[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

1, 2, 3, 4, 520
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Baréin


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Esta vez la FIA sí que ha puesto los dos puntos. Las dos zonas se ven en la imagen de arriba.
[img]*[/img]
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los Duros y los dos de lluvia.
Imagen


· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

19 Abril 2013
9:00 - 10:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
13:00 - 14:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


20 Abril 2013
10:00 - 11:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3
13:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3


21 Abril 2013
11:15 --------------------------------> Carrera de GP2 Web Antena 3 y Antena 3
12:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·No se espera lluvia para los tres días.

• En espera de la previsión de nuestro compañero URTYK o en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Soleado | Max: 33ºC | Min: 26ºC

Vueltas: 57
Longitud: 5.412km
Carrera: 308.238km
Ciudad: Sakhir
Circuito: Bahrain
Récord: 1:30.252 Schumacher
Ganador 2012: Sebastian Vettel



· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al circuito con Alonso en 2012
http://www.youtube.com/watch?v=41lwmjUxJn0

4ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
Aquí Alonso coge la... POLE!, nunca mejor dicho.

A ver si vemos de nuevo a ¨Magic¨ volar sobre el asfalto.

Este año parece que el coche le acompaña.

;)

Saludos!!!
Fernando.... May the force be with you. [tadoramo]
Veremos la primera prueba de fuego de los neumáticos con temperaturas altas.
gominio está baneado por "Game Over"
Bien, al fin podre dormir
Ostras, lo voy a ver sentado en el sofá de casa, que alegría.
Esperemos que no haya problemas con los incidentes que hay fuera. Viendo 2011...

Por cierto, ¿qué fue del tramo extra de 2010? ¿Cómo es que no se ha vuelto a usar? :-?
La pole no se si la conseguira fernando, pero huelo a carreron y victoria de Alonso.
Pendientes de los neumaticos.
yo voto por podio de Alo.

Veremos como afecta el horario a las gomas, debe haber diferencia de temperatura, no es lo mismo correr a las 8/9 de la mañana que a las 14h xD
Tengo muy buenas vibraciones de este GP... además Barhein creo que a ALO se le da bien, aquí victoria si o si :)
Circuito con varias rectas largas, que perjudican a RBR y Lotus.

Si no ocurre nada raro lo normal es que Alonso vuelva a luchar por la victoria, espero volver a ver a Raikkonen y Hamilton otra vez arriba, y que a Webber no le pase nada raro [+risas]
Como estarán las previsiones?? Dan lluvia o que?? Jijiji
Veo a kimi en lo alto.espero equivocarme.veremos como van los libres....
josepvf escribió:· Previsión Meteorológica
·No se espera lluvia para los tres días.


Ni para los tres años próximos... [sati]
largeroliker escribió:Esperemos que no haya problemas con los incidentes que hay fuera. Viendo 2011...

Por cierto, ¿qué fue del tramo extra de 2010? ¿Cómo es que no se ha vuelto a usar? :-?


Pues buena pregunta,y eso que e visto el mapa y no me habia ni fijado...Aunque la verdad,a mi el trazado "nuevo" no me gustaba especialmente,lo veia tonto y acer el circuito mas largo de lo que ya es sin necesidad de ello...
Thonolan escribió:
josepvf escribió:· Previsión Meteorológica
·No se espera lluvia para los tres días.


Ni para los tres años próximos... [sati]


@alobatof1

Me dicen q anoche llovia tambien en Bahrein. Sin embargo, la prevision es buena. Calor y quiza unas gotas el viernes pic.twitter.com/7BUEZLeaTV

@alobatof1

Vuelve a llover en Bahrein. Son 4 gotas (gordas). Curioso.


XD
Apuesto por los dos ferrari en el podio que ya es decir. Veo un ferrari muy potente en este circuito y una oportunidad de oro para que Alonso siga recuperando lo perdido en Malasia
largeroliker escribió:
Thonolan escribió:
josepvf escribió:· Previsión Meteorológica
·No se espera lluvia para los tres días.


Ni para los tres años próximos... [sati]


@alobatof1

Me dicen q anoche llovia tambien en Bahrein. Sin embargo, la prevision es buena. Calor y quiza unas gotas el viernes pic.twitter.com/7BUEZLeaTV

@alobatof1

Vuelve a llover en Bahrein. Son 4 gotas (gordas). Curioso.


XD


El caso es dejarme mal... [decaio]
Thonolan escribió:
josepvf escribió:· Previsión Meteorológica
·No se espera lluvia para los tres días.


Ni para los tres años próximos... [sati]


¿Familia de DLR, no? [poraki]
Viendo como va el Ferrari, lo normal sería un Alonso peleado por la victoria con Hamilton ó Raikko. No veo a los Red Bull a la altura en este GP tampoco.
Fanzelda escribió:Apuesto por los dos ferrari en el podio que ya es decir. Veo un ferrari muy potente en este circuito y una oportunidad de oro para que Alonso siga recuperando lo perdido en Malasia


eso espero
malpar escribió:
Fanzelda escribió:Apuesto por los dos ferrari en el podio que ya es decir. Veo un ferrari muy potente en este circuito y una oportunidad de oro para que Alonso siga recuperando lo perdido en Malasia


eso espero


seria lo suyo....
pero viendo el ritmo de massa en carrera,no se yo....
esta haciendo unas clasificaciones buenas pero en todas las carreras pincha!!
si realmente es por el tema de reglajes,creo que ya se deberia haber dado cuenta de que esa estrategia no le funciona muy bien.no?
Thonolan escribió:
josepvf escribió:· Previsión Meteorológica
·No se espera lluvia para los tres días.


Ni para los tres años próximos... [sati]
Calla que no se si fue en F1 o en Motos hace unos años en uno de estos sitios deserticos donde no llueve, se puso a llover el finde de la carrera xD.
Recluta_Patoso escribió:
Thonolan escribió:
josepvf escribió:· Previsión Meteorológica
·No se espera lluvia para los tres días.


Ni para los tres años próximos... [sati]
Calla que no se si fue en F1 o en Motos hace unos años en uno de estos sitios deserticos donde no llueve, se puso a llover el finde de la carrera xD.

El viernes llovió en Qatar xD Es el cambio climático!

Para el año que viene nos llevamos los lluvia extrema [+risas]
Recluta_Patoso escribió:
Thonolan escribió:
josepvf escribió:· Previsión Meteorológica
·No se espera lluvia para los tres días.


Ni para los tres años próximos... [sati]
Calla que no se si fue en F1 o en Motos hace unos años en uno de estos sitios deserticos donde no llueve, se puso a llover el finde de la carrera xD.


No hay que irse tan lejos, en la clasificaión de Catar de este año de de Moto2 llovío [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando vengan a España, alguien sabe si las clasificaciones volverán a ser a las 14.00, o también serán una hora antes que la carrera como en estas pruebas?
Anduril escribió:Cuando vengan a España, alguien sabe si las clasificaciones volverán a ser a las 14.00, o también serán una hora antes que la carrera como en estas pruebas?

Creo que no es que la clasificación sea una hora antes, sino que la carrera es una hora después. Tiene más interés para el público y prefiere que pille en la mejor hora posible para los europeos.

Cuando lleguen a Barcelona creo que todo será a las 14h.
Si, iba a editarme ahora mismo, en Formula1.com están todos los horarios, y es a las 14.00 todo.

Pues nada, a ver si llega mañana y empiezan los motores XD XD XD XD
Sigo pensando en que deberían recuperar los entrenamientos de los jueves [buuuaaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como cambian las cosas... ya no rezamos para que llueva el fin de semana, ya hay ritmo para ganar en condiciones normales. [hallow]
Pues llueve ahora mismo en Bahrein XD

A este ritmo acabamos usando los intermedios [carcajad]
largeroliker escribió:Pues llueve ahora mismo en Bahrein XD

A este ritmo acabamos usando los intermedios [carcajad]

que no llueve....que es la FIA que esta experimentando con los aspersores que querian meter para hacer las carreras mas emocionantes. [qmparto]

la temporada pasada queriamos que lloviese y nada.y esta que ya nos da igual,llueve hasta en el desierto [plas]
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Pues llueve ahora mismo en Bahrein XD

A este ritmo acabamos usando los intermedios [carcajad]

que no llueve....que es la FIA que esta experimentando con los aspersores que querian meter para hacer las carreras mas emocionantes. [qmparto]

Lo has clavao, eso es RB que ha plantado aspersores en el trazado para cuando quieran asfalto húmedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llueve en Bahrein tal y como estaba pronosticado, debido a que viene del Oeste y las nubes han pasado por el desierto está dejando barro.

Vamos al lío, predicción para el GP de Bahrein:

Viernes, FP1: Despejado, 30ºC. Viento de componente Norte a 10km/h.

Viernes, FP2: Despejado, 33ºC. Viento de componente Norte a 13km/h.

Sábado, FP3: Despejado, 30ºC. Viento de componente Sur a 12km/h.

Sábado, QP: Despejado, 32ºC. Viento de componente Este a 20km/h.

Domingo, RC: Despejado, 36ºC. Viento nulo o débil de componente Sur.

Notas: En principio se espera que la humedad relativa esté en torno al 35%-50% por lo que la sensación de calor será mucho mayor.

Para el Viernes algún mapa ve algo de lluvia entre FP1 y FP2, no lo he puesto en la predicción ya que no las tengo todas conmigo.
Vettel en lo referente a la foto de Web y Alo:

Me imagino que fue una cena muy aburrida. Hablarían de sus 200 carreras. Es que Webber ya lleva muchos años en esto


http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 08142.html
Anduril escribió:Vettel en lo referente a la foto de Web y Alo:

Me imagino que fue una cena muy aburrida. Hablarían de sus 200 carreras. Es que Webber ya lleva muchos años en esto


http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 08142.html



:-?
ese comentario parece propio de una riña de patio de cole.

solo falta que le diaga que ya no le adjunta!! [sonrisa]
Anduril escribió:Vettel en lo referente a la foto de Web y Alo:

Me imagino que fue una cena muy aburrida. Hablarían de sus 200 carreras. Es que Webber ya lleva muchos años en esto


http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 08142.html

seguro que a vettel le estuvieron pitando los oidos toda la noche.
Alonso es un troll de cuidado, estoy seguro que subió la foto a propósito [carcajad]
N100 escribió:Alonso es un troll de cuidado, estoy seguro que subió la foto a propósito [carcajad]


Efecto ha hecho XD.
N100 escribió:Alonso es un troll de cuidado, estoy seguro que subió la foto a propósito [carcajad]

No es un troll es como Prost un tío muy calculador. Y si eso comentarios de Vettel son ciertos no estara todo lo centrado que debe.
Yo veo a RedBull muy fuerte. Sino llega a ser por el churro de estrategia de la carrera pasada, Vettel hubiese acabado segundo.
Bueno, el otro día se iba Webber a Ferrari por la foto, no? Pues ahora DLR [carcajad]

Imagen
Pfff... nose porque pero me da mala espina este GP, el viejo chocho va donde llama la pasta pero los animos estan muy caldeados y despues de ver en Boston lo que se puede hacer con una olla... [agggtt]
Pues a mi me da muy buena espina ademas la carrera es a las dos no hay que madrugar .
Aúpa alonsooo
largeroliker escribió:Por cierto, ¿qué fue del tramo extra de 2010? ¿Cómo es que no se ha vuelto a usar? :-?


Porque aportaba 0, según los organizadores ese tramo tenia que favorecer el espectaculo, fue justo todo lo contrario [+risas]
MonkeyPS2 escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, ¿qué fue del tramo extra de 2010? ¿Cómo es que no se ha vuelto a usar? :-?


Porque aportaba 0, según los organizadores ese tramo tenia que favorecer el espectaculo, fue justo todo lo contrario [+risas]


Si, la verdad es de las cosas mas cutres que se han visto, aun asi de los circuitos nuevos pocos se salvan... despues de 2006 yo quitaria de la hoguera a Austin solo, hay algunos que son soportables como India pero bodrios como el de Korea...

Por cierto, alguien sabe si aparte de Tilke, hay algun otro diseñador de circuitos que no sea tan ñoño?
Alonso ha dicho que sigue sin tener el coche más rápido, que el coche más rápido es el Red Bull.
aven96 escribió:Alonso ha dicho que sigue sin tener el coche más rápido, que el coche más rápido es el Red Bull.


Y no miente, si las ruedas le duraran mas al RB, les sacaria bastante.
Chicos, por qué decis que los circuitos son todos iguales?? Los de Tilke me refiero. Suelo echar un visazo al circuito para ver como es pero no llevo tanto tiempo viendo carreras y no pillo cuando habláis del tema xDD
Mañana a las 9:00 veremos como empieza jeje



Saludos!!
danaang escribió:Chicos, por qué decis que los circuitos son todos iguales?? Los de Tilke me refiero. Suelo echar un visazo al circuito para ver como es pero no llevo tanto tiempo viendo carreras y no pillo cuando habláis del tema xDD


Son circuitos muy de recta, curva, recta, curva, con muchos codos, y muy anchos, con escapatorias inmensas asfaltadas. Si lo comparas con Monza, Spa, Barcelona, Japón, no tienen nada que ver. Estos últimos son divertidos de conducir, tienen personalidad. Los de Tilke, quitando Malasia y Austin son una auténtico tostón, tanto para el espectador, como para el piloto.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Son circuitos muy de recta, curva, recta, curva, con muchos codos, y muy anchos, con escapatorias inmensas asfaltadas. Si lo comparas con Monza, Spa, Barcelona, Japón, no tienen nada que ver. Estos últimos son divertidos de conducir, tienen personalidad. Los de Tilke, quitando Malasia y Austin son una auténtico tostón, tanto para el espectador, como para el piloto.

Rojos saludos.

A mí Bahrein por ejemplo es un circuito que no me gusta nada. Me parece corto y, como Barcelona, no me da la sensación de avanzar nunca. Es un óvalo modificado...

Un ejemplo de circuito en el que se "avanza" es Spa, por ejemplo. O Nürburgring o Hockenheim.
962 respuestas
1, 2, 3, 4, 520