[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

Rosberg se coloca 1º con gomas duras nuevas con un tiempo de 1:32:867


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
El Perez este q decian q tenia q ir a Ferrari jaja..
A mi el sistema de clasificación que más me gustaba era el de una sola vuelta lanzada. Era muy emocionante.
Pero entiendo que es muy injusto en muchas ocasiones.
Webber se coloca 2º con 1:33:098 y desbanca a Fernando que cae a la 3ª posición. Massa ha caído a la 7ª posición.


Un saludo
El tiempo de ALO ha sido con usados no???
Abel@ escribió:El tiempo de ALO ha sido con usados no???


No
Abel@ escribió:El tiempo de ALO ha sido con usados no???

Todos con nuevos.
Venga que viene la Q3! [360º]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
dark-kei escribió:Venga que viene la Q1! [360º]


wtf
Termina la Q2

Vettel se ha colocado 1ª a 1:32:746, Raikkonen 4º a 1:33:146 y Massa 8º con 1:33:358 y Button en 10ª posición con 1:33:702 ha salvado la papeleta por los pelos.


Un saludo
gt362gamer escribió:
dark-kei escribió:Venga que viene la Q1! [360º]


wtf

Q3 quería decir [+risas]
Buenoooooooooo ya viene lo bueno Q3.

Los duros van mejor que los medios. :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Lo malo de la Q1 es la duracion. Es la q menos enocion tiene de las 3..y la q mas dura xd
gominio escribió:Lo malo de la Q1 es la duracion. Es la q menos enocion tiene de las 3..y la q mas dura xd


Lógico, hay más coches.

Rojos saludos.
Comienza la Q3 [oki]


Un saludo
A ver si Alonso sale con duros y se los focka a ver a ver......
Valla blando para empezar
Lo que mola del circuito este es la cantidad de gente en las gradas xD.
Abel@ escribió:Buenoooooooooo ya viene lo bueno Q3.

Los duros van mejor que los medios. :-?


Es algo que no logro explicarme....alguno sepa decir el porque esta contradiccion?
A que Alonso lo intenta con el Duro.
Mercedes engañando a todo el mundo,no han hecho nada en todo el fin de semana y ahora sacan todo el percal,esta esto bonito
Los duros no van mejor que los blandos. Lo que pasa es que en el Ferrari el duro funciona muy bien, además Alonso hizo la vuelta perfecta, aún así peor que la primera de Q3.
mikedevil99 escribió:Los duros no van mejor que los blandos. Lo que pasa es que en el Ferrari el duro funciona muy bien, además Alonso hizo la vuelta perfecta, aún así peor que la primera de Q3.


Por eso la clasificación tampoco es tan importante porque mañana en carrera el ritmo de Alonso con duros será bestial.
uFFFFFFFFFFFFF vamosssssssssssssssss
Fernando sale con blandos nuevos y Massa prueba algo diferente con duros nuevos.


Un saludo
Pero luego para mañana suba la temperatura a Ferrari le vendria de perlas.
Pole Rosberg.

A Alonso no se le da nada bien ir a una vuelta a por tiempo. Eso si, en ritmo de carrera es el mejor.
Mercedes sorprendente,alonso buen resultado para el
Mmmm aborta la vuelta y sale tercero mmm estrategia a muerte XD
os lo dije Alonso por delante de Massapan XD
Fantástica carrera nos espera.
mikedevil99 escribió:Pole Rosgerg.

A Alonso no se le da nada bien ir a una vuelta.

Y a tenido un fallo en el perdio la vuelta.

Mira dos fallos.
bufffff siempre pasa lo mismo, muchas ilusiones y al final como de costumbre por detrás del deditos, y encima Rosberg de por medio.
Pues nada a confiar en la suerte nuevamente.
Fallado ALO en la vuelta..... [snif]
Y massa sale detras de alonso,puede ser una muy buena estrategia ser el unico con duros,webber esta sancionado y hamilton tambien
Buah mañana Alonso se los come en la salida vereis XD
Mañana gana Alonso fácil viendo su ritmo con duros
Ese bloqueo no creo que le haya sentado nada bien al neumático. Esperemos que no le pase factura mañana.
Hereze escribió:bufffff siempre pasa lo mismo, muchas ilusiones y al final como de costumbre por detrás del deditos, y encima Rosberg de por medio.
Pues nada a confiar en la suerte nuevamente.


De que hablas? Te quitaron los hilos de fútbol y estas nervioso?

Se ve que no has visto las carreras de este año... [+risas]
Lo mejor de la posición de Alonso es que está en zona limpia. Y si no me falla la memoria, en este circuito la zona sucia, es muy sucia, y perra.

Rojos saludos.
Alonso mañana en la salida se puede poner primero con bastante facilidad. Sale por el lado limpio y ya sabemos como salen los Ferraris.
chant escribió:Ese bloqueo no creo que le haya sentado nada bien al neumático. Esperemos que no le pase factura mañana.


No saldrá con ese neumático, ya que con ese no marcó su mejor tiempo. Saldrá con el primero que utilizó.

Rojos saludos.
Hereze escribió:bufffff siempre pasa lo mismo, muchas ilusiones y al final como de costumbre por detrás del deditos, y encima Rosberg de por medio.
Pues nada a confiar en la suerte nuevamente.
Mañana al deditos como dices se lo quita en la salida. Eso si la putada el plano de esa rueda.
paliyoes escribió:
chant escribió:Ese bloqueo no creo que le haya sentado nada bien al neumático. Esperemos que no le pase factura mañana.


No saldrá con ese neumático, ya que con ese no marcó su mejor tiempo. Saldrá con el primero que utilizó.

Rojos saludos.

Cierto es :)
Que leches le ha pasado a kimi??
chant escribió:Ese bloqueo no creo que le haya sentado nada bien al neumático. Esperemos que no le pase factura mañana.


Ese neumático no debería usarlo mañana. Sale con el que marcó el tiempo, es decir el primer juego de la Q3. Y mañana hará Blandos-Duros-Duros, seguramente.
mikedevil99 escribió:
Hereze escribió:bufffff siempre pasa lo mismo, muchas ilusiones y al final como de costumbre por detrás del deditos, y encima Rosberg de por medio.
Pues nada a confiar en la suerte nuevamente.


De que hablas? Te quitaron los hilos de fútbol y estas nervioso?

Se ve que no has visto las carreras de este año...xD

pues las he visto todas, y no siempre puedes confiar en una buena salida, la temporada pasada se perdió el campeonato precisamente por culpa de la calificaciones, que luego le obligaba a tomar riesgos en la salida, esta misma temporada ya ha pasado una vez.
Yo creo que mercedes no sera rival,sera vettel,mercedes se come los neumaticos como los que mas
Bueno señores me largo a currar. Pasen buena tarde.
Hereze escribió:bufffff siempre pasa lo mismo, muchas ilusiones y al final como de costumbre por detrás del deditos, y encima Rosberg de por medio.
Pues nada a confiar en la suerte nuevamente.


¿Ilusiones? Fernando no es muy bueno a una vuelta, no hay que ser pitoniso para darse cuenta.
Y no se en que suerte esperas confiar mañana, confiaras en Fernando, que saliendo 3º lo tiene muy bien para ganar mañana.
Un saludo.
962 respuestas
13, 4, 5, 6, 720