[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

1, 2, 3, 4, 520
gominio está baneado por "Game Over"
los ferraris estan a tope, espero que podamos ver una carrera con los ham,alonso,vettel,raikkonen luchando. Seria muy divertido.
Anduril escribió:
pedrotreviño escribió:pero yo me refiero a que siginifcan los colores, esque no lo tengo claro todavia..


Imagen

Un saludo.



Gracias tio....... :)
Curiosamente, el mejor GP en este aspecto (y de lejos) del año pasado fue el de Texas. Por qué será...

Los de la realización no son los mismos en todos los GP?
Yo creo que podrían mejorar las realizaciones un poco, poniendo más onboard y con más cámaras onboard.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Din-A4 escribió:
Curiosamente, el mejor GP en este aspecto (y de lejos) del año pasado fue el de Texas. Por qué será...

Los de la realización no son los mismos en todos los GP?
Yo creo que podrían mejorar las realizaciones un poco, poniendo más onboard y con más cámaras onboard.


Ya, si pusieran onboard mas a menudo, la f1 sería mucho más divertida... y tensa, cuando el piloto en cuestión tuviera en las ultimas las gomas veríamos nerviosos las correcciones constantes que tendría que hacer... pero no va a pasar, me temo.
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:
Curiosamente, el mejor GP en este aspecto (y de lejos) del año pasado fue el de Texas. Por qué será...

Los de la realización no son los mismos en todos los GP?
Yo creo que podrían mejorar las realizaciones un poco, poniendo más onboard y con más cámaras onboard.


Ya, si pusieran onboard mas a menudo, la f1 sería mucho más divertida... y tensa, cuando el piloto en cuestión tuviera en las ultimas las gomas veríamos nerviosos las correcciones constantes que tendría que hacer... pero no va a pasar, me temo.

y eso por que?
el onboard no lo ponen apenas. ahora que tengo una tele hd mola más ver el onboard.
Vamos que los Ferrari van este año bien.............. :p
rampopo escribió:el onboard no lo ponen apenas. ahora que tengo una tele hd mola más ver el onboard.

Es que parece que ha ido a menos esa cámara, la verdad es que las otras están bien pero con esta ves realmente lo que hace el piloto. Ni abusar de una ni de otra.
Pirelli es italiana y favorecería a RedBull?me he perdido algo.
paliyoes escribió:
danaang escribió:Chicos, por qué decis que los circuitos son todos iguales?? Los de Tilke me refiero. Suelo echar un visazo al circuito para ver como es pero no llevo tanto tiempo viendo carreras y no pillo cuando habláis del tema xDD


Son circuitos muy de recta, curva, recta, curva, con muchos codos, y muy anchos, con escapatorias inmensas asfaltadas. Si lo comparas con Monza, Spa, Barcelona, Japón, no tienen nada que ver. Estos últimos son divertidos de conducir, tienen personalidad. Los de Tilke, quitando Malasia y Austin son una auténtico tostón, tanto para el espectador, como para el piloto.

Rojos saludos.


Vale, pensaba que excepto algunos circuitos históricos los nuevos "debían" ser así, con amplias explanadas y mucha anchura por temas de seguridad y tal. Y ahora me entero que es por el diseñador [+risas]

Mil gracias!!!!!!!
Cuando veo a pilotos que se han retirado, ya sea recientemente o no, y se les ve paseando por el paddock... que se les pasará por la cabeza?.... :p
gominio está baneado por "Game Over"
itho escribió:Pirelli es italiana y favorecería a RedBull?me he perdido algo.


Aunque fuera italiana, tampoco deberia favorecer a Ferrari.. A NADIE.
RedBull arriba, se confirma que el cambio a neumáticos más duros les va a beneficiar. Aunque la velocidad siempre la han tenido, les fallaba la degradación de los neumáticos en carrera. Veremos el domingo si siguen teniendo estos problemas o si siguen degradando más que los demás.

La nacionalidad en la F1 es el dinero y lo que diga Ecclestone.

Trompo de alonso.
Que sustito se dio Alonso.
Que le pasa a Gutiérrez?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
mikedevil99 escribió:Que le pasa a Gutiérrez?


Que no merece estar en f1.
Si hay medio segundito como parece entre duras y blandas, Vet lo tiene muy bien para la pole.

Pero no pude ver ayer loas FP1 ni FP2, ¿se carga las ruedas el RBR mucho antes que el resto como en estos últimos GP's?
Joder los pirelli. El neumático se ha despegado de la carcasa XD
Ya sabíamos que Hamilton no cuidaba los neumáticos pero esto es demasiado creo yo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
gt362gamer escribió:
mikedevil99 escribió:Que le pasa a Gutiérrez?


Que no merece estar en f1.


A mi ese me da que esta por los sponsors.. Vamos, casi 100% q sea eso [+risas] . Al igual que Maldonado, no me parece mal piloto.. pero no se cuantas carreras, pero en la mayoria siempre sacionado, se va fuera.. la lia...
A Hamilton se le ha desprendido la goma de la rueda trasera en plena recta :-?
Se veía la rueda pelada y torcida. Menudo susto.
Anduril escribió:Si hay medio segundito como parece entre duras y blandas, Vet lo tiene muy bien para la pole.

Pero no pude ver ayer loas FP1 ni FP2, ¿se carga las ruedas el RBR mucho antes que el resto como en estos últimos GP's?


Yo tampoco pude verlas, pero supongo que al llevar los compuestos más duros se suavizará... Seguramente degraden un pelín más que ferrari. Aún así los Lotus seguirán siendo los primeros en cuidar los neumáticos, veremos si para ahorrarse una parada o no.

Creo que el orden sería Lotus << Ferrari < RedBull << Mercedes
Buenos días a todos ^^

Resumen de los Libres 3 para los que se incorporen luego a la retransmisión de la Qualy:

-Fernando ha quedado 1º a solo una milésima de Vettel. Por lo que la cosa se pone muy emocionante de cara a la Qualy.

-Hamilton al parecer ha roto la suspensión de su rueda trasera izquierda y ha hecho trizas la banda de rodamiento de la goma de ese lado. Se le complica por tanto mucho la Qualy. Ya veremos qué ocurre y si logran solucionarlo a tiempo.

En general la carrera de mañana pinta muy bien si se mantienen los tiempos de hasta el momento. Con los mejores pilotos (Fernando, Vettel, Raikkonen y Webber) en lo alto de la parrilla :p


Un saludo
Katsia escribió:Buenos días a todos ^^

Resumen de los Libres 3 para los que se incorporen luego a la retransmisión de la Qualy:

-Fernando ha quedado 1º a solo una milésima de Vettel. Por lo que la cosa se pone muy emocionante de cara a la Qualy.

-Hamilton al parecer ha roto la suspensión de su rueda trasera izquierda y ha hecho trizas la banda de rodamiento de la goma de ese lado. Se le complica por tanto mucho la Qualy. Ya veremos qué ocurre y si logran solucionarlo a tiempo.

En general la carrera de mañana pinta muy bien si se mantienen los tiempos de hasta el momento. Con los mejores pilotos (Fernando, Vettel, Raikkonen y Webber) en lo alto de la parrilla :p


Un saludo


Vettel ha quedado a una décima, en concreto 101 milésimas de Alonso y sin vuelta con los medios. Su tiempo ha sido con los duros (naranjas).
Y lo de Hamilton está por ver si se ha roto primero la suspensión o el neumático...
danaang escribió:
paliyoes escribió:
danaang escribió:Chicos, por qué decis que los circuitos son todos iguales?? Los de Tilke me refiero. Suelo echar un visazo al circuito para ver como es pero no llevo tanto tiempo viendo carreras y no pillo cuando habláis del tema xDD


Son circuitos muy de recta, curva, recta, curva, con muchos codos, y muy anchos, con escapatorias inmensas asfaltadas. Si lo comparas con Monza, Spa, Barcelona, Japón, no tienen nada que ver. Estos últimos son divertidos de conducir, tienen personalidad. Los de Tilke, quitando Malasia y Austin son una auténtico tostón, tanto para el espectador, como para el piloto.

Rojos saludos.


Vale, pensaba que excepto algunos circuitos históricos los nuevos "debían" ser así, con amplias explanadas y mucha anchura por temas de seguridad y tal. Y ahora me entero que es por el diseñador [+risas]

Mil gracias!!!!!!!


Estas en lo correcto, los circuitos diseñados por Tilke "los nuevos" tienen esas grandes escapatorias asfaltadas exactamente por temas de seguridad, de hecho en los viejos cuando se reforman zonas por seguridad lo que hacen es quitar la puzolana o césped y asfaltar las escapatorias como en Interlagos, esta mas que demostrado que son mas seguras las escapatorias asfaltadas para frenar un coche que la puzolana pues esta ultima al no ser una superficie compacta provoca saltos y muchas mas posibilidades de que el coche vuelque.


fearDarkie escribió:A Hamilton se le ha desprendido la goma de la rueda trasera en plena recta :-?
Se veía la rueda pelada y torcida. Menudo susto.


He pero los Pirelli de este año son muy buenos, porque dan espectáculo y no se desintegran, vamos unos neumáticos muy seguros.. :-|
mikedevil99 escribió:
Katsia escribió:Buenos días a todos ^^

Resumen de los Libres 3 para los que se incorporen luego a la retransmisión de la Qualy:

-Fernando ha quedado 1º a solo una milésima de Vettel. Por lo que la cosa se pone muy emocionante de cara a la Qualy.

-Hamilton al parecer ha roto la suspensión de su rueda trasera izquierda y ha hecho trizas la banda de rodamiento de la goma de ese lado. Se le complica por tanto mucho la Qualy. Ya veremos qué ocurre y si logran solucionarlo a tiempo.

En general la carrera de mañana pinta muy bien si se mantienen los tiempos de hasta el momento. Con los mejores pilotos (Fernando, Vettel, Raikkonen y Webber) en lo alto de la parrilla :p


Un saludo


Vettel ha quedado a una décima, en concreto 101 milésimas de Alonso y sin vuelta con los medios. Su tiempo ha sido con los duros (naranjas).
Y lo de Hamilton está por ver si se ha roto primero la suspensión o el neumático...


Perdón, es cierto. A una décima (el caso es que mientras lo escribía me rechinaba la cosa pero...[+risas] )

Respecto a lo de Hamilton. Por eso maticé con el "al parecer" ;)


Un saludo
La Pole se la llevará Vettel. Nunca aprieta hasta la Q3 así que...
Con el demoledor ritmo que tiene Ferrari y su embrague para la salida les da igual salir en la pole que en el quinto lugar, mañana volverá a ser un paseo de Alonso aunque no consiga la pole hoy.
Lástima el quedar fuera en la 2ª carera, si no hubiera ganado posiblemente Alonso el Gran Premio. Tengo esperanzas para mañana.
Como decía la campaña de Obama..... YES WE CAN!!!!

Este año no voy a decir que sea un paseo triunfal de Ferrari, pero tiene coche para luchar de TU a TU contra Renault y Red Bull, y con la pericia de Alonso al volante, estará delante carrera si y carrera también. Espero de una santa vez que Massa haga su trabajo y sin que sirva de precedentes, no se diluya en la carrera como le pasa habitualmente.
Pues lo de hamilton es el empujoncito para que pirelli cambie los neumáticos.

Preveo una qualy bastante igualada
Katsia escribió:Buenos días a todos ^^

Resumen de los Libres 3 para los que se incorporen luego a la retransmisión de la Qualy:

-Fernando ha quedado 1º a solo una milésima de Vettel. Por lo que la cosa se pone muy emocionante de cara a la Qualy.

-Hamilton al parecer ha roto la suspensión de su rueda trasera izquierda y ha hecho trizas la banda de rodamiento de la goma de ese lado. Se le complica por tanto mucho la Qualy. Ya veremos qué ocurre y si logran solucionarlo a tiempo.

En general la carrera de mañana pinta muy bien si se mantienen los tiempos de hasta el momento. Con los mejores pilotos (Fernando, Vettel, Raikkonen y Webber) en lo alto de la parrilla :p


Un saludo

Se agradece! :) ahora a ver la qualy!
Algún enlace para seguirlo online en condiciones? No me sirve el de la tv que estoy en noruega y no funcionan!

Un saludo!
McQuein escribió:Algún enlace para seguirlo online en condiciones? No me sirve el de la tv que estoy en noruega y no funcionan!

Un saludo!

http://vertdtgratis.es/

Se ve desde fuera de España.
Johny27 escribió:
McQuein escribió:Algún enlace para seguirlo online en condiciones? No me sirve el de la tv que estoy en noruega y no funcionan!

Un saludo!

http://vertdtgratis.es/

Se ve desde fuera de España.


Gracias! ;)
McQuein escribió:Algún enlace para seguirlo online en condiciones? No me sirve el de la tv que estoy en noruega y no funcionan!

Un saludo!


Toma uno directo, si no te funciona este no te funciona ninguno.

http://www.jaxe.net/player/player-old.s ... ngdang.swf
dejong escribió:
McQuein escribió:Algún enlace para seguirlo online en condiciones? No me sirve el de la tv que estoy en noruega y no funcionan!

Un saludo!


Toma uno directo, si no te funciona este no te funciona ninguno.

http://www.jaxe.net/player/player-old.s ... ngdang.swf


También funciona! ;)

Gracias!

Un saludo!
McQuein escribió:Algún enlace para seguirlo online en condiciones? No me sirve el de la tv que estoy en noruega y no funcionan!

Un saludo!

Y otra opción: instalar xmbc y el plugin de mywebtv. Genial para smartphones, tablets o pinchos Android :)
Hamilton pierde 5 posiciones por cambiar la caja de cambios.
chant escribió:
McQuein escribió:Algún enlace para seguirlo online en condiciones? No me sirve el de la tv que estoy en noruega y no funcionan!

Un saludo!

Y otra opción: instalar xmbc y el plugin de mywebtv. Genial para smartphones, tablets o pinchos Android :)


Voy a probarlo también a ver que tal va!

Un saludo!
aven96 escribió:Hamilton pierde 5 posiciones por cambiar la caja de cambios.


Encima de eso....Puff como ha roto la suspensión,a sido de locos......
Comienza el previo de la Qualy [oki]

¡Atención! Lobato informa de que el "supuesto" daño en la suspensión del monoplaza de Hamilton ha dañado la caja de cambios y la han tenido que cambiar. Por lo que perderá 5 posiciones en parrilla.

Se le pone cuesta arriba la carrera.


Un saludo
Con Webber y Hamilton fuera de escena, está claro que los tres primeros puestos en la clasificación van a ser para Vettel, Raikkonen y Alonso
Me va a pillar la qualy fuera de casa.... os suena si alguna emisora de radio lo retransmite en directo? Radio Marca quizas?
La suspension de Hamilton se a podido romper en la frenada como le pasa a Barrichello una vez en Ferrari o esperate que fuera a Schumi. Que mi memoria no es muy buena, solo recuerdo que fue un Ferrari y la hostia fue espectacular.
N100 escribió:Con Webber y Hamilton fuera de escena, está claro que los tres primeros puestos en la clasificación van a ser para Vettel, Raikkonen y Alonso


No los descartes aún porque los dos son pilotos luchadores y ya sabemos que en la carrera puede pasar de todo [oki]


Un saludo
Hamiton no hace mas que alabar a Alonso, esta haciendo meritos para ser su escudero?
Pues la qualy ya se va despejando antes de correr. Hamilton 5 puestos y Webber 3. Deja muy claro quien serán los 3 primeros
A alguien le petardea el sonido del stream? [snif]
Katsia escribió:
N100 escribió:Con Webber y Hamilton fuera de escena, está claro que los tres primeros puestos en la clasificación van a ser para Vettel, Raikkonen y Alonso


No los descartes aún porque los dos son pilotos luchadores y ya sabemos que en la carrera puede pasar de todo [oki]


Un saludo


Bueno, yo hablaba de la posición en la parrilla, está claro que en carrera puede pasar de todo, aún así por ritmo Alonso me parece el más claro candidato a la victoria.
Para la porra cuenta la sanción de webber??
962 respuestas
1, 2, 3, 4, 520