[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 10, 11, 12 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Billmurray escribió:
TasserTwo escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo visto a Hamilton casi lo tienen que bajar del coche al terminar debido a los fuertes dolores de espalda.

Hamilton cansa un poco todo el día llorando por cualquier cosa. Si tienen un problema que lo solucionen. Su compañero tiene el mismo problema que él…y otros pilotos. Pero pedir que se cambie el reglamento porque no han acertado en el desarrollo del coche…


No soy yo sospechoso de defender a Hamilton, pero al acabar la carrera se le veía realmente mal eh. Apenas podía caminar. De hecho Toto ya ha dicho que van a buscar sustituto porque quizás se pierde Canadá.


Quizá es que no entrena lo suficiente o algo anda haciendo mal: no parece normal que solo él tenga un problema tan acusado con el porpoising... [reojillo].

Que por cierto, parece que hubo una reunión sobre el tema y el "Coño de Loba" andaba mosqueado porque Alonso no ve problema con ello (debe ser que quien está acostumbrado a tener coches malos en los últimos años, no es tan exquisito como el que a lo mejor le ha vetado de ir a su escudería y ahora que puede, pica, pica [qmparto] )
TasserTwo escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo visto a Hamilton casi lo tienen que bajar del coche al terminar debido a los fuertes dolores de espalda.

Hamilton cansa un poco todo el día llorando por cualquier cosa. Si tienen un problema que lo solucionen. Su compañero tiene el mismo problema que él…y otros pilotos. Pero pedir que se cambie el reglamento porque no han acertado en el desarrollo del coche…


Es la diferencia cuando todo va bien, que los dolores son menos dolores, y cuando es al revés, hasta las moscas molestan.
Pues es lo que le lleva pasando a Hamilton desde que debutó.

@Estwald
Alonso debe de estar jodido como Alpine, porque fueron los únicos que acertaron con el diseño. Y en vez de dejar las cosas correr, decidieron cambiarlo todo y perjudicarles. Lo mismo el pescuezo que tiene ayuda de alguna manera. [+risas]


Sobre Ferrari... pues lo de siempre, las famosas peoras. [maszz]
Ánimo Vers, que te lo están poniendo como a Fernando VII.
Billmurray escribió:
TasserTwo escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo visto a Hamilton casi lo tienen que bajar del coche al terminar debido a los fuertes dolores de espalda.

Hamilton cansa un poco todo el día llorando por cualquier cosa. Si tienen un problema que lo solucionen. Su compañero tiene el mismo problema que él…y otros pilotos. Pero pedir que se cambie el reglamento porque no han acertado en el desarrollo del coche…


No soy yo sospechoso de defender a Hamilton, pero al acabar la carrera se le veía realmente mal eh. Apenas podía caminar. De hecho Toto ya ha dicho que van a buscar sustituto porque quizás se pierde Canadá.


Pues si, si Mercedes tiene problemas con el coche...que no vayan a la FIA llorando y que empiecen hacer un chasis B

Porque los demás equipos se han las han apañado con el traqueteo

Lo que no entiendo cómo es que RUS no tenga tanto, o ya tiene un chasis B o es que HAM exagera demasiado
ErisMorn escribió:Pues menos mal que con estos coches la F1 iba a ser más divertida… pinta a año similar a los paseos de Hamilton y Mercedes. No veo la igualdad que se prometía…


A medida que van evolucionando el coche desde la primera carrera, las diferencias con el grupo medio se han hecho mayores, no menores.
Lo que ha pasado es que mercedes la ha cagado y no está en la pomada, pero imagínate a un Sainz con confianza y mercedes con coche para disputar victorias.... habrían 6 tipos disputando la pole y la carrera del domingo; cosa que ocurría en la era de los V8.

Lo que ha jodido todo han sido las unidades de potencia híbridas: CARAS, complicadas, no igualadas entre ellas, poco sexis, sólo ganan los fabricantes... vs los motores aspirados V8: BARATOS, sencillos, igualados, sonido atractivo, ganan los fabricantes y equipos cliente.

Por otra parte, te dicen que lo importante es contaminar menos con esas unidades de potencia, que requieren mucho capital sacado de contaminar enormes cantidades de luz en horas y horas de superordenadores, pruebas físicas de rendimiento y fiabilidad, y luego le cascas ruedas más grandes que aumentan la masa de inercia, peso y por lo tanto un consumo mucho mayor en coches que más que F1, parecen barcos.

... Tócate los WEBS.

La misión de esas llantas de 18" vs las de 13" era rebajar en gran parte la capacidad de amortiguación y no el espectáculo de unas ruedas más bonitas, porque van tapadas para evitar la creación de aire sucio atrás. Se las saben todas.

Los coches de antaño: mejor sonido, más baratos de aquí a Lima, más ligeros, más espectáculo, más equipos que podrían pagarlos, menos contaminación si metes un Kers sencillo y nuevas técnicas de inyección en un V8 moderno.
Y si quieres coches eléctricos, pues te ves su campeonato y listo.

Con la crisis que está al llegar, esto peta pronto a pesar del tope salarial. Honda se la piró, pero Alpine no creo que dure y McLaren tampoco.

@Kleshk
Van cambiando soluciones entre ellos. La carrera anterior fue Russell el que lo sufrió más y esta le tocaba a Hamilton, aún así, Lewis prefiere una configuración del coche más dura de suspensión para darle confianza.
Adris escribió:
@Estwald
Alonso debe de estar jodido como Alpine, porque fueron los únicos que acertaron con el diseño. Y en vez de dejar las cosas correr, decidieron cambiarlo todo y perjudicarles. Lo mismo el pescuezo que tiene ayuda de alguna manera. [+risas]


El cuello de Alonso debería estudiarse en arquitectura, como el mayor invento desde el arco, para reforzar estructuras [+risas]
TasserTwo escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo visto a Hamilton casi lo tienen que bajar del coche al terminar debido a los fuertes dolores de espalda.

Hamilton cansa un poco todo el día llorando por cualquier cosa. Si tienen un problema que lo solucionen. Su compañero tiene el mismo problema que él…y otros pilotos. Pero pedir que se cambie el reglamento porque no han acertado en el desarrollo del coche…

Es de entender la frustración de un tío que viene de ganar siete mundiales seguidos conduciendo con una mano.
John_Dilinger escribió:
TasserTwo escribió:
John_Dilinger escribió:Por lo visto a Hamilton casi lo tienen que bajar del coche al terminar debido a los fuertes dolores de espalda.

Hamilton cansa un poco todo el día llorando por cualquier cosa. Si tienen un problema que lo solucionen. Su compañero tiene el mismo problema que él…y otros pilotos. Pero pedir que se cambie el reglamento porque no han acertado en el desarrollo del coche…

Es de entender la frustración de un tío que viene de ganar siete mundiales seguidos conduciendo con una mano.


A mi me gustaría que se tirara 2 años en el Purgatorio a ver que hace... si se retira frustrado o perdiendo los papeles o sería capaz de aguantar y ganar otra vez el mundial en el tercero [sati] [666]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver la carrera, Ferrari otra vez con problemas de fiabilidad, Russell increíble, impresionante la temporada del inglés, Hamilton bastantes segundos por detrás pero bueno, afianzando puntos. Vettel impresionante, Alonso muy buena carrera, Ricciardo muy bien aunque para mí McLaren ha gestionado fatal porque si al principio le hubieran dejado pasar a Norris creo que podía haber quedado delante de Alonso, Norris correcto, Ocon bien.
Naked.Snake escribió:Ricciardo muy bien aunque para mí McLaren ha gestionado fatal porque si al principio le hubieran dejado pasar a Norris creo que podía haber quedado delante de Alonso, Norris correcto.


Yo creo que el fallo lo ha tenido Norris... No puedes estar a mas de dos segundos pidiendo que te dejen pasar, sin demostrar ese supuesto mejor ritmo primero.

Estas cosas requieren ponerte a menos de un segundo, asomarte y luego, como no puedes pasar a tu compi sin riesgo, si te tomas una distancia entonces, si, hablarlo con el equipo.

Mi impresión es que el equipo ha visto mas las ganas de quedar Norris por delante de su compañero que ritmo para pasar a Alonso... y ya solo faltaba que de pedirle luego que devolviera la posición a su compañero, Nortis se negara...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estwald escribió:
Naked.Snake escribió:Ricciardo muy bien aunque para mí McLaren ha gestionado fatal porque si al principio le hubieran dejado pasar a Norris creo que podía haber quedado delante de Alonso, Norris correcto.


Yo creo que el fallo lo ha tenido Norris... No puedes estar a mas de dos segundos pidiendo que te dejen pasar, sin demostrar ese supuesto mejor ritmo primero.

Estas cosas requieren ponerte a menos de un segundo, asomarte y luego, como no puedes pasar a tu compi sin riesgo, si te tomas una distancia entonces, si, hablarlo con el equipo.

Mi impresión es que el equipo ha visto mas las ganas de quedar Norris por delante de su compañero que ritmo para pasar a Alonso... y ya solo faltaba que de pedirle luego que devolviera la posición a su compañero, Nortis se negara...

No no, perdón, que me he explicado mal me refería que al principio de carrera hubieran dejado a Ricciardo pasar a Norris.
Naked.Snake escribió:
Estwald escribió:
Naked.Snake escribió:Ricciardo muy bien aunque para mí McLaren ha gestionado fatal porque si al principio le hubieran dejado pasar a Norris creo que podía haber quedado delante de Alonso, Norris correcto.


Yo creo que el fallo lo ha tenido Norris... No puedes estar a mas de dos segundos pidiendo que te dejen pasar, sin demostrar ese supuesto mejor ritmo primero.

Estas cosas requieren ponerte a menos de un segundo, asomarte y luego, como no puedes pasar a tu compi sin riesgo, si te tomas una distancia entonces, si, hablarlo con el equipo.

Mi impresión es que el equipo ha visto mas las ganas de quedar Norris por delante de su compañero que ritmo para pasar a Alonso... y ya solo faltaba que de pedirle luego que devolviera la posición a su compañero, Nortis se negara...

No no, perdón, que me he explicado mal me refería que al principio de carrera hubieran dejado a Ricciardo pasar a Norris.


Bueno, yo ahí si que no puedo opinar, porque desde poco después de la salida hasta poquito antes del abandono de Leclerc, me he perdido todas esas vueltas [buuuaaaa]
Seguramente en lo de la espalda de Hamilton haya algo de cuento, para que la FIA haga algo con el tema del porpoising.
DaNi_0389 escribió:Seguramente en lo de la espalda de Hamilton haya algo de cuento, para que la FIA haga algo con el tema del porpoising.

Pues no losé que va hacer la FIA,el porpoising lo sufren esta temporada todos los coches,algunos más que otros.

Todo está relacionado con el fondo plano,supongo que a menor altura más porpoising tendrá el monoplaza,así que el peso corporal de los pilotos es crucial.
Yo pienso que podrían simplemente coger y establecer por normativa una altura mínima para los coches, cosa que además lo pueden monitorizar fácil si no me equivoco...
El motivo de no querer subir el coche es que pierdes rendimiento, pues obliga a todos a perder un poco de rendimiento y ya no habrá tanto problema
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:Seguramente en lo de la espalda de Hamilton haya algo de cuento, para que la FIA haga algo con el tema del porpoising.

Pues no losé que va hacer la FIA,el porpoising lo sufren esta temporada todos los coches,algunos más que otros.

Todo está relacionado con el fondo plano,supongo que a menor altura más porpoising tendrá el monoplaza,así que el peso corporal de los pilotos es crucial.



Lo facil seria establecer una altura minima.

Otra solucion pues ni idea, si fuese facil Mercedes no tendria ese problema. [+risas]
DaNi_0389 escribió:
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:Seguramente en lo de la espalda de Hamilton haya algo de cuento, para que la FIA haga algo con el tema del porpoising.

Pues no losé que va hacer la FIA,el porpoising lo sufren esta temporada todos los coches,algunos más que otros.

Todo está relacionado con el fondo plano,supongo que a menor altura más porpoising tendrá el monoplaza,así que el peso corporal de los pilotos es crucial.



Lo facil seria establecer una altura minima.

Otra solucion pues ni idea, si fuese facil Mercedes no tendria ese problema. [+risas]

O tal vez Hamilton tendría que dejar los bollos y las galletas.

Lo que le pasa a Hamilton es un poco de todo acompañado de una gran frustración,primero porque el coche no está a la altura de los mejores después de haber estado siete años ganando mundiales con una mano y segundo por quien tiene al lado de su box,un chaval llamado George Russell que llama a ser uno de los mejores.
Lo que debería hacer la FIA es dejarse de mandangas con los híbridos, que no van a ir a ningún lado y volver a los V8. Más baratos, que les metan combustibles de esos chupichachis que dicen no contaminar, que rebajen el peso de los coches, que los hagan más cortos, y sobre todo, que dejen en mano de alguien que sepa, el tema de la aerodinámica de los coches para dar espectáculo.

Eso o que les den a los comisarios mangueras y cubos de agua para que de manera random vayan mojando la pista. :D
La idea de que ahora tengamos V6 híbridos es para que las compañías puedan aplicar los avances de la F1 en productos propios... si metemos V8 en F1 ya sería gastar por el mero hecho de competir.
largeroliker escribió:La idea de que ahora tengamos V6 híbridos es para que las compañías puedan aplicar los avances de la F1 en productos propios... si metemos V8 en F1 ya sería gastar por el mero hecho de competir.


Si esa era la idea cada vez que se cambiaba de motor, pero por ahora, que sepa, los sistemas que usan en la F1 han tenido cero impacto en los coches de calle. Y menos aún lo van a tener, si en apenas 15 años van a dejar de venderse motores de combustión. De ningún tipo.
Cuantos años llevan los V6?. 9 años... casi una década.
Que han conseguido con ello?. Aumentar los gastos de los equipos de manera absurda y lo dicho, que sepa, extrapolar nada o casi nada a los coches de calle.
Hace décadas si, sobre todo tema de suspensiones, turbos, cajas de cambio, frenos, chasis... pero desde los V6?.

Los únicos Mercedes, que les ha dado por meter un motor de F1 en un superdeportivo. Aunque eso ya lo hizo Renault antes con una furgo, pero no cuenta xDD.

Ha sido uno de los mayores pufos de la F1 de largo. El cambio a los V6 híbridos.
@Adris El sistema de recuperación de energía está bastante implementado en coches de calle hoy en día XD
Pero que vamos, que has dado en la clave de la polémica y justo el sábado en DAZN hablaban de ello, el motor del futuro es el eléctrico y la F1 con motores térmicos cada vez va a tener menos y menos relevancia.
largeroliker escribió:@Adris El sistema de recuperación de energía está bastante implementado en coches de calle hoy en día XD
Pero que vamos, que has dado en la clave de la polémica y justo el sábado en DAZN hablaban de ello, el motor del futuro es el eléctrico y la F1 con motores térmicos cada vez va a tener menos y menos relevancia.


Si te refieres al KERS, es de 2009 XD.
Si es a otro cacharro de la era hibrida, ni idea.
Adris escribió:
largeroliker escribió:@Adris El sistema de recuperación de energía está bastante implementado en coches de calle hoy en día XD
Pero que vamos, que has dado en la clave de la polémica y justo el sábado en DAZN hablaban de ello, el motor del futuro es el eléctrico y la F1 con motores térmicos cada vez va a tener menos y menos relevancia.


Si te refieres al KERS, es de 2009 XD.
Si es a otro cacharro de la era hibrida, ni idea.

Pero el KERS era la versión primigenia, eso hoy es el ERS, pero en el fondo es una tecnología que se sigue optimizando.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Huchz Joder macho, Jorge Russel, Luis Hamilton, Carlos Leclerc xDDD
Huchz escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valterio Zapatos
Redactor: "Yuki Ts... Tsnu... Tsun... Fernando García."
1Saludo
Al pino se van a ir sí. [qmparto]
Han tirado de traductor de alguna otra web xD.
John_Dilinger escribió:
Huchz escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valterio Zapatos



Que coño? Pierro Pedos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Huchz escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se les olvida Miguel Zapatero
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5