[Hilo Oficial GP'S F1] AUSTRALIA 24, 25, 26 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hamilton en pit. Nunca pensé que diría esto: vamos Vettel!
Max le puede joder la victoria a Hamilton.
Bufff VR Lewis.
Max haz el tapón por dios.
1Saludo
Difícil creo que le va a ser pasar a Verstappen.
Una vuelta más así y Seb estaría por delante con una parada igual que la del inglés.
Lewis a más de 22 segundos.
Esa es la ventana.
1Saludo
P.D. Nervios de Lewis.
Bueno es el momento, Vettel para. Si, joder vamos, calculado al milímetro.
Enooooooormes Vettel y Ferrari
Tapon de Verstappen, olé!
Donde esta mi Max ahí... Blandito blandito. Ferrari ha hecho el trabajo, está claro. Ahora mismo está a la altura del Mercedes e incluso por encima.
Aquí se ve cómo la estrategia funciona por tener esta igualdad, no por hacer unos neumáticos que se degraden y provoquen muchas paradas.
Para Verstappen, podía haber tardado unas vueltas más para darle más emoción a esto, ahora veremos si Hamilton puede acercarse o Vettel se escapa aún más, que gran piloto es Vettel cuando puede ir a tope.
En mi opinión los pirelli estos que a las 4 vueltas tenías que gestionar ha sido lo peor que le ha pasado a la F1 en los últimos años, menos mal que este año parece que no va a ser así.
Ahora lo que quiero es que Hamilton se acerque, por favor XD
Lo bueno que las ruedas de Vettel estan más frescas.
2 décimas le ha metido Lewis a Vettel.
1Saludo
En serio, esto es brutal, qué gustazo JODER.
Ojo a la opción de Safety, que estamos en Australia
Y Vettel le devuelve una décima.
Vaya toma y daca.
1Saludo
Ricciardo tiene el gafe
Como haya sc carrera nueva, joder hacía tiempo que no vivía una nueva temporada de f1 con la ilusión de esta temporada.
Vettel mantiene a Hamilton y Bottas se acerca.
Joder, Ricciardo se ha vuelto a meter para que los fans le hagan la foto. Pa flipar.
1Saludo
P.D. Espero que arreglen los grafismos para la 2ª carrera.
A Hamilton le han jodido tanto Ocon como Alonso por mucho que digan los comentaristas, y Bottas se le acerca más.
Y Kvyat 6º sin entrar.
1Saludo
Vettel tiene la carrera en su mano.

Muy mal le tiene que ir a Ferrari (o que Mercedes haga un milagro) para que se les escape la victoria.
Pfffff 21 vueltas quedan con estas gomas. Veremos.
Que bonito :)
1Saludo
P.D. Ojo que Bottas llega a Lewis.
Vettel cada vez abre más el hueco, cuidado Hamilton que va a tener que luchar con Bottas que tiene neumáticos más nuevos.
Oye, un SC vendría de perlas.
A ver si Bottas se suma a al fiesta de Hamilton
Este inicio de año me recuerda a 2007, a ver si Ferrari vuelve a ganar el mundial 10 años después, Hamilton y Bottas van a luchar este año entre ellos y veremos qué sucede.
Coña, nadie habla que las mejoras de Ferrari han funcionado por fin??

Carrerón de Vettel, Thadeusx, ves como le felicito?, y cagada de Hamilton y Mercedes, ya han visto las orejas al lobo.

Muy bien Sainz y Alonso con lo que tienen.
Jodo les ha metido más de un segundo Vettel a Mercedes en esta vuelta.
1SaludoP.D. @Jar-Jar ya veo, de eso se trata de felicitar mutuamente al rival cuando lo hace bien. ;)
Que pena ver a Fernando tan atrás los últimos años de su carrera...

Daban por hecho que Bottas no molestaría mucho este año a Hamilton, pero cuidado.
Y Verstappen a por Raikkonen, este año vamos a ver muchas batallas.
Maldito Max, empieza a hacer eses para hacerse ver en el retrovisor del doblado XD
No sé si estoy muy dormido o algo, pero a mí más allá del error de Mercedes la carrera no me está entusiasmando para nada, 0 batallas en pista.

A ver si ahora Max le da un poco de vida...
Kvyat buena carrera también.
Ahora tiene las gomas fresquísimas (no limpio pescado)
1Saludo
Carrera de Hamilton para olvidar desde luego, la han cagado prácticamente en todo menos en la salida
Sainz este año va a tener que luchar y sufrir para quedar por delante de Kvyat, este año es clave para Carlos.
Bueno pues Kvyat para otra vez, no se qué sentido tiene pero Carlos queda por delante.
Que raro que pare Kvyat.
1Saludo
P.D. Fua vaya triple pique Alonso, Ocon y Hulkenberg
Vaya abrasada a Fernando xD
Dos coches en una recta a Fernando... Pena de coche [facepalm]
La noticia es que Fernando casi acaba la carrera [+risas]
Y Vettel VR con gomas viejas
1Saludo
P.D. Ojo Sainz que llega
Pobre Fer y bravo Vet.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII carrerón de Vettel.
Grande :)
1Saludo
Msimo truño de F1, de momento, que años anteriores. Cursa de trenecitos.
Carrerón de Vettel. Habría preferido más igualdad a partir del adelantamiento, pero no pudo ser...
Ganó Vettel, al menos esto no va a ser una dictadura de Mercedes.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6