[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 24, 25, 26 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien me puede decir si lo ponen luego repetido tanto la clasificacion como la carrera y a que hora?
Fabregas: "Liberty quiere pilotos que transmitan al público, que creen afición"... Ahora entiendo la juerga que ha llevado Fernando Alonso estos dos años, siempre saliendo en las cámaras (incluso manejándolas ;-) ).

El nano nunca da puntada sin hilo, es un peazo de troll que no veas XD XD XD XD

Normal que quieran un tio como él en la F1. Haciendo una tontería crea más espectáculo que el que haya ganado esa carrera :-)

Por cierto... que lástima de McLata, otro año a la basura :-(

Un saludo.
Maldonado también daba mucho espectáculo XD
Si ;-) Algo más peligroso para el resto de pilotos eso si...

Por cierto, me acabo de enterar de que Merlos y Viladelplat están fuera y han metido a Rosaleny y Cuquerella!!! Joder, por fin un poco de criterio en Movistar F1. Si hay un tio más pagado de si mismo en la tele ese es Merlos (está encantado de haberse conocido), y Viladelprat debió ser bueno en su día, pero ahora no era mucho más que un abuelo cebolleta, sin nada que aportar. Anda que no he notado veces a Pedro morderse los labios para no "contrariar" al Merlos de las narices...

A ver si al menos la retransmisión este año es mejor.

Un saludo.
¿Que Merlos ya no comenta la F1?

Imagen
descoat escribió:Gracias chicos.

Declaraciones de Nikki Lauda tras ver el Force India:

" Podría ser el safety car en el desfile del orgullo gay"

Y no es coña [qmparto]

¿A qué hora es la carrera el domingo?



https://www.youtube.com/watch?v=3O8J2locx5o

Una cosa es hacer las tipicas coñas por aqui entre nosotros y otra cosa es que una personalidad asi suelte semejante burrada con la repercusion que tiene a los medios.
Pero bueno, viniendo de el era de esperar eso o algo similar....
[noop]

La carrera a las 7 con la hora ya cambiada [beer]

Edit.

Hablando del F India;

De quie es el patrocinador rosa exactamente? no me enterado.
Y veo que llevan el lacito rosa de concienciacion contra el cancer de mama....
Aqui en la foto que ha puesto Kenny se aprecia

Imagen
Alonso707 escribió:Maldonado también daba mucho espectáculo XD


Pues que vuelvan Maldonado... y Ide, que hagan una escudería con estos dos juntos, o el safety car + medical car [carcajad]
darkrocket escribió:Buenos días [maszz]




Propicios días, ciudadanos XD
Thonolan escribió:
darkrocket escribió:Buenos días [maszz]




Propicios días, ciudadanos XD


Buenos dias siniores, a ver que tal se da la jornada
Aquí estamos, buenos días a todos .

Buff, no recordaba lo que era madrugar para esto [maszz]
Kleshk escribió:
Alonso707 escribió:Maldonado también daba mucho espectáculo XD


Pues que vuelvan Maldonado... y Ide, que hagan una escudería con estos dos juntos, o el safety car + medical car [carcajad]


Creo que Stroll toma el relevo XD XD Ya la ha vuelto a liar en FP3.
Bueno pues arranca el mundial y estamos con problemas de realización.
De momento sin infografías.
1Saludo
Edit: Live timing para enterarse de algo
https://f1.tfeed.net/live
Primer aspecto que me gusta del "nuevo" equipo de Movistar: el narrador, al menos por ahora, deja mucho más tiempo a Pedro y Toni para hablar y eso da gusto.
Lo de las infografías no se si será por los problemas que han tenido/tienen pero no me gusta nada como muestran las posiciones.

Prefiero la típica que aparece a la izquierda con todos los pilotos.

Y Vandoorne con problemas, le ha tocado la china [carcajad] .

*Bueno, al menos pudo dar vuelta al final.
Alonso 12º, no parece ir demasiado mal el coche
A ver si está solucionado para Q2, porque no se puede seguir en condiciones si no es con timings externos.

Por cierto, vaya faena para Wehrlein que ha tenido que ser sustituido en esta primera carrera por Giovinazzi.
thadeusx escribió:Bueno pues arranca el mundial y estamos con problemas de realización.
De momento sin infografías.
1Saludo
Edit: Live timing para enterarse de algo
https://f1.tfeed.net/live
Gracias por el enlace, es un poco coñazo ver F1 sin saber dónde estás jejeje

De momento cambio para bien en los comentaristas, a ver si dura la cosa.

A ver qué tal con la lluvia si llega.
Escuchando a Vandoorne quejándose de las vibraciones, hace que el 12 de Alonso parezca un milagro.

Y bien por los comentaristas, ya era hora [oki]
Ya parecen haber solucionado los problemas de realización.
Los comentarios de momento me están gustando bastante.

Con respecto a Vandoorne, creo que es más los problemas que ha tenido en lo que va de gran premio que milagro de Fernando.
El Mclaren yo creo que andará en esas posiciones (12-14).
Cómo mola ver con más información la diferencia entre pilotos por sectores.
Alonso 13º y Carlos aguanta, a ver quien se lleva la primera pole
¿Vaya tapón de Massa no?
Pues Carlos se ha salvado por que Massa le ha destrozado la vuelta a Perez.
1Saludo
Muy buenos comentaristas y parece que lo de los tiempos ya se ha arreglado, bien Alonso, y Kvyat parece que este año empieza mejor que como acabó el anterior, Ferrari no está al nivel de Mercedes pero puede plantar cara, veremos en Q3 que esto pinta entretenido.
Edit: tapón indecente de Massa de lo más descarado que se ha visto, pobre Checo, espero que por lo menos a Massa lo sancionen.
O Bottas se pone las pilas o ya tenemos campeón.

Accidente de Ricciardo.
Vaya, Ricciardo tiene el accidente en su casa.

Bandera roja.
La que has liao Ricardito.
Vettel muy bien pero Lewis se ha sacado esas 3 décimas guardadas.
1Saludo
Hamilton está en otra liga. Yo confío en que sea como el año pasado, que Ferrari se marcaba unas salidas que se colocaban primeros, al menos a principio de temporada.
Porque como no sea así...
De todas formas si mañana salen así, habrá emoción en la salida y si Vettel y Raikkonen salen bien esperemos que Ferrari no la lié con la estrategia como otras veces el año pasado. Pinta carrera interesante mañana.
Vaya porrazo de Ricciardo, será emoecionante verle salir 10º
Joder con Haas y Grosjean, menuda mejora.
Me alegro por el Francés. esta contento.
1Saludo
Cuando Bottas consigue llegar a Hamilton, el mamón este le vuelve a meter 3 décimas XD

PD: Guau con Seb, increíble, a menos de 3 décimas.
Carlos 8º, 7º si al final sancionan a Massa
Menudo vueltón​ de Vettel (A Hamilton no lo cuento)

Y muy bien Sainz.
Muy bien Vettel ahí colándose entre ambas estrellas plateadas.
Lewis sacó su martillo en la última vuelta.
1Saludo
Bueno, ahí Ferrari dándole emoción, ya es algo.
Por cierto, Mclaren-Honda quería igualar a Mercedes 2016... [facepalm]

Tiempo Hamilton 2016: 1:23.837
Tiempo Fernando 2017: 1:25.425
Vettel haciendo de espía, lol
No hay sanción para Felipe.
La verdad que Renault muy mal.
Para mi la decepción.
1Saludo
Ferrari muy cerquita de Mercedes y con los coches intercalados.

Al contrario de otras carreras donde había dos favoritos claros, mañana hay carrera.
Por cierto, ¿dónde están los 3-5 segundos de mejora por normativa respecto al año pasado? Hamilton ha superado su tiempo del año pasado en 1,7 segundos.
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿dónde están los 3-5 segundos de mejora por normativa respecto al año pasado? Hamilton ha superado su tiempo del año pasado en 1,7 segundos.


Lo de siempre, se exagera para atraer más xD

Aún así, yo creo que este circuito no es muy favorecedor de ello, creo que un Bahrein o un Shanghái si puede que esté muy cerca de esos 3-5 segundos de diferencia. Este circuito es de curvas bastante cortas, casi todo rectas (aunque sean cortas también), creo que es de los peores para comparar.

Y una de las comparativas que vi antes en los libres, no se que curva fue ya que no me fije aunque supongo que la chicane rapida, la diferencia en fuerzas G en esa curva del año pasado a este es de 0,9. Es brutal la verdad, me encanta ver este año el paso por curva, el coche parece que no tiene límite (Hasta que lo estampan xD)
Alguna pagina web donde poder ver la clasificación repetida? Please
Alonso707 escribió:Por cierto, ¿dónde están los 3-5 segundos de mejora por normativa respecto al año pasado? Hamilton ha superado su tiempo del año pasado en 1,7 segundos.


En los test de Barcelona, una pista "normal", si se vieron esos 3 segundos, con pista "fría" y con los coches en configuración de test.

Creo que los pirelli de este año se comportarán mejor con más calor, hoy la pista estaba en 30ºC, así que en carreras de Verano o en lugares más cálidos podemos ver una gran mejora.

Y ojo que 1,7s no es poco, pero lo que me ha parecido espectacular ha sido Grosjean, más de 4 segundos de mejora respecto al año pasado.

Para un equipo que compra piezas aquí y allí no está mal.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6