[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 10, 11, 12 Junio

1, 2, 3, 4, 5
A mi lo que me resulta curioso es que, se diga en cada Gp, que Ferrari tiene el mejor coche, que Leclerc está sacándolo todo, Sainz no está haciendo nada (No está brillando, las cosas como son), se le pide que vaya sino el primero en la clasificación, pues casi, y resulta que Leclerc va segundo, y no siempre pisando el podio o retirándose.

Eso como se come?. ein?

Según lo que se lee, Leclerc debería ir primero y sacándole un buen trecho a Verstappen, y las cosas no son así.
Ya se verá al final de temporada quien se lo lleva. Cuento solo con dos pilotos, si alguno del resto se anima a sumarse, genial.

Vamos a ver como están las cosas, y si Carlos lo está haciendo tan mal, como para ponerle a la altura de Chandhok.

Ver 19 /1/ RET /1/1/1/3
Lec 1/2/1/6/2/RET/4
Per 18/4/2/2/4/2/1
Rus 4/5/3/4/5/3/5
Sai 2/3/RET/RET/3/4/2

Pues resulta que Sainz no está peor que los que están por delante... no sé cómo hubiese terminado si no le hubiesen echado a la grava en Emilia. Podios te hace, puntos recoge, y por ahora no ha quedado fuera del top5 en cada Gp.

Lo dicho, ya se verá a final de temporada.

@Eddie11
No estoy decepcionado ni mucho menos, es lo que esperaba de el, pero el asiento de Ferrari podría estar bastante mejor cubierto.

Por como van las cosas, cubrir mejor el asiento de Ferrari, supone que ese piloto, sería mejor que Leclerc XD.

Así que por lo que parece, el asiento está más que cubierto para los intereses de Ferrari. Y para los que critican a Sainz, que le piden que lo haga mejor, se marca podios en cada Gp, pero a la vez es el mayor paquete que hay. Es el Sainz de Schrödinger xDD.
La carrera es a las 13:00....yo porque me ha dado por buscarlo de casualidad, si no me la pierdo pensaba que era a las 16:00 o así.
A los que critican a Sainz por haber cometido ayer errores de pilotaje que todos estaban cometiendo, solo que a el le hizo abortar el intento donde todos van con mejor neumático y ya con un tiempo para asegurar, arriesgan y tiran a tope, que le daba la pole hasta ese momento pero era obvio que (salvo imprevisto) se iba a mejorar, para decir que comparando una vuelta donde superaba (por poco, pero superaba) a su compañero con otra donde este "le supera casi por medio segundo" con una comparación, que resulta bastaste oportunista, espero que no se le pongan trapos calientes a Leclerc, el día que cometa un error, o tenga un fallo mecánico y Sainz logre estar por encima, por esa circunstancia. Me da que sois bastante resultadistas a la hora de valorar pilotos y así no me extraña que alguno opine que Alonso es un bluff, que Vettel es un campeón de paja y lo mismo de Hamilton dentro de poco [poraki] .

Está claro que parece que Leclerc está mas adaptado a ese coche (lo cual no es sorprendente, por que es hacia donde debería tender Ferrari) y aunque ambos pilotos tuvieran exactamente el mismo potencial, que uno de ellos no se encuentre cómodo con el coche le restará confianza, le hará cometer mas fallos que le restarán a su vez mas confianza y si la suerte y otros factores no se alían, le hará parecer peor de lo que potencialmente puede ser y a nivel de resultados, hasta tener un desastre: un error de los que vimos ayer en clasificación, en carrera, puede suponer la retirada de un piloto que hasta ese momento iba líder y a veces uno piensa que esas pequeñas diferencias en una sola carrera pueden suponer la diferencia entre ser un campeón del mundo brillante o fracasar en el intento, en un curioso efecto mariposa donde la confianza o falta de confianza puede alzar o hundir a un piloto.

Opinar es gratis y todos podemos hacerlo y tener buena parte de razón incluso si somos subjetivos: seguramente Leclerc es mejor que Sainz o al menos tiene mas confianza, mejor adaptación y los resultados mas de cara. Pero eso podría cambiar, si no esta temporada, la que viene y por eso haríamos bien en no minusvalorar o ensalzar a los pilotos como a veces lo hacemos: Hamilton este año, incluso se ha querido retirar de alguna carrera, porque no tiene coche, mientras que Alonso incluso con un triciclo trata de ilusionarse y a éste se le critica más, curiosamente. Para mi la actitud es importante y me parece que ayer, Sainz tuvo la pole provisional porque va con buena actitud: a ver si tiene un poquito de suerte y mejora sus resultados pronto.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Eddie11 está claro que si no es por Alonso la F1 ni existiría, todo es gracias a él.
Naked.Snake escribió:@Eddie11 está claro que si no es por Alonso la F1 ni existiría, todo es gracias a él.

Te ha robado la novia, admítelo.
El día que descubras que por estadística y con numeritos es el mejor piloto de F1, te da un pataplús xD. Según parece es así, que no lo dicen los fans, lo dicen los números que tanto os gustan. (A veces [hallow] ).
Yo no le pondría como el mejor de la historia, no creo que exista el mejor piloto de la historia. Ese hueco (El 1º) lo dejaría libre y empezaría por el 2º puesto.

Por lo demás, solo como aclaración este mensaje, a ver si este hilo dura lo suficiente, sin volver a los temas de siempre, y hablamos del Gp actual, de sus pilotos, y de numeritos como puse más arriba.

¡Seguro que podemos!. [burla2]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:
Naked.Snake escribió:@Eddie11 está claro que si no es por Alonso la F1 ni existiría, todo es gracias a él.

Te ha robado la novia, admítelo.
El día que descubras que por estadística y con numeritos es el mejor piloto de F1, te da un pataplús xD. Según parece es así, que no lo dicen los fans, lo dicen los números que tanto os gustan. (A veces [hallow] ).
Yo no le pondría como el mejor de la historia, no creo que exista el mejor piloto de la historia. Ese hueco (El 1º) lo dejaría libre y empezaría por el 2º puesto.

Por lo demás, solo como aclaración este mensaje, a ver si este hilo dura lo suficiente, sin volver a los temas de siempre, y hablamos del Gp actual, de sus pilotos, y de numeritos como puse más arriba.

¡Seguro que podemos!. [burla2]

Sí sí, casi jajaja la cosa es que todo según el usuario es gracias a Alonso, si Sainz está en la F1 es gracias a Alonso, si Ocon gana es gracias a Alonso, si Vettel ganaba carreras con Ferrari era gracias a Alonso, si Hamilton en 2007 casi gana el mundial es gracias a Alonso
Jooooo Vips... qué mal, tenía la carrera de su lado... debe estar destrozado el pobre, vaya cagada.
Para mi, a Sainz, le falta la mordida del campeón. Ese puntito de mala leche que hace que metas un coche de dos metros y medio de ancho en un hueco de 2 metros.

Porque seamos serios. Para ser un campeón de F1, hace falta un punto de chulería, de, yo paso antes que tu, de sacar los codos para defenderse. Y no hablo de echar a nadie de la pista, siempre dentro de la deportividad.

Para mi esa es la chulería que tantas veces se ha criticado en pilotos como Hamilton, Alonso o Verstappen.

Y no veo que Sainz la tenga. Todos los pilotos cometen errores, nos ha jodido, pero la sensación es que los errores de Sainz vienen en los momentos más críticos, donde la presión parece superarle.

Ni le crítico por ser español, ni le voy voy defender por ser español.

No veo más que volar puyas personales en el hilo. Os doy mi opinión. Estamos destrozando los hilos. Creo que nunca había visto tan poca actividad en los hilos en bastante tiempo, y eso que el mundial parece de lo más interesante en tiempo, y si Mercedes se une a la lucha, quizás llega tarde para ganar el mundial, pero emocion a las carreras le va a poner.

Y aún así, los hilos caen. Con poca información y debate sobre las carreras, y poco más que con vueltas a lo mismo de forma estéril.

Como digo, mi opinión. Puedo estar equivocado, y cada uno es libre de decirme que no tengo razón. Porque las opiniones son eso, opiniones. Todos tenemos las nuestras, y podemos estar equivocados.
Cucarella mostrando la misma gráfica que mostró Sky en Mónaco hace una semana. O se ha copiado o le han pasado las sobras XD

1Saludo
sambalter escribió:La carrera es a las 13:00....yo porque me ha dado por buscarlo de casualidad, si no me la pierdo pensaba que era a las 16:00 o así.

Te lo agradezco porque tampoco me habia dado cuenta
Si se mantienen las primeras 4 posiciones en la salida, RB lo tiene perfecto para atacar a Leclerc con 2 estrategias diferentes. Uno le hará el undercut para lanzar el cebo y el otro puede hacerle el overcut.
1Saludo
thadeusx escribió:Si se mantienen las primeras 4 posiciones en la salida, RB lo tiene perfecto para atacar a Leclerc con 2 estrategias diferentes. Uno le hará el undercut para lanzar el cebo y el otro puede hacerle el overcut.
1Saludo

La otra opción es que Ferrari se pegue un tiro en el pie, pero eso seguro que no pasa [toctoc] .
Ojalá tengamos una carrera interesante.
Este mundial va a ser otro chasco de ferrari, red bull le está pintando la cara ,sobre todo por coche y por pilotos.
Al menos el consuelo que le queda a ferrari es que lecler le toca un poquito los cojones a red bull pk si tienen que depender del sainz no quedan ni segundos en el mundial de constructores.
Esperemos que Sainz no la líe de nuevo en la salida y al menos mantenga posición (ya no digo adelantar).
1Saludo
thadeusx escribió:Esperemos que Sainz no la líe de nuevo en la salida y al menos mantenga posición (ya no digo adelantar).
1Saludo


no quiero ser gafe, pero con que no salga bien sin perder posiciones casi que me conformo.
Max parece que le han pillado en el aeropuerto intentando pasar paquetitos de coca pegados al cuerpo.
1Saludo
La verdad es que me meo viendo a Max con ese peto de las tortugas ninja para enfriar el mono oyendo el himno de Azerbaijan [sati]
descoat escribió:La verdad es que me meo viendo a Max con ese peto de las tortugas ninja para enfriar el mono oyendo el himno de Azerbaijan [sati]

Pa echarse un 3 en raya en su pecho.
1Saludo
thadeusx escribió:
descoat escribió:La verdad es que me meo viendo a Max con ese peto de las tortugas ninja para enfriar el mono oyendo el himno de Azerbaijan [sati]

Pa echarse un 3 en raya en su pecho.
1Saludo


Y casi me meo viendo tu mensaje al mismo tiempo que el mío pensando lo mismo [qmparto]
descoat escribió:
thadeusx escribió:
descoat escribió:La verdad es que me meo viendo a Max con ese peto de las tortugas ninja para enfriar el mono oyendo el himno de Azerbaijan [sati]

Pa echarse un 3 en raya en su pecho.
1Saludo


Y casi me meo viendo tu mensaje al mismo tiempo que el mío pensando lo mismo [qmparto]

Ya estoy esperando el primer meme en 9gag o Reddit XD
1Saludo
Que empiece la fiesta!!!

A disfrutar [beer]
Menudo fail de Leclerc.
1Saludo
Leclerc haciéndose un Hamilton.
Mal Leclerc, muy bien Checo
Espérate que activen DRS que Max no se despega.
1Saludo
Edit: Ya tenemos a un mecánico en Williams que no cobra este mes.
Creo que esta carrera la gana perez de largo
Por ritmo de estas primeras vueltas huele a doblete de RB pero las carreras son largas.
1Saludo
Venga, aprovechando el trenecito, el abuelete os va a recordar algo a nivel histórico de la F1.
Alpha Tauri que es el equipo que lo ha hecho muy bien en Bakú esta clasificación, proviene de Minardi; equipo que sirvió para Adrian Campos para debutar en F1 en 1987 gracias al dinero de su abuelo, pero ese coche cascaba gran premio sí y gran premio también. No nos daba muchas alegrías [poraki]

Recuerdo perfectamente aquel Minardi que luego puso expuesto en Alzira.
Años después, fue el equipo que vió debutar a Fernando Alonso que hoy es precisamente el que está venciendo uno de los récords de Michael Schumacker.
Iría bien tener a Sainz presionando a Max.
1Saludo
Sainz descolgadisimo, Leclerc está sólo.
thadeusx escribió:Iría bien tener a Sainz presionando a Max.
1Saludo

En 6 vueltas está a 5 segundos de Leclerc, así que ni en clasificación ni en ritmo va a poder ayudarle.
descoat escribió:
thadeusx escribió:Iría bien tener a Sainz presionando a Max.
1Saludo

En 6 vueltas está a 5 segundos de Leclerc, así que ni en clasificación ni en ritmo va a poder ayudarle.

No si ya... desde que ha dicho "RB es rápido" ha caido.
1Saludo
Qué pereza que Leclerc tenga que estar peleando 2 vs. 1 todas las carreras
Pero Carlos, si no había grava
Cuando no la caga Carlos se le rompe el coche... Vaya tela
Ahora RB a tirar para abrir hueco y tener parada gratis y Leclerc a gestionar para llegar al final.
1Saludo
Ferrari liandola, sorpresa.

Y además 2 vs 1.
Hay que ponerse las pilas en Ferrari porque que desastre de coche... Falla mucho y encima luego los pits son los más lentos del mundial. Así no se puede competir con RedBull.

También habría que decirle a Charles que deje de celebrar las Poles como si fueran victorias, porque el Ferrari no compite con el Redbull en carrera
La verdad que es una pena, estaba siendo bonito ver si Leclerc se volvía a enganchar a Pérez ya que le estaba recuperando.
1Saludo
Si Verstappen no ha podido pasar a Leclerc con DRS ahora que van cargados de gasolina fufo mucho que en pelea de igual a igual pueda adelantar a Perez. Ojito con estos
Impresionante Vettel. Vaya hueso duro es Esteban para adelantar.
Bebopcoffee escribió:Impresionante Vettel. Vaya hueso duro es Esteban para adelantar.

El Mercedes va tan lento que en recta parece que se aleje incluso con DRS.
Pérez se está hundiendo.
1Saludo
Viendo el onboard de Mercedes me duele el culo hasta a mí.
thadeusx escribió:Iría bien tener a Sainz presionando a Max.
1Saludo


Gafe is back xD

Realmente, éste año de SAI es... :/
Ferrari no esta en condiciones de luchar por un mundial.

Pos eso [facepalm]


Si hace ya carreras que tenia el mundial mas que claro.
Ahora ya....
Muy bien Lewis.
1Slaudo
Edit: Me despollo con Ferrari... motor.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5