[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 18, 19, 20 Marzo

13, 4, 5, 6, 7
Lo de los McLatas está siendo catastrófico, Norris último

Otra parada de Alonso que está ahí ahí de no coger puntos
El "plan" de Alonso este año que es? Quedar ultimo? Que vendida de humo se hicieron
Lewis con el duro para antes que nadie... al final serán 3 paradas para todos.
1Saludo
@brundiloba cualquiera con dos dedos de frente sabía que el Ralping Point podía ser humo. Nadie puede afirmar que tendrá un coche ganador sin ver el de los demás …
Vemos dos equipos fuertes y los demás diluidos. En 20 vueltas casi doblados y… el tercer equipo está lejos también

De momento hay grandes diferencias entre equipos.
Pues nada, distintos coches pero sigue siendo el mismo coñazo
Otra vez tenemos duelo por la primera plaza
Esque cada año venden humo, y cada año es mas aburrida. Prácticamente es ver correr coches uno detras de otros como si estuvieran en una carretera nacional.
Ferrari ha mejorado hasta en no cagarla en pit stops
Ambas paradas de Ferrari más rápidas que las de RB.
Ver para creer...
1Saludo
Debería el rango Drs fuese fuese de 1.5s visto que no da tanta velocidad (salvo a Vers, visto lo visto). Muy lejos unos de otros este año, aunque sí vemos adelantamientos
Lo que opino es que los coches deberían pesar menos… les falta algo de movilidad. Eso o antaño hacían mas locuras porque no había máximo de $
Lo que no ha cambiado es la realización penosa

Alonso fuera de los puntos ya y 14 pilotos por encima del minuto con Leclerc
Soy el único que tiene problemas para visualizar el panel que ponen a la izquierda? Han usado una fuente tan pequeña que no logro ver los tiempos.
Pues Ocon encima se ha comido 5 segundos de penalización.
1Saludo
P.D. @sambalter usa ésto https://f1.tfeed.net/live
Sainz lo de todos los años.
Paradas a final de carrera [carcajad]

Hay fuego en un Alpha y SC [plas]
Stylish escribió:Sainz lo de todos los años.


Lo dices por el año pasado que quedó por encima de su compañero?.
3 horas para quitar el coche.
1Saludo
Muy blando Sainz para adelantar.
La realización en su linea, valiente basura

Sainz segundo [plas]
Hamilton ha olido el podio y va a cuchillo.
Putadón para Max...
Que alegría Sainz. Y mucha mas alegría por Verstappen [qmparto]
Al final el paquete de Hamilton va a hacer podio, la flor.
Falta de fiabilidad de Red Bull y trompo de Perez [facepalm]
Hamilton tiene una flor en el culo.
¿Se ha parado el motor de golpe?
Pues vaya ridículo de RB
🙀🙀🙀 madre mía los RedBull, ha fallado los dos en fiabilidad.

Alonso, demasiados problemas con los neumáticos. Espero que mejoren en las próximas carreras, por que ha sido bastante fiasco.

_Saludos_
El trompo de Perez tiene toda la pinta que se le ha muerto el freno motor.
Gasly ha sido, es y será mejor piloto que Perez, aunque hoy haya tenido que abandonar
Red Bull te da alas…
Lazebrazul escribió:Falta de fiabilidad de Red Bull y trompo de Perez [facepalm]


Se lle ha parado el motor.
Vamos a ver, que Hamilton a mí tampoco me gusta, pero como se puede decir que es un paquete [qmparto]
Sacar un podio por mucha suerte que haya tenido es una actuación digna de un tío cómo él.
Vaya debacle de Red Bull al final [facepalm]

Como cosas positivas, los coches se ve que pueden ir mucho más cerca. Pero... A ver si se van cerrando diferencias
Me alegro mucho del doblete de Ferrari, ya les tocaba!
VAMOSSSSS INCREÍBLE

Lo mejor el doble 0 de Red Bull, a tomar por culo xDDDD
Hay cosas que no cambian [qmparto]

Yo de Ferrari no me fio, y creo que acabara en ver vs ham.
Alonso que vaya replanteando el Plan de jubilación. Vaya coche... Es hasta jodido de ver en carrera, puñetero patrocinador
Barrichello ha vuelto.
@sambalter también tengo problemas para ver los números si. Además tampoco aparece la vuelta rápida.
Una lástima lo de redbull, pero nada tiene que ver una práctica a una carrera de verdad. Los que os alegrais, Max sigue siendo campeón 2021 xD
@Gr93p

Bueno paquete no, pero llorón sí. No vamos a abrir el melón, que los mundiales los tiene por tener un cohete en comparación al resto. Verstappen es muchísimo mejor piloto.
Alonso debería estar en el asiento de Sainz.
No hay piloto con mayor flor en el culo que Hamilton, es jodidamente increíble xD
Me ha sorprendido ver los McLaren tan mal y los Haas tan bien, me alegro que Alpine se haya mantenido y que no esté todo perdido como con los McLaren, me alegro de que Ferrari esté tan bien y esté Carlos Sainz ahí. Hamilton lo va a tener chungo para ganar, a ver cómo evoluciona el Mercedes, vaya con Red Bull, madre mía, qué habrá pasado?
Gr93p escribió:Vamos a ver, que Hamilton a mí tampoco me gusta, pero como se puede decir que es un paquete [qmparto]
Sacar un podio por mucha suerte que haya tenido es una actuación digna de un tío cómo él.
Vaya debacle de Red Bull al final [facepalm]

Como cosas positivas, los coches se ve que pueden ir mucho más cerca. Pero... A ver si se van cerrando diferencias


Es que jámilton es insoportable con su mesianismo, como Senna, pero es buenísimo y ni siquiera me parece mal tipo.

Al final esta pretemporada no se estaba jugando tanto al despiste, lo cual tiene sentido, porque el tiempo apremiaba y había que buscar los límites de los nuevos conceptos. Está todo como me imaginaba: Mercedes como tercer coche, tratando de encajar las piezas, pero cerca de los dos primeros (más que Ferrari el año pasado) y con solvencia como equipo en carrera.
Mal Honda, ¿eh? Sólo les ha acabado un coche...
Verstappen hoy se ha ido calentito. Leclerc lo ha barrido y encima ha tenido que retirarse.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7