[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 18, 19, 20 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todos hablamos de la evolución del Ferrari pero creo que el verdadero salto significativo lo ha dado Haas.
John_Dilinger escribió:Todos hablamos de la evolución del Ferrari pero creo que el verdadero salto significativo lo ha dado Haas.

largando al hijo de y dejando con el culo al aire al otro hijo de con un piloto al que habían dado la patada.
John_Dilinger escribió:Todos hablamos de la evolución del Ferrari pero creo que el verdadero salto significativo lo ha dado Haas.


El verdadero salto es el motor Ferrari, y por eso Ferrari, Haas y Alfa Romeo están ahí arriba.
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:Todos hablamos de la evolución del Ferrari pero creo que el verdadero salto significativo lo ha dado Haas.


El verdadero salto es el motor Ferrari, y por eso Ferrari, Haas y Alfa Romeo están ahí arriba.

Bueno lo de Zhou lo dejaremos aparte con el Alfa Romeo porque es rookie.
Me pregunto como narices han mejorado tantísimo el motor cuando iban tan mal en ese apartado precisamente (después de que les pillasen con las manos en la masa), llevamos casi una década con estos motores y justo en 2022 se ha congelado el desarrollo.
Y de las piernas de noemi.... Que podemos decir... Tendrán d. R. S.?
slimcharles escribió:Me pregunto como narices han mejorado tantísimo el motor cuando iban tan mal en ese apartado precisamente (después de que les pillasen con las manos en la masa), llevamos casi una década con estos motores y justo en 2022 se ha congelado el desarrollo.

Eso mismo comentaba yo viendo la qualy.

Me gustaría saber qué acordaron la FIA y Ferrari que era tan importante como para no revelarlo.
phillip33 escribió:Amigos no sé si está permitido este tipo de pregunta aquí, pero es que no encontré un tema de vpn.

El caso es que vivo en Alemania y tengo mi cuenta de dazn, pero dazn Alemania no transmite la F1 así que normalmente me conecto con la nordvpn, siempre me había funcionado bien, pero ahora cada 5 o 10 minutos se cierra completamente cuando estoy conectado a España, y tengo que volver a meter los datos nuevamente correo y clave.

Tendra alguien alguna idea cuál puede ser el problema? gracias.


Hola compañero!.

He vivido en Alemania y también en Francia, que es donde estoy actualmente. Ciertamente no sé cuál puede ser el problema.

Pero, yo nunca me conecte por VPN para ver DAZN España en Alemania. Simplemente con crear la cuenta de DAZN España y utilizar la app del teléfono me permitía ver el contenido en Español.

Es lo mismo que hago en Francia. La cuenta es española, que la hice con VPN, pero el contenido lo lanzó a través de la app del teléfono sin VPN. Pongo el usuario Español y 0 problemas.

Quizás el reinicio sea tema de la ip de la vpn. Que va cambiando y por eso te obliga a poner el login.
Que por cierto hablando de DAZN, no sé bien qué pasa pero mi cuenta se ha debido buguear y ahora mismo estoy viendo la F1 gratis [+risas]
La reactivé a primeros de semana y desde entonces ni me han cobrado el mes, ni tampoco me dejan cambiar el tipo de suscripción, ni nada...

Yo quería pillar un año antes de que le subieran el precio y parece que me voy a tener que joder.
@heguihi

Desde luego que sí. Gran ascenso; lo merece.

@slimcharles

Hasta el 1 de septiembre, sigue pudiéndose desarrollar el MGU-K, electrónica y baterías. Lo que han congelado el 1 de marzo fue el ICE, turbocompresor, sistemas de escape, combustible, aceite de motor y MGU-H
[beer]
Han hecho un buen trabajo de innovación en todas las áreas. Lo del ICE con sistema de encendido super fast es una de tantas que han introducido.

A ferrari la pillaron porque fue la única investigada. Me hubiese gustado ver cómo de legal era la unidad de potencia mercedes capaz de salir última en Brasil y sacar un mundo al segundo.
Los ingleses, han ido todos estos años en el filo de lo ilegal interpretando la normativa, tanto en motor como en chasis.
Veremos cuando desbloqueen la UP de este año.
Qué alegría que empiece de nuevo la temporada, a ver el qué nos deparan todos los cambios, muchas ganas de que llegue la hora de la sobremesa.
Mi mayor apegría es ver a Haas ahí arriba, no le tengo especial cariño ni al equipo ni a los pilotos pero si algún equipo necesita sponsors desesperadamente son ellos. Y lo que menos quería era ver desaparecer otro equipo.

La clasifición promete una buena Carrera, pero hay que ver como rinden los coches en fuego real no vaya a ser que alguno se diluya.
Madre mía pero que está pasando en la F2 [qmparto]
Gr93p escribió:Madre mía pero que está pasando en la F2 [qmparto]


Ruedas, ruedas everywhere. [facepalm]
largeroliker escribió:Que por cierto hablando de DAZN, no sé bien qué pasa pero mi cuenta se ha debido buguear y ahora mismo estoy viendo la F1 gratis [+risas]
La reactivé a primeros de semana y desde entonces ni me han cobrado el mes, ni tampoco me dejan cambiar el tipo de suscripción, ni nada...

Yo quería pillar un año antes de que le subieran el precio y parece que me voy a tener que joder.

Cuenta española pagando a través de Brasil, verdad? Nos paso a bastantes esta temporada pasada, a mi me cancelaron la suscripción antes de la última carrera de F1
Vaticino primera victoria de alguien.

Ale, sin decir nombres para no gafar. XD
jcdr escribió:
largeroliker escribió:Que por cierto hablando de DAZN, no sé bien qué pasa pero mi cuenta se ha debido buguear y ahora mismo estoy viendo la F1 gratis [+risas]
La reactivé a primeros de semana y desde entonces ni me han cobrado el mes, ni tampoco me dejan cambiar el tipo de suscripción, ni nada...

Yo quería pillar un año antes de que le subieran el precio y parece que me voy a tener que joder.

Cuenta española pagando a través de Brasil, verdad? Nos paso a bastantes esta temporada pasada, a mi me cancelaron la suscripción antes de la última carrera de F1

No, cuenta española pagando por España XD

eToiAqui escribió:Vaticino primera victoria de alguien.

Ale, sin decir nombres para no gafar. XD


Dilo bien alto y claro, hombre:

Nico Hülkenberg, está claro XD
@largeroliker Ah, pues eso si que no lo había oído antes
largeroliker escribió:
jcdr escribió:
largeroliker escribió:Que por cierto hablando de DAZN, no sé bien qué pasa pero mi cuenta se ha debido buguear y ahora mismo estoy viendo la F1 gratis [+risas]
La reactivé a primeros de semana y desde entonces ni me han cobrado el mes, ni tampoco me dejan cambiar el tipo de suscripción, ni nada...

Yo quería pillar un año antes de que le subieran el precio y parece que me voy a tener que joder.

Cuenta española pagando a través de Brasil, verdad? Nos paso a bastantes esta temporada pasada, a mi me cancelaron la suscripción antes de la última carrera de F1

No, cuenta española pagando por España XD

eToiAqui escribió:Vaticino primera victoria de alguien.

Ale, sin decir nombres para no gafar. XD


Dilo bien alto y claro, hombre:

Nico Hülkenberg, está claro XD


A mí me pasó en DAZN Alemania. Allí dan la liga y la contraté unos meses. Tarde o temprano te champán la cuenta.

La victoria es una incógnita de la leche, a ver como responden los coches con el depósito lleno.
jcdr escribió:@largeroliker Ah, pues eso si que no lo había oído antes

Me sale esto cuando intento ver mi suscripción.

Imagen

Y no me han cargado nada desde Diciembre que eché la cuenta a dormir XD
eToiAqui escribió:Vaticino primera victoria de alguien.

Ale, sin decir nombres para no gafar. XD


No es por meterte presión, pero como cancelen la carrera te nomino para el post de la temporada.
Vaya pedazo de explicación de Albert Fábrega del porpoising, y por qué se produce.
largeroliker escribió:
jcdr escribió:@largeroliker Ah, pues eso si que no lo había oído antes

Me sale esto cuando intento ver mi suscripción.

Imagen

Y no me han cargado nada desde Diciembre que eché la cuenta a dormir XD


Pues de pm [beer] [poraki]
Vuelve la norma de que no puedes estrangular al rival en paralelos, has de dejarle mínimo el espacio para que quepa un coche.
1Saludo
Ha costado que lo vea pero ya me puedo incorporar, poco se habla de la fiabilidad y me juego el cuello a que Mercedes acaba en podio [Ooooo]
A ver si es verdad que mejora el tema de los adelantamientos ... xD
Una duda, porque HAM lleva el “pivote” de arriba de todo del coche amarillo, en lugar del negro que suele llevar el piloto 1 del equipo?
Los deflectores de las ruedas estéticamente son horrendos [reojillo]
Lo de los adelantamientos eso ya tal no¿?
Adelantar nunca ha sido fácil, pero batallas sí que se están viendo en comparación a estos años.
Aunque parece que haya demasiadas diferencias entre coches de momento, lo cual es normal
Me gusta ver lo cerca que pueden rodar unos de otros.
1Saludo
@thadeusx total, la verdad que da gusto
¿Sainz no va un poco lento? Por que dudo que intente cuidar gomas y hacer solo una parada y Leclerc haga 2.
1Saludo
Que pena de McLaren, con la buena pinta que tenían.
Empiezan las paradas Lewis y Alonso
1Saludo
Ya empieza Hamilton a llorar.
Pues lo de Mercedes no tiene buena pinta
Y Sainz sigue perdiendo 8-9 décimas por vuelta con Leclerc.
1Saludo
Entra Verstappen y Sainz, la emoción en los boxes, todo muy familiar

Buena batalla por la primera plaza
Vaya pique entre Leclerc y Max.
1Saludo
Cuanta velocidad le falta a Leclerc no?
¡Está siendo épico!
Pues Sainz ya puede espabilar que Pérez le está recortando y en poco le coge.
1Saludo
¿Está tocando la rueda con los deflectores? ¬_¬
Sainz el huevón es que ni con esto se ha acercado a Leclerc y Max. De momento muy flojo
A Sainz le han vuelto a dejar la piedra cual Sisifo de volver a ser segundo de equipo. Perez con medios ha hecho la vuelta rápida, está a 3 segundos de Sainz y viene ahora otra tanda de paradas en boxes
Sainz diciendo (que no llorando como gusta decir en el hilo) que el equipo piense en 3 paradas. No tiene ritmo hoy.
1Saludo
P.D. 1ª vuelta tras la parada que es más rápido que Pérez
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7