilla.
Da ilusión ver un coche nuevo en pole.


Que siga así la cosa.












Pd,

Acordaos de los piques de Leclerc contra Max años atras.

Se viene salseo.
Pues interesante calificación.

La carrera de mañana tiene pinta de ser interesante. Lo que sí parece es que realmente hay más igualdad.
La igualdad arriba ya está confirmada. Ya para mañana solo queda ver si los coches podrán luchar en pista.
Los tres primeros en 0.1s, que barbaridad de carreras se nos vienen este año si sigue así, y a ver si se suma alguien mas
Vamos Ferrari!!! [beer]

Como bota el Mercedes en recta...
Interesante calificacion, aunque volvemos a tener 2 equipos unicamente en el top. Me gustaria que acabasen siendo 3 equipos luchando por victorias y presiento que esto va a ser un Verstappen vs Ferrari.
Ojito que Ferrari sera mas rapido, pero sabemos que estrategicamente no es demasiado buena

Me parece locura que hubiese clavado mi porra desde el viernes pero lo he cambiado hoy tras la P3 y no he dado ni una XD
josem138 escribió:Interesante calificacion, aunque volvemos a tener 2 equipos unicamente en el top. Me gustaria que acabasen siendo 3 equipos luchando por victorias y presiento que esto va a ser un Verstappen vs Ferrari.
Ojito que Ferrari sera mas rapido, pero sabemos que estrategicamente no es demasiado buena

Me parece locura que hubiese clavado mi porra desde el viernes pero lo he cambiado hoy tras la P3 y no he dado ni una XD

Sigo pensando lo que dije en otro hilo: lo de Mercedes en pretemporada eran problemas de juventud no fingidos, pero va a ir recortando diferencias y algo me dice que es el concepto del futuro. Si no pasan de ser el tercer coche este 2022, pienso que lo serán a una distancia menor que la de Ferrari en 2021 respecto a los dos primeros.

Acierto total de Ferrari en 2021, maximizando los resultados de un coche sin evolución, para fiarlo todo al desarrollo del nuevo, mientras los otros dos quemaban las naves en la lucha por el título. Han clavado el motor, que es lo que uno siempre se espera de Ferrari: POTENCIA. Están en Haas y Alfa Romeo que no se lo creen, Bottas ha tenido una suerte increíble, cuando parecía desahuciado.
Carlos: Mañana, cuando intente pasarte... ¿me vas a hacer cerdadas, no?
Max: ¡Joder, Carlos! que soy Max... ¡te voy a tirar hasta chinchetas!
hi-ban escribió:Imagen


[qmparto]

Cuidado si por las estrategias vuelve al 2021, o peor al 2019-2020 [qmparto]
Muy entretenida.
Mañana será mejor... infinítimamente mejor.

Por cierto, me alegro de ver a Noemí De Miguel dirigiendo el debate de DAZN. Es la mejor periodista que ha pasado por el motor.
El mensaje con el que me quedo es:

Motor Ferrari top
Motor Mercedes ahora no termina de tirar
Motores Renault/Honda pues más o menos como 2021.

Quizás Renault/Honda están más o menos al mismo nivel, al nivel del Ferrari o un poquito por debajo, pero Renault tiene problemas de fiabilidad y está capado.
largeroliker escribió:El mensaje con el que me quedo es:

Motor Ferrari top
Motor Mercedes ahora no termina de tirar
Motores Renault/Honda pues más o menos como 2021.

Quizás Renault/Honda están más o menos al mismo nivel, al nivel del Ferrari o un poquito por debajo, pero Renault tiene problemas de fiabilidad y está capado.


No creo que lo de Mercedes sea cosa de motor.

Debo ser de los pocos que no se ha sorprendido con Haas. A mí la sorpresa me la ha dado McLaren, no los esperaba tan mal, la verdad.
descoat escribió:Muy entretenida.
Mañana será mejor... infinítimamente mejor.

Por cierto, me alegro de ver a Noemí De Miguel dirigiendo el debate de DAZN. Es la mejor periodista que ha pasado por el motor.


he tenido la misma sensación, ha dado pie a sacar temas interesantes asi que muy bien
Billmurray escribió:No creo que lo de Mercedes sea cosa de motor.

¿Quiénes llevan motor Mercedes en la parrilla? (aparte de Mercedes)

- McLaren
- Aston Martin
- Williams

¿Dónde están esos equipos?
Vaya comienzo! El RB de Verstappen sigue a lo suyo y mañana la salida promete. Espero que Mercedes apriete y Renault pueda luchar por cosas importantes porque estan igual que el año pasado.

Por cierto, es precioso el Ferrari
A ver cuánto dura lo de Ferrari porque ya sabemos que lo suyo son las peores no las mejoras, pero ilusiona mucho como empieza el mundial
Koverchenko escribió:Carlos: Mañana, cuando intente pasarte... ¿me vas a hacer cerdadas, no?
Max: ¡Joder, Carlos! que soy Max... ¡te voy a tirar hasta chinchetas!

Que se lo digan a Carlos en su primer año en Mclaren.

https://youtu.be/t7HwMrkBRgw
@largeroliker acabo de actualizar un poquito la wiki para que este mas nuevecita D:
Le pilló cagando o algo [qmparto]
slimcharles escribió:Imagen

Mclaren y su nueva evolución del coche.
John_Dilinger escribió:
slimcharles escribió:Imagen

Mclaren y su nueva evolución del coche.



Vamos, que a Mclaren se la ha visto hoy con el culo al aire.


Edit;


Imagen
Billmurray escribió:No creo que lo de Mercedes sea cosa de motor.


McLaren, Aston y Williams... parte baja en la qualy

o las 3 han pinchado en aerodinámica, o es tema motor, porque ver a HAAS arriba ( motor Ferrari ) algo hay

Ahora, que Mercedes tiene problemas aún con su aerodinámica es cierto
Pues ha estado entretenido, un poco agridulce ver lo lejos que está Alpine, más de un segundo, a mí me parece mucho, o bien están capadísimos, pero dudo que alcancen a los de arriba, ojalá me equivoque. pero...

Leclerc: 1'30"558
Alonso: 1'31'621 en Q2
@Kleshk pues yo te diria que la aerodinamica es la mas top, porque si tal y como dices el motor no rinde tan bien, que esten a medio segundo solo quiere decir que lo estan compensando enormemente con la aero
Yo solo digo. Menos mal que está Ferrari. Si no ya teníamos un monólogo aburrido de red bull toda l temporada. Menudo dejavuu. A ver si Mercedes evoluciona a mejor que es lo que queremos. De todas formas anda que no habrá diferentes carreras y trazados para ver otras cosas. Pinta bien esto.
Si la cosa va a así durante todo el año, me alegro del cambio de normativa.
Con que no haya un coche inmensamente superior, se hace todo más ameno.
Amigos no sé si está permitido este tipo de pregunta aquí, pero es que no encontré un tema de vpn.

El caso es que vivo en Alemania y tengo mi cuenta de dazn, pero dazn Alemania no transmite la F1 así que normalmente me conecto con la nordvpn, siempre me había funcionado bien, pero ahora cada 5 o 10 minutos se cierra completamente cuando estoy conectado a España, y tengo que volver a meter los datos nuevamente correo y clave.

Tendra alguien alguna idea cuál puede ser el problema? gracias.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57