[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

1, 2, 3, 4, 520
Victoria de Alonso.
Este circuito quemara las ruedas del Redbull y del Mercedes.
Segundo Kimi y tercero Massa.

Ale, y todos contentos [jaja]

SLSD
reavers está baneado por "SPAM"
Junillo escribió:Victoria de Alonso.
Este circuito quemara las ruedas del Redbull y del Mercedes.
Segundo Kimi y tercero Massa.

Ale, y todos contentos [jaja]

SLSD


Ojala se cumpla tu resultado y pronostico para Redbull y Mercedes :P
Lo de bahrein me recuerda a singapur, recuerdo que en una carrera de F1, y moto GP cayo un diluvio impresionante... [flipa] Y eso que es bahrein...

Mirare modelos meteorolicos... Ya que entiendo de esto. [oki]
No... si se pondrá a llover solo por dejarme mal... XD

En teoría, por lo que se ha visto en las carreras que llevamos, este puede ser un circuito crítico para los neumáticos por las temperaturas de la pista y tanto Red Bull como Mercedes son los que más han sufrido por este motivo.

Pero también hay que tener en cuenta que el asfalto de Shakir es bastante suave (está pensado para que la arena no se deposite en la pista.... que resbale, vamos :p ) lo que podría influir en el desgaste.

De todas formas, en pocas horas se empezará a aclarar el tema ( o no... que en los libres todos van de tapados [sati] )
paliyoes escribió:
danaang escribió:Chicos, por qué decis que los circuitos son todos iguales?? Los de Tilke me refiero. Suelo echar un visazo al circuito para ver como es pero no llevo tanto tiempo viendo carreras y no pillo cuando habláis del tema xDD


Son circuitos muy de recta, curva, recta, curva, con muchos codos, y muy anchos, con escapatorias inmensas asfaltadas. Si lo comparas con Monza, Spa, Barcelona, Japón, no tienen nada que ver. Estos últimos son divertidos de conducir, tienen personalidad. Los de Tilke, quitando Malasia y Austin son una auténtico tostón, tanto para el espectador, como para el piloto.

Rojos saludos.


Y se les conoce como TILKODROMOS Imagen
bueno pues en unos minutos saldremos de dudas en cuanto a la abrasion de las gomas....
preveo un dia de muchos gifs e imagenes de las ruedas purulando por el hilo.


buenos dias a todos.arrancando motores!!!
Hay ganas de que empiezen a rodar los monoplazas, mañana no estare por aqui, estoy de rally, que empieza el Nacional de Tierra, pero Domingo si me vereis por aqui. XD
vamos a ver los primeros entrenamientos y nos vamos haciendo una idea
FrontLine89 escribió:Lo de bahrein me recuerda a singapur, recuerdo que en una carrera de F1, y moto GP cayo un diluvio impresionante... [flipa] Y eso que es bahrein...

Mirare modelos meteorolicos... Ya que entiendo de esto. [oki]

En MotoGP el circuito no era el de Baréin, sino el de Losail en Qatar Catar, aunque están relativamente cerca (110 km), donde el hecho de ser una carrera nocturna impidió que se disputara la carrera de MotoGP por problemas de visibilidad (se habían disputado 125cc y Moto2), y se tuvo que posponer la carrera al lunes
Me a parecido ver el Mclaren sin el patrocinio de Vodafone ???
Ahi van los entrenamientos! y la parafina "amarillo arena" de ferrari XD

EDIT: Confirmo que Vodafone ya no aparece en el lateral del McLaren :O
dark-kei escribió:
EDIT: Confirmo que Vodafone ya no aparece en el lateral del McLaren :O

Sera el nombre que tendra vodafone en ese país, en la gira de america ponen verizon por ejemplo.

Ufff el Carlos miquel este... me da asco escucharlo... tipico ignorante, que comenta todo como si estara el bar, al cargo de temas de prensa... madre de dios XD
En éste GP no se anunciará Vodafone en Mclaren, sino su filial en el área.
dark-kei escribió:Ahi van los entrenamientos! y la parafina "amarillo arena" de ferrari XD

EDIT: Confirmo que Vodafone ya no aparece en el lateral del McLaren :O




Para quienes os estéis preguntando qué es Zain, el patrocinador que aparece en lugar de Vodafone en los pontones de los McLaren. Se trata de una compañía kuwaití con la que Vodafone firmó un acuerdo de colaboración hace ya muchos años y, por tanto, han decidido adaptar su publicidad al público local.
Massa liderando la tabla de tiempos, Alonso segundo a 1 décima :)
dark-kei escribió:Massa liderando la tabla de tiempos, Alonso segundo a 1 décima :)

Lo firmaba junto con Rosberg en la tercera plaza para la clasificación [360º]

Aunque dudo que esto quede así a ver cómo terminan los P2 XD
Los ferrari liderando la primera sesion de libres. Vettel 4.
dark-kei escribió:Massa liderando la tabla de tiempos, Alonso segundo a 1 décima :)


si.esque ese tal alonso es un paquete que esta muy subidito y massa es un estupendo piloto a la altura de kimi hamilton o el mismisimo senna pero ferrari no le trata bien y le dan todo lo mejor a lloronso.
¬_¬ [qmparto]

es lo que se leera en muchos sitios....como si me lo viese venir!!
Parece que todos han estado probando bastante, me sorprenden los tiempos de Ferrari, ya que se han pasado la sesión untados en parafina [+risas]
Joder en el curro se ven todos los canales menos Nitro. Cago en la puta, menos mal que os tengo a vosotros para que me informeis xD.
conforme va esta temporada me esta gustando mucho,pole para ferari no???
Vaya pepino tiene este año Ferrari
N100 escribió:Vaya pepino tiene este año Ferrari


que ganas habia de tener ya de una vez por todas un coche "Conducible" xD, pinta muy bien la clasificacion y el mundial si la cosa sigue como hasta ahora
Acaba de entrevistar Nira Juanco a Paul Hembery de Pirelli, y este ha dicho textualmente que "hay un par de equipos, bueno, sobre todo uno, que se están quejando de los neumáticos. Tendremos una reunión con dicho equipo después de la carrera y entonces tomaremos la decisión para el GP de Barcelona."

De verdad, como cambien los compuestos de los neumáticos sólo por RedBull, voy a plantearme dejar de ver la F1.
Aborerto escribió:Acaba de entrevistar Nira Juanco a Paul Hembery de Pirelli, y este ha dicho textualmente que "hay un par de equipos, bueno, sobre todo uno, que se están quejando de los neumáticos. Tendremos una reunión con dicho equipo después de la carrera y entonces tomaremos la decisión para el GP de Barcelona."

De verdad, como cambien los compuestos de los neumáticos sólo por RedBull, voy a plantearme dejar de ver la F1.


Menuda mafia de equipo, que puedes esperar de dicho equipo cuando su piloto actúa de la manera que actúa.
Como van los segundos libres.
Aborerto escribió:Acaba de entrevistar Nira Juanco a Paul Hembery de Pirelli, y este ha dicho textualmente que "hay un par de equipos, bueno, sobre todo uno, que se están quejando de los neumáticos. Tendremos una reunión con dicho equipo después de la carrera y entonces tomaremos la decisión para el GP de Barcelona."

De verdad, como cambien los compuestos de los neumáticos sólo por RedBull, voy a plantearme dejar de ver la F1.


Pero acaso dudabas que no harán algo??. Se ha dicho CIENTOS de veces, REDBULL como patrocinador principal del Mundial de Rallies, tiene MUCHO, yo diría demasiado, en la FIA, y eso se nota. Ahora bien, más les vale, que con los cambios, le saquen más de 5 décimas por vueltas a Alonso, porque tengo CRISTALINO que este año salvo catástrofe, el mundial es de Alonso.
¿que os parece el "debate" que ha habido esta mañana en los libres 1 sobre la comunicación de los pilotoss? Decían que tenían que ser más abiertas para el pùblico, incluso que se pudiese hablar con algún piloto en concreto en períodos de Safety Car, cosa que ya se hace en otras competiciones.
Con la cantidad de arena del circuito no sé como terminan los alerones como cuchillas XD .

subsonic escribió:¿que os parece el "debate" que ha habido esta mañana en los libres 1 sobre la comunicación de los pilotoss? Decían que tenían que ser más abiertas para el pùblico, incluso que se pudiese hablar con algún piloto en concreto en períodos de Safety Car, cosa que ya se hace en otras competiciones.


Aun mejor, ¡¡¡que hablen claro!!!

_Saludos
Aborerto escribió:Acaba de entrevistar Nira Juanco a Paul Hembery de Pirelli, y este ha dicho textualmente que "hay un par de equipos, bueno, sobre todo uno, que se están quejando de los neumáticos. Tendremos una reunión con dicho equipo después de la carrera y entonces tomaremos la decisión para el GP de Barcelona."

De verdad, como cambien los compuestos de los neumáticos sólo por RedBull, voy a plantearme dejar de ver la F1.

esto es una VERGÜENZA.
Anda que si la parrilla es esta...Menuda salida xD

Lo de Pirelli,espero que no sea lo que creo...
fluzo escribió:
dark-kei escribió:Massa liderando la tabla de tiempos, Alonso segundo a 1 décima :)


si.esque ese tal alonso es un paquete que esta muy subidito y massa es un estupendo piloto a la altura de kimi hamilton o el mismisimo senna pero ferrari no le trata bien y le dan todo lo mejor a lloronso.
¬_¬ [qmparto]

es lo que se leera en muchos sitios....como si me lo viese venir!!


Exacto.....

Massa es el de siempre...un taponazo para alonso y cuando esta vettel detras le pasa hasta sin vaselina...

Y luego hace dos chorradicas y y que si round tal,que si batalla ganada a compañero de equipo y demas chorradas.

salu2.

pd...al autor del hilo...porfavor podrias decir que tipos de neumaticos se usaran en la primera pagina?...me refiero a que no pongas colores sino el significado del color...gracias ( ya ni me acuerdo desde q cambiaron los colores q me he hecho un lio :( )
Si lo pone

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los Duros y los dos de lluvia.
Tranquilos que Alonso sabe que tiene que salir delante de Massa-pan.
Señores este mundial esta entre Alo y Kimi XD
lopobich escribió:Tranquilos que Alonso sabe que tiene que salir delante de Massa-pan.

da igual, Massa va a terminar 4 o 5 puestos por detrás XD
Anduril escribió:Si lo pone

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los Duros y los dos de lluvia.


Exacto amigo...pero yo me refiero a que siginifcan los colores, esque no lo tengo claro todavia..

y segun el orden en que dice el autor del hilo ..medios-duros-y dos de lluvia salen cuatro colores y en este orden----verde-azul-blanco -naranja....a que es un poco liososo no? y mas para los que no saben los colores de la norma de neumaticosen la f1 tambien...xD.

tanto cuesta poner debajo de cada color el nombre?

saludos
lopobich escribió:Tranquilos que Alonso sabe que tiene que salir delante de Massa-pan.
Señores este mundial esta entre Alo y Kimi XD


Pues yo creo que lo ganará Vettel sin problemas
strumer escribió:
lopobich escribió:Tranquilos que Alonso sabe que tiene que salir delante de Massa-pan.
Señores este mundial esta entre Alo y Kimi XD


Pues yo creo que lo ganará Vettel sin problemas


Teniendo en cuenta que los neumaticos cambiarán a su favor despues de unos cuantos llantos, yo tambien lo tengo claro. No ganará el mejor piloto, ni el mejor equipo, ganará vettel.
subsonic escribió:¿que os parece el "debate" que ha habido esta mañana en los libres 1 sobre la comunicación de los pilotoss? Decían que tenían que ser más abiertas para el pùblico, incluso que se pudiese hablar con algún piloto en concreto en períodos de Safety Car, cosa que ya se hace en otras competiciones.

Pues que esto parecerá como cuando salió un virgin en singapur que en la radio estuvo una vuelta completa describiendo el circuito, qué le parecía y qué es lo que más le gustaba. No me gustaría eso, la verdad.
no he podido enterarme de nada de los libre mas que de los tiempos....

como esta el tema de degradacion?es al final muy alarmante con los intermedios?
y que a pasado en red bull que he visto una imagen rapida de los mecanicos limpiando goma quemada en box de webber y decia que estaba enfadado por no se que pero no me enterado...a vuelto a pasar algo :-?
aven96 escribió:
Aborerto escribió:Acaba de entrevistar Nira Juanco a Paul Hembery de Pirelli, y este ha dicho textualmente que "hay un par de equipos, bueno, sobre todo uno, que se están quejando de los neumáticos. Tendremos una reunión con dicho equipo después de la carrera y entonces tomaremos la decisión para el GP de Barcelona."

De verdad, como cambien los compuestos de los neumáticos sólo por RedBull, voy a plantearme dejar de ver la F1.

esto es una VERGÜENZA.


Algo harán.
Llevan llorando tres temporadas, esta no podía ser menos.

Y si los chungos de Pirelli (Que son unos cutres) cambian los neumáticos porque ellos lo digan, pues nada... :-|
¿Alguien duda de que las cambiarán? Espero equivocarme pero...
pedrotreviño escribió:pero yo me refiero a que siginifcan los colores, esque no lo tengo claro todavia..


Imagen

Un saludo.
Jar-Jar escribió:
Aborerto escribió:Acaba de entrevistar Nira Juanco a Paul Hembery de Pirelli, y este ha dicho textualmente que "hay un par de equipos, bueno, sobre todo uno, que se están quejando de los neumáticos. Tendremos una reunión con dicho equipo después de la carrera y entonces tomaremos la decisión para el GP de Barcelona."

De verdad, como cambien los compuestos de los neumáticos sólo por RedBull, voy a plantearme dejar de ver la F1.


Pero acaso dudabas que no harán algo??. Se ha dicho CIENTOS de veces, REDBULL como patrocinador principal del Mundial de Rallies, tiene MUCHO, yo diría demasiado, en la FIA, y eso se nota. Ahora bien, más les vale, que con los cambios, le saquen más de 5 décimas por vueltas a Alonso, porque tengo CRISTALINO que este año salvo catástrofe, el mundial es de Alonso.


Yo también estoy casi seguro de que van a endurecer los compuestos, pero pensaba que, aparte de RedBull, Mercedes y McLaren también estaban haciendo presión para ello. Lo que me ha sorprendido es que el señor Hembery mencionara, no una si no dos veces, que el que se queja imperiosamente es un solo equipo... Como era de esperar, Nira no se ha enterado de media. Ha hecho una traducción contextual y ni ella ni Lobato han hecho ningún comentario al respecto.

Ah, por cierto, tened claro que si Pirelli cambia los neumáticos, Vettel ganará su cuarto entorchado.

subsonic escribió:¿que os parece el "debate" que ha habido esta mañana en los libres 1 sobre la comunicación de los pilotoss? Decían que tenían que ser más abiertas para el pùblico, incluso que se pudiese hablar con algún piloto en concreto en períodos de Safety Car, cosa que ya se hace en otras competiciones.


Mal.
No hace falta introducir cosas nuevas. Lo que hace falta es que cambien diametralmente la realización de los GPs. Tienen medios para aburrir. Y nunca esta expresión fue tan acertada, por cierto, porque en la mayoría de las carreras están muy perdidos y se limitan a hacer una realización "estandar". Y en un evento deportivo de esta índole la realización tendría que ser mucho más intensa. Los coches tienen muchas cámaras que no nunca usan. Tienen las onboard, traseras o laterales para las luchas y los adelantamientos, pueden poner más mensajes de radio y sin tanto retraso, más tomas aéreas... Tienen medios de sobra, pero la imaginación de una piedra. Es una realización asquerosamente inglesa, para mi gusto.
Curiosamente, el mejor GP en este aspecto (y de lejos) del año pasado fue el de Texas. Por qué será...
Viendo como han ido los libres, la diferencia entre el Ferrari y los demás es abismal, pinta a otro paseo de Alonso el domingo si no hay ningún inconveniente.

El F138 es un cochazo, aunque endurecieran las gomas, a Red Bull le va a costar batir a Ferrari. En China, el Ferrari de Alonso era más rápido con ruedas usadas que el Red Bull de Vettel con ruedas nuevas, a mi me da que no es solo cosa de los neumáticos...

Las declaraciones de Alonso diciendo que el F10 es el mejor Ferrari que ha conducido no se las cree ni él [carcajad] este F138 le da mil patadas a ese coche.
Pues por ahora pinta bien el fin de semana. Haber si mañana se puede conseguir una prinera línea. Aunque yo creo que el objetivo es salir entre los 4 primeros. Consiguiendo esto último, Alonso tiene muchas posibilidades de ganar también.

He escuchado a Gene decir en los libres 2, que a Massa le estaban durando los blandos bastantes vueltas. Puede ser que degraden menos??

En cuanto a lo de las ruedas, me parecería increíble que los cambiarán sólo porque red Bull se queja. Eso sería un trato de favor hacia ellos. Además, que tienen de malo estas ruedas? Que se tiene que parar antes, pues muy bien. No querían más espectáculo? Yo lo prefiero así, que no que el blando te dure más de 10 vueltas y solo haya dos paradas por gp
A mi me parece muy bien que las ruedas duren poco, y que haya diferencias de degradación entre unos coches y otros, hace que no sea evidente en cada momento el ritmo de cada coche, y pilotos que degradan poco tengan ritmos no explosivos pero si constantes que a la postre les lleva a plazas de cabeza. Respecto al mundial, llevo mucho de espectador en este mundillo, y en la formula 1 pueden pasar muchas cosas, a mi me gustaría que Ferrari fuera bien todo el año, pero el año es muy largo y los equipos a veces evolucionan de manera sorprendente. Si el coche va bien ahora espero que Alonso haga un colchoncillo de puntos por si a caso.

Saludos.
Yo creo que las diferencias que hay ahora mismo entre el ferrari y el resto no se anularian reduciendo un poco el estropicio de los neumaticos de este año. Que alguno se cree que eso dejaria al RB segundos por delante, y a mi me da mas bien que eso reduciria las diferencias y ya.

Y eso hablando de Hamilton y Vettel, yo a Kimi no lo veo rival para Alonso con las monturas actuales y siendo que ya no tiene problemas de ruedas.
962 respuestas
1, 2, 3, 4, 520