[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 10, 11, 12 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Alonso iba haciendo púrpura en el último sector y aún así 10°... lo mal que ha de ir en los otros 2 sectores con ese ala tan pequeña.
1Saludo
Que decepción es Sainz este año siempre falla en el momento clave. Al final va a quedar como un buen escudero pero nada más
En DANZ a veces cansa escucharles. Aunque le da ese punto comico que no viene mal, ese constante gatillazo tiene su encanto [hallow]
Lo de Carlos empieza a ser indefendible.
De la Rosa ha dicho que Russell está ridiculizando a Hamilton en lo que va de temporada. Él no es anti Hamilton precisamente... Lo está haciendo muy bien el chaval. Y quizás a Lewis esté coche se le esté atragantado. Me parece un poco arriesgado decir esto con estás pocas carreras.

Hay muchos pilotos que están sufriendo con el nuevo reglamento. Pero el circo no para ellos. Daniel también lo está pasando mal y creo que para Carlos tampoco le viene bien.
Son cosas que parece que les da un poco igual, te damos el coche y ponlo en lo más alto posible. Nos da igual lo que te pase.


Ya ni celebro las poles para Ferrari, en carrera los Redbull dan miedito.
Que los últimos diez mejoren su última vuelta y Sainz no es lamentable.

Aunque bueno siempre estarán sus defensores,a Sainz le queda muy grande éste coche,está visto y comprobado que de los cuatro mejores él es el cuarto,me gustaría ver a Russell con el coche de Sainz.
Leclerc clava la sexta pole, gracias a la honestidad de Carlos Sainz
El español era primero en el último intento, pero no quiso forzar la bandera roja y quedarse con el mejor tiempo. Alonso saldrá noveno
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b456f.html

Carlos Sainz tenía la pole en su mano. Era el primero tras el primer intento de la Q3 y abría el grupo en el segundo. Si hubiera forzado un accidente se la hubiera quedado, como en su día hizo Rosberg en la bajada del Mirabeau en Mónaco y quizá alguno más recientemente. En lugar de eso prefirió ser deportivo y jugarse las cartas honestamente, demostrando su calidad e integridad personal.

No es eso lo que le han enseñado en su casa y ni siquiera lo pensó. Más de la mitad de sus compañeros lo hubieran hecho. Su vuelta final no fue buena y Leclerc, Checo Pérez y Verstappen le pasaron, por lo que el madrileño partirá cuarto en el Gran Premio de Azerbaiyán.


equisde
Y tampoco faltan los haters, siempre con la misma cantinela, para llenar páginas y páginas de siempre lo mismo.
Solo pido tener un hilo normal para comentar cosas de F1, solo uno. Pero mientras se les sigan dando alas a los mismos de siempre, seguiran siendo un vertedero de bilis.
Misilman07 escribió:Solo pido tener un hilo normal para comentar cosas de F1, solo uno. Pero mientras se les sigan dando alas a los mismos de siempre, seguiran siendo un vertedero de bilis.

¿Y no se está hablando de F1?

Lo que no se puede pedir es un hilo de F1 a la carta donde solo se pueda comentar al gusto de algunos.

Es que sinó hazte un grupo de telegram y agrega a la gente que más te interese.

Si Sainz no lo hace bien se dice y si lo hace bien también se dice como hizo en Mónaco.
John_Dilinger escribió:
Misilman07 escribió:Solo pido tener un hilo normal para comentar cosas de F1, solo uno. Pero mientras se les sigan dando alas a los mismos de siempre, seguiran siendo un vertedero de bilis.

¿Y no se está hablando de F1?

Lo que no se puede pedir es un hilo de F1 a la carta donde solo se pueda comentar al gusto de algunos.

Es que sinó hazte un grupo de telegram y agrega a la gente que más te interese.

Si Sainz no lo hace bien se dice y si lo hace bien también se dice como hizo en Mónaco.


Lo comentaba por los dos de siempre cada vez que el nombre de Alonso o Sainz salen, no va para el resto. Que puedo entender que tengamos días duros y tal, pero tener que aguantar que gente llene de bilis cada hilo y que cuando se lo critican te lo califiquen de "ataque gratuito" llegua a ser deseperante.
Se sabe algo de la investigación a Hamilton? Hay alguien más que este investigado?
Mañana puede cambiar todo, ese sector 3 puede darnos una muy buena carrera o por lo menos eso espero.
Saludos.
Yo la verdad es que cada vez me paso menos por los hilos. Porque serán cuatro gatos, pero meten mucho ruido y con la tontería, monopolizan los hilos con su monotema de siempre.

Hoy se ha visto que el Alpine no daba para mucho, la verdad es que no tengo muchas esperanzas para ellos mañana. Los McLaren prometen venir fuertes.

Sainz la verdad es que ha estado brillante toda la clasificación, hasta el desafortunado error de la última vuelta. Yo cada vez lo veo más cerca de Leclerc, le falta culminar.
largeroliker escribió:Yo la verdad es que cada vez me paso menos por los hilos. Porque serán cuatro gatos, pero meten mucho ruido y con la tontería, monopolizan los hilos con su monotema de siempre.

Hoy se ha visto que el Alpine no daba para mucho, la verdad es que no tengo muchas esperanzas para ellos mañana. Los McLaren prometen venir fuertes.

Sainz la verdad es que ha estado brillante toda la clasificación, hasta el desafortunado error de la última vuelta. Yo cada vez lo veo más cerca de Leclerc, le falta culminar.

¿Te parece cerca casi medio segundo en clasificación entre los dos?
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Yo la verdad es que cada vez me paso menos por los hilos. Porque serán cuatro gatos, pero meten mucho ruido y con la tontería, monopolizan los hilos con su monotema de siempre.

Hoy se ha visto que el Alpine no daba para mucho, la verdad es que no tengo muchas esperanzas para ellos mañana. Los McLaren prometen venir fuertes.

Sainz la verdad es que ha estado brillante toda la clasificación, hasta el desafortunado error de la última vuelta. Yo cada vez lo veo más cerca de Leclerc, le falta culminar.

¿Te parece cerca casi medio segundo en clasificación entre los dos?

¿Tú crees que te puedo tomar en serio con una pregunta tan oportunista? ¿Manipulando los datos?
Ya me está empezando a tocar la moral el tema.
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Yo la verdad es que cada vez me paso menos por los hilos. Porque serán cuatro gatos, pero meten mucho ruido y con la tontería, monopolizan los hilos con su monotema de siempre.

Hoy se ha visto que el Alpine no daba para mucho, la verdad es que no tengo muchas esperanzas para ellos mañana. Los McLaren prometen venir fuertes.

Sainz la verdad es que ha estado brillante toda la clasificación, hasta el desafortunado error de la última vuelta. Yo cada vez lo veo más cerca de Leclerc, le falta culminar.

¿Te parece cerca casi medio segundo en clasificación entre los dos?

Bueno a Carlos le ha faltado la
Última vuelta que ha cometido un error, en el primer intento estaba delante. A ver mañana que tal la carrera
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Yo la verdad es que cada vez me paso menos por los hilos. Porque serán cuatro gatos, pero meten mucho ruido y con la tontería, monopolizan los hilos con su monotema de siempre.

Hoy se ha visto que el Alpine no daba para mucho, la verdad es que no tengo muchas esperanzas para ellos mañana. Los McLaren prometen venir fuertes.

Sainz la verdad es que ha estado brillante toda la clasificación, hasta el desafortunado error de la última vuelta. Yo cada vez lo veo más cerca de Leclerc, le falta culminar.

¿Te parece cerca casi medio segundo en clasificación entre los dos?

¿Tú crees que te puedo tomar en serio con una pregunta tan oportunista? ¿Manipulando los datos?
Ya me está empezando a tocar la moral el tema.

¿Manipulando datos?

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... rilla.html

0,455 para ser exactos.
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:¿Te parece cerca casi medio segundo en clasificación entre los dos?

¿Tú crees que te puedo tomar en serio con una pregunta tan oportunista? ¿Manipulando los datos?
Ya me está empezando a tocar la moral el tema.

¿Manipulando datos?

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... rilla.html

0,455 para ser exactos.

Entonces me estás diciendo que no te ves las sesiones y que sólo ves las clasificaciones finales, lo cual es peor todavía.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:¿Tú crees que te puedo tomar en serio con una pregunta tan oportunista? ¿Manipulando los datos?
Ya me está empezando a tocar la moral el tema.

¿Manipulando datos?

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... rilla.html

0,455 para ser exactos.

Entonces me estás diciendo que no te ves las sesiones y que sólo ves las clasificaciones finales, lo cual es peor todavía.

A mi no me dicen nada los entrenamientos libres,las posiciones se reparten el sábado y el domingo los puntos.

Si fuera por los entrenamientos libres Alonso estaría quinto en el mundial.
John_Dilinger escribió:A mi no me dicen nada los entrenamientos libres,las posiciones se reparten el sábado y el domingo los puntos.

Si fuera por los entrenamientos libres Alonso estaría quinto en el mundial.

A ti no te dice nada ningún coche moviéndose, tú eres sólo de ver las clasificaciones finales [qmparto]
Porque por no verte no te has visto ni la qualy [qmparto]
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:A mi no me dicen nada los entrenamientos libres,las posiciones se reparten el sábado y el domingo los puntos.

Si fuera por los entrenamientos libres Alonso estaría quinto en el mundial.

A ti no te dice nada ningún coche moviéndose, tú eres sólo de ver las clasificaciones finales [qmparto]

Llevo viendo F1 desde hace más de 20 años con 36 años que tengo,desde que De la Rosa cogió su primer punto en Australia en su debut con Arrows en el 99.

Me vas a venir tu a mi a decirme lo que veo y lo que tengo que ver.

El día que Sainz gane una carrera me acordaré de ti,es más te haré hasta una dedicatoria por aquí.
Venga... Vamos a otra cosa. Que sino esto es siempre lo mismo...

Dejo un video del porqué a Daniel Ricciardo le está costando tanto adaptarse a la nueva normativa:


Quizás a Hamilton también le cueste más este coche, por como frena y como tiene que colocar el coche en curva.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:Yo la verdad es que cada vez me paso menos por los hilos. Porque serán cuatro gatos, pero meten mucho ruido y con la tontería, monopolizan los hilos con su monotema de siempre.

Hoy se ha visto que el Alpine no daba para mucho, la verdad es que no tengo muchas esperanzas para ellos mañana. Los McLaren prometen venir fuertes.

Sainz la verdad es que ha estado brillante toda la clasificación, hasta el desafortunado error de la última vuelta. Yo cada vez lo veo más cerca de Leclerc, le falta culminar.

¿Te parece cerca casi medio segundo en clasificación entre los dos?

Bueno a Carlos le ha faltado la
Última vuelta que ha cometido un error, en el primer intento estaba delante. A ver mañana que tal la carrera

Cometió 2 que en la chicane también tuvo un error en la misma vuelta. Tras ese error es cuando abortó la vuelta.
Que Leclerc es superior a Sainz en las sesiones de Q no es ningún secreto y los datos están ahí.
Pasó de 1° a 4° tras el último intento. Es en esos momentos cuando has de dar el golpe encima de la mesa (y en las carreras obviamente).
1Saludo
thadeusx escribió:
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Te parece cerca casi medio segundo en clasificación entre los dos?

Bueno a Carlos le ha faltado la
Última vuelta que ha cometido un error, en el primer intento estaba delante. A ver mañana que tal la carrera

Cometió 2 que en la chicane también tuvo un error en la misma vuelta. Tras ese error es cuando abortó la vuelta.
Que Leclerc es superior a Sainz en las sesiones de Q no es ningún secreto y los datos están ahí.
Pasó de 1° a 4° tras el último intento. Es en esos momentos cuando has de dar el golpe encima de la mesa (y en las carreras obviamente).
1Saludo

Que a superior si, pero no 4 décimas. Leclerc es más superior en ritmo de carrera que en qualy. Le pasa como a Lewis.
Crismi85 escribió:Se sabe algo de la investigación a Hamilton? Hay alguien más que este investigado?
Mañana puede cambiar todo, ese sector 3 puede darnos una muy buena carrera o por lo menos eso espero.
Saludos.


https://twitter.com/victorabadf1/status ... 7963561990
Lewis44 escribió:
thadeusx escribió:
Lewis44 escribió:Bueno a Carlos le ha faltado la
Última vuelta que ha cometido un error, en el primer intento estaba delante. A ver mañana que tal la carrera

Cometió 2 que en la chicane también tuvo un error en la misma vuelta. Tras ese error es cuando abortó la vuelta.
Que Leclerc es superior a Sainz en las sesiones de Q no es ningún secreto y los datos están ahí.
Pasó de 1° a 4° tras el último intento. Es en esos momentos cuando has de dar el golpe encima de la mesa (y en las carreras obviamente).
1Saludo

Que a superior si, pero no 4 décimas. Leclerc es más superior en ritmo de carrera que en qualy. Le pasa como a Lewis.

Hay de todo. Como todos los pilotos, van mejor en unas pistas que en otras por lo que en unos circuitos la diferencia es menor y en otros mayor.
Bahrain
1° Charles Leclerc 1:30.558
3° Carlos Sainz 1:30.687

Saudi Arabia
2° Charles Leclerc 1:28.225
3° Carlos Sainz 1:28.402

Australia
1° Charles Leclerc 1:17.868
9° Carlos Sainz 1:19.408

Emilia Romagna
2° Charles Leclerc 1:28.778
10° Carlos Sainz Sin Tiempo

Miami
1° Charles Leclerc 1:28.796
2° Carlos Sainz 1:28.986

España
1° Charles Leclerc 1:18.750
3 °Carlos Sainz 1:19.166

Monaco
1° Charles Leclerc 1:11.376
2° Carlos Sainz 1:11.601

Azerbajan
1° Charles Leclerc 1:41.359
4° Carlos Sainz 1:41.814

1Saludo
Lewis44 escribió:Que a superior si, pero no 4 décimas. Leclerc es más superior en ritmo de carrera que en qualy. Le pasa como a Lewis.



Yo estoy en esa teoría. Hay pilotos que se han adaptado más rápido a la normativa. Por lo visto estos coches son más difíciles de girar en curva. Ciertamente, Ricciardo gano en Monaco no hace tanto y en el pasado Gran Premio estaba perdido de cojones. También me extraña que Checo este por delante de Max. Que no se me mal entienda, pilotazo y le deseo lo mejor, pero da la sensación de que Max tampoco esta a tope con este coche.
A todo esto, me hace gracia un pequeño detalle que nadie esta comentado con tanta mención a Sainz. Y es sobre los Red Bull...

En el hilo de Monaco, algunos comentaban que RB dejo que Checo se quedara primero porque había un Ferrari entre el y Max y porque en Monaco dificil dejar paso como ocurrió en el GP de España. Saliendo Checo delante y teniendo en cuenta el tema prioridades en RB... ¿Se viene otro "Multi 21" u otro "Nada mal para ser el segundo piloto"? [sati]
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:A mi no me dicen nada los entrenamientos libres,las posiciones se reparten el sábado y el domingo los puntos.

Si fuera por los entrenamientos libres Alonso estaría quinto en el mundial.

A ti no te dice nada ningún coche moviéndose, tú eres sólo de ver las clasificaciones finales [qmparto]

Llevo viendo F1 desde hace más de 20 años con 36 años que tengo,desde que De la Rosa cogió su primer punto en Australia en su debut con Arrows en el 99.

Me vas a venir tu a mi a decirme lo que veo y lo que tengo que ver.

El día que Sainz gane una carrera me acordaré de ti,es más te haré hasta una dedicatoria por aquí.

Entonces eres un troll, por lo cual entiendo que debería reportar tu mensaje de antes.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:A ti no te dice nada ningún coche moviéndose, tú eres sólo de ver las clasificaciones finales [qmparto]

Llevo viendo F1 desde hace más de 20 años con 36 años que tengo,desde que De la Rosa cogió su primer punto en Australia en su debut con Arrows en el 99.

Me vas a venir tu a mi a decirme lo que veo y lo que tengo que ver.

El día que Sainz gane una carrera me acordaré de ti,es más te haré hasta una dedicatoria por aquí.

Entonces eres un troll, por lo cual entiendo que debería reportar tu mensaje de antes.

O bueno, no tiene que significar nada, hay gente (tengo amigos así) que han visto película tras película desde que nacieron y no saben nada de cine
Naked.Snake escribió:O bueno, no tiene que significar nada, hay gente (tengo amigos así) que han visto película tras película desde que nacieron y no saben nada de cine

Eso se puede entender, pero una persona que ha visto la qualy y ha visto cómo la diferencia entre Carlos y Charles desde dos décimas se iba reduciendo hasta estar Carlos por delante en el primer intento de la Q3, y que en la vuelta buena ve cómo Carlos no puede hacerla mientras que los demás sí, decir luego que Charles le ha sacado casi medio segundo o es de muy interesado o es directamente de troll.

A Carlos se le podrá criticar que falle en los momentos clave, eso es mortal para los intereses de cualquier piloto, pero el ritmo está ahí.
largeroliker escribió:
Naked.Snake escribió:O bueno, no tiene que significar nada, hay gente (tengo amigos así) que han visto película tras película desde que nacieron y no saben nada de cine

Eso se puede entender, pero una persona que ha visto la qualy y ha visto cómo la diferencia entre Carlos y Charles desde dos décimas se iba reduciendo hasta estar Carlos por delante en el primer intento de la Q3, y que en la vuelta buena ve cómo Carlos no puede hacerla mientras que los demás sí, decir luego que Charles le ha sacado casi medio segundo o es de muy interesado o es directamente de troll.

A Carlos se le podrá criticar que falle en los momentos clave, eso es mortal para los intereses de cualquier piloto, pero el ritmo está ahí.

Quizás me equivoco pero Carlos no ha estado en tiempos de la segunda vuelta de Q3 de Leclerc en todo el finde y si, le ha sacado más de 4 décimas.
Carlos ha intentado apretar y ha cometido 2 errores lo que le ha hecho ser 4 décimas más lento.
Podría haber hecho el tiempo de Leclerc? No lo ha demostrado.
1Saludo
thadeusx escribió:Quizás me equivoco pero Carlos no ha estado en tiempos de la segunda vuelta de Q3 de Leclerc en todo el finde y si, le ha sacado más de 4 décimas.
Carlos ha intentado apretar y ha cometido 2 errores lo que le ha hecho ser 4 décimas más lento.
Podría haber hecho el tiempo de Leclerc? No lo ha demostrado.
1Saludo

Nadie ha estado en los tiempos de la segunda vuelta de Q3 de Leclerc en todo el finde. Ni el propio Leclerc.
Misilman07 escribió:
Crismi85 escribió:Se sabe algo de la investigación a Hamilton? Hay alguien más que este investigado?
Mañana puede cambiar todo, ese sector 3 puede darnos una muy buena carrera o por lo menos eso espero.
Saludos.


https://twitter.com/victorabadf1/status ... 7963561990


Gracias. La verdad que no sé la normativa pero de todas formas no vi que molestará a nadie por lo que no debería recibir sanción. A ver si mañana tenemos suerte y se ve una carrera en grupo y podemos ver buenos adelantamientos.
Saludos
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Quizás me equivoco pero Carlos no ha estado en tiempos de la segunda vuelta de Q3 de Leclerc en todo el finde y si, le ha sacado más de 4 décimas.
Carlos ha intentado apretar y ha cometido 2 errores lo que le ha hecho ser 4 décimas más lento.
Podría haber hecho el tiempo de Leclerc? No lo ha demostrado.
1Saludo

Nadie ha estado en los tiempos de la segunda vuelta de Q3 de Leclerc en todo el finde. Ni el propio Leclerc.

De hecho Leclerc sí lo ha estado, precisamente en su segundo intento.
Lo digo porque como haces hincapié que Sainz en el primer intento estuvo por delante de Leclerc cuando es irrelevante. Se toma como baremo la mejor vuelta y obviamente se compara la mejor de Leclerc con la mejor de Sainz y en ese caso la diferencia esta vez es de 4 décimas. Está visto que Leclerc en su primer intento no iba al límite y cuando Sainz ha intentado ir al límite lo ha sobrepasado 2 veces cometiendo sendos errores.
Eso no significa que en general Sainz sea 4 décimas más lento que Leclerc pero sí lo ha sido hoy en este circuito por errores propios intentando superar su mejor tiempo.
Espero que mañana tenga buena salida y consiga subir al podio pero en lo que las Q se refiere sólo hay que echarle un vistazo a mi anterior post para ver que la cosa está claramente a favor del Leclerc. De hecho Leclerc en las Q ha sido bestial este año y es muy difícil superarle te llames como te llames.
1Saludo
thadeusx escribió:De hecho Leclerc sí lo ha estado, precisamente en su segundo intento.
Lo digo porque como haces hincapié que Sainz en el primer intento estuvo por delante de Leclerc cuando es irrelevante. Se toma como baremo la mejor vuelta y obviamente se compara la mejor de Leclerc con la mejor de Sainz y en ese caso la diferencia esta vez es de 4 décimas. Está visto que Leclerc en su primer intento no iba al límite y cuando Sainz ha intentado ir al límite lo ha sobrepasado 2 veces cometiendo sendos errores.
Eso no significa que en general Sainz sea 4 décimas más lento que Leclerc pero sí lo ha sido hoy en este circuito por errores propios intentando superar su mejor tiempo.
Espero que mañana tenga buena salida y consiga subir al podio pero en lo que las Q se refiere sólo hay que echarle un vistazo a mi anterior post para ver que la cosa está claramente a favor del Leclerc. De hecho Leclerc en las Q ha sido bestial este año y es muy difícil superarle te llames como te llames.
1Saludo

Lo que es irrelevante es el número de décimas que le haya sacado Charles a Carlos en un intento que Carlos no llegó a completar. Ambos intentos fueron al límite, por parte de todos los pilotos. El cambio lo tienes en la mejoría de pista.
El ritmo de Charles y Carlos en esta pista es muy similar. Lo que ocurre es que Charles se ha podido aprovechar de unas mejores condiciones de pista y Carlos, al cometer el error, no.
Misilman07 escribió:A todo esto, me hace gracia un pequeño detalle que nadie esta comentado con tanta mención a Sainz. Y es sobre los Red Bull...

En el hilo de Monaco, algunos comentaban que RB dejo que Checo se quedara primero porque había un Ferrari entre el y Max y porque en Monaco dificil dejar paso como ocurrió en el GP de España. Saliendo Checo delante y teniendo en cuenta el tema prioridades en RB... ¿Se viene otro "Multi 21" u otro "Nada mal para ser el segundo piloto"? [sati]


Y eso que comentas es lo más relevante que está ocurriendo ahora mismo y habrá que estar muy atento mañana a como transcurren las cosas. Pero como me encanta ver a Checo mojándole la oreja a Max. Mañana veremos la carrera que es lo que importa. Conociendo a Max se puede liar gorda muy facilmente.
largeroliker escribió:
Naked.Snake escribió:O bueno, no tiene que significar nada, hay gente (tengo amigos así) que han visto película tras película desde que nacieron y no saben nada de cine

Eso se puede entender, pero una persona que ha visto la qualy y ha visto cómo la diferencia entre Carlos y Charles desde dos décimas se iba reduciendo hasta estar Carlos por delante en el primer intento de la Q3, y que en la vuelta buena ve cómo Carlos no puede hacerla mientras que los demás sí, decir luego que Charles le ha sacado casi medio segundo o es de muy interesado o es directamente de troll.

A Carlos se le podrá criticar que falle en los momentos clave, eso es mortal para los intereses de cualquier piloto, pero el ritmo está ahí.

Pero eso que más da,falle o no falle son más de cuatro décimas con el mismo coche al final de la qualy.
John_Dilinger escribió:Pero eso que más da,falle o no falle son más de cuatro décimas con el mismo coche al final de la qualy.

Con el mismo coche pero con condiciones de pista diferentes.
No veo a Carlos similar a Leclerc a una vuelta. Hay que ser sinceros.
Cuando debes hacer la que te da el tiempo final es cuando se ve quien va con confianza, quien sobreconduce y quien saca de verdad lo que escondía y eso nunca le ha ocurrido a Sainz en toda la temporada en clasificación ni en esta carrera tampoco.
Leclerc siempre saca en la segunda vuelta lo que de verdad tiene. Pero es que Charles es un gran clasificador.

Sin embargo si su ritmo de carrera es bueno y si es listo.... ( coches de seguridad ).

Mercedes da realmente pena. Se deben centrar ya en el coche de 2023. Espero que le den a George un coche que valga la pena porque merece luchar arriba. ¿Y Hamilton? Los campeones se ven también con coches de mierda; al menos estar por encima de alguien que jamás ha ganado una carrera... lo que pasa es que cuando no quiso que Russell llegara a mercedes e hizo todo lo que pudo por evitarlo, ya sabía que podría incluso ganarle y no se equivocó. El mejor clasificador de la historia, superado por su compi virgen. Vale que ha habido carreras con un setup diferente cada uno para buscar soluciones, pero carrera tras carrera, no lo veo centrado ni liderando el equipo.

Alonso.... crudo, crudo. Alpine es un chiste y llevan vendiendo la burra desde Abiteboul. Hasta le ha pasado en Q3 Vettel con un coche con problemas serios con el reparto de frenada. Y mañana las papayas oliéndole el culo.
Parece ser que Piastri va a Williams y eso le asegura un año más con ellos, pero para dar pena, mejor que se vaya a Le Mans y esté en el centenario 2023, porque es probable que sean las mejores 24h de la historia tras fusionarse los prototipos Le Mans con los de la IMSA y la llegada de las mejores marcas. Va a ser apoteósico, pero él sabrá. No tiene coche para ganar ni lo tendrá en esta F1.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Pero eso que más da,falle o no falle son más de cuatro décimas con el mismo coche al final de la qualy.

Con el mismo coche pero con condiciones de pista diferentes.

En el 2° intento ambos tenían las mismas condiciones.
@descoat es que es eso, en Q Sainz está claramente por detrás.
1Saludo
Ya lo que me faltaba por leer… medir la diferencia entre 2 pilotos cuando uno (si, por error suyo) no ha terminado un intento.
Supongo que Lecrerc en el primer intento iba con el brazo por fuera…

La realidad es que han estado igualados y las 4 decimas vienen de la mejoria de pista en gran medida (igual que han mejorado los RB).
Pero bueno, como este año parece que toca criticar a Sainz hasta por respirar, pues… y todo por 2 usuarios que vienen a soltar su pelicula hilo si, hilo tambien.
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Pero eso que más da,falle o no falle son más de cuatro décimas con el mismo coche al final de la qualy.

Con el mismo coche pero con condiciones de pista diferentes.

En el 2° intento ambos tenían las mismas condiciones.

Y Carlos no clavó la vuelta. Pero repito por enésima vez, eso no indica nada del ritmo.
Mrcolin escribió:Ya lo que me faltaba por leer… medir la diferencia entre 2 pilotos cuando uno (si, por error suyo) no ha terminado un intento.
Supongo que Lecrerc en el primer intento iba con el brazo por fuera…

La realidad es que han estado igualados y las 4 decimas vienen de la mejoria de pista en gran medida (igual que han mejorado los RB).
Pero bueno, como este año parece que toca criticar a Sainz hasta por respirar, pues… y todo por 2 usuarios que vienen a soltar su pelicula hilo si, hilo tambien.

Por respirar no, por estar muy por detrás de su compañero, pero como es español pues hay que hacer creer que está ahí luchando.

Pérez ha empezado a gran nivel esta temporada, si Carlos estuviese con posibilidades de hacer algo, nadie diría nada malo, al contrario.

La realidad es que Carlos es el 5º mejor piloto esta temporada con el 1er/2º mejor coche y eso es inadmisible.

Y si se viene a soltar la pelicula hilo si, hilo también, es porque no da el nivel que debería dar, carrera tras carrera.

El año pasado no dije nada sobre Sainz porque con un coche media tabla, pues ahí estaba, si con ese coche hubiese quedado 15º, pues lo hubiese dicho.
En resumen: Se le critica a Sainz por no estar líder del Mundial. Y la misma gente que afirma que Leclerc es mucho mejor y que Carlos no tiene nivel por luchar por él.

Si es que hay que reírse XD
largeroliker escribió:En resumen: Se le critica a Sainz por no estar líder del Mundial. Y la misma gente que afirma que Leclerc es mucho mejor y que Carlos no tiene nivel por luchar por él.

Si es que hay que reírse XD

¿Qué ha hecho Sainz esta temporada?

¿Alguna pole/victoria? ¿Algo que te haya levantado del asiento y hayas dicho: "Increible"?

Sainz lo único que hace es llevar el coche a la meta, si cuela y acaba en los 3 primeros eso que se lleva, ni lucha ni defiende.

Pero parece que hay que ponerlo al nivel de Fernando Alonso en 2005-2012 por ser español.

La cosa hasta ahora este año a nivel de pilotaje esta así: Leclerc/Verstappen - Pérez - Russell - Sainz.

8 carreras y creo que ya se está viendo el nivel real de Sainz con un coche que puede luchar por el campeonato, alguna victoria puede llevarse (Si no lo hace este año es un fracaso importante) pero poco más.

Y sí, ahora se me llamará hater, capullo y todo lo que queráis, pero la mayoría ya está empezando a darse cuenta de lo que hay.
Eddie11 escribió:La cosa hasta ahora este año a nivel de pilotaje esta así: Leclerc/Verstappen - Pérez - Russell - Sainz.


Eddie11 escribió:La realidad es que Carlos es el 5º mejor piloto esta temporada con el 1er/2º mejor coche y eso es inadmisible.


Es el quinto piloto a nivel de pilotaje pero es inadmisible que sea quinto en el Mundial XD lo dicho, si es que te tienes que reír.
Yo la verdad es que paso de perder más el tiempo, se ha explicado ya demasiadas veces: Tenéis obsesión con Sainz, nadie jamás ha dicho que haya que ponerlo al nivel de Alonso, pero de alguna manera lo tenéis creído y atacáis poniéndolo a la altura del betún.

Tiene su gracia, porque lo hacen de nuevo, primero te dicen que no tiene nivel pero a la vez le piden que haga cosas impresionantes XD
Mi teoría es que en el fondo se creían que Carlos Sainz era un clon del mejor Alonso y están decepcionados con él porque ven que no lo es. Y de ahí toda la traca XD
largeroliker escribió:
Eddie11 escribió:La cosa hasta ahora este año a nivel de pilotaje esta así: Leclerc/Verstappen - Pérez - Russell - Sainz.


Eddie11 escribió:La realidad es que Carlos es el 5º mejor piloto esta temporada con el 1er/2º mejor coche y eso es inadmisible.


Es el quinto piloto a nivel de pilotaje pero es inadmisible que sea quinto en el Mundial XD lo dicho, si es que te tienes que reír.
Yo la verdad es que paso de perder más el tiempo, se ha explicado ya demasiadas veces: Tenéis obsesión con Sainz, nadie jamás ha dicho que haya que ponerlo al nivel de Alonso, pero de alguna manera lo tenéis creído y atacáis poniéndolo a la altura del betún.

Tiene su gracia, porque lo hacen de nuevo, primero te dicen que no tiene nivel pero a la vez le piden que haga cosas impresionantes XD
Mi teoría es que en el fondo se creían que Carlos Sainz era un clon del mejor Alonso y están decepcionados con él porque ven que no lo es. Y de ahí toda la traca XD

Nunca he creído que Sainz sea un piloto TOP, para mi es piloto de media tabla y poco más, lo he dicho varias veces, si no fuera porque Alonso se retiró y Sainz cayó en el McLaren de milagro, ahora mismo estaría fuera de la F1.

No estoy decepcionado ni mucho menos, es lo que esperaba de el, pero el asiento de Ferrari podría estar bastante mejor cubierto.

Y no pido que haga cosas impresionantes, pero tiene un Ferrari, actualmente el mejor o segundo mejor coche de la parrilla, ahora mismo no pasa nada porque Leclerc está cumpliendo de sobra...

Pero cuando Leclerc falle... ¿Ferrari podrá contar con Sainz?

En Barcelona por ejemplo, no.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5