[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

strumer escribió:Esto es como todo. A mi me parece un muy buen piloto

Pues para ser un buen piloto no deja de tener movidas con todo aquel que se cruza con él por su mala cabeza.
gominio está baneado por "Game Over"
Johny27 escribió:
twilight I escribió:
Anduril escribió:- ¿De verdad Perez tiene nivel para llevar un McLaren, o es todo por sponsors?

Evidentemente por sponsors. Por habilidad nunca deberían haberlo dejado subirse a un F1, le faltan manos y cabeza.


Si el otro día hizo "algo" y quedo mas o menos decente,fue por que fue a lo kamikaze, ya que Mclaren esta hasta los cojones de lo inútil que es.

Y pensar que el año pasado en muchos sitios decían que tenia que ir a ferrari Oooh
Johny27 escribió:
strumer escribió:Esto es como todo. A mi me parece un muy buen piloto

Pues para ser un buen piloto no deja de tener movidas con todo aquel que se cruza con él por su mala cabeza.


Una cosa es su cabeza y otra su pilotaje. Además hasta la ultima carrera se le reclamaba agresividad y ahora las quejas vienen por lo contrario y su lucha con Button fue de lo mejor del ultimo GP.

Saludos
Las luchas que tuvo me parecieron de lo mas entretenido.
Otra cosa que estuviesen bien o no.
Johny27 escribió:
Anduril escribió:- ¿De verdad Perez tiene nivel para llevar un McLaren, o es todo por sponsors?

Evidentemente por sponsors. Por habilidad nunca deberían haberlo dejado subirse a un F1, le faltan manos y cabeza.


¿Estamos hablando del mismo Perez que hizo magia con las gomas y apuntaba a Ferrari?

Ya que hablamos de pilotaje, las maniobras de Perez y Button rozaron la legalidad, por no decir directamente que se la pasaron por el forro IMHO.
wabo escribió:
Johny27 escribió:
Anduril escribió:- ¿De verdad Perez tiene nivel para llevar un McLaren, o es todo por sponsors?

Evidentemente por sponsors. Por habilidad nunca deberían haberlo dejado subirse a un F1, le faltan manos y cabeza.


¿Estamos hablando del mismo Perez que hizo magia con las gomas y apuntaba a Ferrari?

Ya que hablamos de pilotaje, las maniobras de Perez y Button rozaron la legalidad, por no decir directamente que se la pasaron por el forro IMHO.

Yo pienso que Pérez es buen piloto, otra cosa es que este año lo esté demostrando...
Yo no me subo al carro ahora, podéis ver en mis mensajes del año pasado que para mi Perez no es digno de tener un McLaren en sus manos. Ojalá me calle la boca.
a Sergio Pérez lo defino con esta frase:

"Quiere demostrar mucho y no demuestra nada"
Perez se comporta muy agresivo, sobretodo en los adelantamientos. Con el culo apretao en ver la batalla Button-Perez, estubo espectacular, pero quizas se pasaron un poco el uno del otro.
Sergio tiene que demostrar porque esta en Mclaren, me recuerda un poco a Hamilton, un pilooa bastante agresivo y arriesgado.
Perez debio ser sancionado en dos ocasiones.
Una cosa es ser agresivo, como fue Hamilton
Y otra cosa es ir sacando fuera de la pista al personal....

No dejo el espacio "de seguridad"
Obligando a Button y a Alonso a salir de la pista para evitar el choque.

SLSD
Me estaba volviendo loco porque yo había puesto Gutiérrez un F1, no Pérez un McLaren, ya he visto que me han citado/editado xDDD
Junillo escribió:Perez debio ser sancionado en dos ocasiones.
Una cosa es ser agresivo, como fue Hamilton
Y otra cosa es ir sacando fuera de la pista al personal....

No dejo el espacio "de seguridad"
Obligando a Button y a Alonso a salir de la pista para evitar el choque.

SLSD


A Button no le dejo espacio? Que extraño.

http://www.youtube.com/watch?v=yJR2mfqyPKU
strumer escribió:
Junillo escribió:Perez debio ser sancionado en dos ocasiones.
Una cosa es ser agresivo, como fue Hamilton
Y otra cosa es ir sacando fuera de la pista al personal....

No dejo el espacio "de seguridad"
Obligando a Button y a Alonso a salir de la pista para evitar el choque.

SLSD


A Button no le dejo espacio? Que extraño.

http://www.youtube.com/watch?v=yJR2mfqyPKU


no soporte a perez
962 respuestas
116, 17, 18, 19, 20