[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 24, 25, 26 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alonso a Ferrari otra vez?.
O se prende fuego la directiva de Ferrari o allí no entra otra vez xD. Tampoco creo que tenga ganas de volver.
Adris escribió:Alonso a Ferrari otra vez?.
O se prende fuego la directiva de Ferrari o allí no entra otra vez xD. Tampoco creo que tenga ganas de volver.

Si volvió a McLaren...
1Saludo
thadeusx escribió:
Adris escribió:Alonso a Ferrari otra vez?.
O se prende fuego la directiva de Ferrari o allí no entra otra vez xD. Tampoco creo que tenga ganas de volver.

Si volvió a McLaren...
1Saludo


Ya sabes lo que dicen, que el tiempo todo lo cura. :p
Ahora mismo no le veo en otro sitio que no sea mclaren (Por desgracia).

Ferrari si este año va bien, se olvidarán de quien es mejor o peor piloto. En Mercedes saben que Hamilton es su nene. Hasta que dejen de ser competitivos, y por lo que pinta... les queda. Bottas...pues que sume puntos, que eso ayuda a llevarse las perras.

A Williams?... Con el sueldo que tiene les deja sin alerones y llantas para lo que resta de vida xD.
Y en RB ni de coña. No encaja en su forma de equipo.

No se me ocurre ningún equipo que pueda dar la campanada como hizo Brawn y que lo fiche.

No se que carambola cósmica se puede dar para verle de nuevo vestido de rojo.
Ferrari es su mejor opción, pero seguramente pasara si se logra por una bajada de sueldo.

Yo tampoco creo que en Ferrari quieran a Alonso precisamente, y menos todavia creo que Alonso este dispuesto a aparcar su ego y su orgullo para volver a Ferrari y reconocer que se ha equivocado.
Si se fue de Ferrari por algo sería, algo debió ver que le indujo a marcharse, pero los detalles nunca los sabremos, bueno si, cuando saque el libro xD
largeroliker escribió:Lo que no sé es de dónde sacas que Rosberg sea mejor que Bottas.

Por lo que sabemos, nada hace indicarlo.


De ningún lado... le ha ganado un mundial a Hamilton que es uno de los tres mejores pilotos actuales... En fin... lo de algunos es de risa...
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Lo que no sé es de dónde sacas que Rosberg sea mejor que Bottas.

Por lo que sabemos, nada hace indicarlo.


De ningún lado... le ha ganado un mundial a Hamilton que es uno de los tres mejores pilotos actuales... En fin... lo de algunos es de risa...

Rosberg ha ganado un Mundial en su 11º temporada en la F1.

Bottas lleva 4, ésta es su quinta temporada. Y por ahora, y por cómo ha borrado a Massa del mapa, está demostrando mejor pinta incluso que Rosberg. Mira que Nico me cae bien, pero las cosas como son.
largeroliker escribió:Bottas lleva 4, ésta es su quinta temporada. Y por ahora, y por cómo ha borrado a Massa del mapa, está demostrando mejor pinta incluso que Rosberg. Mira que Nico me cae bien, pero las cosas como son.


Borrar a Massa del mapa, oh guauuuu, como si Massa fuera un gran piloto... [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Bottas lleva 4, ésta es su quinta temporada. Y por ahora, y por cómo ha borrado a Massa del mapa, está demostrando mejor pinta incluso que Rosberg. Mira que Nico me cae bien, pero las cosas como son.


Borrar a Massa del mapa, oh guauuuu, como si Massa fuera un gran piloto... [qmparto] [qmparto]

Entonces que me aclare.

Si Massa es mal piloto...¿qué es Hamilton, a quien estuvo a puntito de ganar en la lucha por el Mundial en 2008? Un paquetón del 15, me figuro XD
largeroliker escribió:
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Bottas lleva 4, ésta es su quinta temporada. Y por ahora, y por cómo ha borrado a Massa del mapa, está demostrando mejor pinta incluso que Rosberg. Mira que Nico me cae bien, pero las cosas como son.


Borrar a Massa del mapa, oh guauuuu, como si Massa fuera un gran piloto... [qmparto] [qmparto]

Entonces que me aclare.

Si Massa es mal piloto...¿qué es Hamilton, a quien estuvo a puntito de ganar en la lucha por el Mundial en 2008? Un paquetón del 15, me figuro XD

Hombre, por esa comparación Massa sigue saliendo peor piloto que Hamilton que "a puntito" no es que le ganara.
De todas formas Massa hasta antes de su accidente era muy buen piloto, luego ha sido ya un piloto del montón.
Dwyane escribió:Hombre, por esa comparación Massa sigue saliendo peor piloto que Hamilton que "a puntito" no es que le ganara.
De todas formas Massa hasta antes de su accidente era muy buen piloto, luego ha sido ya un piloto del montón.


Massa hasta su accidente, era un buen calificador y un piloto de los buenos, el top lo tenía uno o dos peldaños por arriba, punto, para ganar un mundial, cuando el coche iba de fábula, pero nada más.
Jar-Jar escribió:
Dwyane escribió:Hombre, por esa comparación Massa sigue saliendo peor piloto que Hamilton que "a puntito" no es que le ganara.
De todas formas Massa hasta antes de su accidente era muy buen piloto, luego ha sido ya un piloto del montón.


Massa hasta su accidente, era un buen calificador y un piloto de los buenos, el top lo tenía uno o dos peldaños por arriba, punto, para ganar un mundial, cuando el coche iba de fábula, pero nada más.

Pues lo que yo digo. [oki]
largeroliker escribió:Si Massa es mal piloto...¿qué es Hamilton, a quien estuvo a puntito de ganar en la lucha por el Mundial en 2008? Un paquetón del 15, me figuro XD


Le ganó acaso?? Massa ha sido siempre el segundón en todas las escuderías donde ha estado, en TODAS.
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Si Massa es mal piloto...¿qué es Hamilton, a quien estuvo a puntito de ganar en la lucha por el Mundial en 2008? Un paquetón del 15, me figuro XD


Le ganó acaso?? Massa ha sido siempre el segundón en todas las escuderías donde ha estado, en TODAS.

No le ganó por un piloto que falló por la estrategia. Si Glock no hubiese ido tan lento, se habría llevado el Mundial.

Lo que hace la memoria...
Massa lo bueno que tenia a pesar de no ser un piloto top como el que más era la constancia. Un piloto constante en resultados y que ha dado la talla tanto para lo bueno como para lo malo es muy valioso para un equipo, por no hablar de que no es nada toxico, valora la competitividad y el compañerismo por encima de todo.

El problema fue post-accidente, cuando esta constancia de resultados se fue por el retrete y le costaba mucho recuperar el ritmo, ese campeonato donde casi fue campeón seguramente con otro piloto TOP de la parrilla se lo hubiera sumado Ferrari. Yo entiendo perfectamente que Massa hoy en día sea un piloto "valioso" para Williams por su constancia de resultados a pesar de no tener el mejor coche ni de lejos, aparte que suele ser un piloto que cuando se le da la oportunidad de destacar la suele aprovechar.

Su caso post-accidente es muy similar al de los últimos años con Raikkonnen, empieza a no ser constante y de repente te saca una carrera buena, casualmente en época pre-renovación, le renuevan y vuelve el Raikkonen pasivo como en Australia, simplemente corre, sin destacar, si hubiéramos tenido al Raikkonen activo en Australia estoy seguro de que hubiera sacado podio o incluso podría haber optado a ganar la carrera.

P.D: Que no se noten demasiado las ganas que tengo de que se pire ya de Ferrari [poraki]
largeroliker escribió:
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Si Massa es mal piloto...¿qué es Hamilton, a quien estuvo a puntito de ganar en la lucha por el Mundial en 2008? Un paquetón del 15, me figuro XD


Le ganó acaso?? Massa ha sido siempre el segundón en todas las escuderías donde ha estado, en TODAS.

No le ganó por un piloto que falló por la estrategia. Si Glock no hubiese ido tan lento, se habría llevado el Mundial.

Lo que hace la memoria...


Hombre bastante milagro fue que Glock no estrellara el coche con neumaticos lisos lloviendo como llovía, y si hay un culpable por el cual Massa no se llevase el mundial es el propio Massa, uno no puede aspirar a ser campeon y hacer un ridiculo tan grande como en Silverstone, donde hizo...8 ó 9 trompos durante la carrera
Bueno, pus ahora que Mclaren ha terminado la carrera voy a dar mi opinion de la misma.....

Farrari esta en el ajo, siempre y cuando no hagan como temporadas pasadas y aguanten el ritmo de evolucion por que si no red bull va a llegar aunque este algo "lejos"...
Mercedes han pecado de sobrados y la estrategia se la ha jugado. Si hubiesen hecho una estrategia acorde, pienso que se habrian paseado. No como temporadas anteriores, pero si bastante comodos.

Las ruedas son una "puta basura". Lo entrecomillo por que a nivel de estrategias, va a ser aburrido, pero supongo que como parte positiva, podran apretarle al maximo sin tener que ir mirando de no conservar gomas como años atras [toctoc]
La carrera fue aburrida de narices. Hubo algun adelantamiento? :-? no recuerdo ni uno [maszz]

Voy a darle el beneficio de la duda por ser la primera carrera y que van todos un poco con pies de plomo para ver comportamientos de la mecanica y tal...a ver que tal en China.

Una lastima el fin de semana que ha tenido Ricc y encima en su casa.
Que por cierto, no se si lo escuche bien, pero dijeron que habia vuelto a sentarse en el coche por que se lo habian pedido los aficionados para fotografiarle?? :-?
Si eso es cierto, ole sus cojones!! por que
en momentos asi, creo que eso es de lo ultimo que tienes ganas.

Muy bien Vettel haciendo lo que tenia que hacer y sin cometer errores.(ni ferrari, que la suelen liar cuando tienen las cosas de cara [carcajad] )
Hamilton muy flojo y la estrategia de Mercedes digna de Ferrari.
Bottas desapercibido. Bueno, como todos por atras, por que poco trabajo tuvieron todos en esta carrera.
Kimi flojillo tambien, a su estilo. Luego en 4 o 5 GP le da por espabilar y se marca un carreron...

A destacar el piloto italiano que sustituia a Pascal....Aguanto la carrera sin contratiempos pese haber sido llamado de improviso, No debe ser facil una suplencia/debut asi.
A ver si le dan mas oportunidades y me quedo con su nombre [ayay]

Del coche negro y naranja no tengo nada que comentar....

[beer]

PD.

Que cojones paso en la vuelta de regreso al box despues de cruzar la linea de meta :O
Todo quisqui en la pista con los coches aun terminando la vuelta [toctoc]
Recordareis que Massa abandono en el safety car de Singapur cuando se estrello Piquet, verdad?

Para mi el resultado de esa carrera tuvo que ser anulado y el mundial tenia que haber sido para Felipe.
Me ha dado por mirar el artículo de la wiki de aquella carrera y leo...

Sakon Yamamoto - Renault

Y yo...wtf? Yamamoto nunca corrió para Renault...además en aquella carrera se estampó Piquet...

Algún anónimo había cambiado a Piquet por Yamamoto XD

Sobre los neumáticos 2017: Yo casi prefiero así como están. Porque si son menos duraderos, en vez de parar más empezamos a ver que bajan el ritmo para quitarse paradas.

Lo suyo sería neumáticos menos duraderos, con más ventajas entre ellos, y que el "cliff" sea más brusco. Que en vez de perder 7 décimas pierdas 2 segundos o así, para forzar el cambio. Quizás sea mucho pedir.
kalinhos escribió:Recordareis que Massa abandono en el safety car de Singapur cuando se estrello Piquet, verdad?

Para mi el resultado de esa carrera tuvo que ser anulado y el mundial tenia que haber sido para Felipe.


Por que? Piquet no se estrelló contra Massa, lo hizo contra el muro. La cagada fue unica y exclusivamente de Ferrari, que dejó salir a Felipe cuando aún le estaban metiendo gasolina, en ese mundial Felipe tuvo carreras muy buenas como Brasil y carreras muy lamentables como Silverstone y creo que Australia fue tambien lamentable
Yo a Massa desde que debutó lo he visto un paquetón siempre, no se como podéis dudarlo. No le he visto carrera con lluvia donde no haga algún trompo.

Clasifica bien, si, pero luego en carrera se desinfla, raro es que vaya a más, siempre suele ir a menos, sobretodo en la parte final de la carrera, antes y después del "incidente"

salu2
Dave338 escribió:Yo a Massa desde que debutó lo he visto un paquetón siempre, no se como podéis dudarlo. No le he visto carrera con lluvia donde no haga algún trompo.

Clasifica bien, si, pero luego en carrera se desinfla, raro es que vaya a más, siempre suele ir a menos, sobretodo en la parte final de la carrera, antes y después del "incidente"

salu2


Ha sido subcampeón del mundo, disputando punto a punto con Hamilton. Un paquete completo no es.

Ahora, está claro que está un par de peldaños por debajo de los mejores, tanto en calidad cuanto en fuerza mental. Si el coche no casa con su estilo de pilotaje, sufre. El Ferrari de 2008 casaba a la perfección con su estilo (y no al de Raikkonen), por eso pudo competir por el campeonato. Y por coincidencia, justo el año después del incidente del muelle los coches perdieron agarre mecánico en la delantera (por las ruedas de perfil más estrecho), y a Massa le gustan los coches con delantera firme. Tuvo dificultades para adaptarse, y con Alonso en Ferrari y Schumacher (su gran valedor) fuera, perdió confianza. Cuando estaba empezando a mejorar y volver a un buen nivel, vino lo de "Fernando is faster than you" que le ha roto sicológicamente y no volvió a recuperarse hasta salir de Ferrari.
Liquid Snake yo escribió:
kalinhos escribió:Recordareis que Massa abandono en el safety car de Singapur cuando se estrello Piquet, verdad?

Para mi el resultado de esa carrera tuvo que ser anulado y el mundial tenia que haber sido para Felipe.


Por que? Piquet no se estrelló contra Massa, lo hizo contra el muro. La cagada fue unica y exclusivamente de Ferrari, que dejó salir a Felipe cuando aún le estaban metiendo gasolina, en ese mundial Felipe tuvo carreras muy buenas como Brasil y carreras muy lamentables como Silverstone y creo que Australia fue tambien lamentable


De entrada, carrera amañada. Solo eso ya deberia ser para que no hubiese contado.

De segundas, un safety que no se tuvo que producir se produjo y donde Felipe tuvo su problema. Mas claro el agua. No recuerdo que posicion iba, pero en puntos estaba y ademas habia hecho pole en esa carrera.

Su mundial se perdió en una carrera amañada.
kalinhos escribió:
Liquid Snake yo escribió:
kalinhos escribió:Recordareis que Massa abandono en el safety car de Singapur cuando se estrello Piquet, verdad?

Para mi el resultado de esa carrera tuvo que ser anulado y el mundial tenia que haber sido para Felipe.


Por que? Piquet no se estrelló contra Massa, lo hizo contra el muro. La cagada fue unica y exclusivamente de Ferrari, que dejó salir a Felipe cuando aún le estaban metiendo gasolina, en ese mundial Felipe tuvo carreras muy buenas como Brasil y carreras muy lamentables como Silverstone y creo que Australia fue tambien lamentable


De entrada, carrera amañada. Solo eso ya deberia ser para que no hubiese contado.

De segundas, un safety que no se tuvo que producir se produjo y donde Felipe tuvo su problema. Mas claro el agua. No recuerdo que posicion iba, pero en puntos estaba y ademas habia hecho pole en esa carrera.

Su mundial se perdió en una carrera amañada.

Tendrian que haber descalificado al otro Renault por trampas o amaños en todo caso, no al resto de participantes. Con lo que la diferencia a favor de Lewis habria sido superior, en caso de que acabara dicha carrera en puntos.
NeCLaRT escribió:
kalinhos escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Por que? Piquet no se estrelló contra Massa, lo hizo contra el muro. La cagada fue unica y exclusivamente de Ferrari, que dejó salir a Felipe cuando aún le estaban metiendo gasolina, en ese mundial Felipe tuvo carreras muy buenas como Brasil y carreras muy lamentables como Silverstone y creo que Australia fue tambien lamentable


De entrada, carrera amañada. Solo eso ya deberia ser para que no hubiese contado.

De segundas, un safety que no se tuvo que producir se produjo y donde Felipe tuvo su problema. Mas claro el agua. No recuerdo que posicion iba, pero en puntos estaba y ademas habia hecho pole en esa carrera.

Su mundial se perdió en una carrera amañada.

Tendrian que haber descalificado al otro Renault por trampas o amaños en todo caso, no al resto de participantes. Con lo que la diferencia a favor de Lewis habria sido superior, en caso de que acabara dicha carrera en puntos.

Se sabe que Alonso no tenía idea del plan, de ahí que no descalificasen (ni justo sería).
Alonso y Hamilton tendrían que haber sido descalificados cuando el Spygate.
Lo de Piquet no creo que se tuviese que anular nada.
1Saludo
kalinhos escribió:
Liquid Snake yo escribió:
kalinhos escribió:Recordareis que Massa abandono en el safety car de Singapur cuando se estrello Piquet, verdad?

Para mi el resultado de esa carrera tuvo que ser anulado y el mundial tenia que haber sido para Felipe.


Por que? Piquet no se estrelló contra Massa, lo hizo contra el muro. La cagada fue unica y exclusivamente de Ferrari, que dejó salir a Felipe cuando aún le estaban metiendo gasolina, en ese mundial Felipe tuvo carreras muy buenas como Brasil y carreras muy lamentables como Silverstone y creo que Australia fue tambien lamentable


De entrada, carrera amañada. Solo eso ya deberia ser para que no hubiese contado.

De segundas, un safety que no se tuvo que producir se produjo y donde Felipe tuvo su problema. Mas claro el agua. No recuerdo que posicion iba, pero en puntos estaba y ademas habia hecho pole en esa carrera.

Su mundial se perdió en una carrera amañada.


Su mundial se perdió en errores absurdos de Massa tales como este en Australia

https://youtu.be/33VB-gyAYw8?t=5s

o este en Malasia

https://www.youtube.com/watch?v=a5P50dkHPKk (Nota: no se si es de la carrera, en cualquier caso se retiró de la carrera tras trompear)

o como estos errores en Silverstone:

https://www.youtube.com/watch?v=bV02bN0-Wyc

(Nota: Massa hizo 6 o 7 trompos más esa carrera)

No busques culpables fuera porque el primer culpable de que Massa no ganase el mundial fue el propio Massa
Liquid Snake yo escribió:No busques culpables fuera porque el primer culpable de que Massa no ganase el mundial fue el propio Massa


Lo que quieras. Massa iba liderando comodamente una carrera que se amañó y no se anuló. Al final pierde por 1 punto un mundial que de haber sido una competición seria habria sido suyo.

Y dejo el tema ya, que ha llovido mucho desde entonces.
kalinhos escribió:
Liquid Snake yo escribió:No busques culpables fuera porque el primer culpable de que Massa no ganase el mundial fue el propio Massa


Lo que quieras. Massa iba liderando comodamente una carrera que se amañó y no se anuló. Al final pierde por 1 punto un mundial que de haber sido una competición seria habria sido suyo.

Y dejo el tema ya, que ha llovido mucho desde entonces.

Las cosas como son: Que la carrera se amañase sólo sirvió para que un piloto ganase posiciones. Y encima, ese piloto no luchaba por el Mundial.

Si en Ferrari no hubiesen cometido la cagada de la mangera, Massa habría completado esa carrera amañada, se habría llevado esos puntos y el Mundial.

Realmente es cierta la afirmación de que el Mundial lo perdió Massa solito.
largeroliker escribió:
kalinhos escribió:
Liquid Snake yo escribió:No busques culpables fuera porque el primer culpable de que Massa no ganase el mundial fue el propio Massa


Lo que quieras. Massa iba liderando comodamente una carrera que se amañó y no se anuló. Al final pierde por 1 punto un mundial que de haber sido una competición seria habria sido suyo.

Y dejo el tema ya, que ha llovido mucho desde entonces.

Las cosas como son: Que la carrera se amañase sólo sirvió para que un piloto ganase posiciones. Y encima, ese piloto no luchaba por el Mundial.

Si en Ferrari no hubiesen cometido la cagada de la mangera, Massa habría completado esa carrera amañada, se habría llevado esos puntos y el Mundial.

Realmente es cierta la afirmación de que el Mundial lo perdió Massa solito.


Cuando alguien no lo quiere ver, no lo quiere ver. La culpa de la manguera de Massa también fue de Renault, faltaría más. Son los culpables de que Massa no ganase el mundial aquel año.
Massa será recordado por la celebración de un campeonato que no ganó y por la despedida de la competición que no ocurrió. Qué crack.
descoat escribió:Massa será recordado por la celebración de un campeonato que no ganó y por la despedida de la competición que no ocurrió. Qué crack.


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Me veo obligado a recordar el momento.


Imagen


Es de cuando su padre se entera que al final no se retira...
fluzo escribió:Me veo obligado a recordar el momento.


Imagen


Es de cuando su padre se entera que al final no se retira...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] es brutal.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6