[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 10, 11, 12 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Al carrer Ferrari.

Se viene la siesta.
Vamooos ya [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Somos un puto desastre de equipo [facepalm]
Ya lo tenían perdido, pero vamos, lo de hoy es prácticamente la sentencia.

Ya le pueden dar la copa a Max.
Joder con los ponis ... [facepalm]
Joder con lo bonito que se preveía el final ....
1Saludo
Nos estamos quedando sin mundial interesante a marchas forzadas.
Han llegado las empeoras de Ferrari antes de tiempo 🤣🤣
Bakú un truño de circuito, lo dije y lo mantengo, que manía con meter circuitos urbanos con curvas a 90º
thadeusx escribió:Joder con lo bonito que se preveía el final ....
1Saludo


Pues si... joder con los Ferraris...

RedBull ya puede ponerse en modo ahorro y enga, relax
Jodo pobre Zhou.
1Saludo
Iba a ver la carrera y me entero que hace media hora que empezó, que cojones de horario [qmparto] [qmparto]
Cucarella diciendo que quedan 31 vueltas cuando quedan 24... me piro a Sky XD
1Saludo
thadeusx escribió:Cucarella diciendo que quedan 31 vueltas cuando quedan 24... me piro a Sky XD
1Saludo


Los tres comentaristas de Dazn de retroalimentan sobre quien se entera de menos.
Remufrasio escribió:Iba a ver la carrera y me entero que hace media hora que empezó, que cojones de horario [qmparto] [qmparto]

A mi me ha pasado lo mismo, he puesto DAZN a ver las superbikes y me entero que ha empezado a la 1, tampoco te has perdido nada, Ferrari haciendo barbacoa veraniega y el resto intentando adelantar en una recta, super divertido, vamos
Lol la radio de RB, vaya zasca le han metido a Max XD
1Saludo
La nueva normativa son como las peoras de Ferrari. Cuesta casi más adelantar, los coches se ven super anchos y pesados.
Remufrasio escribió:Iba a ver la carrera y me entero que hace media hora que empezó, que cojones de horario [qmparto] [qmparto]


Pues creo que a estas alturas ya es un GP de... ZzzZZ ZzzZZ
Magnussen Kaputt... los 4 abandonos motores Ferrari XD
1Saludo
Joder que mierda, VSC a la mínima, banderas rojas a tutiplen cuando antes era raro ver 1 al año... Que asco.
thadeusx escribió:Magnussen Kaputt... los 4 abandonos motores Ferrari XD
1Saludo



Huele muuuy mal lo de los motores Ferrari...como siga así Max tendrá su 2° mundial sin despeinarse
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:Magnussen Kaputt... los 4 abandonos motores Ferrari XD
1Saludo



Huele muuuy mal lo de los motores Ferrari...como siga así Max tendrá su 2° mundial sin despeinarse


Ahora la emoción es ver si BOT o MSC abandonan también por problemas técnicos [carcajad] [carcajad]
Marchando una de cinta americana XD
1Saludo
thadeusx escribió:Marchando una de cinta americana XD
1Saludo



Y estaba marcando mejores tiempos que Gasly con medio alerón, flipante xD
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:Marchando una de cinta americana XD
1Saludo



Y estaba marcando mejores tiempos que Gasly con medio alerón, flipante xD


Con el DRS abierto toda la vuelta ya me dirás 🤣
Bastante mediocre esta carrera.

La del año pasado fue mil veces mejor.
La suerte de Sainz alcanza a Leclerc.
Stylish escribió:
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:Marchando una de cinta americana XD
1Saludo



Y estaba marcando mejores tiempos que Gasly con medio alerón, flipante xD


Con el DRS abierto toda la vuelta ya me dirás 🤣

Se le cerraba lo que al abrir sólo se abría la mitad.
1Saludo
Stylish escribió:
Remufrasio escribió:
thadeusx escribió:Marchando una de cinta americana XD
1Saludo



Y estaba marcando mejores tiempos que Gasly con medio alerón, flipante xD


Con el DRS abierto toda la vuelta ya me dirás 🤣



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haciendo un poco de "Offtopic"

No hay ningún piloto español prometedor en categorías inferiores a día de hoy verdad? Almenos ninguno lo suficientemente mediático como para que se diga algo, es la sensación que da vaya...
Remufrasio escribió:No hay ningún piloto español prometedor en categorías inferiores a día de hoy verdad? Almenos ninguno lo suficientemente mediático como para que se diga algo, es la sensación que da vaya...


Así de primeras... nadie
Me ha sorprendido el bajón de Pérez. El campeonato feo feo, se está poniendo muy aburrido tras las mejoras de RedBull y los problemas de Ferrari.

Muchas expectativas había puestas con el cambio de normativa, pero no han dado con la tecla y por el momento me está pareciendo bastante flojo. En mi irrelevante opinión, estos coches son demasiado grandes. Y cambiar esta normativa son otros años. En fin, ojalá me equivoque y se ponga emocinante más adelante.

Russel me parece el piloto más en forma.
Kleshk escribió:
Remufrasio escribió:No hay ningún piloto español prometedor en categorías inferiores a día de hoy verdad? Almenos ninguno lo suficientemente mediático como para que se diga algo, es la sensación que da vaya...


Así de primeras... nadie


Bueno, creo que Palou podría ser un excelente piloto de F1, pero dejémosle haciendo historia en la Indy.
descoat escribió:Bueno, creo que Palou podría ser un excelente piloto de F1, pero dejémosle haciendo historia en la Indy.


El único, que tendría que mejorar muchísimo y dar un salto enorme es David Vidales en la F3

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Vidales

Alex Palou seria bueno... uhmmm si, pero estando ya el cupo de F3 y F2 de chavales jovenes a coste 0 que tienen los equipos por allí... dudo que Alex si quisiera llegar a la F1, le abran las puertas
Para qué irse a un equipo de media o baja tabla mientras en la Indy gana campeonatos?
1Saludo
Kleshk escribió:
descoat escribió:Bueno, creo que Palou podría ser un excelente piloto de F1, pero dejémosle haciendo historia en la Indy.


El único, que tendría que mejorar muchísimo y dar un salto enorme es David Vidales en la F3

https://es.wikipedia.org/wiki/David_Vidales

Alex Palou seria bueno... uhmmm si, pero estando ya el cupo de F3 y F2 de chavales jovenes a coste 0 que tienen los equipos por allí... dudo que Alex si quisiera llegar a la F1, le abran las puertas


Antes hablé de Minardi y de Adrian Campos debutando en F1 con ellos en el 87, pero Adrian hizo historia en el mundo del motor español por ser el descubridor de talentos ( Alonso uno de ellos ) y crear una escudería con mucha inteligencia. Con su muerte se nos fue quizás el cerebro más grande que ha tenido España en el motor a cuatro ruedas y uno de los mayores impulsores.

En motos, Aspar ( Jorge Martinez Salvadores ), hizo exactamente lo mismo, mimando la cantera, dando oportunidades, creando afición, posicionando sus escuderías a nivel top mundialmente.

Talentos, los hay, pero hace falta esas personas que son más importantes que los propios pilotos, porque crean la industria, promueven y renuevan la simiente.

Además hay una cosa en común entre esos dos históricos españoles; son hijos predilectos en su ciudad natal; Alzira y seguí la carrera de ambos desde que empezaron.

Ojalá Alonso haga algo similar cuando se retire, porque tiene mucha cabeza y apoyo.
thadeusx escribió:Para qué irse a un equipo de media o baja tabla mientras en la Indy gana campeonatos?
1Saludo


This


Además, hay que ser sinceros... probablemente la Indy sea muchísimo más divertida para un piloto, y motivadora también, porque sabes que ahí tú rendimiento es casi lo más importante
Eddie11 escribió:Bastante mediocre esta carrera.

La del año pasado fue mil veces mejor.

Pues la semana que viene toca Canadá,veremos lo que se deparará allí pero tiene pinta que Verstappen se pegará otro paseo.
Pues menos mal que con estos coches la F1 iba a ser más divertida… pinta a año similar a los paseos de Hamilton y Mercedes. No veo la igualdad que se prometía…
Una carrera y solo 2 paginas de comentarios desde que hac omenzado. Impresionante.

Menos mal que me fui a comer fuera porque para lo que veo que ha sido... menudo fiasco Ferrari
Por lo visto a Hamilton casi lo tienen que bajar del coche al terminar debido a los fuertes dolores de espalda.
josem138 escribió:Una carrera y solo 2 paginas de comentarios desde que hac omenzado. Impresionante.

Menos mal que me fui a comer fuera porque para lo que veo que ha sido... menudo fiasco Ferrari

Seguro que desde el abandono de Sainz mucha gente habrá apagado la tv XD
ErisMorn escribió:Pues menos mal que con estos coches la F1 iba a ser más divertida… pinta a año similar a los paseos de Hamilton y Mercedes. No veo la igualdad que se prometía…


Al final han cambiado todo para que todo siga igual [carcajad]
Eddie11 escribió:
josem138 escribió:Una carrera y solo 2 paginas de comentarios desde que hac omenzado. Impresionante.

Menos mal que me fui a comer fuera porque para lo que veo que ha sido... menudo fiasco Ferrari

Seguro que desde el abandono de Sainz mucha gente habrá apagado la tv XD

Y seguro que mucha gente habrá abandonado el hilo con tal de no aguantar tu bilis.
John_Dilinger escribió:Por lo visto a Hamilton casi lo tienen que bajar del coche al terminar debido a los fuertes dolores de espalda.

Hamilton cansa un poco todo el día llorando por cualquier cosa. Si tienen un problema que lo solucionen. Su compañero tiene el mismo problema que él…y otros pilotos. Pero pedir que se cambie el reglamento porque no han acertado en el desarrollo del coche…
TasserTwo escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo visto a Hamilton casi lo tienen que bajar del coche al terminar debido a los fuertes dolores de espalda.

Hamilton cansa un poco todo el día llorando por cualquier cosa. Si tienen un problema que lo solucionen. Su compañero tiene el mismo problema que él…y otros pilotos. Pero pedir que se cambie el reglamento porque no han acertado en el desarrollo del coche…


No soy yo sospechoso de defender a Hamilton, pero al acabar la carrera se le veía realmente mal eh. Apenas podía caminar. De hecho Toto ya ha dicho que van a buscar sustituto porque quizás se pierde Canadá.
Billmurray escribió:
TasserTwo escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo visto a Hamilton casi lo tienen que bajar del coche al terminar debido a los fuertes dolores de espalda.

Hamilton cansa un poco todo el día llorando por cualquier cosa. Si tienen un problema que lo solucionen. Su compañero tiene el mismo problema que él…y otros pilotos. Pero pedir que se cambie el reglamento porque no han acertado en el desarrollo del coche…


No soy yo sospechoso de defender a Hamilton, pero al acabar la carrera se le veía realmente mal eh. Apenas podía caminar. De hecho Toto ya ha dicho que van a buscar sustituto porque quizás se pierde Canadá.

No digo que no esté jodido. Pero cansa mucho. Si no es una cosa es otra. Tiene 7 mundiales. No es un debutante
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5